charlieman999 Hola,yo personalmente grabo mis backup alternando con clone cd y imgburn,con los 2 a 1x y obtengo iguales resultados,con cualquiera de los 2 me funcionan los backup de lujo,si no recuerdo mas van ya mas de 20 y ningun posavasos,todos a la perfeccion grabe con clone cd o imgburn,tambien te digo que tengo mas preferencias por imgburn,vamos que lo uso mas por el tema de no crear el .dvd y eso que se hace en 20 segundos
Suerte
tolete2008 Hola,no se si esa marca da problemas para backups de xbox360,no los he probado personalmente y no te puedo decir,el metodo estaria bien,pero si no funciona casi seguro que es por la marca esa que dices,yo solo uso 1ºtraxdata fabricados por rikek ó varbatim,saludos y suerte.
METODOS DE REALIZAR LOS BACKUPS
(almenos los que he probado yo y van bien siempre que se usen marcas de dvd buenas como traxdata fabricados por rikek ó varbatim,son los que uso yo y van de lujo)
CON CLONE CD
1º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora pioneer
2º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora no pioneer(hace falta poner el booktype en DVD-ROM con el imgburn por ejemplo,una vez puesto cierras imgburn y realizas la grabacion con clone cd(eso es lo que ago yo muchas veces)
SI NO SE TIENE EL .DVD SE CREA MANUALMENTE
Crear archivo .DVD
Con IMGBURN
1º-Con IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora pioneer solo tener en cuenta la configuracion del salto de capa
2ºCon IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora no pioneer hay que tener en cuenta la configuracion del salto de capa
y tambien tener en cuenta en cambiar el booktype a DVD-ROM
LAS CONFIGURACIONES DEL SALTO DE CAPA Y DE PONER BOOKTYPE A DVD-ROM EN EL IMGBURN ESTAN EN LA PAGINA 1
Recomiendo muchisimo usar dvd+d dl buenos,ya puse arriba cuales uso yo y grabar a 1x,es la forma que he tenido mejores resultados despues de muchos posavasos al principio.
UN SALUDO