Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Pero tu te crees que por jugar a Mario, no tengo sufientes narices para enfrentarme "al mundo" [qmparto][qmparto][qmparto].. a mi madre no le importaría ver Heidi en la televisión si la echaran.... eso quiere decir que si la echaran y la viera, se volvería tarumba, infantil y ya no se podría enfrentar al mundo??? [qmparto]
Madre mía, creo que esto va a ser un antes y un despues en el EOL. Despues de esto igual Lagunamov se atreve a volver y todo.
Gnoma escribió:
Coño, por eso no me gusta nintendo, hay demasiado "criajo" metido por esos lares, aun que a veces, los criajos tengan pelos en los huevos. Manda narices.


Y tú más XD

La de tonterías que se leen a veces. Reportado.
Madre mia lo que me estoy partiendo en la silla [qmparto][qmparto][qmparto].... Aun no creo que hayan sucedido estos mensajes [+risas] [+risas]
NintendoPlayer escribió:Madre mia lo que me estoy partiendo en la silla [qmparto][qmparto][qmparto].... Aun no creo que hayan sucedido estos mensajes [+risas] [+risas]


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo que hay que leer.

Pues si el farenheit ayuda a enfrentarse recto a la vida apaga y vamonos. O el GTA, o el CoD...

En fin, un aplauso [plas]
Vacil escribió:En fin, un aplauso [plas]


Se lo merece, eso no se lo vamos a negar

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto]
NintendoPlayer escribió:Pero tu te crees que por jugar a Mario, no tengo sufientes narices para enfrentarme "al mundo" [qmparto][qmparto][qmparto].. a mi madre no le importaría ver Heidi en la televisión si la echaran.... eso quiere decir que si la echaran y la viera, se volvería tarumba, infantil y ya no se podría enfrentar al mundo??? [qmparto]


No, lo que yo creo es que tienes un problema serio, y que posiblemente ni te des cuenta de ello con tu autoconvencimiento.

No me quiero ni imaginar que pasaria si os tubierais que enfrentar a la vida tal cual tercermundista que hay en otros sitios. Os comerian vivos.


Vacil, yo no he dicho en ningun momento que Farenheit te ayude a enfrentarte a la vida, yo solo he dicho que no me gustaria veros jugar a ese juego, no vaya a ser que tengais otro trauma en la vida.

Donde se supone que yo digo que Farenheit te enfrentara o te preparara para la vida real?.
Gnoma escribió:

No me quiero ni imaginar que pasaria si os tubierais que enfrentar a la vida tal cual tercermundista que en otros sitios. Os comerian vivos.


Mira chaval, cada uno vive su vida como le venga en gana, y tú no eres nadie para juzgar a gente que ni conoces.
neverwinter escribió:
Mira chaval, cada uno vive su vida como le venga en gana, y tú no eres nadie para juzgar a gente que ni conoces.


Mmm, si, pero los demas si tienes derecho a juzgarme aun sin conocerme verdad? Esque claro, aqui si nadie es de vuestra condicion....
Por alusiones.. mira tio.. si me fuera a un pais tercermundista, se me comerian y no por jugar a Mario.. sino por estar acostumbrado a vivir en una sociedad capitalista que podríamos denominar desarrollada y en la que para conseguir muchas cosas no hace falta sudar como en otros sitios.. pero la culpa de esto no la tienen los gobiernos ni nada de eso....

La tiene Mario [qmparto]
NintendoPlayer escribió:Por alusiones.. mira tio.. si me fuera a un pais tercermundista, se me comerian y no por jugar a Mario.. sino por estar acostumbrado a vivir en una sociedad capitalista que podríamos denominar desarrollada y en la que para conseguir muchas cosas no hace falta sudar como en otros sitios.


Dejalo estar, a él se lo comerían por intolerante y cerrado de mente.

Sed felices :Ð
Gnoma escribió:
Mmm, si, pero los demas si tienes derecho a juzgarme aun sin conocerme verdad? Esque claro, aqui si nadie es de vuestra condicion....


Quién te juzga? Seguro que estás en el hilo correcto?
Vacil escribió:
Dejalo estar, a él se lo comerían por intolerante y cerrado de mente.

Sed felices :Ð


Es que me estaba cansando del hilo de maese :p
Gnoma escribió:
No, lo que yo creo es que tienes un problema serio, y que posiblemente ni te des cuenta de ello con tu autoconvencimiento.

No me quiero ni imaginar que pasaria si os tubierais que enfrentar a la vida tal cual tercermundista que hay en otros sitios. Os comerian vivos.


Buajaja, pero tu desde cuando juegas a los videojuegos?
Si coges a los personajes del FF3 y metes sprites y ataques de Pokemon se transforma en un juego infantil?
Acaso Pokemon no es un RPG como cualquier otro? Yo solo he probado uno (creo que el red) en una GB de un primo y estaba bastante bien. Que coño tiene que ver que esté basado en unos dibujos para niños?

Entonces los mayorcitos que juegan a juegos de DB tienen serios problemas? Porque DB no deja de ser una serie para niños.

Qué hay que hacer, darle una metralleta a Mario para que los que juguemos ya podamos hacerlo sin tener que ir al psicólogo?
[uzi] [uzi]
A ver,exigo que se me explique a qué juegos debo jugar para poder enfrentarme a esta vida tan dura con dos cojones y que no me coman vivo en el TERCER MUNDO(Fase 3-3 del Mario Bros).
Gyzmo escribió: y que no me coman vivo en el TERCER MUNDO(Fase 3-3 del Mario Bros).


[qmparto][qmparto][qmparto]
NintendoPlayer escribió:Por alusiones.. mira tio.. si me fuera a un pais tercermundista, se me comerian y no por jugar a Mario.. sino por estar acostumbrado a vivir en una sociedad capitalista que podríamos denominar desarrollada y en la que para conseguir muchas cosas no hace falta sudar como en otros sitios.. pero la culpa de esto no la tienen los gobiernos ni nada de eso....

La tiene Mario [qmparto]


No, solo digo que teneis un problema y no lo quereis reconocer.
Y que no quiero veros enfrentaros al mundo real, por que seguro que os comen vivos.
xuano666 escribió:Tu te has fumao un canuto bien cargao, ¿verdad?


Yo creo más bien que se trata de inmadurez, fíjate tú. No creo que sea un tema de canutos.
Gnoma escribió:
No, solo digo que teneis un problema y no lo quereis reconocer.
Y que no quiero veros enfrentaros al mundo real, por que seguro que os comen vivos.


No me digas más, escogiste la pastilla roja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, por el momento me estoy enfrentando al mundo real, y aun no me han dado ningún mordisquito [carcajad]

Y bueno, esto tendría que ir terminando, porque aqui de ventas pocas [qmparto] [qmparto]
neverwinter escribió:
No me digas más, escogiste la pastilla roja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


LOL, yo también estaba pensando en Matrix, tanto mundo real xDDD [qmparto]
Gnoma escribió:
No, solo digo que teneis un problema y no lo quereis reconocer.
Y que no quiero veros enfrentaros al mundo real, por que seguro que os comen vivos.


Y qué debo hacer ? Jugar a bazofias sociales como el GTA o juegos de coches que no me gustan una mierda porque si no tengo un serio problema y no sé enfrentarme al mundo real?

No sabía que ahora los videojuegos eran los encargados de mi educación y mi preparación para la vida. Creo que de esto se encargan los padres y la educación. Los videojuegos que yo sepa son para divertirse y desengancharse, no para hacernos de tutores sociales [noop] [noop]
Gyzmo escribió:A ver,exigo que se me explique a qué juegos debo jugar para poder enfrentarme a esta vida tan dura con dos cojones y que no me coman vivo en el TERCER MUNDO(Fase 3-3 del Mario Bros).


Espera, que te digo el juego, primero, apaga la tele, y luego sales a la calle. A ver como te sienta buscar trabajo decente cada dia a las 6 de la mañana pateandote las calles para conseguir un sueldo decente con el cual puedas mantener a una familia de 3 personas minimo. Ese es el juego.

Edito:

Vitet, no, pero forma parte de la educacion de una persona, yo creo que por eso le ponen edades minimas y maximas a los juegos de hoy en dia, para que un tio no se vuelva gilipollas o para que a un niño se le pegue al agresividad de los juegos para mayores de 18, no?

Esta claro que edades minimas no hay, pero coño, viendoos podrian ponerlas.
Querido Gnoma, yo tengo 32 años, trabajo como analista en una empresa informática, me las he visto y me las veo de a diario con jefes muy joputas, tengo un equipo de trabajo a mi cargo, mi proyecto va muy bien. Pago una hipoteca, el coche ya terminé de pagarlo, tengo un par de churumbeles y una mujer estupenda. Y en mis ratos libres, cuando puedo, juego con mi Nintendo DS al Cooking Mama. Cuando me aburro me paso al Siren 2 de PS2, y cuando estoy harto de este último, me pillo el Animal Crossing o el New Super Mario. Eso sí, mucho tiempo no les hecho, porque no puedo, pero los disfruto sin duda.

Desde luego que no se si la vida me ha comido a mi, o yo me la he comido a ella. Pero en tu caso, repasa un poco tu escala de valores porque veo que no tienes muy claro lo que significa ocio y lo que no.
Gnoma escribió:
Espera, que te digo el juego, primero, apaga la tele, y luego sales a la calle. A ver como te sienta buscar trabajo decente cada dia a las 6 de la mañana pateandote las calles para conseguir un sueldo decente con el cual puedas mantener a una familia de 3 personas minimo. Ese es el juego.


Y la relación que tiene jugar a lo Pokemon con eso que tú dices es....
Imagen


Oh pobres perturbados que jugais a juegos infantiles para niños de 8 años, vengo a purificar vuestra alma. Después de ver esta imagen vuestros pecados quedaran perdonados y podreis volver a jugar a Mario y Pokemon hasta el próximo post de gnoma.

Que la cruda realidad de la vida os sea favorable...
Gyzmo escribió:
Y la relación que tiene jugar a lo Pokemon con eso que tú dices es....


Ninguna. Ganas de tocar las pelotas porque se aburre. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Gnoma escribió:No recomiendo a nadie Farenheit en ningun caso, vaya a ser que rompa de golpe el mundo infantil en el que vive y crezca de golpe creando un nuevo trauma en su vida.

Es cierto, a mi el Fahrenheit me traumatizó.





















Como se puede crear una historia tan mierdosa y encima cobrar por ello? xD
Gnoma escribió:Vitet, no, pero forma parte de la educacion de una persona, yo creo que por eso le ponen edades minimas y maximas a los juegos de hoy en dia, para que un tio no se vuelva gilipollas o para que a un niño se le pegue al agresividad de los juegos para mayores de 18, no?

Esta claro que edades minimas no hay, pero coño, viendoos podrian ponerlas.


Que un videojuego forma parte de la educación de una persona? Cuan equivocado estás.
Entonces un adulto si juega a Mario se vuelve gilipollas pero si juega a un GOW se lia a tiros con todo ser viviente, porque como forma parte de su educación...

Espera, dime una cosa... si miro Monstruos S.A o Toy Story me estoy agilipollando también?? ;-) ;-)
Gasol escribió:Querido Gnoma, yo tengo 32 años, trabajo como analista en una empresa informática, me las he visto y me las veo de a diario con jefes muy joputas, tengo un equipo de trabajo a mi cargo, mi proyecto va muy bien. Pago una hipoteca, el coche ya terminé de pagarlo, tengo un par de churumbeles y una mujer estupenda. Y en mis ratos libres, cuando puedo, juego con mi Nintendo DS al Cooking Mama. Cuando me aburro me paso al Siren 2 de PS2, y cuando estoy harto de este último, me pillo el Animal Crossing o el New Super Mario. Eso sí, mucho tiempo no les hecho, porque no puedo, pero los disfruto sin duda.

Desde luego que no se si la vida me ha comido a mi, o yo me la he comido a ella. Pero en tu caso, repasa un poco tu escala de valores porque veo que no tienes muy claro lo que significa ocio y lo que no.


Con ciertas excepciones como la tuya, no me negaras que la juventud de hoy en dia, primero piensan en los juegos, y de los juegos no pasan mas que pantallas y fases, y eso, es un circulo vicioso, que poco a poco absorve a ciertos individuos en cuyos casos extremos, acaban en locura y desgracias.

Si bien un juego, como ocio, hecho para cualquier edad, es algo que no afecta a una persona madura, esta bien claro, que ha ciertas edades, y segun en cual de ellas se comience con el vicio, afectan muy negativamente a la persona al final.

Por eso creo que si los juegos estan hecho y recomendados para una cierta edad, no se pase de ella en cierto momento y se supere cuando sea necesario, sin necesidad de estancarse, por que los juegos es un plus mas a la educacion final de los crios.
Pero por qué le seguís el juego? xD

En fin, voy a por mis palomitas y ahora vengo XD
Gnoma escribió:Con ciertas excepciones como la tuya, no me negaras que la juventud de hoy en dia, primero piensan en los juegos, y de los juegos no pasan mas que pantallas y fases, y eso, es un circulo vicioso, que poco a poco absorve a ciertos individuos en cuyos casos extremos, acaban en locura y desgracias.

Si bien un juego, como ocio, hecho para cualquier edad, es algo que no afecta a una persona madura, esta bien claro, que ha ciertas edades, y segun en cual de ellas se comience con el vicio, afectan muy negativamente a la persona al final.

Por eso creo que si los juegos estan hecho y recomendados para una cierta edad, no se pase de ella en cierto momento y se supere cuando sea necesario, sin necesidad de estancarse, por que los juegos es un plus mas a la educacion final de los crios.


Sigo sin ver que tiene que ver eso con que si juegas a Pokemon con mas de X edad te vuelves gilipollas, no te irá bién la vida, etc...
Esto hay que decirselo a shikamaru para que lo ponga en el próximo EOL Wars [sonrisa] [sonrisa]
NintendoPlayer escribió:Esto hay que decirselo a shikamaru para que lo ponga en el próximo EOL Wars [sonrisa] [sonrisa]


Siii . Con lo que me encanta esto ratataaaa ratataaaa
Gnoma los juegos son como antaño ponía en los de mesa: de 8 a 99 años :Ð :Ð :Ð
Gnoma escribió:
Con ciertas excepciones como la tuya, no me negaras que la juventud de hoy en dia, primero piensan en los juegos, y de los juegos no pasan mas que pantallas y fases, y eso, es un circulo vicioso, que poco a poco absorve a ciertos individuos en cuyos casos extremos, acaban en locura y desgracias.

Si bien un juego, como ocio, hecho para cualquier edad, es algo que no afecta a una persona madura, esta bien claro, que ha ciertas edades, y segun en cual de ellas se comience con el vicio, afectan muy negativamente a la persona al final.

Por eso creo que si los juegos estan hecho y recomendados para una cierta edad, no se pase de ella en cierto momento y se supere cuando sea necesario, sin necesidad de estancarse, por que los juegos es un plus mas a la educacion final de los crios.


Claro, pero de ahí a extrapolar el tema a algo muy general, como has hecho antes, hay varios pueblos. Los juegos afectan, de la misma forma que el leer, ver la televisión, escuchar la radio o ir al cine.

Pero un chaval que le guste mucho el cine, por ejemplo, y vea toda clase de películas, realmente no está haciéndose ningún mal. De la misma forma que aquel que lee mucho, sean novelas históricas o violentas, tampoco.

Es el sumun de todo lo que afecta a su educación. Sobretodo la que le da su entorno familiar y para finalizar, la que recibe en sus estudios.

Pero vamos, que para llegar a ser un cafre en la vida, no es necesario siquiera tocar un videojuego. A mi me reventaron hace poco un espejo retrovisor por la noche y te puedo asegurar que los que lo hicieron lo más parecido a una videoconsola que han visto es una rueda de un carruaje rociero.
Turyx escribió:
Sigo sin ver que tiene que ver eso con que si juegas a Pokemon con mas de X edad te vuelves gilipollas, no te irá bién la vida, etc...


A ver si aprendemos a leer, yo no he dicho en ningun momento tal cosa, yo he dicho que, gracias a los videojuegos, no me extraña que las compañias como Sony nos tomen tanto como PALetos. Ya que para empezar, los juegos nos vuelven gilipollas y añado, aciertas edades, los juegos no nos afectan, pero a partir de otras, los juegos forman parte de nuestra educacion, forma de pensar, forma de relacionarnos, en general, formas de enfrenarnos a la vida (no de una forma literal) pero si son una consecuenca de las metalidades que circulan por ciertas zonas.
No se que es peor, si creer que por jugar a un pokemon o un Mario a uno le van a ocurrir/va a provocar desgracias o que por jugar a farenheit uno va a crecer de golpe (LOL). Este usuario auna ambas creencias .
Y pensandolo bien.... tiene un avatar de Viky el vikingo [jaja]... en fin..
Por cierto, el Farenheit me pareció un juego interesante, pero me aburría un montón cada vez que salía lo de los movimientos esos de las narices.
Gasol escribió:
Claro, pero de ahí a extrapolar el tema a algo muy general, como has hecho antes, hay varios pueblos. Los juegos afectan, de la misma forma que el leer, ver la televisión, escuchar la radio o ir al cine.

Pero un chaval que le guste mucho el cine, por ejemplo, y vea toda clase de películas, realmente no está haciéndose ningún mal. De la misma forma que aquel que lee mucho, sean novelas históricas o violentas, tampoco.

Es el sumun de todo lo que afecta a su educación. Sobretodo la que le da su entorno familiar y para finalizar, la que recibe en sus estudios.

Pero vamos, que para llegar a ser un cafre en la vida, no es necesario siquiera tocar un videojuego. A mi me reventaron hace poco un espejo retrovisor por la noche y te puedo asegurar que los que lo hicieron lo más parecido a una videoconsola que han visto es una rueda de un carruaje rociero.


Por supuesto, pero tambien esta demostrado, que los juegos afectan a la forma de reaccionar de las personas, quiza no a primera vista, pero al final se nota con segun que efectos secundarios, por ejemplo, el no poderse relacionarse con normalidad con otras personas. Y eso incluye agresividad, forma de pensar, forma de interactuar con otras personas, formas de expresarse. Estoy seguro que hace 20 años el parchis no incitaba a los crios a decir tacos, y hoy te encuentras a crios que pasan por delante tuyo diciendote hijo de puta, con todas sus letras, manda huevos.
Gasol escribió:Por cierto, el Farenheit me pareció un juego interesante, pero me aburría un montón cada vez que salía lo de los movimientos esos de las narices.

Pues hay una escena que te tiras como 15 minutos dandole a los botones donde no ocurre nada xD
Gnoma escribió:Estoy seguro que hace 20 años el parchis no incitaba a los crios a decir tacos, y hoy te encuentras a crios que pasan por delante tuyo diciendote hijo de puta, con todas sus letras, manda huevos.


Claro, porque juegan a pokemon, no?
NintendoPlayer escribió:Y pensandolo bien.... tiene un avatar de Viky el vikingo [jaja]... en fin..



Mmm, espera, eso me lo dice alguien que tiene como avatar a un ¿gato con una bola en la cabeza y que camina sobre sus patas traseras?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Edito:
Xuanxo, asi como el efecto de los juegos se nota en crios para edades mas adultas despues, los efectos de los juegos tambien se notan a la inversa en sujetos adultos con mentalidades de crios. Me entiendes ahora? todo depende, de cuando empieces con los juegos, a que edades los dejas y pasas a "la siguiente fase de tu vida" y no te quedas atacasdo en un escalon de la misma.
Ya, pero yo no estoy diciendo que jugar a mario atrofie la mente [bye]

EDITO: Vale, no has dicho atrofiar.. jugar a mario me impide ver el mundo real, contento?? :-|
Gnoma escribió:

Mmm, espera, eso me lo dice alguien que tiene como avatar a un ¿gato con una bola en la cabeza y que camina sobre sus patas traseras?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Un moguri (infórmate antes chaval), y no ha sido él quien quien ha iniciado este absurdo discurso psicoanalítico para demostrar que quien juega a Pokemon es un desviado social.
NintendoPlayer escribió:Ya, pero yo no estoy diciendo que jugar a mario atrofie la mente [bye]


En ningun momento me habras leido eso en mis post verdad?.

Quiza no te enteres de lo que estoy diciendo, y no sepas de que estoy hablando.

No, en realidad, lo habeis iniciado vosotros luego de mi comentario de "jugando con 26 tacos y los huevos negros al pokemon?" vamos.

Que no me habeis entendido y punto, no se hable mas.
Gnoma escribió:Edito:
Xuanxo, asi como el efecto de los juegos se nota en crios para edades mas adultas despues, los efectos de los juegos tambien se notan a la inversa en sujetos adultos con mentalidades de crios. Me entiendes ahora? todo depende, de cuando empieces con los juegos, a que edades los dejas y pasas a "la siguiente fase de tu vida" y no te quedas atacasdo en un escalon de la misma.


Espacio patrocinado por Antena 3 Noticias



Dios, es que es como estar viendo uno de esos "reportajes de investigación" tan profesionales que hacen xDDD
Gnoma escribió:Que no me habeis entendido y punto, no se hable mas.


A que lo de "criajos" era en plan cariñoso...
unkblog escribió:
Espacio patrocinado por Antena 3 Noticias



Dios, es que es como estar viendo uno de esos "reportajes de investigación" tan profesionales que hacen xDDD


Será un infiltrado?

Parad ya! Quiero leer más hilos en multiplataforma!! [looco] [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511