Venga, arreando pa'ca! ||Hilo De Albacete||

1, 2, 3, 4, 5, 6
SbArA escribió:ok, gracias...si estancamiento no es...pk sigo subiendo...pero claro tb soy un ansioso, antes subia mucho mas rapido. Aunque creo k se cual es el problema desde hace mas de un mes estoy de examenes y de descanso ando muy escaso.

Tambien es verdad k al principio es cuando más se ve los resultados...y dp ya vas lentamente.

Gracias

y si, es un estadio de aluminio :P



Tomatelo con calma y ánimos en el deporte.

Sí , parece un bocadillo con papel albal. [tomaaa]
Otro del Barça por aqui XD, antes del Alba por supuesto, pero cule de siempre [chulito]

Vaya ayer con el Alba, ahi en lo ultimo cuando esta apretando[agggtt], una pena.

P.D.: Mis condolencias Cal

Saludos!
Ark escribió:Otro del Barça por aqui XD, antes del Alba por supuesto, pero cule de siempre [chulito]




Me alegro , vaya partido el de ayer chico.

¡Saludos.. un Albaceteño Culé , me gusta xD!

[bye]
Q facil ganamos ayer en albacete!! jejeje ( no os piqueis).La verdad q fue un partido malo malo pero yo me conformo con haber sacado los tres puntos pq el valencia tiene q estar fresco para el martes q nos jugamos el pase a octavos de champions contra el werder bremen.
Pero bueno ahora ya q el partido contra el alba ha terminado ojala y tanto albacete como valencia ganen todos sus partidos en liga.Me gustaria mucho q el alba se salvara pq asi podremos disfrutar de futbol del bueno en nuestra ciudad otro añito.Un saludo!!

P.D: Salisteis anoche?,no os parece q los sabados cada vez van a peor? Yo salgo loco pq no veo mas q criaturos de 17-18 años q se ponen hasta el mismisimo culo... pero bueno, q vamos a hacer...
Oren_Hishii escribió:
P.D: Salisteis anoche?,no os parece q los sabados cada vez van a peor? Yo salgo loco pq no veo mas q criaturos de 17-18 años q se ponen hasta el mismisimo culo... pero bueno, q vamos a hacer...



Cuando la ingesta incontrolada de alcohol vaya relacionada con la edad físiologica me haré del Real Madrid [sonrisa] , y hasta el culo se pone todo Dios que no sabe controlarse. ¿No?

¡Saludos! ;-)
Oren_Hishii escribió:Q facil ganamos ayer en albacete!! jejeje ( no os piqueis).La verdad q fue un partido malo malo pero yo me conformo con haber sacado los tres puntos pq el valencia tiene q estar fresco para el martes q nos jugamos el pase a octavos de champions contra el werder bremen.
Pero bueno ahora ya q el partido contra el alba ha terminado ojala y tanto albacete como valencia ganen todos sus partidos en liga.Me gustaria mucho q el alba se salvara pq asi podremos disfrutar de futbol del bueno en nuestra ciudad otro añito.Un saludo!!


Un partido donde el Valencia no hizo nada pero nada, somprende que se llevara los 3 puntos...que solo tirara tres veces a puerta....siendo una gol...k kieres k te diga si el Albacete no gana este tipo de partidos como contra el ATletico de Madrid....me veo el año k viene en segunda división.

Oren_Hishii escribió:P.D: Salisteis anoche?,no os parece q los sabados cada vez van a peor? Yo salgo loco pq no veo mas q criaturos de 17-18 años q se ponen hasta el mismisimo culo... pero bueno, q vamos a hacer...


yo tengo 17-18 años y en un año y medio kitado de alguna vez k otra no consumo alcohol...ah y no me considero un criaturo ;)

Me parece k tontos hay a todas las edades :P
La gente se pone ciega tenga la edad que tenga, eso es verdad.

Yo tengo 18 y no me emborracho, solo me pongo contentilla de uvas a peras. Y cada vez se ve a gente más joven un jueves, viernes o sábado (los jueves en menor proporción pero he visto a gente con 16 años más de una vez) y no me molesta, pero por lo que yo he podido ver (y no digo que sea lo cierto), los de 15,16 años son los que montan bullas porque no se controlan a la hora de beber y no solo beber...

Con esto no quiero decir que los de 16 años sean los únicos que se pelean y beben sin control ninguno.
Aquí unas fotos de mi última estancia en Albacete , un poco curiosas.

Imagen

...

Imagen


...

Imagen


Esta última la mejor.. la tengo de fondo de escritorio.


Que recuerdos... [360º]
Unas fotos... distintas digamoslo asi XD.

Ya se! viniste a Albacete a los juzgados, para declarar como testigo, pero en lugar de alojarte en el Gran Hotel, que es donde a ti te molaba, te metieron en el Hostal San Agustin!! XD

Se me va la cabeza XD

Fuera de chorradas, ahora viendo las fotos del gran hotel, alguno se acuerda del cine que habia antes ahi... con gallinero y todo, estaba wapisimo! ahi fui a ver con mi padre mi primera peli en el cine, Batman! XD.

Una pena que en la actualidad ya no queden cines como los de antes, en los que tenias que entrar a palos para conseguir un buen asiento XD , aparte de los desaparecidos Cervantes, Goya, Carlos III y sobre todo Capitol (en este aun ponen algo, pero no cine comercial). Una pena, los prefiero mil veces a los Albacenters y Abacos que hay ahora.
Si me pusieran un Kinepolis como el de la sala 25 de Madrid, a lo mejor cambiaba de opinion.... alucinante la sala con 1000 personas... esas butacas, esa pantalla, que se ve bien ya estes en la primera, en un lado o en la ultima fila, ese sonido [babas]

A ver si se lo curran y el nuevo centro comercial que estan haciendo en la carretera de Madrid, se curran los cines que dicen que van a hacer (creo que son de Abaco tb)

A todo esto, que sabeis de ese centro comercial? han comenzado ya ha hacerlo? creeis que esta bien que hagan un 3er centro comercial en una ciudad como albacete? (creo que es el CC mas grande de CLM)

Frutos, pon las fotos mas pequeñas si puedes, que descuadras el hilo ;)

Saludos!
No voy a hostales. [666]

Mañana con tranquilidad reduzco las imagenes es que tengo que volver a subirlas y tengo 56k.

Saludos.
Ark escribió:
sobre todo Capitol (en este aun ponen algo, pero no cine comercial)



Es la filmoteca, y bueno cine "comercial" tb ponen...

Este año van a poner Mistyc River, Fahrenheit, Shrek 2 o El padrino [tadoramo] al precio de 2 euros

A mi me gusta muchisimo mas k los otros cines k tenemos ademas casi todas las pelis k ponen son antiguas pero buenas.

Imagen
SbArA escribió:
Es la filmoteca, y bueno cine "comercial" tb ponen...

Este año van a poner Mistyc River, Fahrenheit, Shrek 2 o El padrino [tadoramo] al precio de 2 euros

A mi me gusta muchisimo mas k los otros cines k tenemos ademas casi todas las pelis k ponen son antiguas pero buenas.

http://www2.amialbacete.com/filmoteca/index.php


Me he expresado mal, con "cine comercial" queria decir, que no es como antes, como en otros cines, que no se estrena a la vez en el capitol por ejemplo, por decir una, los increibles (peliculon, por cierto XD), que en los cines abaco o albacenter.

Y si, solo la pelicula de El Padrino de esa lista, ya supera a muchas de la cartelera actual por kilometros.
Ya que estamos, Mistyc River, personalmente me parecio soporifera. Shrek 2, me rei mucho con los continuos "homenajes" a otras peliculas y con la jeta del gato XD lo mejor con diferencia. Fahrenheit, no la he visto XD

Por cierto, la pagina de la filmoteca viene bien, no la conocia XD. Gracias

Saludos!
de nada hombre, este hilo estas para ayudar :P

Más k nada salte, pk mis amigos les dices de ir una pelicula a la filmoteca y huyen creyendo k los voy a llevar a un bodrio infumable....

jiji :P

Hoy a parte de cafeterias y bares abren algo más? no, verdad?
Zolie, yo soy de la superior, aunque seguro que nos hemos visto algun dia x ahi.

Buff, que tal el puente? yo creo que pa ser puente un poco largo, aunque ya que se ponen, podian haber hecho acueducto, y hasta el lunes que viene, jeje, no hubiese estado mal, aunque demasiada fiesta en una semana [carcajad]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo me pido también ser Albaceteño de adopción, porque también he estado allí un par de veces XD.

Añado, que tengo un conocido por internet que también es de Albacete que es usuario de EOL pero no pongo su nick porque igual no quiere saber que la gente sepa de donde es... de todas formas pondré éste hilo en el msn para ver si se anima y se une.
WEEEEEEEEEEE

Joe, 2 semanas sin pasarme por aki, y sa tripiclao la peña de albacete. Si señor ^_^

Frutos, mirando tus fotos, seguro q pasaste por mi casa pq vivo por ahi jeje

El puente una puta mierda!! Estudiadno para un tocho examen de cojones que me vale 3 puntos sobre 100 para q luego me follen, haciendo un trabajo y encima mañana es mi cumpleaños y no me van a regalar nada >_<
emuhell escribió:WEEEEEEEEEEE

Joe, 2 semanas sin pasarme por aki, y sa tripiclao la peña de albacete. Si señor ^_^

Frutos, mirando tus fotos, seguro q pasaste por mi casa pq vivo por ahi jeje

El puente una puta mierda!! Estudiadno para un tocho examen de cojones que me vale 3 puntos sobre 100 para q luego me follen, haciendo un trabajo y encima mañana es mi cumpleaños y no me van a regalar nada >_<


Pues como mañana ya es hoy, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! [fies]... no te quejes por los regalos, que he visto por ahi que los reyes te traen la NDS, aunque sea auto-regalo XD. Venga, a pasarlo bien! y no te estreses con los examenes XD

Saludos! [bye]
emuhell escribió:WEEEEEEEEEEE

Joe, 2 semanas sin pasarme por aki, y sa tripiclao la peña de albacete. Si señor ^_^

Frutos, mirando tus fotos, seguro q pasaste por mi casa pq vivo por ahi jeje

El puente una puta mierda!! Estudiadno para un tocho examen de cojones que me vale 3 puntos sobre 100 para q luego me follen, haciendo un trabajo y encima mañana es mi cumpleaños y no me van a regalar nada >_<


Felicidades tio, k te pagas el sabado? :D

Estar por la Teja, x si te interesa... [oki]

P.D Mierda, voy a estar en Valencia :(

Weno de regalo te dejo un chiste..:P

UN AVIÓN SE ESTRELLA EN EL PACÍFICO SUR. SOBREVIVEN SÓLO TRES PERSONAS: EL PILOTO, UN AUXILIAR DE VUELO Y UNA LINDA AZAFATA.

AGARRADOS A LOS RESTOS DEL FUSELAJE, AL CABO DE UNA SEMANA A LA DERIVA, LLEGAN A UNA MARAVILLOSA ISLA DESIERTA.

SABEDORES, GRACIAS A SU EXPERIENCIA LABORAL, QUE SE ENCUENTRAN LEJOS DE CUALQUIER RUTA AEREA Y MARÍTIMA, DECIDEN ACOMODARSE LO MEJOR POSIBLE A SU NUEVA EXISTENCIA, CON LA CERTEZA DE QUE NUNCA SERAN RESCATADOS.


PRONTO SE EMPIEZAN A ADAPTAR A SU NUEVA SITUACIÓN: CONTRUYEN UNA BONITA CABAÑA A ORILLAS DEL MAR, LA NATURALEZA ES GENEROSA Y LES PROVEE DE
AVES, HUEVOS, FRUTAS Y AGUA FRESCA.


ELLOS SON JOVENES Y BIEN PARECIDOS, ELLA ES UNA BELLEZA ESCULTURAL. EL
TIEMPO PASA Y LAS ROPAS AL PRINCIPIO EN BUEN ESTADO, AL CABO DEL TIEMPO EMPIEZAN A CAER HECHAS JIRONES DEJANDO AL DESCUBIERTO PORCIONES
DESEOSAS, LA TENSIÓN SE HACE CASI IRRESPIRABLE.........


AL CABO DE 2 MESES DE CONVIVENCIA IDILICA EN LA ISLA, LA AZAFATA SE DECIDE A HABLAR DE UN TEMA CON LOS OTROS DOS............


- VAMOS A VER AMIGOS.... ESTAMOS SOLOS...Y PUEDE SER QUE SEA PARA SIEMPRE. NOS HEMOS RESPETADO DESDE EL MOMENTO QUE LLEGAMOS AQUI..... TENEMOS NUESTRA INTIMIDAD.... TODO ESTÁ FENOMENAL.... PERO.....CREO QUE TODOS TENEMOS, UMHH...CIERTA..., COMO OS DIRIA... CARENCIA..... YO SE QUE VOSOTROS POR DELICADEZA CONMIGO NO QUEREIS HABLAR DE ESO, POR LO TANTO, LO HAGO YO, PARA QUE OS SEA MENOS VIOLENTO. MI PROPUESTA ES LA
SIGUIENTE:

HE PENSADO QUE PODRÍAMOS ORGANIZARNOS, ASI QUE..... TU ME LO HACES LOS DÍAS PARES Y TU LOS IMPARES.... Y SI SURGE ALGÚN PROBLEMA LO HABLAMOS Y LO SOLUCIONAMOS TODOS JUNTOS, ¿DE ACUERDO?


LOGICAMENTE, SUS COMPAÑEROS TARDARON MEDIO SEGUNDO EN CONFIRMAR LA PROPUESTA, QUE FUE RATIFICADA CASI AL MINUTO. ENCANTADOS DE SER UN GRUPO TAN "ORGANIZADO", CONTINUARON CON SU VIDA, Y SUS QUEHACERES DIARIOS,

CONTANDO ENTRE ESTOS LA PROPUESTA DE SU COMPAÑERA. PASAN LAS SEMANAS, MESES FABULOSOS.... CADA UNO SU TURNO...UNO LOS DIAS PARES Y OTRO LOS IMPARES...CON UN RESPETO Y UN ENTENDIMIENTO EJEMPLAR.


PERO LA DESGRACIA SE CEBA CON ELLOS Y LA AZAFATA, AFECTADA POR LA PICADURA DE UN EXTRAÑO INSECTO, CAE ENFERMA Y AL CABO DE UNA SEMANA, FALLECE. LOS DOS ROBINSONES SE QUEDAN TERRIBLEMENTE TRISTES Y ABATIDOS... ES UNA GRAN DESGRACIA.

PERO LA VIDA TIENE QUE CONTINUAR. TRAS UNOS DIAS DE DESCONCIERTO VUELVEN A LA RUTINA DE ANTES..... AL CABO DE UN MES, MIENTRAS COMIAN AL PIE DE UN CRISTALINO ARROYO, UNO DE ELLOS SE DIRIGE AL OTRO Y LE DICE:


- OYE TIO, EL TIEMPO PASA, YO SE QUE ESTO ES TAN DURO PARA TI COMO PARA MI, POR ESO TENEMOS QUE HABLAR... ME FALTA ALGUNA COSA, VAMOS QUE TENGO...UMHH...CIERTA CARENCIA...YO SOY JOVEN Y NO PUEDO SEGUIR ASÍ MUCHO TIEMPO... ¿TÚ QUE PIENSAS? -


EL OTRO LE DIO LAS GRACIAS POR SACAR EL TEMA Y CONFIESA LOS MISMO SENTIMIENTOS....
- ¿COMO? ENTONCES, ¿TU TAMBIEN PIENSAS LO MISMO QUE YO?
- PUES SI... Y SI NO FUNCIONA, LO DISCUUTIMOS.
- DE ACUERDO... ENTONCES, , ¿COMO NOS LLO MONTAMOS?
- TU LOS DIAS PARES Y YO LOS IMPARES. - PUES VALE..... NO HAY PROBLEMA!


Y LOS TIOS PASAN OTRO MONTON DE SEMANAS GENIALES...INCLUSO DOS MESES GENIALES,..... PERO UNA NOCHE, MIENTRAS CENABAN OYENDO CANTAR A LOS PAPAGAYOS, UNO LE DICE AL OTRO:
- OYE TIO, DIJIMOS QUE LO DISCUTIRÍAMOSS SI ALGO NO IBA BIEN.... PUES BIEN, YO PIENSO QUE ESTO NO DEBE CONTINUAR.... ESTAMOS SOLOS Y NECESITADOS...PERO LO QUE ESTAMOS HACIENDO NO ME CONVENCE...ESTO VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA. -


- ME TRANQUILIZAS - LE DICE EL OTRO - ...YO TAMBIEN ESTABA PENSANDO COMO TU... ME GUSTARIA QUE PARASEMOS DE UNA VEZ... DE TODAS FORMAS YA NO SON LAS MISMAS SENSACIONES DE ANTES. -


- ¿ESTAS DE ACUERDO ENTONCES?
- SI, ¿Y TU?


- YO TAMBIEN -

- BUENOS, ENTONCES.... LA ENTERRAMOS, ¿NO?

xD
emuhell escribió:
Frutos, mirando tus fotos, seguro q pasaste por mi casa pq vivo por ahi jeje



Sí es posible y las veces que me quedan por pasar [toctoc]

¿Por dónde vives exactamente ? (Exactamente no me des coordenades dime algún edificio o sitio cercano para poder centrarme)

Si quieres claro. :)


Ark escribió:Frutos, pon las fotos mas pequeñas si puedes, que descuadras el hilo ;)


Ya estan reducidas.


Un saludo.
Si sigues para abajo de los juzgados, veras un supersol. Pues por ahi :)

Sbara, viejo, pero cojonudo. Yo me se uno mas corto

Van dos espermatozoides y le dice uno a otro.
- Oye falta mucho pal ovulo
- Pues ni idea tú, vamos por la garganta

CUÑAOOOO
emuhell escribió:Si sigues para abajo de los juzgados, veras un supersol. Pues por ahi :)



Entonces más o menos sí aún así la próxima vez me fijaré.

Venga os cuento un chiste inventado por mí :


Estos son dos hombres que estan en Ibiza , uno de ellos erá inglés y el otro español , a esto que el español se habia comprado un coche nuevo y el inglés todo interesado le pregunta :

- (Inglés) : ¿Que couche ti has compraodo?

Y el español para vacilar de acento inglés le contesta..

- (Español) : Pues.. un "sit" Ibiza.

Y cogió el inglés y se sentó en ibiza.(la isla)


[angelito]
Por si alguno no lo sabia...y le apetece pasarse....


9,10,11 y 12 de Diciembre Jornadas de Software Libre de Castilla-La Mancha.

Aqui os dejo el link.

P.D Los chistes muy buenos, aunque el de emuhell ya lo conocia...

Ahora una duda, k harias si ves como tu mejor amigo, casi le pegan por separar a dos tios...despues de lo de ayer...me pregunto, merece la pena ir a separar a dos "notas" o por el contrario es mejor dejar k se maten....y tu hacer tu vida trankilo.... ein?
SbarA yo creo q no merece la pena por q siempre acaba salpicando alguna hostia y ademas te puedes meter en lios.Yo si veo una pelea intento alejarme lo maximo posible.
Vaya remesa de chistes jejeje el de la isla desierta no esta mal.Aki os dejo yo uno q lo mismo crea polemica pq es un poco machista:

- ¿Sabeis pq no juegan las mujeres al poker?
- Pq si les sale una escalera se ponen a limpiarla.

Bueno ya opinareis.Por cierto este puente yo he estado fuera, en Valencia.Habeis salido por ahi vosotros?,habia fies en albacete?.Enga saludos gente
Oren, veo k te encanta Valencia y (Creo) k la conoces bien...

yo me voy ete viernes dos dias...a pasar alli el fin de semana...salgo el viernes tarde y vuelvo domingo x la mañana.

Asi k dime k puedo hacer por alli...decir k tengo 18 años...y k soy joven e inocente :D
weno otro q se agrega a la peña, ya q soy de albacete capital
un saludo a tos albaceteños....
Que bueno ver una pelea y cruzarse de hacera... no se echa el pastel...

No es la primera vez que una va a separar y se lia a ostias el, pero hay que ir no hay que ser mierda...
Bueno bueno... asi q vas a ir a Valencia este finde.Antes de nada decir q yo soy valenciano aunk llevo viviendo en albacete 6 años ya.
Dependiendo del gusto q tengas puedes ir a zonas pijitas como la de mestalla con la discoteca budy y tal o puedes ir al carmen q esta lleno de baretos o bien ya si eres bacaleta (yo no) pues a alguna discoteca tipo bananas (veras tetas a tutti plen=), rockola y todo eso.
Supongo q si vas a valencia es por q conoces a gente o tienes familia o algo, asi k no tendras problemas.Si puedes y hace buen tiempo te recomiendo q vayas al centro comercial "Bonaire" (carretera de xirivella,torrent y alaquas) q mola mucho y el domingo en mestalla tienes el VCF-Numancia q seguro q hay entradas baratas.
Por lo demas poco q decir lo unico q tengas cuidado q hay mucha mujer mala por ahi suelta y q disfrutes de las valencianas q todas estan muy buenas jajajaja

Menos por el barrio de la coma, el puerto maritimo, el cabanyal , paterna y tal puedes ir por casi todos los laos.

Un saludo!
Al final por problemas personales he tenido k posponer el viaje, pero no te preocupes supongo k dp de navidad ire, muxas gracias de todas maneras

:D
Enga el hilo para arriba! q esta muy abajo!!!
Ahiva!!! Xo que ha pasado con el hilo?

Voy a suponer que esto es debido a los examenes, y como creo que soy el primero del año (mu fuerte) FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Pues aki seguimos, a punto de empezar los examenes, y estudiando mas bien poco, que supongo que no sere el unico.

Eso si, cuando termine, el jueves salgo hasta reventar, jejeje, xa variar.

Vamos, animando esto que no se diga.
Uf, cuanto tiempo XD

Pues sí, estudiando estoy, que los examenes ya estan aquí.

Suerte!!
y SIN FRIO que hace eeh... El otro dia a 2grados estaba que me moria en la calle...
La verdad es que esta el hilo un poko decaido...

x cierto k os parece la faena k han hecho a los conductores en la Avenida España, eso si k es partir Albacete en dos....:(

Suerte en los examenes (yo tengo uno eta tarde a las 16:40)
Pues si tiene que ser una putada xa los conductores, xo asi como yo que voy andando, pues como que no tanto, jeje.

Yo vivo mas o menos cerca, y cuando voy a la uni, hay x ahi unos atascos que no veas, xo la verdad esque hace falta mas aparcamientos, que luego nos kejamos que hay que dar 20 vueltas xa aparcar x el centro.
Uf que ilusión me hace ver un hilo de Albacete.

El año pasado estaba allí estudiando. Vivía en Parque Sur, en la calle Arcángel San Gabriel. Además allí tengo familia y mi madre es de Ossa de Montiel (el pueblecito de Oscar Sevilla).

Después de terminar el curso iba a menudo (cada 2 semanas o asi), pero desde que empezó otra vez el curso ya no voy. La última vez fue en la feria.

El caso es que dentro de poco iré otra vez (en cuanto pasen los examenes), que allí tengo muchos amigos y "amigas" [666]

La de botellones que he hecho yo en la biblioteca [poraki] (student roolz)

Y la de veces que casi me tengo que quedar a dormir en el parque porque no llegaba al piso Oooh

Tengo que ir y pegarme otra fiesta como las del año pasado.

Ah y lo mejor la feria, seguramente la mejor de Castilla-La Mancha, y he visto muchas. Una mañana me tuvieron que sacar de los redondeles, porque aunque no había música no quería irme. [beer]
Je, pues los botellones en la biblioteca se han acabado, ya n nos dejan [mamaaaaa]

Asiesque ahora a los manchegos, que esta cerca [looco]

Te doy la razon en eso de que tiene que ser la mejor feria de castilla la mancha, x lo menos xa los de aki, seguro.
Dicen que la segunda mejor despaña despeus de la de sevilla.... nuse... la verdad esque es tremenda...
Lo de que no iban a dejar hacer los botellones en la biblioteca ya lo dijeron el año pasado. Pero al final se ha hecho realidad. Bueno chavales que el 11 o el 18 de febrero voy para allá. Arreando que es gerundio [sati]
Venga para arriba este hilo albaceteños! Como se nota q estamos de examenes y no nos conectamos mucho ehh! Bueno a ver si aparece alguien de Harvar y vamos animando el hilo...
Como llevas los examenes Oren?? Aprobaste el test de algebra capullo [burla3]
Hola ZoLiE, qtal? Si q aprobe el test de algebra (saque 14 y me resto 1 asi q se kedo en 13) aunk luego del examen me dio tiempo a hacer solo 2 ejercicios, pero espero sacar aunk sea un 5 pelao.Luego hice el de TC q ese no tengo ni idea de si saldra chiquillo o chiquilla y el ultimo q hice fue programacion el viernes q se me dio bastante bien.Ahora el proximo y ultimo para mi sera Logica el viernes q viene y en fin voy a ver si empiezo a mirarla.Tu q tal? No te he visto por ninguno salvo algebra...

Enga saludos y suerte!
¿Estáis haciendo informática en albacete?

Joer allí es difícil de cojones. El año pasado solo aprové tc (tampoco es tan dificil) y C.

Ahora estoy en ciudad real y esto está tirao.
WEeeeeeeeey, pues suerte con vustros examenes!!

Cambiando de tercio....POR FIN HA GANADO EL ALBA!!!, les ha faltado liarse a ostias xD
Si pero con el arbitro porque era malo de cojones
Cuidado q se cae el hilo!!! En serio hay gente de Albacete en EOL?? Si pueden ser tias buenas mejor jajajaja
Es que no se que contar...ah si yo no soy tia...ni sikiera estoy bueno, pero soy mu cariñoso por si os vale :P

Bueno, espero que hayais salido bien de los examenes...k disfrutarais en carnaval y a ver si abren ya la Teja

Sobre el Albacete decir que yo fui al partido a verlo, y en el segundo gol de Pacheco la grada se volvio loca :D

:D
Esta cerrada la Teja? Y el Mambo tb sigue cerrado? Es q llevo sin salir desde nochevieja y no tengo ni idea de como esta el tema en la Zona.A ver si algun fiestero puede ponernos al dia.

Del tema de los examenes yo acabo este viernes dia 11 asi k imaginate la fiesta q me voy a dar este finde...
Eso si todavia no se ninguna nota pero bueno... es q son lentisimos corrigiendo en la EPSA
Sip, ambos siguen cerrados....y la Teja parece que va para largo, estan las paredes k las han pikado.....pero weno...tengo entendido que el bar "la calle" (cuando taba vacio...iba yo...) ahora ta cojiendo la peña de la teja....pero ni idea...

Yo tb me he puesto de niño bueno y me he puesto a estudiar :P
Donde esta "La calle"?? Ya solo keda el bananas??? Madre mia q mal esta Albacete pa salir de fiesta!
La calle esta enfrende de la teteria...

y sitios...para mi gusto tu (tieneas mas de 20 años...creo) tienes:

La zona a la espalda del Azteca.
Bananas
Porche
Antigua
El quijote
Azucar (no me gusta nada este sitio...)
Kusu (creo que se llama asi, esta en la misma calle que el ikaro y la pared es negra)
ahy Divino para terminar la noxe
:P
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6