Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
neverwinter escribió:
A que lo de "criajos" era en plan cariñoso...


Aqui, en mis post, no a habido nada escrito a mala fe.
Gnoma:

Gracias por llenar de mierda uno de los pocos hilos interesantes hay por el foro de Multi y enhorabuena por pasar a engrosar a mi lista de ignorados.
Este hilo es para hablar de ventas, no discutir sobre pokemons.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo con Gnoma !!!





Que no !! Que es coña !!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios hacia mucho tiempo que no leia tantas gilipolleces de golpe. Yo quizas no juegue a un Pokemon, pero si que muchas veces me da por ver cine ''infantil'', como por ejemplo, peliculas de Miyazaki,Disney..., y no tengo ningun problema para relacionarme con la gente y tengo un trabajo estable etc...

Que es lo que falla ? Oooh

PD: Por una vez estoy de acuerdo con Gasol & Cia
Me gustará ver como responde la gente cuando se lanze el Zelda DS.. aunque alli los zelda no venden gran cosa, a ver si con lo que vende Ds, ayuda a que este juego venda más...

(Alguien tiene que romper el hielo :Ð )
gnoma escribió:No recomiendo a nadie Farenheit en ningun caso, vaya a ser que rompa de golpe el mundo infantil en el que vive y crezca de golpe creando un nuevo trauma en su vida.


Yo me e pasao el farenheit y sigo jugando a pokemon :?
Hardware:

DSL 158,681
PSP 25,908
PS2 21,832
GBASP 1,858
Xbox360 1,565
GBM 1,351
GC 644
DS 114
GBA 15
Xbox 7
Link2No escribió:Hardware:

DSL 158,681
PSP 25,908
PS2 21,832
GBASP 1,858
Xbox360 1,565
GBM 1,351
GC 644
DS 114
GBA 15
Xbox 7

yo me voy a replantear la credibilidad de estos datos [flipa] Lo de la DS no tiene nombre por Dios es que las rompen o esque se compran todos los colores ediciones etc... Como haya una buena conectividad con Wii, Nintendo se hara multimillonaria solo en Japon
Joder.... cuando va a bajar el BOOM de DS en japon? es impresionante macho [plas]
Link2No escribió:Hardware:

DSL 158,681
PSP 25,908
PS2 21,832
GBASP 1,858
Xbox360 1,565
GBM 1,351
GC 644
DS 114
GBA 15
Xbox 7


En general, poco sorprendentes, cada una sigue en su linea. Quizá lo unico reseñable sea el adelantamiento de la PSP a la PS2, que ultimamente solia ser la 2ª mas vendida.

Ciertamente, aunque sea repetitivo decirlo cada semana, impresionante lo de NDS xD
Joder, hasta 6 veces más que la segunda. Mammmmmmma mia... [looco]
La PSP ha subido por el Ace Combat ese, despues creo q ps2 le adelantará, y eso que se supone q deberían estar guardando fuerzas para Wii y para PS3, pero por lo que me dice un amigo q está en Osaka, basicamente las DS están agotadas en todos lados y prácticamente las que producen las venden, impresionante. Además supongo q recordais eso de q van a tener q distribuir en caja de cartón algunos juegos de ds ante la escasez de cajas de las otras (cojones falta plástico!!!)
Gnoma escribió: Tu crees que alguien de 26 años es normal que juegue a juegos que estan echos para crios de 8 a 12 años?.


¿Y quién te ha dicho, primeramente, que PKMN es un juego diseñado para "críos" de 8 a 12 años? Creo que no te enteras chaval.


Salu2!
Falkiño no alimentes a los trolls :) dejalo estar q se tranquilice.

Siguiendo con las ventas, que te parece lo de DS tio?
(:) desviando temas)
Falkiño escribió:
¿Y quién te ha dicho, primeramente, que PKMN es un juego diseñado para "críos" de 8 a 12 años? Creo que no te enteras chaval.


Salu2!
Yo estoy cerca de los veinte y me sigo flipando hasta con la serie de anime y las películas :p A ver si consigo el especial del Rocket Dan... XD XD XD
a veces en los posts mas insospechados te hechas unas risas. XD

tengo unas ganas de ver en la lista a la Wii...

pd:y lo de la DS va pa largo
Lo de ds es muy grande, a mi me da miedo que luego puede que el bajon en ventas sea grande por que a ete ritmo todo Japon tendra 2 :-P
A ver si llegan de una vez PS3, Wii y Blue Dragon, que el ranking está demasiado aburrido últimamente.

Saludos.
yokohama escribió:A ver si llegan de una vez PS3, Wii y Blue Dragon, que el ranking está demasiado aburrido últimamente.

Saludos.


PS3 y Wii pase, pero lo del Blue Dragon como mucho la primera semana y punto, no vas a ver nada excepcional con este juego ( por lo menos eso creo yo, otra cosa me sorprenderia y mucho)
Yo creo que la NDS está teniendo el mismo efecto "bola de nieve" que tuvo la PS2 en su momento: es la consola que más se vende ahora mismo, pero también es debido a que ya estámos con un parque de consolas instalado muy grande.

Eso hace que la gente sepa que va a encontrar mogollón de juegos de segunda mano (no hay más que ver por ejemplo el foro C/V del propio EOL) y que va a poder jugar con todos sus colegas porque casi todos tienen la NDS; y sobre todo por la característica de que con un sólo cartucho casi siempre pueden jugar varias consolas.

En mi caso, tenemos 3 DSs en casa; y mi cuñado (que nunca se había planteado comprarse una) se la va a pillar para Navidades porque este verano estuvo jugando con nosotros a los minijuegos del New Super Mario y le encantó el poder jugar en multiplayer sin tener que comprarse el juego.

Como digo, ese efecto bola de nieve es que el mantendrá a NDS en lo alto de las ventas mientras no haya alguna novedad importante en el sector (¿alguien ha dicho Wii? XD). Hasta ese momento veo casi imposible que la DS se baje del número 1 de ventas...

Un saludo!

PD: vaya coñazo que he soltado! [qmparto]
Gnoma escribió:[...]
Por eso creo que si los juegos estan hecho y recomendados para una cierta edad, no se pase de ella en cierto momento y se supere cuando sea necesario, sin necesidad de estancarse, por que los juegos es un plus mas a la educacion final de los crios.


JUAS QUE BUENO!!!! esto deberia ir al siguiente EOL-Wars!!!

por cierto, señor Gnoma, los juegos son OCIO, no EDUCACION.

Espero que usted no sea de esos padres que espera que la television le eduque a sus niños...
¿Podrá Nintendo abastercer al mercado de DS's estas navidades? :?
f5inet escribió:
JUAS QUE BUENO!!!! esto deberia ir al siguiente EOL-Wars!!!

por cierto, señor Gnoma, los juegos son OCIO, no EDUCACION.

Espero que usted no sea de esos padres que espera que la television le eduque a sus niños...


Forma parte de la educacion.
Lo de la DS es grande [oki]


Yo me lo pasó genial jugando con mi novia y algunos juegos me enganchan cosa mala [plas]
triki1 escribió:
PS3 y Wii pase, pero lo del Blue Dragon como mucho la primera semana y punto, no vas a ver nada excepcional con este juego ( por lo menos eso creo yo, otra cosa me sorprenderia y mucho)


Y es una pena la verdad, porque el juego apunta muy alto por lo que parece y le están dando mucha publicidad. Cuando salga de Japón el éxito será rotundamente superior a mi parecer.

Que les ha hecho Microsoft a los Japoneses? [qmparto]
Gnoma escribió:
Forma parte de la educacion.


definitivamente usted y yo no entendemos 'educacion' de la misma manera...

nada mas que añadir por mi parte, abandono el flame para dedicarme al topico del hilo.

maes hughes escribió:Y es una pena la verdad, porque el juego apunta muy alto por lo que parece y le están dando mucha publicidad. Cuando salga de Japón el éxito será rotundamente superior a mi parecer.

Que les ha hecho Microsoft a los Japoneses?


um... Microsoft es americana... y creo que tenia algo que ver con el lanzamiento de un par de pepinorros en terreno japones durante la segunda guerra mundial... [666]


Puyas aparte, Apple, que tambien es americana, vende muy bien sus ipods y macbook en japon. solo hay que darle al mercado japones lo que quiere y puesto que en japon la gran masa de gente se deja llevar por la moda, en cuanto 'colocas' unos cuantos productos tuyos de forma correcta, el resto de ventas vienen solas...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:
PS3 y Wii pase, pero lo del Blue Dragon como mucho la primera semana y punto, no vas a ver nada excepcional con este juego ( por lo menos eso creo yo, otra cosa me sorprenderia y mucho)


+1

Blue Dragon conseguira lo que en su dia consiguieron juegos como DOA en Xbox: que aparezca un coletazo de la consola y el juego un par de semanas para despues sumirse de nuevo en el abismo.

A ver si para la proxima generacion MS se olvida de japon y destina todos esos precios y publicidad al mercado europeo.
corpa escribió:
+1

Blue Dragon conseguira lo que en su dia consiguieron juegos como DOA en Xbox: que aparezca un coletazo de la consola y el juego un par de semanas para despues sumirse de nuevo en el abismo.

A ver si para la proxima generacion MS se olvida de japon y destina todos esos precios y publicidad al mercado europeo.



Haciendo un poco de offtopic, eso q pone en tu firma, es REALMENTE cierto.
-OLI- escribió:

Haciendo un poco de offtopic, eso q pone en tu firma, es REALMENTE cierto.


siguiendo el offtopic, originalmente el CD era de 74', porque un directivo queria almacenar la 9ª sinfonia Beethoven (dura exactamente eso)

cuando el CD se uso para datos, se llego al acuerdo que 650MB era una media 'rara', y se estiro a los 700MB (80') acortando la distancia entre pistas.
-OLI- escribió:Haciendo un poco de offtopic, eso q pone en tu firma, es REALMENTE cierto.


Sí que lo es. Nosequé directivo de Philips puso como condición que cupiera nosecual sinfonía de Bethoween en un sólo disco.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
compiler escribió:
Sí que lo es. Nosequé directivo de Philips puso como condición que cupiera nosecual sinfonía de Bethoween en un sólo disco.


-Lou Otten era el responsable del departamento de acustica de Philips, era un empleado, no un directivo, si despues llego a serlo lo ignoro.

-En un CD original caben 74´33´´, justo lo que ocupa la version mas larga de la 9ª sinfonia de Beethoven.

-Una sinfonia no tiene nada que ver con una opera

-Los CDs de 80min ni con sinfonias, ni con operas, ni con directivos.

-El motivo de mi cita tiene que ver con el embrutecimiento del personaje en cuestion, para mas info y si se desea continuar este offtopic para no desviar el hilo: AQUÍ
Repetimos.

El hilo es para hablar de las ventas.

No es para discutir sobre sinfonias o operas.

No es para discutir sobre pokemons.

No es para discutir por que los CDs eran de 74 minutos.
Media Create 30 Oct - 5 Nov:

Software:


1. (DS, Nintendo) Hoshi no Kirby DS - 166,131 / NEW
2. (DS, Nintendo) Common Sense Training - 159,166 / 348,866
3. (DS, Pokemon) Pokemon Diamond - 105,943 / 1,604,152
4. (DS, Konami) Wining Eleven DS Konami - 89,275 / NEW
5. (DS, Pokemon) Pokemon Pearl - 81,604 / 1,358,416
6. (DS, Nintendo) New Super Mario Bros. - 31,307 / 3,366,560
7. (DS, Nintendo) Brain Age 2 - 27,448 / 3,387,842
8. (DS, Rocket Company) JLAA Official Kanji Kentei DS - 22,824 / 210,556
9. (DS, Nintendo) Animal Crossing: Wild World - 20,691 / 3,389,974
10. (PSP, Bandai-Namco) Ace Combat X: Skies of Deception - 17,961 / 78,545


Hardware: mañana
No me lo puedo creer... Nintendo se estara partiendo el culo con el tema de la DS, a ver como escapa con Wii.
Link2No escribió:Media Create 30 Oct - 5 Nov:

Software:

10. (PSP, Bandai-Namco) Ace Combat X: Skies of Deception - 17,961 / 78,545




por lo menos PSP logro colar un titulo en el top 10 xDD
Uii de poco vuelve hacer pleno DS esta semana ha metido PSP un juego menos mal porque eran 10 de 10.
¡Animal Crossing ha vuelto! :D ¿Aún no ha salido el nuevo Yoshi's Island DS en Japón? Porque me da que será uno de los que veremos semana tras semana en este hilo.
juanchopl87 escribió:Uii de poco vuelve hacer pleno DS esta semana ha metido PSP un juego menos mal porque eran 10 de 10.


La culpa la tiene el Tales of the Tempest, que si fuera mejor en lugar de 11 estaría 10 y sería pleno. Un 65% del top 30 está dominado por DS también, por lo que he visto por ahí.
fr0d0b0ls0n escribió:Un 65% del top 30 está dominado por DS también, por lo que he visto por ahí.
es que más o menos debe andar por ahí el porcentaje
que ocupa ds del total de ventas de juegos y consolas, unos 2 tercios.
yo creo que ni en la mejor época de ps2 había semejante arrase...

buenas venas de winning eleven (que se han comido una n, por cierto),
pero sin alardes, a ver si hace reflexionar un poco a konami. si fuese
un juegazo estaría ahí meses, a ver cómo se comporta el mercado.
Me parece realmente increible lo de la NDS, ni que fuese la PS2
A mi me parece increible lo de la PS2, ni que fuera la NDS! :p
OnekO escribió:A mi me parece increible lo de la PS2, ni que fuera la NDS! :p


ein?
Metal_Nazgul escribió: ein?


Igual se refiere a que no aparece ningún juego de PS2 en la lista -> PS2 no funciona bien -> antes del lanzamiento de NDS mucha gente aseguraba que se daría un batacazo.

Joder, hay que echarle imaginación para adivinar lo que ha querido decir Oooh
Cuantos juegos de DS veremos en esa lista la semana que viene, cuando se lance PS3??
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NintendoPlayer escribió:Cuantos juegos de DS veremos en esa lista la semana que viene, cuando se lance PS3??
A no ser que la peña se compre dos juegos iguales por consola... veriamos 5, si se repitieran las ventas de esta semana.

1. (DS, Nintendo) Hoshi no Kirby DS - 166,131 / NEW
2. (DS, Nintendo) Common Sense Training - 159,166 / 348,866
3. (DS, Pokemon) Pokemon Diamond - 105,943 / 1,604,152
4. (DS, Konami) Wining Eleven DS Konami - 89,275 / NEW
5. (DS, Pokemon) Pokemon Pearl - 81,604 / 1,358,416
NintendoPlayer escribió:Cuantos juegos de DS veremos en esa lista la semana que viene, cuando se lance PS3??


Pocos, si tenemos en cuenta que sólo van a sacar 80000 PS3 de salida en Japón... [agggtt]

Por cierto, cada semana es más acojonante lo de la Nintendo DS. Tienen que estar forrados con las ventas de estos últimos meses (bueno, no hay más que ver que en más o menos un año se ha duplicado el precio de las acciones de Nintendo).

Saludos!
NintendoPlayer escribió:Cuantos juegos de DS veremos en esa lista la semana que viene, cuando se lance PS3??


Los juegos de lanzamiento son:
Ridge Racer 7, Mobile Suit Gundam, Genji, Resistance, uno de Mahjong y Sega Golf, así que imagino que al menos los 5 primeros estarán en la lista, aunque las 80.000 unidades van a impedir que se vendan muchos juegos.

A mí me asalta otra pregunta ¿creeis que se venderán más unidades de algún juego que consolas salgan a la venta?

Edito: Para mí que Winning Eleven no repite en el TOP10 más.
El hilo de Gaf es la caña... xDDDD mirad hacia la mitad de la página; han hecho la progresión de Ds mediante los gif que iban saliendo xDDD...

AKI


No me acordaba de la ultima frase que ponen después de todos los gif:


Palabra de Iwata: “If the DS succeeds, we will rise to heaven, but if it fails, we will sink to hell.”

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
El top 10 empieza a aburrir ya :Ð

NECESITAMOS SANGRE FRESCA!!!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611