Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Las pongo yo?

semana 16-22 octubre,.

- DS Lite: 116,941
- PS2: 22,380
- PSP: 20,271
- GBA SP: 2,421
- Game Boy Micro: 1,660
- Xbox 360: 1,287
- Gamecube: 638
- DS Phat: 130
- GBA: 37
- Xbox: 6
Lo de NDS es... increíble. [flipa]

Sinceramente, yo no daba ni 2€ por NDS... es una consola que me entusiasma poco, no la he encontrado tan genial como otras cosas que ha hecho Nintendo... pero bueno, será que soy un poco raro. :P

Ojala a Wii le vaya tan bien como a NDS. [oki]
Joder, estan vendiendo 500.000 nintendo DS al mes O_O

Cuantos japos hay? se compran una de cada color o que? xD
Dios, como se nota que la 360 ha despegado con la salida del Blue Dragon !!!

[carcajad] [carcajad]
Zorronoxo escribió:Dios, como se nota que la 360 ha despegado con la salida del Blue Dragon !!!

[carcajad] [carcajad]


Pero si el Blue Dragon no sale hasta el 7 de diciembre.......
Lo de NDS es incrible, estas navidades pueden ser espectaulares,ahora bien el problema es que llegara un dìa en el que casi todos los Japoness tengan una por que a ese ritmo no se cuanto tiempo se puede mantener.
Que rídiculo es que pongan que se han vendido 6 XBOX xD. Tengo ganas de que salgan las otras 2 consolas y ver que nos depara estas navidades.
meloncito escribió:Joder, estan vendiendo 500.000 nintendo DS al mes O_O

Cuantos japos hay? se compran una de cada color o que? xD


Hasta llegar a los 130 millones de Japoneses que existen aun quedan vender unas cuantas.
Triki1 escribió:Pero si el Blue Dragon no sale hasta el 7 de diciembre.......


Sip, fallo mio, se que salia ese dia, pero me he expresado mal, queria decir el ANUNCIO de Blue Dragon.

Yo soy de los que no me creo que se hayan reservado los 100.000 packs. Ojala fuera cierto, seria un buen empujon para la consola.
Zorronoxo escribió:

Sip, fallo mio, se que salia ese dia, pero me he expresado mal, queria decir el ANUNCIO de Blue Dragon.

Yo soy de los que no me creo que se hayan reservado los 100.000 packs. Ojala fuera cierto, seria un buen empujon para la consola.


Yo tampoco me lo creo demasiado, lo veo demasiado exagerado que un solo juego haga que una consola pase de vender 1500 por semana a 100000.
La mano de Toriyama puede obrar milagros [sonrisa]
Ruby Gloom escribió:La mano de Toriyama puede obrar milagros [sonrisa]


Pues podría obrar un milagro cambiando los modelos de los personajes, que todos sus dibujos son iguales :P

La verdad es que si xbox360 llega a vender cerca de 100000 copias en una semana se puede considerar un milagro
Si, pero si ves los dibujos de los 80s y los de ahora ves que hasta ha evolucionado........¡usa Photoshop! [jaja] , yo prefiero los primeros.
israel escribió:Ojala a Wii le vaya tan bien como a NDS. [oki]
sinceramente, espero que no. lo mejor sería un 33% de mercado
para cada compañía, sobre todo para nosotros.
Ya lo he dicho mas de una vez, pero para mi que le den al mercado repartido.

Yo quiero que la consola que yo compre tenga todos los juegos que me interesan sin tener que comprarme otra xD
Turyx escribió:Ya lo he dicho mas de una vez, pero para mi que le den al mercado repartido.

Yo quiero que la consola que yo compre tenga todos los juegos que me interesan sin tener que comprarme otra xD


Claro...pero es que esto no es Renault ocasión.
kxalvictor escribió:sinceramente, espero que no. lo mejor sería un 33% de mercado
para cada compañía, sobre todo para nosotros.
Eso no sería justo, donde esté un 33,33333333333%... que se quite lo demás... [carcajad]
Media Create 23/10 - 29/10

Soft:

1. (DS, Nintendo) General Knowledge Training DS - 189,700
2. (DS, Pokemon) Pokemon Diamond - 127,011 / 1,498,210
3. (DS, Namco) Tales of the Tempest - 88,137
4. (DS, Pokemon) Pokemon Pearl - 85,530 / 1,276,812
5. (PS2, Aquaplus) Utawareru Mono Chiriyuku Mono e-no Komori Uta - 82,343
6. (PSP, Bandai Namco) ACE COMBAT X Skies of Deception - 60,584
7. (PS2, Bandai Namco) Jojo no Kimyou na Bouken: Phantom Blood - 34,070

8. (DS, Rocket Company) JLAA Official Kanji Kentei DS - 31,108 / 187,732
9. (DS, Nintendo) New Super Mario Brothers - 30,885 / 3,335,253
10. (PS2, Sega) Yakuza PS2 The Best - 29,854
¿Yakuza de Sega? Pensaba que allí se llamaba Ryu Ga no Gotoku. Si es el juego que yo creo que es, son muy buenas ventas para un juego que ya lleva un año en las tiendas (supongo que será una reedición barata o algo).
¿No animal crossing? ¿No Brain training? MILAGRRROOOO!!!!
Cual es el primer titulo de la lista??vamos que si alguine me dice de que va que no me suena de nada.Gracias
xuano666 escribió:¿Yakuza de Sega? Pensaba que allí se llamaba Ryu Ga no Gotoku. Si es el juego que yo creo que es, son muy buenas ventas para un juego que ya lleva un año en las tiendas (supongo que será una reedición barata o algo).


Creo que the best alli es lo mismo que nuestros platinum/players choice,etc
Txurrito escribió:Cual es el primer titulo de la lista??vamos que si alguine me dice de que va que no me suena de nada.Gracias


Pues por el nombre parece una especie de Trivial sobre conocimiento general de la serie Training (Brain, English...)
Vitet escribió:
Pues por el nombre parece una especie de Trivial sobre conocimiento general de la serie Training (Brain, English...)


no, es un juego acerca de conocimiento general y del sentido comun (por ej: sabias que en las peliculas las ruedas de los coches giran al reves?)
New Super Mario Bros se acerca a los 3 millones y medio y Pokémon al millón y medio [plas] [plas] [plas] Imparable la consolita... [alien]
xuano666 escribió:¿Yakuza de Sega? Pensaba que allí se llamaba Ryu Ga no Gotoku.

Seguramente el que ha hecho la lista le ha cambiado el nombre para que se reconozca

Link2No escribió:(por ej: sabias que en las peliculas las ruedas de los coches giran al reves?)


Ein? xD
FanDeNintendo escribió:New Super Mario Bros se acerca a los 3 millones y medio y Pokémon al millón y medio [plas] [plas] [plas] Imparable la consolita... [alien]

Pokémon se acerca a los 3 millones, no? si sumamos las dos versiones vaya, que es lo que se hizo para dar las cifras de lanzamiento...(aunque ya sé que podría ser complicado considerarlos el mismo juego, pero también lo es cosiderarlos juegos distintos... [+risas] )
Turyx escribió:Ein? xD


Yo también me he quedado un poco :-? ..

Pero bueno, buscando igual te sirve esta respuesta

es solo un efecto optico, eso sucede cuando la velocidad, ya sea de las llantas, helices, reiletes, o cosas asi, es mayor a que la que nuestros ojos puede captar entonces sucede esto que parece que giraran al reves. Lo mismo pasa en las peliculas,eso se llama efecto estroboscópico. Y sólo se ve cuando las llantas giran a menos de 24 revoluciones por segundo. Porque esa es precisamente la frecuencia de tomas de la cámara de cine. Si la llanta, rueda, ventilador o lo que salga en la pantalla girara exactamente a 24 revoluciones por segundo parecería que está estático porque cada vez que la cámara de cine toma un cuadro (frame) la llanta está exactamente en la misma posición.
Como es posible que alguien se compre la consola aun para jugar a los pokemon.... que mariconada de juego... quiza la consola arrase en el mercado, pero los usuarios somos mas jilipollas, o mas niños.
Te guste o no Pokémon es un buen juego, a mi no me gusta, pero tengo un colega que ya tiene pelos en los huevos, y se los compra todos.
No jodas!!!, es "pa mear y no echar gota".

Y no le habras recomendado en algun momento de su vida que visite a un psicologo?.... yo lo hubiera hecho unas cuantas veces ya...
ninu está baneado por "troll"
Ruby Gloom escribió:Te guste o no Pokémon es un buen juego, a mi no me gusta, pero tengo un colega que ya tiene pelos en los huevos, y se los compra todos.


uala! puede que tengas razon: entonces GTAs y una gran cantidad de juegos que venden grandes cantidades probablemente tambien sean buenos juegos.

pd. ni me gusta GTA ni pokemon
Como es posible que alguien se compre la consola aun para jugar a los pokemon.... que mariconada de juego... quiza la consola arrase en el mercado, pero los usuarios somos mas jilipollas, o mas niños..


Juas, lo que hay que leer. A mi pokemon me parece muy buen juego y bastante entretenido y duradero. No entiendo la manía de no respetar los gustos de los demás. Por cierto, tengo más de 25 años.

Quizás el niño seas tu por no saber tolerar los gustos de los demás.

Saludos!.
boudd escribió:

Juas, lo que hay que leer. A mi pokemon me parece muy buen juego y bastante entretenido y duradero. No entiendo la manía de no respetar los gustos de los demás. Por cierto, tengo más de 25 años.

Quizás el niño seas tu por no saber tolerar los gustos de los demás.

Saludos!.


No no, te quivocas, se tolerar los gustos de los demas.

Lo que no me cabe en la cabeza, como un tio como tu, con los "huevos negros" aun juegues a cosas como esa.
Y porque no lo puedes entender??? Es tan fácil como que es así. Juega a pokémon y punto.. No se si es cuestión de ir señalando con el dedo a la gente por ese hecho...
NintendoPlayer escribió:Y porque no lo puedes entender??? Es tan fácil como que es así. Juega a pokémon y punto.. No se si es cuestión de ir señalando con el dedo a la gente por ese hecho...


A ver. que juegue un niño, de 8 a 12 años, vale, eso me entra en la cabeza, incluso que le guste.

Que juegue su hermano mayor, primo, o quien sea, de 12 a 16 tacos, me cabe en la cabeza, que se aburre mucho, pero me cabe en la cabeza al fin y al cabo.

Pero lo tuyo, no me cabe en la cabeza, ¿tu tienes novia?, ¿que piensa la novia al respecto de tus gustos si en todo caso la tienes?.

No te lo tomes a mal, pero a veces pienso, que si vivieramos en otra epoca, en el pasado, mas de uno se hubiera muerto, o vuelto loco.
Yo flipo... y que más da cuanta edad tenga la peña para jugar a un juego... vale, no tengo novia.... eso explica que juegue a Mario todavía... porque Mario también es para niños no??
Gnoma escribió:
A ver. que juegue un niño, de 8 a 12 años, vale, eso me entra en la cabeza, incluso que le guste.

Que juegue su hermano mayor, primo, o quien sea, de 12 a 16 tacos, me cabe en la cabeza, que se aburre mucho, pero me cabe en la cabeza al fin y al cabo.

Pero lo tuyo, no me cabe en la cabeza, ¿tu tienes novia?, ¿que piensa la novia al respecto de tus gustos si en todo caso la tienes?.

No te lo tomes a mal, pero a veces pienso, que si vivieramos en otra epoca, en el pasado, mas de uno se hubiera muerto, o vuelto loco.


Bueno, yo tengo 20 añitos, tengo novia, y me voy a comprar el Pokémon. Es un juego bastante bueno, que problema hay?

Respecto al tema

NDS- The World is Yours [tadoramo]
Vacil escribió:
Bueno, yo tengo 20 añitos, tengo novia, y me voy a comprar el Pokémon. Es un juego bastante bueno, que problema hay?


Pues no lo entiendo Vacil [qmparto] [qmparto] ... Oh Dios mio, que es ese dibujo animado que tienes en el avatar.. [sonrisa]
NintendoPlayer escribió:Yo flipo... y que más da cuanta edad tenga la peña para jugar a un juego... vale, no tengo novia.... eso explica que juegue a Mario todavía... porque Mario también es para niños no??


No, eso explica que las empresas nos tomen como PALetos, por que ya para empezar los juegos no estan volviendo jilipollas. Tu crees que alguien de 26 años es normal que juegue a juegos que estan echos para crios de 8 a 12 años?. Por que si lo crees asi, yo creo que la sociedad tiene un problema muy grande. Y lo peor, es que no nos damos cuenta, hasta que pasa alguna desgracia.
NintendoPlayer escribió:
Pues no lo entiendo Vacil [qmparto] [qmparto] ... Oh Dios mio, que es ese dibujo animado que tienes en el avatar.. [sonrisa]


Deberá ser algún trauma infantil no reconocido o alguna regresión mental [+risas]
Gnoma escribió:Como es posible que alguien se compre la consola aun para jugar a los pokemon.... que mariconada de juego... quiza la consola arrase en el mercado, pero los usuarios somos mas jilipollas, o mas niños.


Tu le das el pokemon a un waje enano como tu dices y le atrofias la cabeza con las mil y una cosa que tiene.Que tengan mas o menos un aspecto infantil,no significa que lo sea,ahora que si tu ego sube reventando cabezas y te hace sentirte mas mayor y menos pequeño pues aya tu.

Para jugar a pokemon,mario,etc,prejuicios al baul amigo mio :)

A ver. que juegue un niño, de 8 a 12 años, vale, eso me entra en la cabeza, incluso que le guste.

Que juegue su hermano mayor, primo, o quien sea, de 12 a 16 tacos, me cabe en la cabeza, que se aburre mucho, pero me cabe en la cabeza al fin y al cabo.

Pero lo tuyo, no me cabe en la cabeza, ¿tu tienes novia?, ¿que piensa la novia al respecto de tus gustos si en todo caso la tienes?.

No te lo tomes a mal, pero a veces pienso, que si vivieramos en otra epoca, en el pasado, mas de uno se hubiera muerto, o vuelto loco.


Como dijo aquel: Qué tendran que ver los cojones para comer trigo....

Yo juego a lo que me gusta. Me gusta Pokemon, y bastante he de decir. ¿Y?. También me gusta Splinter Cell, me gusta Call Of Duty... (como puedes ver en mi firma)...

¿Qué tendrá que ver la edad con los gustos?. Y lo de la novia es para partirse de risa. Mi novia jugaba conmigo a los pokemon, de hecho ella tenía un cartucho (época de ruby-zafiro) y yo el otro, ¿y?.

En fin...

Saludos.
Arkayz escribió:

Tu le das el pokemon a un waje enano como tu dices y le atrofias la cabeza con las mil y una cosa que tiene.Que tengan mas o menos un aspecto infantil,no significa que lo sea,ahora que si tu ego sube reventando cabezas y te hace sentirte mas mayor y menos pequeño pues aya tu.

Para jugar a pokemon,mario,etc,prejuicios al baul amigo mio :)


Mi ego como dices tu no sube en ningun caso, pero veo seramiente lo que los efectos de los posibles traumas infantiles tienen sobre la gente "crecidita". Que necesitamos mas horas en el psicoanalista que delante de una pantalla si vamos por estos railes.

Asi como veo factible que las empresas nos tomen tanto el pelo, y sigamos poniendo la otra mejilla para la proxima galleta que nos den.

No recomiendo a nadie Farenheit en ningun caso, vaya a ser que rompa de golpe el mundo infantil en el que vive y crezca de golpe creando un nuevo trauma en su vida.
Pero que sarta de chorradas estas diciendo.. o sea que como nuestra vida es intantil, tonta y disoluta, tenemos que coger un fusil e irnos a Irak para demostrar que las empresas nos están tomando el pelo (nos están tomando el pelo de que???) y de que tenemos un trauma infantil...


[360º] [360º] [360º] [360º]
Gnoma escribió:No, eso explica que las empresas nos tomen como PALetos, por que ya para empezar los juegos no estan volviendo jilipollas. Tu crees que alguien de 26 años es normal que juegue a juegos que estan echos para crios de 8 a 12 años?. Por que si lo crees asi, yo creo que la sociedad tiene un problema muy grande.


Entonces si viene alguna persona mayor y te dice que "no es normal que andes jugando a las consolitas a los 26 años, vaya problema más grande tiene esta sociendad", ¿que coño le dirías? Pues lo mismo que te estamos diciendo a tí.

Gnoma escribió:Y lo peor, es que no nos damos cuenta, hasta que pasa alguna desgracia.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tu te has fumao un canuto bien cargao, ¿verdad? La única desgracia que tenemos es que en estos foros, que se diferencian de otros en que los responsables hacen un esfuerzo porque haya un clima de discusión sano, de vez en cuando se cuela alguno como tú. No me extraña que esten hasta las narices de tí en el foro de PS3, espero que te larguen pronto.
Que considerais mas infantil??? el Super Mario 64 o el Metal Gear?? yo el Metal, ya que en pocas horas de juego ya que no de videos, por que de videos trae 40 horas lo menos y de juego 3, digo yo que es mas infantil el Metal por la dificultad xD.
NintendoPlayer escribió:Pero que sarta de chorradas estas diciendo.. o sea que como nuestra vida es intantil, tonta y disoluta, tenemos que coger un fusil e irnos a Irak para demostrar que las empresas nos están tomando el pelo (nos están tomando el pelo de que???) y de que tenemos un trauma infantil...


[360º] [360º] [360º] [360º]


No en absoluto estoy diciendo tal cosa, pero si afirmo que eso te haria ver el mundo con otros ojos, y saldrias bien recto para enfrentarte como un hombre a tu vida, sea la que sea, la que hayas escogido.

Coño, por eso no me gusta nintendo, hay demasiado "criajo" metido por esos lares, aun que a veces, los criajos tengan pelos en los huevos. Manda narices.

Edito, me la trae floja lo que la gente opine de mi.

Aqui entra un psicoanalista y te juro que se jubila y aun tiene trabajo despues de morirse.

Sera un foro sano, pero en cuanto comentas cualquier cosa sobre algo en concreto se te echan 200 encima. Eso si es sano para ti, para mi es un linchamiento de opiniones cerradas y ciegas.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511