Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#2)

radeonxt escribió:las fabricas están en china, tu sabes lo productivos que son los chinos'? [666] [666]

Pero los chinos están de vacaciones por el fin de año chino, o eso he leido por ahí XD
Kwisatz escribió:Pero los chinos están de vacaciones por el fin de año chino, o eso he leido por ahí XD


na, cuando vuelvan se ponen en huelga y trabajan dia y noche xD

no creas que van a estar 1 mes celebrando el fin de año :-P X-D
ya estan los numeros del soft para el 13 Feb - 19 Feb :P

Media-Create escribió:01 PS2 Monster Hunter 2 - 362,173 / 362,173
02 NDS Brain Age 2 - 64,856 / 1,278,458
03 NDS DS English Training - 52,481 / 476,695
04 NDS Animal Crossing WW - 50,808 / 1,900,871
05 PS2 Bleach RPG - 41,480 / 41,480
06 NDS Brain Age - 33,194 / 1,554,037
07 PSP Monster Hunter Portable - 27,823 / 495,003
08 NDS Mario Kart DS - 15,832 / 1,114,304
09 PS2 Siren 2 - 12,911 / 62,691
10 PS2 Winning Eleven 9 Bonus Pack - 12,087 / 67,786



11 NDS Eyeshield 21 DS
12 NDS Right Brain Master! Machigai Museum (Namco)
13 PS2 Shin Onimusha DAWN OF DREAMS
14 NDS Big Brain Academy
15 PS2 Tourist Trophy
16 NDS Tamagotchi DS
17 PS2 Final Fantasy 7 -DoC-
18 PS2 Nobnaga's Ambition
19 NGC Super Mario Strikers
20 NDS Daredemo Asobi Taizen DS

21 NDS Mario & Luigi RPG 2
22 NDS Bleach DS
23 PS2 SIREN (PlayStation 2 the Best)
24 NDS Pokemon Fushgi no Dungeon DS
25 PS2 Ar Tonelico
26 PSP Brain Trainer Portable (Sega)
27 GBA Pokemon Fushgi no Dungeon
28 PS2 Dance Dance Revolution STRIKE
29 GBA Famicom Mini - Super Mario Bros.
30 NDS Slime Morimori Dragon Quest 2
Un TOP30 bien repartido puesto que Nintendo coloca 14 títulos DS. Sin embargo, Sony tan solo coloca 2 títulos para su portátil Oooh

Esto en el RealMadrid se llamaría.. ¿crísis?

Buen comienzo para Monster Hunter 2 para PS2 [ok]
4 NDS Animal Crossing WW - 50,808 / 1,900,871


Bueno bueno bueno... esto es la monda....

Poco le falta para sobrepasar los 2 millones de juegos, y a buen seguro que lo hará dentro de muy poco. Unas ventas asombrosas teniendo en cuenta la cantidad de consolas NDSs que hay allí, sin embargo con 18 millones de PS2 y qué poquito venden sus juegos punteros y qué poquitos hay dentro de los 10 primeros..... que raro.

¿Aún hay quien cree que Nintendo vive sobre todo de vender consolas o todabía hay gente que no se entera que de donde saca más pasta es de las ventas de sus juegos? Nintendo se puede permitir vender relativametne pocas consolas, porque vende juegos como churros, para algo antes que de hardware es una empresa de software.
ER_PERE si te das cuenta en el top ten NINGUNO de los juegos de nds es debutante cosa que no pasa en ps2. Vamos lo que quiero decir es que nds tiene sus buques insignia que venden mucho y en ps2 está muchísimo más repartido por el simple hecho de que hay más juegos.

Un saludo

PD: de todas formas sigo creyendo que tanto Sony como Nintendo tienen un pacto con el diablo en japón porque es la ostia.
Ya están las ventas de hard:

NDS: 52,099 (403,901)
PSP: 27,430 (337,682)
PS2: 23,433 (241,273)
GBASP: 5553 (57,890)
GBM: 2941 (35,529)
NGC: 1814 (32,392)
XBOX360: 1314 (23,971)
GBA: 105 (1584)
XBOX: 92 (762)


Stock NDS = :Ð
Todo vuelve a la normalidad. [Ooooo]
VySe escribió:Todo vuelve a la normalidad. [Ooooo]


Estoy de acuerdo. NDS sigue liderando, PSP trata de no perderle el rastro, PS2 sigue vendiendo de forma buena y XBOX360 sigue siendo un fracaso

salu2
lherre escribió:PD: de todas formas sigo creyendo que tanto Sony como Nintendo tienen un pacto con el diablo en japón porque es la ostia.


Eso se debe a que la economia japonesa ahora mismo ya no esta en recesion como en los 90 sino que esta recuperando y va volviendo a crecer lentamente asi es normal que tengan mas poder adquisitivo y compren mas maquinitas [toctoc]

PD:Muy negro le veo el futuro de microsoft en japon ¬_¬
por lo visto en japon si se aplica la frase "Los Graficos no Importan"

Es que es increible e como desprecian a x360.
no te creas, ya que en portatiles psp se vende...
si es cierto vende, pero frente nds que es su principal rival no le va tan bien.
pero pasando a x360 será que sus pocas ventas llegaran a afectar a que se cancelen los juegos para esta alla en japon?
y las pocas ventas de x360 será debido a que sony mantiene el lanzamiento en primavera de ps3 y la mayoria prefiere esperar esta?
no podemos especular nada aun. en Occidente vende muy bien y muchos juegos Jap Style se venden aqui. Eso si, a ver que hacen en jap...

salu2
vende mas la micro que la 360 [agggtt]
A mi me sorprende mas el hecho de que venda mas la Gamecube que la 360. ¬_¬

Es que vamos, si encima tenemos en cuenta que alli la premium les sale a 280 euros, es que de verdad que no me lo explico. Ademas, tanto en USA como en Europa es una consola que esta vendiendo bastante bien.
jnybn escribió:y las pocas ventas de x360 será debido a que sony mantiene el lanzamiento en primavera de ps3 y la mayoria prefiere esperar esta?


Yo creo que para empezar ya se sabia que los japoneses se iban a tirar de cabeza hacia PS3, pero encima está Revolution que está creando mucha más expectación que cualquier otra consola doméstica de Nintendo. Las posibilidades de que Microsoft haga algo mínimo decente en Japón dependen de Revolution, si a los japoneses les gusta la Revolution Microsoft puede ir haciendo las maletas en el pais nipon porque no tienen nada que hacer.
jnybn escribió:por lo visto en japon si se aplica la frase "Los Graficos no Importan"

Es que es increible e como desprecian a x360.


mas bien diria que siguen al pie de la letra la frase: "Me compro una consola porque me gustan los juegos que hay en ella, y no por lo que dice una campaña de marketing"
Garibaldi escribió:Yo creo que para empezar ya se sabia que los japoneses se iban a tirar de cabeza hacia PS3, pero encima está Revolution que está creando mucha más expectación que cualquier otra consola doméstica de Nintendo. Las posibilidades de que Microsoft haga algo mínimo decente en Japón dependen de Revolution, si a los japoneses les gusta la Revolution Microsoft puede ir haciendo las maletas en el pais nipon porque no tienen nada que hacer.


bueno yo lo expuse como una duda ya que si estuviera anunciado oficialmente que ps3 saliera en septiembre como se rumorea creo yo que talvez muchas mas personas comprarian la x360 pero bueno son suposiciones mias xD.
Y respecto Revo como dicen esta no compite directamente con ps3 ni con X360, es algo nuevo y aun falta por ver si es realmente divertido (aunque ya se ha dicho que si lo es)


Link2No escribió:mas bien diria que siguen al pie de la letra la frase: "Me compro una consola porque me gustan los juegos que hay en ella, y no por lo que dice una campaña de marketing"


bueno con psp no se aplica muy bien esa frase y eso que es una pleysteishon xD
jnybn escribió:

bueno con psp no se aplica muy bien esa frase y eso que es una pleysteishon xD


eso se aplica exactamente en PSP.. es muy bonita y su marketing nos venden funciones muy interesantes, pero todavia flojea en el catalogo y eso se nota tanto en la venta de hardware como en la de software...

aunque realmente pinta excelente los proximos meses para PSP, asique estoy seguro que veremos un buen subidon en ventas.
nuevos numeritos:

Software:

Media Create 20 Feb - 26 Feb escribió:1. PS2 Sengoku Musou 2 327,298 NEW
2. PS2 Genso SuikodenV 135,289 NEW
3. PS2 Disgaea 2 - 104,059 NEW
4. NDS Brain Training 2 64,298 (1,342,757)
5. NDS Animal Crossing DS 56,806 (1,957,677)
6. PS2 Monster Hunter 2 - 54,358 (416,531)
7. PSP Initial D 51,144 NEW
8. NDS English Training 44,877 (521,572)
9. NDS Brain Training 36,723 (1,590,760)
10. PS2 Clannad 28,986 NEW


11. PSP Monster Hunter Portable
12. PS2 Devil May Cry 3 SE NEW
13. NDS Mario Kart DS
14. GBA Yugioh Expert 2006 NEW
15. GCN Baten Kaitos 2 NEW
16. PSP Gensou Suikoden 1&2 NEW
17. PSP Monster Kingdom NEW
18. PS2 Winning Eleven 9 Bonus Pack
19. NDS Eye Shield 21
20. NDS Yawaraka Atamajuku
21. NDS Master Your Right Brain! Mistake Museum
22. PS2 Full House Kiss 2 NEW
23. PSP Namco Museum 2 PSP NEW
24. PS2 Bleach PS2
25. NDS Tamagotchi DS
26. PS2 Kinniku Man NEW
27. NDS Daredemo Asobi Taisen
28. GBA Yugioh World Championship 2006 NEW
29. GCN Super Mario Strikers
30. NDS Mario & Luigi RPG 2



ventas un poco flojillas para los nuevos RPG que han salido, en especial los de PSP y el Baten Kaitos 2..

la semana que viene va a ser muy interesante con FF12, Seiken Densetsu, ds lite, etc..

Hardware:

1. DS: 47462 (451363)
2. PSP: 31742 (369424)
3. PS2: 24104 (265377)
4. GBASP: 4964 (62854)
5. GBM: 3175 (38704)
6. GC: 1836 (34228)
7. Xbox 360: 1203 (25174)
8. GBA: 113 (1697)
9. Xbox: 61 (824)
Buenas ventas del Disgaea 2, el Makai Kingdom (Phantom Kingdom en Japon) solo vendio 60.000 la primera semana en Japon, (Son buenas por que se gastan cuatro duros en hacer los juegos).

Todabia me sorprende que los de Nippon Ichi que sacan sus juegos en CD esten preparando un juego de PS3, me pregunto en que quedara.
Suikoden 1 y 2 para psp?? [babas] [babas]
lherre escribió:Suikoden 1 y 2 para psp?? [babas] [babas]

No babees demasiado, que lo mismo no sale de Japón. En USA su salida es muy dudosa, por la política de no permitir de ports directos y en Europa ya se verá...

Esta semana gana Sony en el top ten... se prepara una gorda para la salida de NDS Lite XD
hombre en teoria todas las dslite an volado literalmente, asi que tiene que hacer un buen papel, a ver como queda la cosa
Bueno, os pongo unas fotillos de las colas para comprar la DS Lite (no tendremos cifras de sus ventas hasta la semana que viene):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Gracias a DABRA de Meristation.

saludos!
Madre mía que envidia.Esperemos que no compren muchas y dejen alguna para europa que luego tenemos problemas con las distribuciones y la falta de material.Me quedo con ese "Club Sega". X-D
como me gustaria vivir en japon.... esos lanzamientos con colas kilometricas no se ven aki ni de lejos...

por cierto parece ser ke pongan a la venta las unidades ke pongan las van a vender todas... creo ke salian casi medio millon a la venta no?

buuf menudo filon de nintendo con la NDS... y pensar ke antes de salir muchos no daban un duro por ella...

salu2
Ackman escribió:como me gustaria vivir en japon.... esos lanzamientos con colas kilometricas no se ven aki ni de lejos...

por cierto parece ser ke pongan a la venta las unidades ke pongan las van a vender todas... creo ke salian casi medio millon a la venta no?

buuf menudo filon de nintendo con la NDS... y pensar ke antes de salir muchos no daban un duro por ella...

salu2


Es todo tan distinto a España...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Es lo que tiene tener buenos juegos juntamente con un precio atractivo.
Gyzmo escribió:
Es todo tan distinto a España...


ains... la verdad es ke si... :(

alli las consolas es algo tan normal ke la gente se lanza en masa en los lanzamientos y lo ven tan normal, se debe respirar un ambiente cojonudo... aki si alguno hace cola o muestra mucho interes es un loco de las makinitas... ¬_¬ y la gente lo mira como si fuera un bicho raro...

salu2
Ackman escribió:como me gustaria vivir en japon.... esos lanzamientos con colas kilometricas no se ven aki ni de lejos...


Pues a mi no.

Me parece bastante estúpido hacer colas kilometricas para cosas asi. Para eso existen las reservas, digo yo.
Hermes escribió:
Pues a mi no.

Me parece bastante estúpido hacer colas kilometricas para cosas asi. Para eso existen las reservas, digo yo.


pues bueno, cada uno tiene su opinion al respecto, a mi me encantaria la experiencia... lo he vivido para algunos conciertos, y solo de pensarlo con fans de las consolas tiene ke ser genial... XD y claro, te hace mas ilusion conseguirla despues de unas horas de cola, ke simplemente ir a la tienda pillarla y pa casa... no se, llamame raro si kieres... [jaja]

salu2
Ackman escribió:
pues bueno, cada uno tiene su opinion al respecto, a mi me encantaria la experiencia... lo he vivido para algunos conciertos, y solo de pensarlo con fans de las consolas tiene ke ser genial... XD y claro, te hace mas ilusion conseguirla despues de unas horas de cola, ke simplemente ir a la tienda pillarla y pa casa... no se, llamame raro si kieres... [jaja]

salu2
coincido al 100%. y lo de los conciertos es cierto.. el estar en la cola unas horas y luego pillar el mejor sitio corriendo, no tiene punto de comparacion a que llegue un notas y te pase a primera fila nada mas llegar...
yo en colas de conciertos he conocido bastante gente con la que salgo habitualmente como si los conociera de toda la vida ^^
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hermes escribió:
Pues a mi no.

Me parece bastante estúpido hacer colas kilometricas para cosas asi. Para eso existen las reservas, digo yo.


es como en españa las rebajas del corte ingles o un concierto de U2 [sati]
Ackman escribió:
pues bueno, cada uno tiene su opinion al respecto, a mi me encantaria la experiencia... lo he vivido para algunos conciertos, y solo de pensarlo con fans de las consolas tiene ke ser genial... XD y claro, te hace mas ilusion conseguirla despues de unas horas de cola, ke simplemente ir a la tienda pillarla y pa casa... no se, llamame raro si kieres... [jaja]

salu2


raro! ;)

tzare escribió:
es como en españa las rebajas del corte ingles o un concierto de U2 [sati]


O las colas para ver un partido de futbol.

Sigo sin entenderlo, ¿no se pueden comprar las entradas ANTICIPADAMENTE?

Lo que no tiene sentido es ver gente en el Bernabeu uno o dos dias antes de ponerse a la venta las entradas en taquilla haciendo cola. Resulta de lo más patético :-P
Hermes escribió:O las colas para ver un partido de futbol.

Sigo sin entenderlo, ¿no se pueden comprar las entradas ANTICIPADAMENTE?

Lo que no tiene sentido es ver gente en el Bernabeu uno o dos dias antes de ponerse a la venta las entradas en taquilla haciendo cola. Resulta de lo más patético :-P
como comprenderas, si la gente hizo colas de 12 horas para comprar entradas para U2, las ha hecho de horas para esto... no, no se puede reservar anticipadamente
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No si a mi las acumulaciones de gente me atabalan y son un poco tercermundistas segun como se mire, eso si, en japon, donde la educacion esta todavia al orden del dia, esas colas tienen un encanto especial, pk ademas, no solo se ven frikis, se ve gente de todo tipo :)
es que casi todos los que salen en la fotos que tendran unos 20 y pocos?

mamomes no me habeis dejado una para que me la compraran y enviarmla [+risas]
unkblog escribió:como comprenderas, si la gente hizo colas de 12 horas para comprar entradas para U2, las ha hecho de horas para esto... no, no se puede reservar anticipadamente


Poder, se puede perfectamente y de hecho, la mayoría de los concierto las entradas se venden de forma anticipada (lo cual es lo lógico y coherente). Otra cosa es que los organizadores sean así de chapuzas o quieran joder al personal con fines publicitarios (que bonito queda ver una cola inmensa de gente esperando para comprar entradas de su grupo favorito...)


tzare escribió:No si a mi las acumulaciones de gente me atabalan y son un poco tercermundistas segun como se mire, eso si, en japon, donde la educacion esta todavia al orden del dia, esas colas tienen un encanto especial, pk ademas, no solo se ven frikis, se ve gente de todo tipo :)


Japon es mu diferente, no me cabe duda. De todas formas, lo que llama la atención es que no solo están haciendo cola para adquirir una consola, si no que esa consola es la revisión de NDS que SEGURO que ya la tienen ratataaaa
Hermes escribió:
Poder, se puede perfectamente y de hecho, la mayoría de los concierto las entradas se venden de forma anticipada (lo cual es lo lógico y coherente). Otra cosa es que los organizadores sean así de chapuzas o quieran joder al personal con fines publicitarios (que bonito queda ver una cola inmensa de gente esperando para comprar entradas de su grupo favorito...)

en los conciertos de U2 por ejemplo no se podian reservar entradas
Venga, más fotos de los compradores:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De nuevo gracias a DABRA de meristation.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esa pantallla es como deberia haber sido desde un principio :-| a ver que dicen los nintenderos ahora, ande que no es mucho mejor disfrutar de los juegos en una pantalla como dios manda.
Y en la foto junto la psp si le sube un pokito el brillo a la de sony se ve mucho mejor XD ainssssssss
Por cierto, tiene, como psp, 4 niveles de brillo
pd. cae una fijo

Aqui el hands-on de Lik-sang
joder esa comparacion con psp... [babas]

impresionante la lite, esperemos que hayan mejorado la cruceta, que me parece algo molesta en las 3d, por que si es asi, vendere la vieja para comprarme la lite [babas]
jajaj, la comparacion con PSP... se les ha visto el plumero! PSP dispone de un boton para ajustar el nivel de brillo... y os aseguro que esa pantalla está al minimo ¬_¬


Con respecto a la revision, pues muy chula y es obvio que la pantalla es mejor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Exacto, pk la pantalla depsp se ve de muerte. Yo creo que estan a la par
unkblog escribió:en los conciertos de U2 por ejemplo no se podian reservar entradas


Pues qué cabrones, yo tengo mis entradas de palco para el concierto de los Rolling en Madrid desde principios de enero (via servicaixa). En los tiempos que corren yo creo que es casi imprescindible.

Edit: me cago en nintendo, la DS Lite es una pasada, quiero una!
añadido las cifras del hardware :P
que cabrones nintendo [mamaaaaa] si hace nada que me compre la ds normal, no se si podre resistirme a no comprar esa -_-

digo lo mirmo que tzare, asi deberia aver sido desde un principio...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Muy bien las tres de siempre, en su linea constante
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711