[[[Video-Tutorial Grabaciones backups xbox360 con imgburn]]]

15, 6, 7, 8, 9
seguido todo tus pasos y no sale ok
Buenas, uso DVD verbatim DVD+R DL, y tengo la siguiente gravadora hl-dt-st dvdram gsa-t50n ata device; la velocidad que pongo es 2,4x y al iniciar al grabar me sale el siguiente erro: set l0 data zone capacity failed reason write error, despues de darle a cancelar y volver a intentar grabar, me carga el buffer y me sale los siguientes errores:http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_5361681imgburnk.jpg

Alguna solucion?? Gracias
Prueba a otra velocidad, otros propietarios de grabadoras LG, han comentado que, si bien a 2.4x les ha dado error, a 8x han podido grabar perfectamente.

Saludos
Cambiando la velocidad no me soluciona nada, sigo tenien el error al escribir , depues error parameters list....
Una duda que tengo y a ver si me podeis resolver. Ya hace tiempo que hago las backups y no tengo problemas.. todas las que he hecho han funcionado. El problema es que solo una, la primera que hice, se grabó en poco tiempo(1 hora), todas las que hago duran un porron de tiempo, la última 3 horas [flipa] , y eso que la velocidad estaba a x8.

Sabeis si hay que tocar algo o que?...

Gracias
MINOS97 escribió:Una duda que tengo y a ver si me podeis resolver. Ya hace tiempo que hago las backups y no tengo problemas.. todas las que he hecho han funcionado. El problema es que solo una, la primera que hice, se grabó en poco tiempo(1 hora), todas las que hago duran un porron de tiempo, la última 3 horas [flipa] , y eso que la velocidad estaba a x8.

Sabeis si hay que tocar algo o que?...

Gracias


[mad]

Grabando a 4x no debería pasar de 30 minutos. Por lo que parece .... la grabadora está en las últimas o el PC no anda muy fino.
La grabadora está como nueva, apenas ha tenido uso.. eso si, el portatil está hecho una *****da, mi jefe instala todo lo instalable y así nos va.

El otro día lo desfragmenté, a ver si con eso va más suelto.

Gracias por la respueta.
Tengo un problema, a la hora de cambiar el booktype me sale:
No disponible (FAILED!)
Razón: Illegal Mode for this track
¿Qué puede ser?
BLink9 escribió:Tengo un problema, a la hora de cambiar el booktype me sale:
No disponible (FAILED!)
Razón: Illegal Mode for this track
¿Qué puede ser?


A mí me ha salido un error similar, y al poner el dvd todo arreglado, eso es que no has puesto el dvd virgen en el lector.

Felicidades por el tuto que te has currado, está perfecto, seguido con tus mismos pasos y todo perfectísimo, ale, a disfrutar como todos !! Gracias por el tuto !!!
alguien puede poner una pag donde vendan discos a buen precio o si me lo puede pasar por mp
Gracie mile! Siguiendo tus pasos he podido hacerlo todo sin problema,

ByEs [buenazo]
EDIT:Vale no me ha salido un posavasos primero que intento grabar y me sale xD
Hola compañer@s!Cuando le doy a elegir la .iso me sale esto: you should have selected the dvd file and not this one

Y me elige el .dvd

Digo yo: la iso no es la imagen?entonces para que coge el .dvd??Preciso de vuestra ayuda....no quiero mas ricos posavasos...

Gracias por el tutorial!

Saludos
tengo la ultima version de imgburn y he intentado seguir el manual pero...
me pone en el log 1 aviso de peligro:
W 11:58:43 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.

no entiendo que puede ser :-?

luego cuando pongo el modo write, en destination me pone

Imagen

y si intento cambiar el booktype tal como dice el manual me pone...

Imagen

ayuda por favor
caveleira escribió:tengo la ultima version de imgburn y he intentado seguir el manual pero...
me pone en el log 1 aviso de peligro:
W 11:58:43 Duplex Secure's SPTD driver can have a detrimental effect on drive performance.

no entiendo que puede ser :-?

luego cuando pongo el modo write, en destination me pone

Imagen

y si intento cambiar el booktype tal como dice el manual me pone...

Imagen

ayuda por favor



No sé a que es debido el problema que tienes, solo te informo de que no hace falta tocar el booktype para nada, el archivo .DVD es para el salto de capa. El Imgburn hace dos años ya que no necesita cambiar el booktype.
entonces como lo grabo con imgburn? estoy buscando pero parece que en unos sitios dice una cosa y en otros otra... la guia mas nueva que he encontrado es esta
http://www.mundoxbox360.com/como-grabar ... n-imgburn/

pero dice que hay que borrar la linea del layerbreak y poco mas... realmente es asi? alguien podria decirme aunke sean los pasos a seguir resumidamente?
ando hecho un lio de tanta info...
caveleira escribió:entonces como lo grabo con imgburn? estoy buscando pero parece que en unos sitios dice una cosa y en otros otra... la guia mas nueva que he encontrado es esta
http://www.mundoxbox360.com/como-grabar ... n-imgburn/

pero dice que hay que borrar la linea del layerbreak y poco mas... realmente es asi? alguien podria decirme aunke sean los pasos a seguir resumidamente?
ando hecho un lio de tanta info...


Sinceramente yo pienso que te estás haciendo un lío de cojones, lo mismo de tanto ver manuales desactualizados etc. Ha hecho que no te enteres de nada XD .

Mira que tutorial más rápido te voy a hacer:

1º Descarga e instala el programa Imgburn. En tu caso, si has tocado cosas, lo desinstalaría y volvería a instalar, en caso de no haber tocado ninguna opción, sigue leyendo el paso 2.

2º Pincha dos veces sobre el archivo .DVD (te vendrá con las copias de seguridad de los juegos) y se abrirá el Imgburn automáticamente, esto solo en caso de grabar un dvd doble capa, si es un dvd normal (Película, programas etc.) buscas desde el programa lo que quieres grabar y listo. Si un juego no te viene con el archivo .DVD busca en google como crearlo, es superfácil, pero vamos, el 98% lo trae.

3º Importante la velocidad de grabación, yo recomiendo grabar a 2.4x. Para poner dicha velocidad es fácil, está en la ventana principal abajo a la derecha.

4º Listo, no hay más historias.

No te comas más la cabeza, olvida lo que sabes hasta ahora y quédate con lo que te he dicho, no te hace falta saber nada más.
una pregunta estoy siguiendo el manual tal y como me dice pero me sale este error ya 2 veces

http://i51.tinypic.com/108bokz.jpg

a k se puede deber he configurado todo tal y como dice el manual :(
gracias kedex!!
la verdad que era bien simple, estaria bien que lo explicaran un poco mejor por aqui porke la verdad uno se hace un lio de tanta cosa que ponen que al final esta mal o desfasada
he grabado unos 13DVD y solo 3 mal, que tuve que grabarlos a la 2ª, y en uno de ellos creo que fue por exigirle demasiadas tareas al PC al mismo tiempo que hacia la grabacion
no es tan mal promedio no? vamos, que no creo que merezca la pena comprarse una grabadora por unos pocos DVDs rotos..
caveleira escribió:gracias kedex!!
la verdad que era bien simple, estaria bien que lo explicaran un poco mejor por aqui porke la verdad uno se hace un lio de tanta cosa que ponen que al final esta mal o desfasada
he grabado unos 13DVD y solo 3 mal, que tuve que grabarlos a la 2ª, y en uno de ellos creo que fue por exigirle demasiadas tareas al PC al mismo tiempo que hacia la grabacion
no es tan mal promedio no? vamos, que no creo que merezca la pena comprarse una grabadora por unos pocos DVDs rotos..


De nada tío. Yo al leerte vi que la estabas liando parda como quien dice sin necesidad, yo es que desde 2008 creo, grabo los juegos como te expliqué y ni me acuerdo si alguna vez me ha salido un juego malo.

Creo que si de 13 te salen 3 mal, no está bien el promedio, si la grabadora es buena y el juego está bien bajado no debe de dar problemas, con lo cual 0 posavasos, aunque mirando que lo estabas haciendo mal, demasiado que solo te salieron 3.

Llevas toda la razón en lo que que habría que editar el 1er mensaje, ya que antes si, antes ayudaba, pero ahora solo confunde y hace que vaya mal las nuevas versiones.

Como apunte, decir que si a alguien le salen mal las grabaciones, puede ser perfectamente por culpa de la grabadora, hace unos 3-4 meses se me averió la mía de toda la vida, me compré una LG y en la 1ª grabación me salió un posavasos, como me extrañó mucho, estuve leyendo por internet sobre las LG y vi muchos comentarios de que es una marca que o te sale muy buena o te sale muy mala y que si en la 1ª grabación te salía mal, más vale descambiar la grabadora. Esto último es lo que hice, pero pedí el dinero y me fui a otro comercio a comprarme una Lite-On que es una maravilla.
Todo esto creo k ma a venir de perlas dentro de poco. Gracias
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9