Ventas Soft/Hard Semanales en Japón por Media-Create (#22)

1, 2, 3, 4, 511
Muy buenas ventas en general:

- DS en su línea aunque se nota ya el desgaste aunque sea la primera ya que la misma semana del año pasado hizo 350k Hay algún japonés que no tenga DS y ps2?

- Psp al contrario, hizo 40 k la misma semana del año pasado y mira este.

- Muy buenas ventas de wii, excelentes diría yo.

- Ps3 ni bien ni mal, no pueden ser buenas cuando solo aumenta 15 k respecto la semana pasada con gt5p en la calle. Yo creo que ha faltado bundle como si tuvo gt4p.

En cuanto a juegos hay de todo, gt5p no mal del todo aunque yo esperaba unos 150 k (en versión retail) más luego unas 50 online, pero bueno sin saber números online pues está jodido decir si ha vendido bien o mal.

Wifit sigue su línea imparable.

Mario galaxy sigue ahí con buenas ventas, estará dificil que llegue al millón después del periodo navideño, pero no serán malas ventas.

wiisports y wiiplay en su línea, creo que es compra obligada con la wii (tal y como pasa en occidente por el mando y porque viene en bundle).

El mario and sonic mejor de lo que la calidad del titulo debería aportar en cuanto a ventas.

El soft de ds muy bien los que ya sabemos, DQ, mario party, etc

Lo demás pues ostiones básicamente, SC legends, nights, shikigami no shiro y we love golf.

PD: sunshine hizo 730 o 750 k si no recuerdo mal.
Joder, las ventas de PSP, DS y Wii son excelentes, pero las de PS3 son de pura pena, pero pena pena,ahí se cuentan las del GT5P o ya se contaron? (Es q llevo una semana fuera y estoy bastante desconectado)

Joder PS3 pero de pena, la Wii vendiendo más de 3 veces otra vez, y sobre todo en estas fechas.

Recuerdo cuando se decía q estas navidades iban a ser muy muy importantes, pues vaya zas en toda la boca a Sony en Japón, al final los europeos, q han sido los peor tratados le están salvando el culo porque en USA bastante poquito tb...

EDITO:
Despues de haber leido a lherre que me ha contestado lo del GT5P pues más se afirma, en estas semana prenavideñas, donde se están comprando regalos a tope, puta pena ha vendido PS3, pero puta pena, ha vendido como una semana normal cuando sale un jueguecillo con tirón...
Bruno Muñoz B escribió:Famitsu Sales
Hardware
DSL : 249k
Wii : 168k
PSP : 158k
PS3 : 53k
PS2 : 21k
360 : 8.7k

Las subidas han sido demenciales Oooh
Las cifras de NDS,Wii y PSP se han multiplicado por dos (X2)
¿estarán bien las cifras?
yo ya no puedo entender que tiene que pasar en japon para que :

¿un juego de ps3 venda mas de 200k?
¿la ps3 pase de 60 o 70k?

si ni siquiera GT consigue una copia por cada 10 consolas.....
navidad + GT no duplican ventas de consola respecto a semana anterior?

¿en japon cuanto ha bajado el precio de la ps3 desde que salio?

¿segunda hornada de sepukus en Sony-Entertainment?
si ni siquiera GT consigue una copia por cada 10 consolas.....


Todavía no sabemos cuántos se han vendido online.

Quizá sí que se ha llegado a ese 1/10. Pero yo creo que se superará tranquilamente.

Me temo que no sólo sony estará preparando 'sepukkus'.

Hay unas cuantas compañías 'retrasando inconscientemente' juegos de alto presupuesto que deben estar cagándose en todo.
ploki escribió:yo ya no puedo entender que tiene que pasar en japon para que :

¿un juego de ps3 venda mas de 200k?
¿la ps3 pase de 60 o 70k?

si ni siquiera GT consigue una copia por cada 10 consolas.....
navidad + GT no duplican ventas de consola respecto a semana anterior?

¿en japon cuanto ha bajado el precio de la ps3 desde que salio?

¿segunda hornada de sepukus en Sony-Entertainment?


Pues ps3 ha bajado exactamente en un año 10 mil yenes en japón, unos 60-65 euros, en todos sus modelos.

Precio salida: 59800 yenes 60 gb - precio actual 49800

Precio salida: 49800 yenes 20 gb - precio actual 44800

Y bueno el de 40 gb que va aparte claro y no tenia rebaja si no precio fijo en 40 mil yenes.

A ver si os creeis que ps3 ha bajado en japón lo que aqui.

La ps3 sigue costando el doble que una wii en japón (60 gb) y lo demás pues poco menos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os acordais de aquello de Sony de "la nueva generacion empezara cuando nosotros digamos..."..?..Quien se lo iba a decir a Sony.. [666] [666]
lherre escribió:
Pues ps3 ha bajado exactamente en un año 10 mil yenes en japón, unos 60-65 euros, en todos sus modelos.

Precio salida: 59800 yenes 60 gb - precio actual 49800

Precio salida: 49800 yenes 20 gb - precio actual 44800

Y bueno el de 40 gb que va aparte claro y no tenia rebaja si no precio fijo en 40 mil yenes.

A ver si os creeis que ps3 ha bajado en japón lo que aqui.

La ps3 sigue costando el doble que una wii en japón (60 gb) y lo demás pues poco menos.


no preguntaba el precio por cinismo, era honrado desconocimiento, me sonaba haber leido pero no me acordaba.

bueno, segun dices, mas menos (salvando las distancias) los 250 (wii) <-> 500 (starter pack) o los 400 de la de 40gb.

La wii que esta, por los 25k Y no?

Estariamos mas o menos igual. Repito, salvando las distancias que los precios no son los mismos al cambio.

------------------

Pero vamos, mi pregunta venia al tema ps3. Por mucho que le doy vueltas no entiendo el "desastre". La excusa "no hay juegos del gusto japones" ya va quedandose obsoleta.

Ps3 Japon Aprox 1,5M consolas

Mina no Golf 400k 1/4
Dinasty Warriors 6 300k 1/5
Dinasty Gundam 300k 1/5
Pes2008 200k 1/7
y nada mas que pase de 150k (1/10)

Si no hay juegos haber programado/vendido/sobornado/chantajeado/oloqueseado para que los hubiera.


Joer, que me he "visto obligado" a comprarme una Xbox para jubilar el pc y poder jugar Rpgs-Japos. Yo que queria borrar definitivamente windows del pc, y voy y me compro una consola de M$, como la vean mis amigos me corren a ostias. (por OpenSourceros, no por Sonyers) :)
Para jugar rpgs japos el mejor sistema con diferencia es ps2.

Y no me burlaba de ti. Y sip, wii vale 24980 yenes.
lherre escribió:Para jugar rpgs japos el mejor sistema con diferencia es ps2.

Y no me burlaba de ti. Y sip, wii vale 24980 yenes.


hombre ya, pero esos ya los tengo jugados y/o olvidados, digo de las nuevas, y estamos xbox 3 (y buenos) / wii 1 (y rarito) / Ps3 0.... Ves, justo lo que decia de la pasta. M$ (con resultados pateticos, todo sea dicho) se monto un estudio entero solo para hacer juegos del gusto japones.

...

No, no pense que fuera burla por tu parte, pero al releerme y ver la frase en medio, si que pense que podia parecer que yo lo dijera con cinismo, y no era mi intencion.
en occidente

ps3 tiene folklore y enchanted arms.

x360 tiene enchanted arms y blue dragon (no me salen las cuentas aún )

Wii tiene ... que jrpg tiene wii en occidente?

Disgaea sale ahora en ps3 y white knight tamibén en japón (son region free, pero estarán en japo). Y Lost odissey ha salido para x360.
lherre escribió:en occidente

ps3 tiene folklore y enchanted arms.

x360 tiene enchanted arms y blue dragon (no me salen las cuentas aún )

Wii tiene ... que jrpg tiene wii en occidente?

Disgaea sale ahora en ps3 y white knight tamibén en japón (son region free, pero estarán en japo). Y Lost odissey ha salido para x360.


Fire Emblem es jRPG?

Supongo que el raro es el Opoona
Vitet escribió:
Fire Emblem es jRPG?

Supongo que el raro es el Opoona


Ha salido en europa?? No me acordaba yes, gracias por la aclaración.
lherre escribió:en occidente

x360 tiene enchanted arms y blue dragon (no me salen las cuentas aún )


Y Eternal Sonata.
DS insuperable, en su linea. Algun dia dejara de vender porque todo japones ya tendra una.
Wii y PSP espectaculares... solo que una vende MUCHOS mas juegos que la otra. Me pregunto por que a la que vende juegos se la criticara tanto y a la otra se le alabara...
PS3 se desmorona por momentos. Si en estas fechas no es capaz de vender mas... ¿cuando sera?

En cuanto al software, se confirma lo que dije hace unas semanas. GT va cayendo poco a poco... este nuevo no es mas que un GT incompleto... y PS3 no vende juegos. Resultado: 100000 vendidos.
Respecto a Mario Galaxy... ¿Cuando lo dejaran algunos de considerarlo un fracaso? ¿Tantas semanas de TOP no es un exito? ¿Superar las ventas de tu antecesor no es un exito? En fin, yo creo que estas navidades sobrepasa el millon, y no creo que baje del top 30 en muuucho tiempo. Y mas viendo el catalogo de Wii, que no le hace sombra NADA.
Respecto a Mario Galaxy... ¿Cuando lo dejaran algunos de considerarlo un fracaso? ¿Tantas semanas de TOP no es un exito? ¿Superar las ventas de tu antecesor no es un exito? En fin, yo creo que estas navidades sobrepasa el millon, y no creo que baje del top 30 en muuucho tiempo. Y mas viendo el catalogo de Wii, que no le hace sombra NADA.


No me se las cifras del Sunshine pero creo que en Japon rondaba el millon de copias y a nivel mundial estaba en torno a 5 millones, asi que creo que todavia le falta bastante para superar a su antecesor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
OnekO escribió:DS insuperable, en su linea. Algun dia dejara de vender porque todo japones ya tendra una.
Wii y PSP espectaculares... solo que una vende MUCHOS mas juegos que la otra. Me pregunto por que a la que vende juegos se la criticara tanto y a la otra se le alabara...
PS3 se desmorona por momentos. Si en estas fechas no es capaz de vender mas... ¿cuando sera?

En cuanto al software, se confirma lo que dije hace unas semanas. GT va cayendo poco a poco... este nuevo no es mas que un GT incompleto... y PS3 no vende juegos. Resultado: 100000 vendidos.
Respecto a Mario Galaxy... ¿Cuando lo dejaran algunos de considerarlo un fracaso? ¿Tantas semanas de TOP no es un exito? ¿Superar las ventas de tu antecesor no es un exito? En fin, yo creo que estas navidades sobrepasa el millon, y no creo que baje del top 30 en muuucho tiempo. Y mas viendo el catalogo de Wii, que no le hace sombra NADA.


para ser un juego incompleto y con una consola con 1/3 de la base de wii ha vendido bastante ^^


ventas:
Wii muy bien
DS : en su linea ya no es sorprendente
PSP sorprendentemente bien, esperemos que en no mucho tiempo estas ventas tambien traigan mas juegos del gusto nipon
PS3: correctas sin mas, aunke salvo GTP no hay mucho del gusto nipon para estas fechas. Veo la misma estrategia que con psp. No entiendo a sony.
360: se arrastra
triki1 escribió:
Y Eternal Sonata.


Estoy en la parra.

Oneko dices que SMG vende lo que ha vendido hasta ahora en menos de un mes? Y aun le quedan 200 k para superar a sunshine. Creo que en japón vendió unas 750 k sunshine.
triki1 escribió:

No me se las cifras del Sunshine pero creo que en Japon rondaba el millon de copias y a nivel mundial estaba en torno a 5 millones, asi que creo que todavia le falta bastante para superar a su antecesor.


Según NeoGAF ahora va un pelo por delante en el histórico contra Sunshine, si la semana que viene vendiera como mínimo 11k seguiría por delante.
mario and sonic lo distribuye nintendo en japón, no sega (aunque sea esta quien lo ha programado)

Espero que las malan ventas del shikigami, no desanimen a las pekeñas compañias de arcades en sacar shooters en xbox360

Respecto al nights, si las cosas que he leido respecto al control (algo así como que hay que apuntar y el prota va hacia ese punto) son ciertas, se merece esas pesimas venta spor ese control paupérrimo

A esperar el remake de ps2...

newdreamer
normal que no vendan los fps en xbox360, viendo la terrible competencia que hay. yo hasta no tener cod4, halo3, bioshock y unos cuantos más, no me plantearía la compra de ningún otro.


p.d.: sunshine vs galaxy en japón (aunque es cierto que al de wii le falta una semana por computar, y lleva mucho menos tiempo) :

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=Japan&game1=super+mario+sunshine+-+gc®2=Japan&game2=super+mario+galaxy+-+wii®3=All&game3=&weeks=100
newdreamer escribió:
Respecto al nights, si las cosas que he leido respecto al control (algo así como que hay que apuntar y el prota va hacia ese punto) son ciertas, se merece esas pesimas venta spor ese control paupérrimo

A esperar el remake de ps2...

newdreamer


Según comentan la gente que lo tiene existen tres tipos de control , uno de ellos es exactamente igual que en Saturn .

Por lo visto las ventas tan flojitas van por que segun las revistas japonesas el juego es igual que el de Saturn en el plano jugable , o sea muy conservador .

Ademas Night ,el primero tampoco es que hubiese sido un crack en ventas precisamente y esta valorado como uno de los mejores juegos de Saturn y para muchos de la historia .
triki1 escribió:
Y Eternal Sonata.


Y anunciado para PS3.

Un saludo.
Joder con Wii, ha cascado 6 juegos en el top 10, menos mal que no tiene mucho software de calidad, porque si lo tuviera meteria 10 juegos en el top 10 :P.
kxalvictor escribió:normal que no vendan los fps en xbox360, viendo la terrible competencia que hay. yo hasta no tener cod4, halo3, bioshock y unos cuantos más, no me plantearía la compra de ningún otro.


p.d.: sunshine vs galaxy en japón (aunque es cierto que al de wii le falta una semana por computar, y lleva mucho menos tiempo) :

http://vgchartz.com/swlaunch.php?reg1=Japan&game1=super+mario+sunshine+-+gc®2=Japan&game2=super+mario+galaxy+-+wii®3=All&game3=&weeks=100


Es que justamente falta la semana en que se cruzan :P
...juegos como wiifit dices, ¿no?... veo que sólo está el mario & sonic de una third, nada nuevo bajo el sol con este tema en wii, el resto de ventas (excepto las portátiles) las veo bajas para las fechas en las que estamos, ya debería empezar a notarse el efecto mery crismas :p
Media Create Sales 12/10 - 12/16

01. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 180,000 / 826,000
02. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 124,000 / 535,000
03. [PS3] Gran Turismo 5 Prologue (Sony) - 116,000 / NEW
04. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 74,000 / 444,000
05. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 74,000 / 550,000
06. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 73,000 / 868,000
07. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 64,000 / 212,000
08. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 55,000 / 2,341,000
09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 55,000 / 1,921,000
10. [WII] Chocobo's Mysterious Dungeon: the Labyrinth of Forgotten Time (Square-Enix) - 41,000 / NEW

11. [PS2] World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
12. [WII] Mario Party 8 (Nintendo)
13. [NDS] Powerful Pro-kun Pocket 10 (Konami)
14. [NDS] Kirarin Revolution: Make and Show at the Kime-Kira Stage (Konami)
15. [NDS] Pokémon Mysterious Dungeon: Time Expedition Party (Pokémon)
16. [NDS] Mario Kart DS (Nintendo)
17. [NDS] Taiko Drum Master DS (Bandai-Namco)
18. [NDS] Pokémon Mysterious Dungeon: Shadow Expedition Party (Pokémon)
19. [PSP] Hot Shots Golf Portable 2 (Sony)
20. [PS2] SD Gundam G Generation Spirits (Bandai-Namco)
21. [NDS] New Super Mario Bros. (Nintendo)
22. [WII] Wario Ware Smooth Moves (Nintendo)
23. [NDS] Tales of Innocence (Bandai-Namco)
24. [360] Kingdom Under Fire: Circle of Doom (Microsoft)
25. [PS3] World Soccer Winning Eleven 2008 (Konami)
26. [PS2] Sengoku Basara 2: Heroes (Capcom)
27. [WII] Nights: Journey of Dreams (Sega)
28. [NDS] Tamagotchi no Puchi-Puchi Omisecchi: Thanks Everybody! (Bandai-Namco)
29. [NDS] Nep League DS (Jaleco)
30. [NDS] Prof. Layton and the Curious Village (Level 5)

NDS - 14
WII - 9
PS2 - 3
PS3 - 2
PSP - 1
360 - 1


Fuente: NeoGAF
Hola.

Por curiosidad, es imposible saber las descargas que ha tenido el Gran Turismo en el Store?

Está claro que el saber las copias vendidas no sirve para nada. Posiblemente por su caracter de juego no completo, la mayoria se lo habrán simplemente descargado, y este juego habrá superado las 200.000, poniendose en 1er lugar.

Así que eso de ventas pésimas..... las ganas de algunos parece...

Un saludo.
jamendoza escribió:Hola.

Por curiosidad, es imposible saber las descargas que ha tenido el Gran Turismo en el Store?

Está claro que el saber las copias vendidas no sirve para nada. Posiblemente por su caracter de juego no completo, la mayoria se lo habrán simplemente descargado, y este juego habrá superado las 200.000, poniendose en 1er lugar.

Así que eso de ventas pésimas..... las ganas de algunos parece...

Un saludo.


Si pero no olvidemos que el primer y el segundo lugar son juegos en su 3ª semana de ventas o más que han pegado subida o se han mantenido por las fechas en que estamos.

Además que mientras Sony no diga nada todo son especulaciones, podría haber vendido 40.000 o 300.000...
Vamos, no puedo evitar celebrar el medio millón de Super Mario Galaxy, esque el juego lo merece...
roberts_2 escribió:...juegos como wiifit dices, ¿no?... veo que sólo está el mario & sonic de una third, nada nuevo bajo el sol con este tema en wii, el resto de ventas (excepto las portátiles) las veo bajas para las fechas en las que estamos, ya debería empezar a notarse el efecto mery crismas :p

Mario & Sonic no es "de una third" en japón (lo distribuye nintendo alli pese a que lo haga Sega en el resto del mundo).
Bueno, recuperando las frases del año pasado por estas fechas, las navidades realmente importantes de esta generación y que determinarian el exito o fracaso en japón de la actual generación de consolas eran estas navidades.

Creo que en sobremesa esta bastante claro el tema (japón), wii parte la pana, y sony cada vez tiene menos margen de maniobra. algunos comentan que no entienden por que sony ha planeado tan mal los lanzamientos, me da que si por sony fuera todas las semanas habría algo que sacar, creo que los tiros van por que las compañias están tirandose para atrás cada vez con los titulos que tenian planeados para esta plataforma, viendo que a dia de hoy, es mal negocio sacar juegos para esta (altisimos presupuestos, pesimas ventas).


me da que de aquí a primavera vamos a ver bastantes anuncios sorprendentes en lo que a titulos "no anunciados aun" se refiere y las plataformas a las que se destinarán....
jamendoza escribió:Hola.

Por curiosidad, es imposible saber las descargas que ha tenido el Gran Turismo en el Store?

Está claro que el saber las copias vendidas no sirve para nada. Posiblemente por su caracter de juego no completo, la mayoria se lo habrán simplemente descargado, y este juego habrá superado las 200.000, poniendose en 1er lugar.

Así que eso de ventas pésimas..... las ganas de algunos parece...

Un saludo.


Igual el Street Figter de XBLA ha vendido un cuatrillon de copias online y se ha puesto primero, de esta semana, del año y de la historia. Puestos a especular...
OnekO escribió:
Igual el Street Figter de XBLA ha vendido un cuatrillon de copias online y se ha puesto primero, de esta semana, del año y de la historia. Puestos a especular...


Te puedo asegurar que ha vendido bastante mas el Uno que el Street Fighter en XBLA puestos a decir un exito en cuanto a ventas en las descargas.
Lo de nintendo es im-presionante.

Como domina la lista de ventas. Se tienen que estar forrando. A ver si esto se traduce en mas proyectos para la WII que para las otras dos si que hay proyectos interesantes a la vista pero para WII salvo el mario kart y el SSB poco mas veo.

Con estas ventas no dudo que asi sea. Si es que hasta a superado a la PSP en ventas!!
leonxx escribió:Lo de nintendo es im-presionante.

Como domina la lista de ventas. Se tienen que estar forrando. A ver si esto se traduce en mas proyectos para la WII que para las otras dos si que hay proyectos interesantes a la vista pero para WII salvo el mario kart y el SSB poco mas veo.

Con estas ventas no dudo que asi sea. Si es que hasta a superado a la PSP en ventas!!


En fin, yo no tengo tan claro que se vayan a currar proyectos interesantes con todo ese dinero...para que cambiar la tendencia actual en software, si les quitan sus productos de las manos...no tienen (por desgracia) ningún motivo para esforzarse en proyectos "de verdad". Creo que cosas tipo Metroid 3, Mario Galaxy, etc...veremos poquitas...una pena.
HunterZero escribió:En fin, yo no tengo tan claro que se vayan a currar proyectos interesantes con todo ese dinero...para que cambiar la tendencia actual en software, si les quitan sus productos de las manos...no tienen (por desgracia) ningún motivo para esforzarse en proyectos "de verdad". Creo que cosas tipo Metroid 3, Mario Galaxy, etc...veremos poquitas...una pena.

No estaria yo tan seguro de esto que dices. Cuando una consola triunfa se hacen para ella todo tipo de proyectos y no digo que no vayan a aparecer juegos del tipo casuals pero despues de ver las ventas del Super mario galaxy (casi 3 millones en todo el mundo en poco mas de un mes) me da que juegos de ese tipo si que seguiran saliendo.

y otros muchos que no se esperaban...
leonxx escribió:No estaria yo tan seguro de esto que dices. Cuando una consola triunfa se hacen para ella todo tipo de proyectos y no digo que no vayan a aparecer juegos del tipo casuals pero despues de ver las ventas del Super mario galaxy (casi 3 millones en todo el mundo en poco mas de un mes) me da que juegos de ese tipo si que seguiran saliendo.

y otros muchos que no se esperaban...


Hombre, el tiempo dirá, ojalá tengas razón, pero bueno...sigo sin fiarme, la pela es la pela...y más aun si ganas mucho con poco esfuerzo
Bruno Muñoz B escribió:Media Create Sales 12/10 - 12/16

01. [NDS] Mario Party DS (Nintendo) - 180,000 / 826,000
02. [WII] Wii Fit (Nintendo) - 124,000 / 535,000
03. [PS3] Gran Turismo 5 Prologue (Sony) - 116,000 / NEW
04. [NDS] Prof. Layton and Pandora's Box (Level 5) - 74,000 / 444,000
05. [WII] Super Mario Galaxy (Nintendo) - 74,000 / 550,000
06. [NDS] Dragon Quest IV (Square-Enix) - 73,000 / 868,000
07. [WII] Mario and Sonic at the Olympic Games (Nintendo) - 64,000 / 212,000
08. [WII] Wii Sports (Nintendo) - 55,000 / 2,341,000
09. [WII] Wii Play (Nintendo) - 55,000 / 1,921,000
10. [WII] Chocobo's Mysterious Dungeon: the Labyrinth of Forgotten Time (Square-Enix) - 41,000 / NEW


Nuevamente, MP para DS rompiendo con todo. Es MUY extraño que el juego siga vendiendo tanto, parece como si lo hubieran estado esperando todo el año :? Muy buenas cifras del Profesor Layton [ok] que tiene sus dos versiones en el TOP30 (aunque la primera sea la última jeje). Tengo ganas de echarle el guante a ese juego.

Buenas cifras del Wii Fit, ya supera el medio millón. Aunque siendo una muy buena cifra para un accesorio, si miramos las cifras de otros juegos/consolas durante esta semana, vemos que se asemeja a la subida de los demás. El repunte de Super Mario Galaxy es de agradecer, al menos supera en ventas a Wii Play/Sports. ¿El Chocobo's no salió la semana pasada? ein?

Del GT5 prologue bien pero esperaba mas, al menos entre 125 y 150K unidades. Falta saber si se ha vendido bien o no online, si Sony no dice nada en los próximos días es que no habrán sido nada del otro mundo.

En PSP el Hot shot golf portable 2 ha perdido mucho fuelle, y de nuevo solo un juego para la portátil de Sony en el TOP30.

Algunos juegos han desaparecido de esa clasificación, a ver si al menos salen en el TOP50 el viernes, cuando MC dé sus cifras de hardware.

Jeff Bell, head of global marketing for Microsoft's games business. escribió:"Clearly, we have a competitor where they win and no one else wins. That is not sustainable, it has never been sustainable."

Desde luego mirando ese TOP al hombre no le falta razón alguna.
Es evidente que SMG no llega cerca del millón y estamos ya a final de año.

Bidule, envíame un privado con los nuevos datos de mi firma. X-D
¿Quieres sufrir antes de hora? :P Espera que termine el año hombre, yo voy contando los días :Ð

¿Cuanto habíamos dicho que se quedaría esa firma puesta? 1 mes o 1 año? XD
Que conste en el acta de EOL que yo habia aceptado tambien la apuesta pero Bidule usurpo mi puesto cual ave de rapiña al ver la oportunidad XD
No se me ocurre ningún indicio peor para Sony que estos retrasos eternos de compañías con desarrollos exclusivos. Léase Metal Gear Solid 4 (que al menos hace 2 años que se vieron las primeras imágenes ya muy avanzadas) y Final Fantasy XIII.
leonxx escribió:Lo de nintendo es im-presionante.

Como domina la lista de ventas. Se tienen que estar forrando. A ver si esto se traduce en mas proyectos para la WII
Parando proyectos como Project Hammer o el Kirby se están luciendo. Por suerte enseguida nos llega el Wii Chess...
nayru2000 escribió:Por suerte enseguida nos llega el Wii Chess...


A mí me mola el Wii Chess (tiene online, etc), pero si ves el vídeo del juego que hay en la web de Nintendo ... visualmente no se puede hacer peor, tiene peores gráficos que cualquiera que hayas visto antes.

Es que ni siquiera el tablero en 2D está bien, o sea, mira que es FACIL hacer piezas chulas y un tablero bien hecho, pues nada, ni eso...

Y encima 30 EUR ... podría haber sido para el WiiWare por 10 EUR, pero no, 30 EUR.
Krain escribió:No se me ocurre ningún indicio peor para Sony que estos retrasos eternos de compañías con desarrollos exclusivos. Léase Metal Gear Solid 4 (que al menos hace 2 años que se vieron las primeras imágenes ya muy avanzadas) y Final Fantasy XIII.


El Metal Gear Solid sí se ha retrasado (unos meses) pero no el Final Fantasy XIII que no puede ir con retraso porque no tiene aún fecha de salida.

Un saludo.
Sigo sorprendido por la pena de ventas de PS3, y no comprendo como, Tzare, puedes decir q son correctas tio, son de pura pena, en navidad con todas las plataformas triplicando, y sacando un juego que hemos estado comentando q vendería una barbaridad (y dicho sea de paso está muy muy guapo) venda una pena...
sony japon debe estar cagandose en el tio K por cuando tubo la idea de como seria la ps3 [tomaaa]
siddhartha escribió:Es evidente que SMG no llega cerca del millón y estamos ya a final de año.

Bidule, envíame un privado con los nuevos datos de mi firma. X-D

Pues no, pero al menos se está manteniendo varias semanas en el top 10 y quien sabe si poco a poco va sumando unidades semana tras semana y llegar al milloncete en japonlandia, yo no lo descartaria.

Saludos.
Yo creo que el 10 de enero MG va a estar muy cerca del millon de juegos vendidos. Digamos que si no se acerca mas es porque Wii se agotara.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511