En el tuto se dice que se ha de grabar solo la imágen .iso, ¿qué se hace si tienes un archivo .dvd? ¿también se graba ó sólo se graba la .isoi? Gracias, un saludo.
muy bueno el tutorial, pero la marca de mi grabadora no esta entre las q pone en el imageburn para seleccionar, es nuva y graba DL, pero no pone marca, y e probado con las 8 marcas q aparecen en el imageburn pero no es ninguna, ¿que puedo hacer?
Hola. Una duda. Si se tiene el .dvd hace falta cambiar algo, ¿o simplemente dandole a grabar con el clonecd ya deberia de ir? Mi grabadora es una asus drw-1814-blt y no he visto muxo sobre esta grabadora.
Tengo una LG GH22NP20 cuando pongo en book type me deja cambiarlo y me dice "Success", pero cuando entro de nuevo para ver si quedo guardado el cambio me encuentro con que sigue igual q antes, esto es asi?? como hago para saber si se cambio o no?
por favor alguien me podria ayudar cuando ya esta todo configurado con este fantastico tutorial y le doy a grabar me sale este fallo "Failed to set LO Data Zone Capacity Reason: Invalid Field in Parameter List" por favor gracias
Buenas, he conseguido grabar el juego pero la xbox no lo lee. DVD marca mediarange, ¿es por eso? Lo pongo en la xbox y después de leer un poco pone "abrir bandeja", ¿es posible que flasehara mal mi lector?