Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.667
Online:
978
Hilos:
1.380.694
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

tolete2008
Adicto

ESTO FUNCIONA CON EL CLONE CD

Mensajepor tolete2008 04 Feb 2008 01:49

Atención, tolete2008 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto e infracción de normas.
ein? esto de crear el archivo.dvd funciona para grabarlo con el clone cd y kemarlo en una grabadora pionner y dvd de marca ridisk.?????

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 04 Feb 2008 10:03

charlieman999 Hola,yo personalmente grabo mis backup alternando con clone cd y imgburn,con los 2 a 1x y obtengo iguales resultados,con cualquiera de los 2 me funcionan los backup de lujo,si no recuerdo mas van ya mas de 20 y ningun posavasos,todos a la perfeccion grabe con clone cd o imgburn,tambien te digo que tengo mas preferencias por imgburn,vamos que lo uso mas por el tema de no crear el .dvd y eso que se hace en 20 segundos :)
Suerte

tolete2008 Hola,no se si esa marca da problemas para backups de xbox360,no los he probado personalmente y no te puedo decir,el metodo estaria bien,pero si no funciona casi seguro que es por la marca esa que dices,yo solo uso 1ºtraxdata fabricados por rikek ó varbatim,saludos y suerte.

METODOS DE REALIZAR LOS BACKUPS
(almenos los que he probado yo y van bien siempre que se usen marcas de dvd buenas como traxdata fabricados por rikek ó varbatim,son los que uso yo y van de lujo)

CON CLONE CD
1º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora pioneer
2º-Con clone cd teniendo el .iso y el .dvd y grabadora no pioneer(hace falta poner el booktype en DVD-ROM con el imgburn por ejemplo,una vez puesto cierras imgburn y realizas la grabacion con clone cd(eso es lo que ago yo muchas veces)
SI NO SE TIENE EL .DVD SE CREA MANUALMENTE Crear archivo .DVD

Con IMGBURN
1º-Con IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora pioneer solo tener en cuenta la configuracion del salto de capa
2ºCon IMGBURN teniendo solamente el .ISO y grabadora no pioneer hay que tener en cuenta la configuracion del salto de capa
y tambien tener en cuenta en cambiar el booktype a DVD-ROM

LAS CONFIGURACIONES DEL SALTO DE CAPA Y DE PONER BOOKTYPE A DVD-ROM EN EL IMGBURN ESTAN EN LA PAGINA 1

Recomiendo muchisimo usar dvd+d dl buenos,ya puse arriba cuales uso yo y grabar a 1x,es la forma que he tenido mejores resultados despues de muchos posavasos al principio.

UN SALUDO
Ultima edición por jjnjony el 04 Feb 2008 10:21, editado 1 vez

javinax
Novato

Mensajepor javinax 05 Feb 2008 20:55

Ayuda Para grabar

Buenas, me ehe estado viendo todos los tutoriales y ehe probado muchas cosas pero no he conseguido que la cosa funcione, os cuento el caso:

Tengo una lectora samsung 162d flasheada con la cual creo la imagen con Schtrom360Xtract v3.4 me sale la .iso y .dvd.

Hasta aí parece q bien pero a la hora de grabar con mi pioneer 115 me meto en el clone eligo para grabar el .dvd y me sale un error que me dice:
Error al allar el archivo Layerbreak=1913760
El sistema no puede allar el archivo especificado.

He intentado acerlo tambien con xbox backup creator, me crea la imagen y a la hora de intentar grabarlo con imgburn tampoko me deja dar al icono de grabar despues de hacer la correspondiente configuracion....

Alguien me puede decir que puede pasarme o que hago mal?

Muchas gracias

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 06 Feb 2008 06:51

javinax Hola,as probado a grabar con imgburn la imagen .iso resultado del Schtrom360Xtract v3.4? el archivo .dvd tienes que quitarlo del medio y el imgburn configurado y tal.

As puesto firmware de kreon en el lector Samsung? si no no creara una imagen correcta de tu original.

Me da a mi que creas la imagen del original mal,algo falla en la creacion de la imagen del original,repasa este tuto aver si ves que te dejas algo suelto por hay
Repasa este tuto aver

Suerte y comenta lo que sea aver si se te puede hechar una mano.

SALUDOS
Ultima edición por jjnjony el 06 Feb 2008 12:55, editado 1 vez

temaisgod
Novato

Mensajepor temaisgod 10 Feb 2008 12:23

muchisimas gracias ya e resuelto mi problema de porque no me recoocia el cd

Winck78
Adicto

Mensajepor Winck78 16 Feb 2008 15:58

el tuto de lujo muy bien explicado. Mi problema es el siguiente empeze a probar por el de mas calidad el verbatin lo grabe con el colencd sin problemas despues el ridisc y el philips y ningun posavaso, el problema llega ahora con estos kitek AAA+ que he gastado 10 y ni uno me sirve, alguna sugerencia?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

NikeDemonpz
MegaAdicto!!!

Mensajepor NikeDemonpz 16 Feb 2008 22:54

Muy bueno...

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 19 Feb 2008 01:05

Winck78 Hola,yo hace meses empece usando esos y me iban mas o menos bien,me los pillaba la consola pero hacia ruidos raros aveces la lente,tras algunos pedidos fueron empeorando la cosa y deje de usarlos por que me daban muchos problemas,eso a mi,a otras personas no se.

Ahora hace 2 o 3 meses uso verbatim y por ultimo unos traxdata fabricados por tikek de un alto grado de calidad que van perfecto,los he probado en varias consolas y de lujo,incluso mejor que verbatim,pero si dudas vete a lo seguro aunque te salgan mas caros,a la larga seran mas varatos,hazme caso ^_*

UN SALUDO A TODOS

nerv_23
MegaAdicto!!!

Mensajepor nerv_23 19 Feb 2008 21:21

Bueno he provado a gravarlos como tu dices pero me sale el mensaje de insertelo el disco en una xbox 360, es decir 2 posavasos, pero bueno llevaba 4 posavasos con el mensaje de disco sucio con el clobne cd , y no se por ke coño me pasa siempre me habia ido bien y de repente grabo el the simpson me funcio y apatir de hay no me rula nada he formateo y todo pero no me ha servido de nada ,por favor ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ultima edición por nerv_23 el 21 Feb 2008 15:20, editado 1 vez

Winck78
Adicto

Mensajepor Winck78 22 Feb 2008 11:58

gracias jjony la verdad eske si aveces lo barato sale caro del pedio de 25 solo se an escapado de la criva 8 y la verdad que despues de un rato es como si la lente se recalibrara y los lee. muchas gracias tio pero creo que volvero a lo conocido que lo nuevo por conocer.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación