Venga, arreando pa'ca! ||Hilo De Albacete||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otro albaceteño mas para la lista :Ð
EL_SPID, page oficial http://www.yesterock.com , no se por k aora no s epuede entrar [comor?]
Yepaaaa

Otro albacetense mas orgulloso de su ciudad, y mañana mas !!!!
QUE VIVA LA FERIA !!!
Cierto , mañana ya enpieza la Feria , estoy ansioso [beer]
Oooooooh La feriaaaaaaa!!

Que cancion mas repetitiva eh! Todos los años igual! X-D X-D

Por cierto...Alguna minikedada ferial no estaria mal no? [beer] [beer]
Mañana mi ultimo examen de la carrera y la feria!

Como yo digo, si apruebo la feria de mi vida, si suspendo tendré q beber para olvidar. Pero al fin y al cabo la feria será exactamente igual!! [666]
ayer hablaba con un albaceteño q tengo en el msn y se desconecto dejándome con la intriga de saber en q consiste "la famosa" feria... ¿podriais explicarme q tiene de especial? ein?
piteta escribió:ayer hablaba con un albaceteño q tengo en el msn y se desconecto dejándome con la intriga de saber en q consiste "la famosa" feria... ¿podriais explicarme q tiene de especial? ein?


10 dias de fiesta (TODO EL DIA) con recinto ferial propio (es de piedra) y un monton de carpas, terrazas, atracciones, tiendas de regalos, todo fiesta...

http://es.wikipedia.org/wiki/Feria_de_Albacete
Otro de Albacete... de un pueblo de Albacete pero debido al curro estoy todos los días en la capital. Si os dais una vuelta por la universidad hasta podeis verme y todo. X-D

Un saludo.
Un ultimo intento por reflotar el hilo de Albacete. Y un nuevo intento de que todos los eolianos de Albacete hagamos una quedada o algo. Que somos muchos y seguro que mas de uno nos conocemos fisicamente, que esto tampoco es tan grande xDD [qmparto] [qmparto]

Enga. A ver si alguien se anima joe'!
Ey, uno que se apunta. Soy de Albacete y orgulloso de ello, jeje.

Añadirme a la lista!
venga ..........................

E visto el post anterior de la feria , k recuerdos mae mia [ok]
Wenas mangurrianes joer estamos en to los laos. Otro con orgullo albaceteño jeje.

Vamos a subir esto para que lo vean mas albaceteños.
Eyy!! Aquí otro albaceteño!! Que gusto da encontrarse gente de albacete en todas partes..

Un saludo y un abrazo a esos manchegos!!!!
Aqui otro Albaceteño de pura cepa... [qmparto]
EYYYYYY

Yo soy de almansa pero actualmente estudio en albacete (Jarbar pa los amigos XD)

Saludos a toa la peña de jarbar
Wenas , tengo una duda [comor?]

Lo de jarbacete de donde viene , lo estoy escuchado toda la vida y hace unas semanas me preguntaron unos murcianos por k dicen/decimos jarbacete de ¿donde viene? Yo creo k es de la universidad pero no lo sé.

[bye]
Yo pa mi que hay mas de albacete por aki, no se han dao cuenta de este hilo y ademas si estamos por to los laos. Por donde vayas te encuentras uno de albacete.
Yo siempre lo he dicho por el ambiente de la universidad:

- ¿Tu dónde estudias?

- Yo? En Harvard-cete

..xD
Otro mas de por aquí!
La verdad es que hay bastante mas peña de la que me pensaba... molah xD

Un saludoh!
Yo también soy de Albacete!. Apuntadme [oki]
Alguno de vosotros se ha pasado en estos días por el Cash Converters de La Feria.

No he ido nunca y me gustaría saber que precios tiene en todo lo referente a consolas clásicas.
como me he podido perder este hilo!!!

A quien no sea de albacete le aconsejo que venga del 7 al 17 de septiembre, que todo el que viene repite :P

Lo unico que odio son los semaforos en medio y al salir de las rotondas, no se a quien cojones se le ocurrió [carcajad]

Imagen

El que se meta con Albacete ya sabe lo que le espera no?


murpi escribió:Alguno de vosotros se ha pasado en estos días por el Cash Converters de La Feria.


Las pocas veces que he ido buscando, tienen ya cosas muy muy hechas polvo, los juegos de SNES que vi rondaban los 10€ solo cartucho, y juegos malos malos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6