VGX 2013 [Sabado 7 a las 23:59 y Pre-Show de Thief a las 23:45]

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No se como sera el game play de South Park pero bfff divertido sera un rato si eres fan xD.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero que coño? Eligen juego del año sin elegir antes todas las categorias inferiores?
Juego del año: GTA V. Totalmente inesperado
Que tristes los aplausos del público xDDDD
No entiendo que mierda es esta, como se paso de ser un programa de premios a esto? no hay emocion no hay nada, blah blah aja, en serio que formato tan soso.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muy triste lo de GTA V.
yoijin escribió:Que tristes los aplausos del público xDDDD


Triste y muy frio todo. Podria haber sido la entrega de un premio o el aviso de que tienen el coche aparcado en doble fila. Con la misma emoción lo han anunciado vamos.
Laguna_I escribió:Menudo robo a TLOU.


Robo??

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que mierda de presentacion de los premios de verdad.

Y estos retrasados? pff... que triste.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad que es la primera vez que veo esto y no entiendo por que es tan famoso, entregan el premio del año de una forma super sosa..
gominio escribió:yo la verdad que es la primera vez que veo esto y no entiendo por que es tan famoso, entregan el premio del año de una forma super sosa..


el año pasado se hizo en un escenario con samuel l jackson de presentador , con publico y pantallas gigantes y los ganadores hablaban en el escenarios.
alguien me puede facilitar un link para verlo en directo?
thanks!
Bufff Destiny cada vez tiene mejor pinta.
jorgeandmanson escribió:alguien me puede facilitar un link para verlo en directo?
thanks!


Yo lo estoy viendo desde Steam.

http://store.steampowered.com/promotion/vgx
Destiny pinta increible, lastima lo del retraso hasta septiembre.
Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien
litos001 escribió:Bufff Destiny cada vez tiene mejor pinta.


Pues yo lo encuentro feisimo todo el diseño artístico de este Destiny.
Christian Troy escribió:
litos001 escribió:Bufff Destiny cada vez tiene mejor pinta.


Pues yo lo encuentro feisimo todo el diseño artístico de este Destiny.


+1 :o
A ver la beta a principios de 2014 primero en ps3 y ps4.

Expectante me hallo y más si viene de bungie.
Vaya cambio que ha pegado la gala de un año para otro no? xD Por cierto los de mega64 son lo puto mejor vaya trolleada se han marcado en 2 minutos xDDDD

1saludo
Akagami_Shanks escribió:Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien


Lo que esta claro es que se han tenido que apretar el cinturon, la crisis llega a todas partes :(
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
peryko escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien


Lo que esta claro es que se han tenido que apretar el cinturon, la crisis llega a todas partes :(

Si, te debes de pensar que aquello es españa. La cosa no cambia tanto de un año para otro. Sus razones habran tenido, y dudo mucho que sea por no tener pasta para una gran gala.
tim shafer!!!! brutal legend 2!!!!! jajaja ojala!!!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GTA V [tadoramo]
Ahora entiendo que los de Ready At Dawn no vayan a enseñar nada de The Order. No es que no tuvieran terminado el tema, es que han visto la mierda que iban a montar y han dicho que mejor se esperan a un evento de más categoria XD
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorgeandmanson escribió:tim shafer!!!! brutal legend 2!!!!! jajaja ojala!!!!

Si, sobetodo despues de la calidad y el exitazo del primero...
Hay que reconocer que Broken Age tiene aroma a las aventuras gráficas de LucasArts.
Obafemi escribió:Hay que reconocer que Broken Age tiene aroma a las aventuras gráficas de LucasArts.


Tiene olor a Machinarium y Botanicula
gominio está baneado por "Game Over"
3 millones esto? xd
peryko escribió:
Akagami_Shanks escribió:Yo lo que no entiendo es como le estan dando mas bombo al premio de personaje del año que al de juego del año que lo dieron sin mas, desde luego este cambio de VGA a VGX no le ha sentado nada bien


Lo que esta claro es que se han tenido que apretar el cinturon, la crisis llega a todas partes :(


Pues con el mercedes de 200000€ que tienen no parece que les falte la pasta, desde luego este año malo malo, solo lo veo por si sale la world premiere de Uncharted
Que asco esto no vale ni un duro, los nuevos contenidos que han sido 20 segundos? 30?
DXtop escribió:
jorgeandmanson escribió:tim shafer!!!! brutal legend 2!!!!! jajaja ojala!!!!

Si, sobetodo despues de la calidad y el exitazo del primero...


la verdad es k yo lo disfrute mucho brutal legend.. si no fuera por la mierda de las batallas de escenario que no las soportava....

bueno a ver si esta es la definitiva y anuncian la puta continuacion del prince of persia cell shading.... que ese si llevo años esperando
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Obafemi escribió:Hay que reconocer que Broken Age tiene aroma a las aventuras gráficas de LucasArts.


Tiene olor a Machinarium y Botanicula


Puede que hayan tomado una cierta inspiración en la obra de Amanita, pero no llega a ser tan naive. Al menos a mí me lo parece :)
Mira que no me acaba de caer bien el Tim Schafer este, pero el Broken Age tiene pintaza.
Esto es una mierda, quiero aunque sea un misero trailer de uncharted para ver si Drake es protagonista
La verdad que comparado con las galas de años anteriores esto me esta pareciendo una puta mierda
_LightWS_ escribió:Esto es una mierda, quiero aunque sea un misero trailer de uncharted para ver si Drake es protagonista


En serio alguien espera un video de esa importancia en este coñazo?
_LightWS_ escribió:Esto es una mierda, quiero aunque sea un misero trailer de uncharted para ver si Drake es protagonista


a este paso me da que seguiremos con la duda XD
Ni Crysis ni Ryse, ni ningno.... The Division tiene los gráficos más bestias que he visto en mi vida.
Mejor juego independiente: Gone Home.

Título que por cierto, he empezado hoy.
Buff!! The Division brutal, al menos lo que es el motor gráfico luce acojonante.

Espero que en consolas no recorten demasiado.
gominio está baneado por "Game Over"
joder, la leche vaya graficos.............
acabo de llegar. Algún resumen y anuncios?
Anuncio: Telltale, Game of Thrones.
telltale juego de tronos nada mas ke decir
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7