VGX 2013 [Sabado 7 a las 23:59 y Pre-Show de Thief a las 23:45]

1, 2, 3, 4, 57
Reggie se convierte año a año un poco más en Donkey Kong xD
Reggie anunciando otro Donkey Kong con palabras como "nueva innovación" y aguantando sonrisa.
entrerigc escribió:Imagen

Oh, qué paso! :p
A veces no entiendo que pasa con nintendo. Por ejemplo el Mario 3D world se ve fenomenal, parecen dioramas de verdad, luego ves este Donkey Kong y parece la version de WII en alta resolucion, no se pero graficamente me parece super pobre.
Dicen Co-op pero no dicen online.
Rayman disfrazado de gorila
Que coño? Otro Donkey? Que coñazo
gominio está baneado por "Game Over"
no se hacen daño en los pinchos?? Menudos graficos mas penosos
Nintendo macho si de verdad espera ganar ventas con esto mal vamos.
AlbertX escribió:A veces no entiendo que pasa con nintendo. Por ejemplo el Mario 3D world se ve fenomenal, parecen dioramas de verdad, luego ves este Donkey Kong y parece la version de WII en alta resolucion, no se pero graficamente me parece super pobre.

No te fíes, Mario 3d World también parecía malillo gráficamente en los primeros tráilers.
CP3 escribió:Que coño? Otro Donkey? Que coñazo


"Las ventas de WiiU en amazon han aumentado un 500% desde que empezaron a mostrar los vídeos". lol
Ahora entiendo porqué nunca compraré una wii u.
Pregunta tonta, el show VGX son los cuatro tios estos hablando en ingles en esa especie de plato? o estoy sintonizando con otra cosa, ahora mismo estan hablando de un donkey kong, es este?
Este es el hilo donde todo es una mierda? [+risas]
alvarions escribió:Yo no lo veo mal.


Para ser 720p ¿quieres decir?
ygriega escribió:
AlbertX escribió:A veces no entiendo que pasa con nintendo. Por ejemplo el Mario 3D world se ve fenomenal, parecen dioramas de verdad, luego ves este Donkey Kong y parece la version de WII en alta resolucion, no se pero graficamente me parece super pobre.

No te fíes, Mario 3d World también parecía malillo gráficamente en los primeros tráilers.


Si pero este juego sale en febrero asi que no creo mejore mucho.
xufeitor escribió:Este es el hilo donde todo es una mierda? [+risas]


Si, donde todos los agonias de eol están por aquí.

Entra y disfruta.
lucia22 escribió:Pregunta tonta, el show VGX son los cuatro tios estos hablando en ingles en esa especie de plato? o estoy sintonizando con otra cosa, ahora mismo estan hablando de un donkey kong, es este?

Por desgracia si.
Han anunciado algo nuevo? A parte de Borderlands+Telltale
Otra saga casualizada al extremo con poder ups de invencibilidad en un juego de por si facilon, 2 toques de vida por personaje y ahora copiando mecánicas de juegos de hace la tira como duck tales.
Al final resulta que lo de nintendo SI era lo de cranky kong? xDDDD

Que han anucniado antes, acabo de llegar ? Lo de telltale al final no era un juego de juego de tronos sino de boderlands?
_DeMenCia_ escribió:Al final resulta que lo de nintendo SI era lo de cranky kong? xDDDD

Que han anucniado antes, acabo de llegar ? Lo de telltale al final no era un juego de juego de tronos sino de boderlands?

Por episodios ¬_¬
HegolanGamer escribió:
lucia22 escribió:Pregunta tonta, el show VGX son los cuatro tios estos hablando en ingles en esa especie de plato? o estoy sintonizando con otra cosa, ahora mismo estan hablando de un donkey kong, es este?

Por desgracia si.


Jode, no se porque me habia montado yo una pelicula como la del E3, y me he encontrado con esto, me he quedado un poco [+risas] ¬_¬

Gracias por confirmarmelo :D
Alucino como la gente se rie de de la secuela de uno de ls mejores plataformas de los ultimos años...
_DeMenCia_ escribió:Al final resulta que lo de nintendo SI era lo de cranky kong? xDDDD

Que han anucniado antes, acabo de llegar ? Lo de telltale al final no era un juego de juego de tronos sino de boderlands?


No te has perdido nada. Tales of Borderlands y Tomb Raider Definitive Edition. Y Regis hablando de sus memes.

Edit: Mejor juego deportivo, NBA 2K14
gominio está baneado por "Game Over"
totalmente merecido !
Nintendo lo ha vuelto a conseguir...
Nos ha troleado por enesima vez...
Quantum Break, este será el que me haga comprar una One.
Será un juegazo sin ninguna duda.
A ver si lo terminan sacando en PC como hicieron con Alan Wake.
HegolanGamer escribió:A ver si lo terminan sacando en PC como hicieron con Alan Wake.

Yes Please!! [bye]
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
No puede dejarme mas frio ese quantum break.

Con el talento narrativo que tiene Remedy y no saben hacer mas que shooters...

A ver que sale
Si lo sacan en PC, cae seguro.
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego es de los que mas ganas le tengo, pinta buenisima historia que al final es lo que mas me importa, y si graficamente es increible..
Jodo... vaya pepino el quantum break este. El gameplay me parece tremendo!
alanwake escribió:
HegolanGamer escribió:A ver si lo terminan sacando en PC como hicieron con Alan Wake.

Yes Please!! [bye]


Eso espero y deseo también. Es el único juego que he visto que me podría hacer plantearme la decisión de adquirir una One.
vaya pintaza Quantum Break.
si tardan lo mismo en hacer el juego que el Alan Wake vamos apañaos...
lucia22 escribió:Jodo... vaya pepino el quantum break este. El gameplay me parece tremendo!


¿cuanto gameplay se ha visto? ¿los 5 segundos de este vídeo de un tío agachado detrás de unas cajas?
pregunto desde el desconocimiento
gabriel848 escribió:
lucia22 escribió:Jodo... vaya pepino el quantum break este. El gameplay me parece tremendo!


¿cuanto gameplay se ha visto? ¿los 5 segundos de este vídeo de un tío agachado detrás de unas cajas?
pregunto desde el desconocimiento


Si, basicamente eso, y unos pocos segundos del prota disparando contra unos coches y otros supuestos malvados [+risas]
Ahora remedy hace juegos para tablets?
Esperaba algo más de material de Quantum Break. Lo veremos en el E3 con lanzamiento para finales de año, imagino.
Joder esto parece un convencion de Tuitstars con tanto comentario gracioso y tanto chistecito.
Pesaos sois.
No he visto el traieler de QB que tal que se ve en el?
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
gabriel848 escribió:
lucia22 escribió:Jodo... vaya pepino el quantum break este. El gameplay me parece tremendo!


¿cuanto gameplay se ha visto? ¿los 5 segundos de este vídeo de un tío agachado detrás de unas cajas?
pregunto desde el desconocimiento

Pues si. Pero con eso basta para catalogarlo de tremendo, para algunos.

QB era el unico juego que me llamo de la presentacion de ONE, pero este video me ha dejado muy frio. Otro tps. Y si algo no ha hecho remedy hasta ahora, es un tps que no sea repetitivo. Aunque seguramente su narrativa sera sublime
Esto es tanisimo, no os lo parece¿?
De momento, casi una hora llevamos ya y de los eventos más descafeinados que recuerdo en los últimos años.

Por cierto, veo que no tienen Doritos xDD
Obafemi escribió:
_DeMenCia_ escribió:Al final resulta que lo de nintendo SI era lo de cranky kong? xDDDD

Que han anucniado antes, acabo de llegar ? Lo de telltale al final no era un juego de juego de tronos sino de boderlands?


No te has perdido nada. Tales of Borderlands y Tomb Raider Definitive Edition. Y Regis hablando de sus memes.

Edit: Mejor juego deportivo, NBA 2K14

Pues vaya, me habia molado un huevo la idea de un juego de telltale basado en cancion de hielo y fuego, pero nada :-|

Y lo de nintendo patetico, esto es todo lo que tenian que enseñar? xD

Creo que me ire y ya vere mañana lo poco que anuncien [+risas]
poca cosa se ha visto y de QB me esperaba que mostraran más.
342 respuestas
1, 2, 3, 4, 57