Venga, arreando pa'ca! ||Hilo De Albacete||

1, 2, 3, 4, 5, 6
SbArA escribió:(tieneas mas de 20 años...creo)


Pues si la verdad q si jejeje casi 23 mas bien...
Oren_Hishii escribió:

Pues si la verdad q si jejeje casi 23 mas bien...


papa!! xD

bueno yo voy ya para 19 :P
Mas q de papa me esta entrando complejo de abuelo jajajajajajaja
Q pasa con la gente d albacete??? Creamos un hilo y ahora nadie lo sigue???
Pues eso parece, que no lo sigue nadie, y mira que ahora con el frio que hace no apetece otra cosa mas que kedarte en tu casica mirando internet.

X cierto, alguien sabe lo que van a hacer en el descampado que hay llendo xa el campus. Juer, que me hacen dar un vuelta...

Bueno, a ver si se anima esto.
Van a empezar las obras para hacer el nuevo corte ingles.Por lo visto van a hacer un centro comercial como dios manda y no lo q tenemos en este pequeño pueblo q es Albacete...
si....y ahora mi gran duda, donde van aparcar los coches cuando juegue el Albacete en casa? :D pfff va a dar asco...
Que donde van a aparcar??

Pues supongo que haran un parking debajo del Corte Ingles, asi cuando el alba juege en casa, el parking lleno, y dinero xa los del corte ingles, o te crees tu que no lo habran pensao bien ni na?
eso no te lo niego....

Pero y mientras esten con las obras? en hacer un corte ingles se tarda algo mas de un año....contando k estamos en Albacete ponle dos y piko (sino mirar...la velocidad k nos llevan con la circuvalacion...)

Bueno ya se vera...yo como voy andando al campo :D
Todo el mundo critica al alcalde pq hace muchas obras en la ciudad pero pensar q con esto lo q hace es q Albacete pase de ser un pueblucho de mala muerte a ser por fin una ciudad normal.El crecimiento requiere sacrificio.Tratemos a de sobrellevarlo como se pueda pero pensar q el fin de estas obras siempre sera buscar el beneficio para la ciudad y sus ciudadanos.

El Albacete Balompie debe ser el encargado de organizar un parking para la gente q va al futbol.Hasta ahora se hacia en ese descampado pero de una forma muy irregular.Ademas estan los parkings de la universidad donde caben mucho vehiculos.
tambien se podra aparcar en el parking que estan haciendo en la avenida de España,pero hasta que lo terminen..
Lo mejor es ir andando,que tampoco esta tan lejos
Joer si me dijeráis que Albacete es grande. Andando te plantas donde quieras enseguida.
coño si hay mas de 5 albaceteños!!

hihi :p .No me acordaba de los aparcamientos de la universidad....

y weno tanto como k se llega a todos los sitios andando....yo me tengo k levantar una hora antes...para llegar al istituto, pk mi istituto esta al lado del carrefour y yo vivo a la espalda de la feria (barrio pilar) k se me van todas las mñn mas de 30 minutos por no decirlo que se me va en ir a la biblioteca del sol :P

PD...como ahora tengo coche...solo pongo excusas para cojerlo :D
Yo no soy de Albacete pero el año pasado estudiaba allí y voy de vez en cuando.

Y yo y mis piernas nos hemos recorrido todo albacete a pie. Aunque claro para mí media hora andando no es nada.
A mí lo que me jode es que corten todo el descampao, hasta llegar a los aparcamientos de la uni, porque por allí no van a hacer el corte ingles, o es que van a hacer dos...¬¬

Todas las mañanas tengo que dar una vuelta estúpida [buuuaaaa]
Enga para arriba q la gente se olvida del hilo!!! No se si merece la pena subirlo pq naide lo lee...
Venga pues por aqui otro de Albacete XD
No suelo postear mucho, pero he visto este hilo y me he animado, a ver si me paso más a menudo
1 Saludo!!
Confirmado Albacete es un pueblo de mierda!
y eso Oren?

No se es un pueblo como tu bien dices, pero yo quitado de algunos dias no necesito nada más. (Sera pk toy todo el puto dia ocupado...con diferentes tareas...xD)

Weno en breve (1 año) abrir el centro de Ocio y el nuevo corte ingles...:P
Oren_Hishii escribió:Confirmado Albacete es un pueblo de mierda!


WoW.

¿Que te habrá pasado que te pones así?

Con lo bien que me lo paso yo por allí , si es como cuando estoy en Murcia XD .

Venga, que todo vaya bien tío.

Saludos.
Rescato este hilo de los abismos del rincon eoliano y hacemos una subidita. Otro albaceteño residente. :-)
Vamos señores que ahora estáis en fiestas.

A ver si nos vemos el viernes que voy para allá a cerrar las fiestas y a por las albaceteñas [poraki] [poraki]
Por mi las puedes cerrar pero para siempre. Que asco de to }:/
Pues que quieres que te diga, a mí la feria de albacete me encanta. Tengo allí familia y no falto ningún año a la cita.

Aunque como se dice: en casa del herrero cuchillo de palo.
Despues de 18 años, a mi me cansa, y mas viviendo al lado, sin poder aparcar en mi calle (y casi ni en mi cochera), con la mierda trafico que hay, y con la mierda que hay por las calles...
Pues yo tb vivo al lado de la feria (lo mismo somos vecinos) y a mi la feria me encanta...para 10 dias que tenemos de fiestas, hay que aprovecharlos que dp vuelve esto a la monotonia....:S

(Otro tema es el de el trafico y la gente que mea donde le da la puta gana que dan ganas de cortarsela...pero como en todos sitios...)

Ayer me saque una Pukka!

xD
Yo soy de Madrid pero voy cada vez que puedo a Alba
quiero ser albaceteño de adopción


Cómo mola Albacete!!!!!!!!!!!!

Saludos
Bueno, ya casi 1 mes despues de la feria, decir que a estado de lujo, la carpa de la colora ron barcelo habana etc... Estaban a rebosar y siempre buen ambiente.
El ateneo mas de lo mismo, peleas y peleas... Y la zona este año VACIA, las carpas de la antigua y tal se llevaron a toda la gente.
Y yo vivo al lado de la feria en el congo, mas concretamente calle gerona y TODOS los dias cogia el coche y el coche siempre lo aparcaba en la puerta de mi casa..... Alguna noche en la acera pero ya esta....
Y nada decir que ya tengo ganas de volver a albacete, a ver si consigo el coche nuevo pronto y voy alli un saludo
hola, yo no soy de Albacete, nací y vivo en Madrid, peeeero mi padre es de un pueblo , Almansa, que es de Albacete, y he ido todos los años un par de semanitas desde que tengo uso de razón, los veranos...no sabia que habia tanta gente d Albacete city [jaja]
ea [risita]
RuSSo escribió:Bueno, ya casi 1 mes despues de la feria, decir que a estado de lujo, la carpa de la colora ron barcelo habana etc... Estaban a rebosar y siempre buen ambiente.
El ateneo mas de lo mismo, peleas y peleas... Y la zona este año VACIA, las carpas de la antigua y tal se llevaron a toda la gente.
Y yo vivo al lado de la feria en el congo, mas concretamente calle gerona y TODOS los dias cogia el coche y el coche siempre lo aparcaba en la puerta de mi casa..... Alguna noche en la acera pero ya esta....
Y nada decir que ya tengo ganas de volver a albacete, a ver si consigo el coche nuevo pronto y voy alli un saludo


Somos casi vecinos. Asomate a la ventana y saluda! [bye]
Quiero que vuelva otra vez la feria que este año la he disfrutado poko :(

Sbara, un compañero de trabajo te conoce y me contó algo de ti... [lapota] XD

rammsteingirl, Almansa es un pueblo muy bonito, tiene un castillo que es la leche.
hola a todos me uno a este post! yo soy de albacete jeje impresionante la feria 10 dias sin parar de fiesta.

un saludo a todos los albaceteños [beer]
Yo soy de Barcelona, pero casi cada semana santa voy a hellin, un pueblo cerca (creo) de albacete, a ver a los tambores y pasarlo bien, muy buen pueblo :p

Salu2.-
No me has contado eso de Sbara nena XD.

El próximo año yo tampoco me pierdo la feria, ya tengo ganas.
jaja, ya puse yo algo en tu fotolog...k mal me puse por dios :D

PD. Aun asi me acorde de vos....(jiji, por intentar quedar algo mejor...)

xD
Buenoooooooooo, refloto el hilo (tras ver algo en el foro de anime, he visto que hay varios albaceteños..x hay)

Y mis dudas...ya que no tengo muxo tiempo ahora mismo...:(

Que tal el nuevo Albacenter?

Y el imaginalia?

Es demasiado comercio para Albacete?

Leera eto alguno de Albacete?

xD
¿Albacenter, es el centro comercial que abarca varias tiendas y entras por una parte y sales por otra calle?

Entonces lo conozco. Si no la semana que viene os digo.

Saludos.
Hola frutos :)

El Albacenter es el antiguo Eroski y es el centro comercial que supongo que esta cerca de la casa de Zolie (por los pocos datos que tengo sobre ella creo que vive por aquella zona) y el dia 10 (creo) abrieron 1500 m2 nuevos con tiendas de todo tipo desde Zara hasta una de deportes grandisima (en otras ciudades eto es normal pero Albacete es un pueblecillo) :) xD
Ayer estube en Imaginalia y es igual que el aljub de elche y el de murcia, se ve que tienen un diseño basico y mismo arquitecto para todos los centros cocmerciales... La verdad esque esta muy muy bien...

jeje y el viernes madrugada nevo :D
Y en los albores de la tempestad... joooooooooooooooder que frio hace por aqui [agggtt]

Casi un año sin actualizar lo de la primera pagina, bueno tampoco es tanto, la verdad [+risas]

Pues a lo que pregunta Sbara, el Imaginalia, pues se nota que han hecho todo deprisa y corriendo, porque aun estan de obras y muchos locales sin abrir, los cines, por ejemplo, hasta el dia 2 de diciembre no abren, y por lo demas, te puede dar un yuyu de salir de un sitio por la diferencia de temperatura que hay. El Mediamarkt, es la grandisimo, con buenos precios en peliculas, musica y juegos. El Alcampo es parecido a Erosky, y el Toys r Us, pues eso, una jugueteria [carcajad] bastante pequeña, para ser un Toys r Us. La bolera todavia no esta hecha, en el gym habia puestas muchas cintas de correr pero parecia que todavia no iba a abrir. Hay dos Kebab, un Telepizza, un Pans & Company, un Domus, un Sprinter (tienda de deportes), un Merkal (de zapatos), un Game, Vodafone, Amena, The Phone House... Estooo.. muchas tiendas [sonrisa][mad] y los locales que quedan por abrir...

Pero tiene bastate buena pinta en general. Aunque no se si en verdad hace falta a una ciudad tan pequeña como Albacete, que tenemos tres centros comerciales ya. Mas el nuevo Corte Ingles por el Campus y la nueva estacion del AVE.

Un saludo a todos, y gracias por subir el hilo ;-)
Joer un tiempo sin ir por alba y han abierto un nuevo centro comercial.

¿Dónde está el Imaginalia ese que tiene buena pinta?
En el poligono de campollano al lado de la madrid
Buenos dias, se presenta un albaceteño más, Bueno, mejor dicho de yeste, aunque vivo en castellón.

Pero lo llevo en las venas, la sierra del segura xD
Oyeeeee, que no estoy yo!!! xD

No sabía que habían suficientes eolianos como para un hilo de albaceteños. Pues eso, como dije en el otro hilo que creó GaNNoN, que me sumo al resto ;)
Me da a mi que Ark k fue el k creo el hilo desaparecio (o no...xD) ahora mirare cunado fue su ultimo hilo.

xD

Pues no sigue por eol, me alegro :D
SbArA escribió:Pues no sigue por eol, me alegro :D


Se te olvidó una coma?
xDDDDDDDDDDDDDDDD
me acabo de dar cuenta que si :D
Ola gentecillaaaaa ¡¡¡

Ya tenemos cartelón Para este año en el yeste rockkk

Tais todos invitados, sera en las fechas de mi cumpleaños. 27, y 28 de julio, Cae pa mi cumpleaños( 27 de julio), wowow

Si Viene algún EOLiano, linvitaré a algún cubatilla, que es mi cumple xDDDDDDDD

Un saludote.
Mas Info Aquí
Vaya hilo más curioso. Aquí otro albaceteño más, emigrado (como muchos) a Madrid, aunque a lo mejor me vuelvo a la tierra, definitivamente, en verano.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6