[Video] EOL Wars: The Next Generation.

17, 8, 9, 10, 11
La verdad es que vaya currada!! Pinta de muerte el nuevo trailer!!! Estoy impaciente por ver como keda todo al final ;)
Shikamaru escribió:
Triki1, si quieres redimirte y de paso publicitar el mod/ publicitarte, ponte esto como avatar temporalmente xDDDD

Imagen

(ya se que se ve cutre, pero os dije que mi manejo de estos programas es Neanderthal comparado con Diskun... y es muy tarde para pedirselo xDDDD)


Por mi no hay problema, solo que ocupa demasiado el gif y no me deja ponerlo.
triki1 escribió:
Por mi no hay problema, solo que ocupa demasiado el gif y no me deja ponerlo.


Triki: http://www.smileygenerator.us/gifresize/index.php
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
llega tarde pero,
Cojonudo!
joder cada dia os lo currais mas,. por cierto muy guapas las capturas del juego [plas] [plas]

saludos ;-)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genial a ver si sale la segunda parte ^^*
Ese MOD... Quiero a Prabhu Deva lleno de píxeles [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Al final qué tal los exámenes? X-D X-D
FanDeNintendo escribió:Ese MOD... Quiero a Prabhu Deva lleno de píxeles [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

¿Al final qué tal los exámenes? X-D X-D


Bueh... mal... o bien... o mal...

De doce que me matricule me quedan tres, asi que si no quiero hacer 15 este año (OMG!) tengo que cambiar las macros por las micros y meterme mates otra vez... arg... ese examen de micro I estaba perfecto, menos mal que hechan ya al profesor (ya son muchas quejas)...
Jur...

Después de los últimos acontecimientos (TGS incluido), creo que una idea a tener en cuenta sería hacer una votación sobre los personajes que los miembros de EOL quieren que salgan en EOL Wars.

Un saludo.


Lo he probado de todas las maneras posibles y no hay manera de crear ese GIF con menos de 6k, que es el maximo para el avatar, imposible......aunque tambien hay que tener en cuenta que soy un inutil para estas cosas.
olle,c uando llegu el metal gear4 los usuarios de sony podrian corear la banda sonora estilo animadores de futbol para ahcerle la entrada XD

algo asi como "lololooo lolo lolo looooo lololooooo lolo lolo loo.."
triki1 ¿por qué no pides que te echen una mano en el hilo del vestuario de avatares del rincón?
Gooler escribió:triki1 ¿por qué no pides que te echen una mano en el hilo del vestuario de avatares del rincón?


Creo que habre pasado por el foro del rincon del eoliano 5 veces desde que estoy en EOL, pero me dare una vuelta para ver si me pueden echar una mano, gracias ;)

Edito: Pues asunto resuelto, en un instante me lo han arreglado, por lo que se ve estaba la cosa jodida porque el coño gif "pesaba" y era dificl arreglarlo para la Web, pero bueno, todo sea por contentar al directo de la pelicula y videojuego XD..... que conste que para la proxima vez que participe en una pelicula pedire la caravana mas grande, con hidromasaje y vistas a una playa nudista, esto del avatar es un precio que tiene que pagar el director por contratar a tan grande estrella [looco] [qmparto]
Osti... sorry...

Ando un poco descolgado, el tema es que queria que el avatar se moviera cada cierto tiempo sin avisar, como esos avatares subliminales que habre visto por aqui. Eso supone una carga grafica bestial... a ver si lo arreglo.


En cuanto a lo de la votacion... pues oye, me vendria que ni pintado, porque al final hay tanto que poner...

¿Que os parece un maximo de 20~25 eolianos?

Cuando querais, empezad a poner post votando, en plan Mister Eol.

Esto deberia de valer:

Imagen
Mhh... macho me tienes que sacar defendiendo la primera línea Sonyer (Laguna) ante la coalición de Xboxers y Nintenderos desacreditadores. Creo que los dos sabemos a que me refiero [careto?]. Y el desenlace ya lo he dado en prueba. Mañana será borrado, quien se lo pierda se siente :Ð
En "Pruebas", que hasta que he pillado eso de "en prueba" (es decir, que lo dabas como prueba) xDDD

Yo es que es algo que me escama muchisimo, no asi lo de la universidad que al final (no sin mis dudas) le encontre la logica segun como me lo comento Laguna, pero lo del viaje... se pillo un poco el pastel. ¿Que quizas estuvo en Japon? Quizas, aunque no halla dado ninguna prueba fiable, es algo que no pongo en duda. ¿Que estuvo en el TGS? Bueno, a ese respecto no ha dado ninguna, repito NINGUNA prueba fiable, todo lo contrario, se ha ido sacando fake por fake.

Pero vamos, yo lo he visto como algo gracioso por lo que no tenia que sentirse ofendido, y se tenia que haber defendido un poco bastante, en vez de ir de Megaowner con esas fotos de otras webs. En cuanto a lo que se ha dicho de Metal, buscame un post en el que a parte de pedir la verdad se halla metido o insultado a Laguna. Que las guerras entre unos y otros son la salsa de EOL, y que pese a que los mods tienen que poner orden, en secreto, saben que un suceso de estos cada X tiempo revive el foro dormido (avive el seso e despierte..).

Dejemoslo en que ha sido eso, una anecdota eoliana, que tendra su peso en las Eol Wars como lo que es, anecdota, y que dejemos aqui el tema (al menos fuera de pruebas) que ya merece descansar.

Triki1: Ya he visto que te has puesto el avatar [ginyo] , gracias tio! A ver si termino este mod... pero tengo algunos problemillas con las texturas, vere que puedo hacer...
Shikamaru, entre el X06 y el TGS vamos a tener material para dar y tomar. Conéctate al MSN pero que no sea muy tarde xDD

Saludos
Kayru escribió:Yo en un principio tan sólo entré para comentar que Laguna está en Japón [sati]


alguien me comenta que ha pasado? me lo he perdido xD
radeonxt escribió:alguien me comenta que ha pasado? me lo he perdido xD
Gente que no está donde dice estar, gente posteando fotos de blogs y webs como si fueran suyas para intentar demostrar que no mienten, y gente defendiéndola.

Solo tienes que hacer click en el link de mi firma titulado "Lagunamowned" o en las userbar estilo "Yo estuve en el Tokyo Game ShOWNED" [carcajad]

Saludos
radeonxt escribió:
alguien me comenta que ha pasado? me lo he perdido xD


como dice Diskun, la respuesta en mi firma :P
hombre la verdad es que si en el nuevo capitulo de eol wars no apareciese el "viaje" de lagunamov al tgs. y a la defensa ciega de kayru frente a las pruebas y acusaciones de metal_nazgul, es que me sentiria defraudado. la verdad es que parece que al final vais a tener materia de sobra [pos eso]


saludos ;-)
Ya he dicho que yo he visto las fotos, e incluso Lagunamov me ha presentado a un tal moli_malone que aseguraba que minutos antes de que en España se difundiera la noticia, Laguna ya le había contado como era el trailer del MGS4. Además, lo dicho, he visto las fotos, pero por respeto y decisión suya, no las pienso colgar, ya que dice que en un principio no pensaba demostrar nada a una comunidad que hacía varias semanas le habían vuelto a linchar públicamente con palabras como "Psicopata".

Al menos, Laguna no se ha rebajado al nivel de algunos insultando a diestro y siniestro.

Bueno, el caso está cerrado! [ok]
Kayru escribió:Al menos, Laguna no se ha rebajado al nivel de algunos insultando a diestro y siniestro.


joder que pesado eres chaval, te repites más que la chistorra. El único que le insultó fue uno que le llamó basura, y más tarde se disculpó y lo retiró.

deja de dar la vara ya, hombre
Kayru escribió:Ya he dicho que yo he visto las fotos, e incluso Lagunamov me ha presentado a un tal moli_malone que aseguraba que minutos antes de que en España se difundiera la noticia, Laguna ya le había contado como era el trailer del MGS4. Además, lo dicho, he visto las fotos, pero por respeto y decisión suya, no las pienso colgar, ya que dice que en un principio no pensaba demostrar nada a una comunidad que hacía varias semanas le habían vuelto a linchar públicamente con palabras como "Psicopata".

Al menos, Laguna no se ha rebajado al nivel de algunos insultando a diestro y siniestro.

Bueno, el caso está cerrado! [ok]


Pues yo creo que por respeto a él lo que deberías hacer es parar de una vez.
Si quiere hacer todo lo que tu dices y no colgar nada, pues entonces que sea él el que lo haga.
Pero tus constantes defensas intermitentes hacia su persona solo hacen que su credibilidad se hunda aún más en el abismo al que lo has echado, puesto que no se ha demostrado nada concreto.
Al menos, Laguna no se ha rebajado al nivel de algunos insultando a diestro y siniestro.


[qmparto]


cuando no habia foro de ps3 lagunamov era el q mas se metia con todos por su ps3

yo creo q eres su clon, solo eso explica q tengas tanta devocion hacia el como tiene el hacia sony :-|


aunq olle, como argumento para la peli es tremendo [qmparto]
Metal_Nazgul escribió:
joder que pesado eres chaval, te repites más que la chistorra. El único que le insultó fue uno que le llamó basura, y más tarde se disculpó y lo retiró.

deja de dar la vara ya, hombre


No me refiero a ese hilo, sino a anteriores en el que le llamaban psicopata y demás.

Además, aquél comentario que me soltaron a mí: "No me gustaría verte mañana tirado en la calle Kayru, cuidado con las amistades" sobró mucho.

El Chabal del PC, no somos clones, tan solo tienes que ver directamente la IP, de donde somos cada uno y además de que yo soy el líder del clan EOL y él un mero peón, y ya me dirías tú como nos podríamos conectar a la vez a juegos online, a la PS2 y al MSN. Además, y odio decirlo, mi nivel ortográfico es superior al suyo :Ð
El Chabal del PC, no somos clones, tan solo tienes que ver directamente la IP, de donde somos cada uno y además de que yo soy el líder del clan EOL y él un mero peón, y ya me dirías tú como nos podríamos conectar a la vez a juegos online, a la PS2 y al MSN. Además, y odio decirlo, mi nivel ortográfico es superior al suyo


Jodó, menos mal que sois amigos.... [tomaaa]

Bajando peli [oki]
Kayru escribió:
El Chabal del PC, no somos clones, tan solo tienes que ver directamente la IP, de donde somos cada uno y además de que yo soy el líder del clan EOL y él un mero peón, y ya me dirías tú como nos podríamos conectar a la vez a juegos online, a la PS2 y al MSN. Además, y odio decirlo, mi nivel ortográfico es superior al suyo :Ð

si, pero reconoce que como argumento seria la leche [jaja]
ElChabaldelPc escribió:si, pero reconoce que como argumento seria la leche [jaja]


en todo caso para la tercera parte: EOL Wars, el ataque de los clones
ElChabaldelPc escribió:si, pero reconoce que como argumento seria la leche [jaja]


Nah, falla, yo es que soy el gatito de Laguna, miaurr [burla2]
Kayru escribió:
Van pasando los minutos y con él la marcha de Lagunamov de estos lares y posiblemente la desintegración final del Comando ProSony AntiXboxers Antinintenderos (CPAA) del que Laguna, yo, y muchos más usuarios de estos foros formabamos parte en secreto. Nunca olvidaremos esos buenos momentos que pasamos luchando codo con codo contra las insoportables hordas de Nintenderos ni las pesadas escuadrillas de Xboxers que predicaban a los cuatro vientos su penoso sistema de juego online por el que encima se ha de pagar. Nunca olvidaremos esos momentos dejando en evidencia a los Xboxers que entraban aquí de incógnito pero se le olvidaba quitarse el Gamertag de la firma para entrar en terreno sagrado. ¡Viva Sony!


Mira Kayru, te voy a comentar algo.

¿Tú sabes lo que es un foro?, un foro es un lugar para dialogar, aportar conocimientos, compartir ideas, gustos, pero por encima de todo respetando a los demás.

La actitud de ser un anti esto o anti lo otro, es menospreciar, directamente.

Esto que escribiste el otro dia es el mensaje más irrespetuoso a la vez que subrrealista que jamás he leido a nadie en EOL. Mira, yo no se los demás, pero yo no quiero un foro en donde algunos usuarios "en secreto" se dedican a bombardear las opiniones de algunos, con sarna y odio, simplemente por el hecho de gustarle otra consola de videojuegos distinta.

Consejo, y ya te están dando unos cuantos, deja este camino, y sobretodo, olvídate del que tanto has defendido porque te pones a la misma altura que él.
Joder , no lo habia visto aun [boing] .

jaaaaaaaaajajaja , esto es brutal !!!! [qmparto]

como os lo currais !!! [looco]

xDDDDD
Gasol escribió:
Mira Kayru, te voy a comentar algo.

¿Tú sabes lo que es un foro?, un foro es un lugar para dialogar, aportar conocimientos, compartir ideas, gustos, pero por encima de todo respetando a los demás.

La actitud de ser un anti esto o anti lo otro, es menospreciar, directamente.

Esto que escribiste el otro dia es el mensaje más irrespetuoso a la vez que subrrealista que jamás he leido a nadie en EOL. Mira, yo no se los demás, pero yo no quiero un foro en donde algunos usuarios "en secreto" se dedican a bombardear las opiniones de algunos, con sarna y odio, simplemente por el hecho de gustarle otra consola de videojuegos distinta.

Consejo, y ya te están dando unos cuantos, deja este camino, y sobretodo, olvídate del que tanto has defendido porque te pones a la misma altura que él.


Aún hay gente que no sabe lo que es una coña [beer]
Kayru escribió:
Aún hay gente que no sabe lo que es una coña [beer]


Pues a mi no me hace ni puta gracia que me llamen insoportable o pesado.
jajajajajaja,muy weno si señor,gran currelo sip,y mejor resultado.

ajajaja wenisimooo.

salu2.
Pedazo de video y gran parecido con la realidad :P

Quiero mas! [boing]

Shikamaru curratelo plis! [+risas]
Vitet escribió:
Pues a mi no me hace ni puta gracia que me llamen insoportable o pesado.


Pero tío, que es una coña, no va especialmente para nadie, además, lo dicho dicho está, además, el tema está cerrado, si por mí fuera, lo editaba. No creía que fuera a provocar tantos enfados. Nah, si aquí la gente por enfadarse y montar follón cualquie cosa. Gasol, caso cerrado, no remuevas más mierda [fumeta] Que sino estropeamos este fabuloso hilo ;)
Bueno, yo creo que Shiakamaru está teniendo lo que se llama una Brainstorm impresionante en su cabeza [sonrisa] [sonrisa] [qmparto]
Lo que tengo en mi cabeza es una Storm a secas xDDDDD (cof cof) DDDD

Entre que estoy jodidillo y que no me entero de cuando tengo que pagar la matricula y echar el sobre, me coinciden las que me han quedado con las de este año, me estoy mentalizando para aprobar 13 asignaturas y me estoy haciendo orgasmos mentales pensando en que si han redoblado Dragon Ball y usado la version sin censurar en DVD en Cuatro, pueden hacer lo mismo con Naruto.

Arg, cof cof, que dura es la vida del costra enfermo que no ha empezado las clases...
Shikamaru escribió:y me estoy haciendo orgasmos mentales pensando en que si han redoblado Dragon Ball y usado la version sin censurar en DVD en Cuatro, pueden hacer lo mismo con Naruto.


:-? redoblar dragon ball? pues será dragon ball Z, porque yo lo he estado viendo presísamente hoy y está igual que siempre xD

PD: Ojalá redoblen Naruto, porque el de jetix da auténtica vergüenza ajena. Ya no por las voces que quedan como el puto culo, sino por el doblaje en si, que es vomitivo a más no poder
¿Seguro? A que estoy confundiendo la voz de Son Gohan con la de Goku... de todas maneras me parece recordar que la voz de goku era diferente... gritaba menos... era distinta.

Tengo el dia raro...
Metal_Nazgul escribió:PD: Ojalá redoblen Naruto, porque el de jetix da auténtica vergüenza ajena. Ya no por las voces que quedan como el puto culo, sino por el doblaje en si, que es vomitivo a más no poder


Vaya que si!





xD
A ver si el K3 pilla capítulos de Naruto, que los doblajes catalanes son la leche. [tadoramo]
Vacil escribió:A ver si el K3 pilla capítulos de Naruto, que los doblajes catalanes son la leche. [tadoramo]


+1
Vegeta chilla casi tanto como en el original [beer] [beer]
Shikamaru escribió:¿Seguro? A que estoy confundiendo la voz de Son Gohan con la de Goku... de todas maneras me parece recordar que la voz de goku era diferente... gritaba menos... era distinta.


es que Goku cuando es niño tiene dos voces. Al principio tiene una y más tarde pasa a tener la de Son Gohan.

Igual pasa cuando Goku es mayor, a bote pronto recuerdo 3 voces distintas
Los doblajes de la TV catalana son de lo mejor en calidad (especialmente el anime). Nada que ver con las versiones en castellano [boing]
Metal_Nazgul escribió:Igual pasa cuando Goku es mayor, a bote pronto recuerdo 3 voces distintas


La voz de Goku en catalán es un clásico de los doblajes. Le va como anillo al dedo. Además de que el tio que lo dobla está en todos los fregaos. Ha doblado a Ranma, a Sakuragi de Slam Dunk, al padre del Shin-chan...

Seguro que en Naruto tienen un papel para él xD (Jiraiya le podria quedar bien xD)
A Sasuke la de Rukawa de Slam Dunk, que para algo son el mismo personaje en distinto anime xD
bpSz escribió:Los doblajes de la TV catalana son de lo mejor en calidad (especialmente el anime). Nada que ver con las versiones en castellano [boing]


Joder que pesadez, si no saltan siempre con el doblaje en catalán revientan...

que ya lo sabemos todos, que el doblaje en catalán es la ostia, pero no hace falta que siempre que se hable de una serie haya que decirlo... ZzzZZ
Metal_Nazgul escribió:
Joder que pesadez, si no saltan siempre con el doblaje en catalán revientan...

que ya lo sabemos todos, que el doblaje en catalán es la ostia, pero no hace falta que siempre que se hable de una serie haya que decirlo... ZzzZZ


si, hay qe decirlo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11