VGX 2013 [Sabado 7 a las 23:59 y Pre-Show de Thief a las 23:45]

13, 4, 5, 6, 7
litos001 escribió:Ni Crysis ni Ryse, ni ningno.... The Division tiene los gráficos más bestias que he visto en mi vida.


+1, simplemente impresionante
ummm lo que se había rumoreado de GoT, pues ya lo han anunciado. Están que se salen los de Telltale Games.
No enseñaron nada del juego de tronos... solo que para 2014.

[url]Imagen[/url]
Obafemi escribió:Anuncio: Telltale, Game of Thrones.

Si es fiel a los libros, bienvenido sea. Si es como la serie...
Que manera tan mierder de anunciar las cosas. Unas imágenes genéricas y unos letreros y ala... a correr.
Obafemi escribió:Anuncio: Telltale, Game of Thrones.

No les va a dar tiempo a los de tell tale a acabar ningun juego, tienen pendiente el the wolf among us, tienen anunciada la segunda parte de the walking dead, anuncian hoy el de borderlands, y ahora otro de Cancion de hielo y fuego, no se yo cuando van a sacar todos estos.
Lo que estais viendo es lo que estan echando en gametrailers? pregunto, porque me esta pareciendo un TOSTOÓNNNNNN
[qmparto] [qmparto]
Pues si era cierto lo de Game of Thrones y Tellale.

Habrá que seguirle la pista.
xufeitor escribió:Pues si era cierto lo de Game of Thrones y Tellale.

Habrá que seguirle la pista.


Hombre, claro que era cierto, como que en Telltale llevaban mese dejándolo caer hasta que se les escapó del todo el otro día xD
miguefron escribió:
Obafemi escribió:Anuncio: Telltale, Game of Thrones.

No les va a dar tiempo a los de tell tale a acabar ningun juego, tienen pendiente el the wolf among us, tienen anunciada la segunda parte de the walking dead, anuncian hoy el de borderlands, y ahora otro de Cancion de hielo y fuego, no se yo cuando van a sacar todos estos.


Pues sí. El primer capítulo de la segunda temporada de The Walking Dead sale a la venta la semana que viene (al menos en PC); a mitad de Enero está previsto el segundo de The Wolf Among Us y supongo que su intención será ir sacando un episodio de alguno de sus múltiples juegos por mes.
miguefron escribió:
Obafemi escribió:Anuncio: Telltale, Game of Thrones.

No les va a dar tiempo a los de tell tale a acabar ningun juego, tienen pendiente el the wolf among us, tienen anunciada la segunda parte de the walking dead, anuncian hoy el de borderlands, y ahora otro de Cancion de hielo y fuego, no se yo cuando van a sacar todos estos.


No son juegos demasiado complicados tampoco, van casi sobre railes y el gameplay es escaso.
Todavía me estoy partiendo el pecho con lo del viral, "best joke of the generation: Ouya " [qmparto]
Otra novedad: No Man's Sky. Ni puta idea de qué va (parecía una mezcla entre aventura en primera persona y shooter/simulador de naves espaciales), pero vamos que no me he enterado mucho porque estaba al teléfono y lo he visto por el rabillo del ojo [+risas]
Que importa el mierda Mercedes si tienen el local vacío..
Si no es por las novedades y los gameplays lo iba a ver su *** madre. Quitando eso son 4 americanos diciendo gilipolleces y premios tongados/comprados.

Les doy 15 minutos o me voy a la cama a descansar, para ver tonterias ya tengo youtube.
Gráficamente no era gran cosa, pero el concepto puede ser interesante, un universo procedural para explorar y batallas espaciales.
HegolanGamer escribió:.

Totalmente deacuerdo. [hallow]
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:.

Totalmente deacuerdo. [hallow]

No me pillastes antes del edit
[hallow]
Demo de Dying Light en PS4, el juego ese que mezclaba zombis con parkour. Parece que Techland está dispuesta a exprimir la fórmula de Dead Island hasta que no quede ni gota.
gominio está baneado por "Game Over"
los zombies son retrasados??
Dying Light es otro al que le tengo muchas ganas.
Me sorprende que el tío de Techland haya hablado tanto de que es un título más visceral, más contundente y demás, cuando no vemos ni una sola decapitación/desmembración. Aunque lo han sustituido por ese sistema para ver los huesos rotos, pero en fin...
Ahora es la versión de one..
Thief otra vez? A este paso me van a enseñar el juego entero y no ha salido a la venta.
Thief pinta cojonudamente bien.
Wapisimo el video de Thief. Por fin vemos otro trailer.
Pues no se que sorprende..

Porque gráficamente puede pasar por un juego de 360..
Los que están ahora hablando no me han pagado la coca todavía.
gominio escribió:los zombies son retrasados??


Joder!! Y pensar que muchos no tienen en consideracion el zombiU por ser para wiiU...
Pues le pega cien patadas a este...Es que parece una peli de artes marciales de los 70...los zombis se esperan para atacar de uno en uno... [jaja]
alvarions escribió:Pues no se que sorprende..

Porque gráficamente puede pasar por un juego de 360..


A mi no me importa demasiado eso. Lo que me gusta es su ambientación, su prometedora historia y las posibilidades jugables.
Ahh ok porque gráficamente me has parecido flojo.

Bravo por bioshock un juegazo.
Mejor shooter del año: Bioshock Infinite.
gominio está baneado por "Game Over"
urtain69 escribió:
gominio escribió:los zombies son retrasados??


Joder!! Y pensar que muchos no tienen en consideracion el zombiU por ser para wiiU...
Pues le pega cien patadas a este...Es que parece una peli de artes marciales de los 70...los zombis se esperan para atacar de uno en uno... [jaja]


No sé se quedan mirando, otro mirando la pared... xd
alvarions escribió:Pues no se que sorprende..

Porque gráficamente puede pasar por un juego de 360..

Graficamente no es pa nada puntero pero el juego pinta muy bien
Obafemi escribió:Mejor shooter del año: Bioshock Infinite.

Se lo merece la verdad, aunque el Metro tambien es un juegazo como la copa de un pino,los otros 2 mejor no hablar [+risas]
bueno al final me da que nada de nada de uncharted.
alanwake escribió:
Obafemi escribió:Mejor shooter del año: Bioshock Infinite.

Se lo merece la verdad, aunque el Metro tambien es un juegazo como la copa de un pino,los otros 2 mejor no hablar [+risas]

Pues si, y el Metro tambien me parecio muy interesante, los otros es lo mismo de siempre 3.0
alanwake escribió:
Obafemi escribió:Mejor shooter del año: Bioshock Infinite.

Se lo merece la verdad, aunque el Metro tambien es un juegazo como la copa de un pino,los otros 2 mejor no hablar [+risas]

Totalmente de acuerdo.
Madre mia que pinta TW3.
Pero qué coño? Me hanmetido monstruitos en el thief???
No veas The Witcher, necesito una fecha ya...
Estudio del año: Naughty Dog.

Y que pena que el video de TW3 haya sido tan corto. Apunta a brutalidad.
gominio está baneado por "Game Over"
no lo gana naughty dog.. y quemo eso
Se ha marcado un Banderas... XD XD XD XD
Joder que pintaza The witcher 3 [babas]

Y premio merecido para ND.
342 respuestas
13, 4, 5, 6, 7