Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#5)

'we will rise to heaven'...

increible, el hilo de gaf es impresionante, sobre todo las fotos photoshopeadas y tal, cosas como 'pokebomb hits japan' o 'superar las ventas de todas las demas plataformas juntas se convierte en una cosa normal'...
Vacil escribió:El top 10 empieza a aburrir ya :Ð

NECESITAMOS SANGRE FRESCA!!!!!
Los que van a tener sangre son los de las reservas de la PS3... [plas] [plas] [plas] Ya veremos que fotos hay de la carnicería [borracho]
f5inet escribió:'we will rise to heaven'...

increible, el hilo de gaf es impresionante, sobre todo las fotos photoshopeadas y tal, cosas como 'pokebomb hits japan' o 'superar las ventas de todas las demas plataformas juntas se convierte en una cosa normal'...


Una cabronada muy cierta [poraki]
Increible.Esto de DS es suma y sigue.Menudo pelotazo a dado nintendo,dio con la gallina de los huevos de oro.
Venderá PS3 en su primera semana más que NDS? [poraki]

FanDeNintendo escribió:Los que van a tener sangre son los de las reservas de la PS3... smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] Ya veremos que fotos hay de la carnicería [borracho]


Ya ves, para conseguir una de las 80k PS3 van a tener que matar, detective conan va a tener un mes ajetreado xDDD.
Lo que acabo de ver en GoNintendo es impresionante:

Japón, 9 de Noviembre de 2006:

Gente esperando para reservar Wii

Imagen

Gente esperando para comprar exclusivamente una DS Lite:

Imagen


Impresionante!!!!!!!!! Un dia normal y corriente y hay medio Japón esperando para comprar una DS Lite [boma] [boma]
NintendoPlayer escribió:Lo que acabo de ver en GoNintendo es impresionante:

Japón, 9 de Noviembre de 2006:

Gente esperando para reservar Wii

Imagen

Gente esperando para comprar exclusivamente una DS Lite:

Imagen


Impresionante!!!!!!!!! Un dia normal y corriente y hay medio Japón esperando para comprar una DS Lite [boma] [boma]


Fijaos en la 1º foto, veis que esta una PS3 encendida y no le hacen ni el mas minimo caso xDDDDD
NintendoPlayer escribió:Lo que acabo de ver en GoNintendo es impresionante:

Japón, 9 de Noviembre de 2006:

Gente esperando para reservar Wii

Imagen

Gente esperando para comprar exclusivamente una DS Lite:

Imagen


Impresionante!!!!!!!!! Un dia normal y corriente y hay medio Japón esperando para comprar una DS Lite [boma] [boma]


Joer que es verdad que hay una Ps3 y ni si quiera se paran a mirarla joer que curiosa imagen
Dios que risa con los GIFs [qmparto] [qmparto] ; no es normal lo de DS, y Wii va a ser igual en Japón ¬_¬
Hardware:

DSL 113,097
PSP 23,725
PS2 20,982
Xbox360 6,580
GBASP 1,443
GBM 1,299
GC 647
DS 373
GBA 20
Xbox 0
No cambia en casi nada

Y JODER con DS en Japon [cartman]
Lo de la DS es de los demonios. Y la 360 a ese ritmo podria llegar a las 300.000 en un año, lo que no esta nada mal para Microsoft
coño la 360 multiplica por 6 sus ventas, [qmparto]

Eso si, han necesitado sacar un pack core con N3 y PGR3 por 250€ para conseguirlo.

que triste por dios!!
Wooooooooo!! Se nota que va a salir el Blue Dragon [carcajad]
Se nota el pack de la Core+PGR3+N3. la semana que viene otra vez a las 1500-1000 de todas las semanas XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Link2No escribió:Hardware:

DSL 113,097
PSP 23,725
PS2 20,982
Xbox360 6,580
GBASP 1,443
GBM 1,299
GC 647
DS 373
GBA 20
Xbox 0


Lo de la DSL es un fenomeno social en japon fuera de toda duda, para mi que sus creadores no tenian ni idea de que iba a triunfar tanto.
Mirad, acabo de encontrar las ventas mensuales en USA, son estas:

1. Scarface (PlayStation 2)
2. Tom Clancy’s Splinter Cell : Double Agent (Xbox 360)
3. Madden NFL 2007 (PlayStation 2)
4. Pokémon Mystery Dungeon : Red Rescue Team (GBA)
5. FIFA 07 (PlayStation 2)
6. NBA Live 07 (PlayStation 2)
7. Mortal Kombat Armageddon (PlayStation 2)
8. Pokémon Mystery Dungeon : Blue Rescue Team (Nintendo DS)
9. Bully (PlayStation 2)

Top hardware

1. Nintendo DS Lite - 360.000
2. PlayStation 2 - 235.000
3. Xbox 360 - 218.000
4. Game Boy Advance - 169.000
5. PlayStation Portable - 130.000
6. GameCube - 32.000
7. Xbox - 3.500

DS es DIOS.

EDIT: Vaya, si hay un hilo dedicado [looco]
De donde has sacado estas ventas de juegos de EEUU?
juanchopl87 escribió:De donde has sacado estas ventas de juegos de EEUU?


en Gonintendo o Jeuxfrance tienen esos datos [ginyo]
en neogaf pusieron que lo de las ventas de xtx fueron por que en una revista japo pusieron la demo de LOST ODYSSEY, fue por eso nada mas :), por una demo¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D .
settra69 escribió:en neogaf pusieron que lo de las ventas de xtx fueron por que en una revista japo pusieron la demo de LOST ODYSSEY, fue por eso nada mas :), por una demo¡¡¡¡¡¡¡¡ X-D .


Fue por el lanzamiento del pack Core con el N3 y el PGr3
triki1 escribió:
Fue por el lanzamiento del pack Core con el N3 y el PGr3

una cosilla...ese pack no se puede conseguir en ningun sitio x internet?Es que vamos,me la come que sea asiatica....con los juegos region free k hay y con las demos em conformo XD
beto77 escribió:una cosilla...ese pack no se puede conseguir en ningun sitio x internet?Es que vamos,me la come que sea asiatica....con los juegos region free k hay y con las demos em conformo XD
Sí se puede, aquí.
Si te decides a pedirlo, si no te deja Airmail (que por el peso no te dejará), la siguiente opción para no pillar aduanas es FeDex (UPS y EMS te pillan seguro)
unkblog escribió:Sí se puede, aquí.
Si te decides a pedirlo, si no te deja Airmail (que por el peso no te dejará), la siguiente opción para no pillar aduanas es FeDex (UPS y EMS te pillan seguro)


coño o_O
Nada mas saber el precio del apck e mirado en play-asia,luego en yesasia,en succeshk,en amazon...joder ni lo habia visto :P

Pues....voy a ver en cuanto se keda G.I ... me recomendais pillarmelo en navidades? Ya aviso que ni de coña pago 430 eurazos por pillarmela aki con un juego..y no hay planes de rebajarla :(


EDIT:Olvidadndoseeeeeeeeee...solo deja ups y ems,y ademas x 75 eurazos mas de gastos=no compensa....
beto77 escribió:
coño o_O
Nada mas saber el precio del apck e mirado en play-asia,luego en yesasia,en succeshk,en amazon...joder ni lo habia visto :P

Pues....voy a ver en cuanto se keda G.I ... me recomendais pillarmelo en navidades? Ya aviso que ni de coña pago 430 eurazos por pillarmela aki con un juego..y no hay planes de rebajarla :(
Recomendarlo... hombre, yo teniendo en cuenta todos los juegos region-free que hay y todo eso, si tuviera pelas (que no tendré gracias a Wii xD) seguramente me la pillaría.
Y para rpgs y todo eso que no sean region-free y la versión NTSC J solo venga en japo... ya me pillaré una 360 PAL más adelante cuando bajen bastante.
Es más, si en verano hay algún pack asi posiblemente me la pille (si, hay que ir ahorrando hasta verano, poco a poco xD)
nahh..mira mi edit y se te kitan las ganas XD
bueno, ahora toca saber como se ha comportado la PS3 en ventas en japon...
y esas ventas de software...

tendremos por primera vez la NDS amenaza en primer puesto?
f5inet escribió:bueno, ahora toca saber como se ha comportado la PS3 en ventas en japon...
y esas ventas de software...

tendremos por primera vez la NDS amenaza en primer puesto?
No creo. No hay stock.

Se han vendido sobre 85.000 unidades. Y el software creo que ninguno pasa de las 45.000 unidades vendidas.

Creo que tendremos que esperar semanas o meses para ver como vende de verdad PS3. De momento el abastecimiento sera bastante pobre.
Lo que me sorprende es el rating de juegos, parecen pocos la verdad, aunque historicamente nunca hayan sido explendidos los lanzamientos de una consola de Sony.
maesebit escribió:
Creo que tendremos que esperar semanas o meses para ver como vende de verdad PS3. De momento el abastecimiento sera bastante pobre.


Y tal vez te quedes corto en cuanto a tiempo...
Bueno, viendo que nadie las pone... aquí las teneis:

1. (DS) General Knowledge Training - Nintendo - 102,240 - 451,106
2. (DS) Pokemon Diamond - Pokemon - 78,744 - 1,682,896
3. (DS) Kirby: Squeak Squad - Nintendo - 77,949 - 244,081
4. (DS) Pokemon Pearl - Pokemon - 65,574 - 1,423,990
5. (DS) Kanji Brain - Rocket Company - 33,932 - NEW
6. (DS) New Super Mario Brothers - Nintendo - 27,361 - 3,393,921
7. (DS) More Brain Age - Nintendo - 24,166 - 3,412,008
8. (DS) Winning Eleven DS - Konami - 23,653 - 112,928
9. (PS3) Ridge Racer 7 - Bandai Namco - 21,655 - NEW
10. (PS3) Gundam: sales Target not in Sight - Bandai Namco - 21,310 - NEW

Que bonita lista con 8 juegos de DS en los 8 primeros puestos y con el debut de ps3

El resto:

11. (PS2) Yakuza (best) - Sega
12. (DS) Animal Crossing: Wild World - Nintendo
13. (PS3) Resistance - SCE - 13,545 - NEW
14. (DS) Brain Age - Nintendo
15. (DS) Kanji Kentei DS - Rocket Company
16. (GBA) Final Fantasy V Advance - Square Enix
17. (DS) English Training - Nintendo
18. (DS) Final Fantasy III - Square Enix
19. (PS2) Mai Otome - Sunrise
20. (DS) Mario Kart DS - Nintendo
21. (PS3) Genji - SCE - 8766 - NEW
22. (PS2) Minna no Tennis - SCE
23. (DS) Talking DS Cooking Navi - Nintendo
24. (DS) Tales of the Tempest - Bandai Namco
25. (PSP) Ace Combat X - Skies of Deception - Bandai Namco
26. (DS) Gekitou! Custom Robo - Nintendo
27. (PS2) Dragonball Z Sparking! Neo - Bandai Namco
28. (DS) Phoenix Wright 2 (best) - Capcom
29. (DS) Fast Reading Training - Milestone
30. (DS) Tetris DS - Nintendo


http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=129179
[beer]
me temo que lista seguira siendo en un 90 % nds hasta la salida de wii.
ninu está baneado por "troll"
Vacil escribió:
Que bonita lista con 8 juegos de DS en los 8 primeros puestos y con el debut de ps3



bonita? A mi me sigue disgustando (que no preocupando), porque el casualismo es lo dominante en todos los mercados el tipo de 'juegos' que dominan los charts. Lo mismo para usa y europa, con sus particulares gustos en cada caso.

pd. no me disgustan todos los títulos, sino el grueso de ellos
A mi no me hace ninguna gracia tanto dominio de la DS, es muy malo para un mercado en el que debe de primar la competencia..... y es de risa, muchos echan en cara ese supuesto "monopolio" de las consolas de Sony en el mercado de sobremesa, pero les parece cojonudo que Nintendo arrase en el mercado de las portatiles y copen siempre los primeros puestos en lista de ventas de juegos, parece que esperan las listas de ventas en Japon para presumir y reirse de la competencia.

Eso si, cuando ven las de UK o USA no paran de despotricar ante la mierda de software que vende por aquellos lares o como puede seguir vendiendose la primera la PS2 XD

Salu2
triki1 escribió:A mi no me hace ninguna gracia tanto dominio de la DS, es muy malo para un mercado en el que debe de primar la competencia..... y es de risa, muchos echan en cara ese supuesto "monopolio" de las consolas de Sony en el mercado de sobremesa, pero les parece cojonudo que Nintendo arrase en el mercado de las portatiles y copen siempre los primeros puestos en lista de ventas de juegos, parece que esperan las listas de ventas en Japon para presumir y reirse de la competencia.


Cuando PSP empiece a sacar bastantes juegos para pórtatil lo lamentaré por ellos, mientras que sigan con estas ventas por ser un mal clon de la PS2...
triki1 escribió:Eso si, cuando ven las de UK o USA no paran de despotricar ante la mierda de software que vende por aquellos lares o como puede seguir vendiendose la primera la PS2 XD

Salu2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641243

lo de ds es un fenómeno a nivel mundial, sólo que en japón se ve
todavía más acentuado. yo me alegro por nintendo porque si no le
va bien con ds, con wii seguro que tampoco, y acabaría siendo su
última consola posiblemente. perder a nintendo en este mundo habría
sido un desastre para todos nosotros, sobre todo los que llevamos
bastante tiempo en este mundo.
No está mal lo del Winning Eleven DS, yo pensaba que como había sido un juego flojucho ya caería del top de ventas, pero ahí está, y vendiendo bastante (más que muchos otros juegos).

Si llegan a las 200.000 copias se pueden dar con un canto en los dientes los de KONAMI, a ver si eso les anima a hacer una versión más decente.
compiler escribió: Si llegan a las 200.000 copias se pueden dar con un canto en los dientes los de KONAMI, a ver si eso les anima a hacer una versión más decente.


seria la primera vez que las buenas ventas de un tordo bien nombrado y promocionado anima a convertirlo en un producto de buena reserva en su siguiente edicion.

yo mas bien creo que CTRL+C then CTRL+V for the win!

y por cierto, lo de DS me empieza a parecer dificilmente explicable. Parece que no hubiera otra cosa que comprar.

saludos.
El rating de juegos vendidos para PS3 me parece preocupante, creo que los usuarios japoneses solo esperan los FF y Metal Gear de turno, aunque vaya juegos de lanzamiento para PS3..........
GXY escribió:y por cierto, lo de DS me empieza a parecer dificilmente explicable. Parece que no hubiera otra cosa que comprar.
Es que no hay otra cosa que comprar.

Con la salida de PS3 se ha desinflado PS2 por completo, y como no hay stock de PS3, es normal que la tabla la ocupe DS casi en exclusiva.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
triki1 escribió:
Eso si, cuando ven las de UK o USA no paran de despotricar ante la mierda de software que vende por aquellos lares o como puede seguir vendiendose la primera la PS2 XD

Salu2


primera la ps2 en usa?¿ Hace cuanto? [jaja]
SuperTolkien escribió:
primera la ps2 en usa?¿ Hace cuanto? [jaja]
Pues desde hace 6 años y hasta hoy, creo que solo ha dejado de ser la mas vendida el mes que se lanzo Halo 2.
maesebit escribió:Pues desde hace 6 años y hasta hoy, creo que solo ha dejado de ser la mas vendida el mes que se lanzo Halo 2.
vuelvo a poner el link de antes? a ver si ahora...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641243
kxalvictor escribió:vuelvo a poner el link de antes? a ver si ahora...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=641243
Estas comparando las ventas de consolas de sobremesa con las de portatiles? hay un mensaje oculto? tratas de decir algo? ein?
maesebit escribió:Pues desde hace 6 años y hasta hoy, creo que solo ha dejado de ser la mas vendida el mes que se lanzo Halo 2.

En Abril de este año la Xbox 360 vendio más que la PS2 http://www.vgcharts.org/usaconscomps.php?name1=PS2&name2=X360&type=0
maesebit escribió: Estas comparando las ventas de consolas de sobremesa con las de portatiles? hay un mensaje oculto? tratas de decir algo? ein?


maesebit escribió:Con la salida de PS3 se ha desinflado PS2 por completo, y como no hay stock de PS3, es normal que la tabla la ocupe DS casi en exclusiva.


Yo creo que en tu explicación sobre el actual éxito de DS, implícitamente estás comprarando también sobremesa con portátil. ¿No?.

Yo si creo que se pueden comparar, no entiendo por qué no. Al fin y al cabo son videoconsolas para jugar a juegos todas.
Gasol escribió:Yo creo que en tu explicación sobre el actual éxito de DS, implícitamente estás comprarando también sobremesa con portátil. ¿No?.
Yo no estoy comparando nada. Solo le he dado mi opinion a GXY sobre porque NDS copa la lista de ventas.


Gasol escribió:Yo si creo que se pueden comparar, no entiendo por qué no. Al fin y al cabo son videoconsolas para jugar a juegos todas.
El PC tambien es una maquina para jugar, y a nadie se le ocurre compararlo por el simple motivo de que son aparatos que cubren necesidades completamente diferentes. Es igual que comparar la venta de tostadoras con las de hornos.
maesebit escribió:

El PC tambien es una maquina para jugar, y a nadie se le ocurre compararlo por el simple motivo de que son aparatos que cubren necesidades completamente diferentes. Es igual que comparar la venta de tostadoras con las de hornos.


El PC no es una máquina de jugar, es otra cosa. Y una de sus funciones o posibilidades secuendarias o terciarias es esa.

En cambio una portátil o una de sobremesa, su primera finalidad es jugar. Lo único que las diferencia es que una te la puedes llevar contigo y es semiautónoma en cuanto a alimentación, y la otra no.
ninu está baneado por "troll"
Gasol escribió:
El PC no es una máquina de jugar, es otra cosa. Y una de sus funciones o posibilidades secuendarias o terciarias es esa.

En cambio una portátil o una de sobremesa, su primera finalidad es jugar. Lo único que las diferencia es que una te la puedes llevar contigo y es semiautónoma en cuanto a alimentación, y la otra no.


algunos de los titulos de DS , jugar, lo que se dice jugar, va a ser que no mucho... digamos pasatiempos... así que tampoco seria tan descabellado viendo la senda que toma cierto software para la misma.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711