En las dos ultimas copias se me queda parado el imgburn justo al 50
%,cuando tiene que hacer el cambio de capa ^_^
Por favor, identifícate o regístrate.
jjnjony escribió:oskitar Hola,que marca de DVD+R DL estas usando y con que programa los grabas y que grabadora tienes? si los DVD+R DL no son buenos o no as configurado bien el programa que usas con el tema del booktype y tal tendras problemillas.
Contesta cuando puedas aver si te podemos ayudar,saludos

jjnjony escribió:alfalfasecas Aver si te puedo ayudar un poco.
-Tendras el lector de tu 360 flaseado no? cual firmware tienes,lo sabes?
-A que velocidad grabastes?
-Estas seguro que es un backup y no una demo? las demos as de ir a donde se guardan en la 360 e inicar desde alli con el dvd puesto en la consola.
SOLO TRATO DE DESCARTAR
Si pudiras intenta grabarlo con el IMGBURN haciendolo como pone en el manual aver que tal.
Cuando vayas a grabar con CLONE CD necesitas el .DVD y as de seleccionarl el .DVD.
Cuando vayas a grabar con el IMGBURN solo te hace falta el .ISO y el .dvd lo quitas del medio,lo borras o lo que quieras(siempre teniendo en cuenta la configuracion del salto de capa en el IMGBURN

solo se me ocurren 3 cosillas almenos a mi.
Y TENER BIEN CONFIGURADO IMGBURN PARA EL SATO DOBLE CAPA Y BOOKTYPE DVD-ROM,NO SE ME OCURRE MAS AMIGO,SUERTE.
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
jjnjony escribió:charlieman999 Buenas.
Opcion 1-Si tienes un iso con .dvd grabas con clone cd pero si no tienes grabadora pioneer antes abres IMGBURN y cambias el booktype a DVD-ROM y cierras imgburn,la configuracion queda guardada (ASTA QUE REINICIES EL PC O CAMBIES MANUALMENTE A PROPOSITO)y grabas con clone cd seleccionando el .dvd ( el .iso y el .dvd an de estar donde mismo)
SALUDOS
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados