Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.374
Online:
575
Hilos:
1.350.962
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X

oskitar
·

Mensajepor oskitar 25 Ene 2008 21:38

En las dos ultimas copias se me queda parado el imgburn justo al 50
%,cuando tiene que hacer el cambio de capa ^_^
ImagenImagen

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 26 Ene 2008 01:18

Muy buenas.

alfredo49 olvidate de los DVD+R media y de los DVD+RW con el tema de la xbox360,hasta para grabar demos en dvd+r o -r no hace falta cambiar nada.
Solo centrate que a la hora de grabar tus backups en DVD+R DL el booktype a de quedar en DVD-ROM a secas.
SUERTE,YA COMENTAS [beer]

Josebox Te mande un MP con todo lo necesario para hacer lo que preguntas.
SUERTE Y SI TIENES DUDAS PREGUNTA AVER SI ENTRE TODOS PODEMOS HECHAR UNA MANILLA [beer]

alfalfasecas Aver si te puedo ayudar un poco.
-Tendras el lector de tu 360 flaseado no? cual firmware tienes,lo sabes?
-A que velocidad grabastes?
-Estas seguro que es un backup y no una demo? las demos as de ir a donde se guardan en la 360 e inicar desde alli con el dvd puesto en la consola.
SOLO TRATO DE DESCARTAR
Si pudiras intenta grabarlo con el IMGBURN haciendolo como pone en el manual aver que tal.

Cuando vayas a grabar con CLONE CD necesitas el .DVD y as de seleccionarl el .DVD.
Cuando vayas a grabar con el IMGBURN solo te hace falta el .ISO y el .dvd lo quitas del medio,lo borras o lo que quieras(siempre teniendo en cuenta la configuracion del salto de capa en el IMGBURN

oskitar Hola,que marca de DVD+R DL estas usando y con que programa los grabas y que grabadora tienes? si los DVD+R DL no son buenos o no as configurado bien el programa que usas con el tema del booktype y tal tendras problemillas.
Contesta cuando puedas aver si te podemos ayudar,saludos

SALUDOS PARA TOD@S YESPERO QUE OS SALGAN BIEN LAS COSAS,MAS NO PUEDO HACER,ENTRE TODOS AVER SI NOS HECHAMOS UNA MANILLA UNOS A LOS OTROS :) [oki]

oskitar
·

Mensajepor oskitar 26 Ene 2008 03:20

jjnjony escribió:oskitar Hola,que marca de DVD+R DL estas usando y con que programa los grabas y que grabadora tienes? si los DVD+R DL no son buenos o no as configurado bien el programa que usas con el tema del booktype y tal tendras problemillas.
Contesta cuando puedas aver si te podemos ayudar,saludos

Marca DVD+R VERBATIM (india)

Programa imgburn,la version,la misma que utilizas en el video.

La cosa que hasta ahora,lo e echo como en tu vídeo y ningún problema(unos 10 backups) ,y de repente...no hay manera de hacer una copia,se queda el programa colgado justo en el 50%

Muchas gracias compi! [oki]
ImagenImagen

alfalfasecas
Habitual

Mensajepor alfalfasecas 26 Ene 2008 09:16

jjnjony escribió:alfalfasecas Aver si te puedo ayudar un poco.
-Tendras el lector de tu 360 flaseado no? cual firmware tienes,lo sabes?
-A que velocidad grabastes?
-Estas seguro que es un backup y no una demo? las demos as de ir a donde se guardan en la 360 e inicar desde alli con el dvd puesto en la consola.
SOLO TRATO DE DESCARTAR
Si pudiras intenta grabarlo con el IMGBURN haciendolo como pone en el manual aver que tal.

Cuando vayas a grabar con CLONE CD necesitas el .DVD y as de seleccionarl el .DVD.
Cuando vayas a grabar con el IMGBURN solo te hace falta el .ISO y el .dvd lo quitas del medio,lo borras o lo que quieras(siempre teniendo en cuenta la configuracion del salto de capa en el IMGBURN

Aha, la lleve a una tienda a que me la flashearan, me pusieron el último, el iextreme 5.2 creo que es. Estoy esperando la llegada de DVD'S, probaré a grabar con el imgburn y si me sigue sin chiscar, tendré que llevar la consola a la tienda otra vez.
La velocidad... el DVD tenía como máximo 2,4X, pero yo elegi 2-2,4X en lugar de máx. Supongo que es lo mismo, no?
Segurísimo que es un backup, ocupa 7,29 GB, tiene lo del splitvid ese y todo... y no va en la consola [buuuaaaa]
Vale, cuando vengan los dvd, probaré con el imgburn siguiendo al pie de la letra el tutorial, porque ya te digo que seleccioné con el clone cd el .dvd y to el rollo y no va :(
Muchas gracias por tu ayuda!
un saludo

EDIT: te comento que tengo también instaladas unidades virtuales, tiene algo que ver?? es que he visto omentado por aquí que para grabarlas hay que desactivarlas :?
Ultima edición por alfalfasecas el 26 Ene 2008 09:20, editado 1 vez

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 26 Ene 2008 16:32

oskitar Hola,me pillas desarmado contra tu tema :) solo se me ocurren 3 cosillas almenos a mi.
-1º Si los DVD+R DL con los que te esta pasando son exactamente los mismitos que los que dices que ya avias hecho 10 backups,de no ser asin puede estar el fallo hay,solo puede eh.
-2º Desinstala por completo el IMGBURN,reinicia el Pc,instala denuevo el IMGBURN y lo iniciar,configuras correctamente para realizar una copia a ver que pasa.
-3º Graba a 1x

RECUERDA ASEGURARTE SELECCIONAR EL .ISO SIN QUE AYA NINGUN .DVD CERQUITA DE EL :) Y TENER BIEN CONFIGURADO IMGBURN PARA EL SATO DOBLE CAPA Y BOOKTYPE DVD-ROM,NO SE ME OCURRE MAS AMIGO,SUERTE.

alfalfasecas Hola,aver te digo lo que yo pienso aver si te ayuda en algo almenos.

1º Desmonta esas unidades virtuales para que no aya ningun tipo de conflicto.
2º Usa DVD+R DL buenos,yo por ahora los que mejores resultados me an dado con diferencia son unos TRAXDATA fabricados por RITEK con Disc ID: RITEK-S04-66(estos son los que mejores me funcionan,a la primera siempre sin chasquidos de lente ni nada o los VERBATIM,yo que tu me olvidaba de otros que existan,si no te dan problemas a corto plazo te lo daran a la larga por un lado o por otro la consola.
3º Graba a 1x,yo al principio grababa al MAX pero he obtenido mejores resultados grabando a 1x.
4º Asegurate bien de configurar el IMGBURN para el salto doble capa y el booktype DVD-ROM

No se me ocurre mas amigo,suerte.

SALUDOS Y SUERTE AMIG@S [beer]

farscracker
MegaAdicto!!!

Mensajepor farscracker 26 Ene 2008 17:19

Grabar juegos para 360 es una aventura y muy ilogica:
Yo desde que cambie a Vista no puedo usar ya el Clone, me pase a IMGBurn, uso Bovinas Verbatim a 2,4 (segun dicen los DVD) el caso esque el otro dia me olvide de indicarle al IMG la velocidad correcta de grabacion, asi que quedandose en automatico me grabo a 6X con una LG con Firmware actualizado lo curioso esque los Backups de Conan y COD4 funcionan y el Assasins Creed, no.
Cuando en teoria el DVD solo aceptaba velocidades de 2,4 o sea que las grabaciones o tendrian que haber petado durante la grabacion o la 360 no debedria detectar ni reproducir el juego.
En fin, yo hace tiempo que no entiendo nada.

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 26 Ene 2008 22:56

farscracker Hola,tienes razon,pero el metodo que explico al menos a mi me va delujo,no recuerdo el ultimo posavasos desde hace meses y tambien uso windows vista 32bits y tengo el clone cd y el imgburn.
Hasta ahora de lujo,en fin es un poco ilogico pero tomando al menos las minimas precauciones el riesgo es pequeño,a mi el riesgo almenso 0 diria yo desde hace mesesss,pero bueno,no todos usamos el mismo materisl y tal.

SALUDOS PARA TODOS Y SUERTE

charlieman999
Adicto

Mensajepor charlieman999 31 Ene 2008 13:57

Entonces si lo he entendido bien, da lo mismo usar el archivo .dvd que este en la misma carpeta que el .iso con el imgburn que usar el .iso indicando el salto de capa y siempre cambiando el booktype de la grabadora a dvd-rom no?
The birrer, the better.

jjnjony
Adicto

Mensajepor jjnjony 02 Feb 2008 20:37

charlieman999 Buenas.

Opcion 1-Si tienes un iso con .dvd grabas con clone cd pero si no tienes grabadora pioneer antes abres IMGBURN y cambias el booktype a DVD-ROM y cierras imgburn,la configuracion queda guardada (ASTA QUE REINICIES EL PC O CAMBIES MANUALMENTE A PROPOSITO)y grabas con clone cd seleccionando el .dvd ( el .iso y el .dvd an de estar donde mismo)

Opcion 2-Si tienes el .ISO solo,una de 2,creas un .dvd y haces lo que te puse en opcion 1 ó grabas directamente con imgburn teniendo solo ese .iso y muy encuenta el booktype y la configuracion del salto de paca.

Opcion 3-Que tengas ya el .iso y el .dvd y haces cualquiera de las 2 opciones anteriores,para la opcion 2 borras el .dvd y listo.

Me liado un poco,espero que se entienda mas o menos charlieman999

SALUDOS

charlieman999
Adicto

Mensajepor charlieman999 03 Feb 2008 22:00

jjnjony escribió:charlieman999 Buenas.

Opcion 1-Si tienes un iso con .dvd grabas con clone cd pero si no tienes grabadora pioneer antes abres IMGBURN y cambias el booktype a DVD-ROM y cierras imgburn,la configuracion queda guardada (ASTA QUE REINICIES EL PC O CAMBIES MANUALMENTE A PROPOSITO)y grabas con clone cd seleccionando el .dvd ( el .iso y el .dvd an de estar donde mismo)

SALUDOS

Gracias por la respuesta, pero por que dices que cambie el booktype con el imgburn y luego lo grabe con el clone? lo podria grabar directamente con el imgburn no? o es que es mas fiable el clone para los juegos de la xbox360?
The birrer, the better.

PrevioSiguiente

Volver a Grabación