Venga, arreando pa'ca! ||Hilo De Albacete||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ark tio, cuando tengas un ratillo actualiza el censo, que ya vamos otros pocos más [toctoc]
Hilo actualizado, casi dos años despues!

Pues para desgracia de SbArA, lo siento tio [sonrisa], sigo por aqui aunque no escriba nada de utilidad hace siglos.

Saludos!
Hola a tod@s:

Ha sido para mi un gran descubrimiento este hilo, puesto que pensaba que yo era un bicho raro al que le gusta jugar y tener consolas y juegos ( en este foro se ve que no, pero pensaba que era de gente mas friqui de las grandes capitales). Pero al ver la cantidad de gente que hay por aqui me siento mejor. Aqui teneis otro eol.liano para lo que necesiteis. Me muevo por Franciscanos, jeje, a ver si quedamos algun dia por ahi e intercambiamos impresiones, opiniones, partidas, etc...

Saludos de otro de Albacete

P.D. ya se quienes son los que me dejan sin chollos en el crash converters. Jjee, Es broma.
Ark escribió:Hilo actualizado, casi dos años despues!

Pues para desgracia de SbArA, lo siento tio [sonrisa], sigo por aqui aunque no escriba nada de utilidad hace siglos.

Saludos!


No te preocupes...no te quedara mucho por el foro, espero y asi podre heredar el hilo de albaceteños (el que mas movimiento tiene de eol...xD

jijiji :P
Habeis ido ya al Decathlon? Yo quisiera ir, aunque no sé exactamente donde está. Me han dicho que vaya por la carretera de Madrid y que hay que pasar el Elefante azul.
ZoLiE escribió:Habeis ido ya al Decathlon? Yo quisiera ir, aunque no sé exactamente donde está. Me han dicho que vaya por la carretera de Madrid y que hay que pasar el Elefante azul.


Campollano norte [360º]


Añadidme al censo XD
Otro más de Albacete eh!!

Pues el Decathlon si muy grande y muy bonito. La verdad esq lo vi pero no me fije en los precios d las cosas [reojillo]
¿Qué tal está el cash de Albacete? A ver si voy este verano para la tierra y me paso,, aunque me tendrán que acompañar, porque me pierdo en mi ciudad natal [ayay]
Al cash te referiras al cash converter? (como no sea eso...sera un OWNED en toda la jeta...xD)

Es facil de llegar enfrente el MOLINO LA FERIA....no hay perdida

El Decatlon, es la carretera Madrid para arriba!

PD: Habeis visto que esculturas mas majas ha puesto nuestro alcalde en la circuvalación (a la altura de carrefour, la de valencia y claro esta las cuatro momias de la rotonda de la bolera)

PD2: Dos momias ya cayeron la semana pasada :D
El Cash Converters esta casi enfrente del Molino de la Feria, es un toñon XD

El Decatlon no tiene perdida, sino lo ves, estas realmente miope, esta como han dicho al pasar el elefante azul, to tieso... en la ampliacion de Campollano... justo enfrente hay un campo verde enorme chulisimo [boing]
En cuanto a la tienda en si, mola, tienen cosas si te gusta el deporte, es grande, te dejan probar las cosas, te hacen una tarjeta mu apaña... Al contrario de Sprinter, que eso no es tienda de deportes ni na, que parece mas una tienda de moda y complementos fashion de ropa XD

*Nunca me quitaras el puesto soy "mu cansino"[jaja]

Edito: Por quedarme empanao se me han adelantao XD

Saludos!
SbArA escribió:PD2: Dos momias ya cayeron la semana pasada :D


Se las llevo un "borracho" por delante...


Y si no la de la rotonda de la salida del carrefour a la circunvalacion, que la vio mi primo pequeño y se echo a llorar del susto!!
Ponedme de adopción xDDDDD Mis abuelos maternos eran de Bienservida, y he estado allí varias veces. Este verano quiero volver pero con la bici, para hacerme rutas guapas por Alba y por Jaén...
SbArA escribió:Al cash te referiras al cash converter? (como no sea eso...sera un OWNED en toda la jeta...xD)

Es facil de llegar enfrente el MOLINO LA FERIA....no hay perdida



Claro que me refiero a ese :-P ¿Tienen material consolero? Me interesa sobre todo el material antiguo, de psx hacia atrás.

Eso de que es fácil llegar... creo que sé donde está. Como mucha gente, emigré siendo muy pequeño y casi no conozco la ciudad. Este verano igual vuelvo a la tierra definitivamente y me parece que me voy a tener que comprar un GPS, porque de Albacete conozco la Calle de la Feria, la Circunvalación y creo que ya está.
De La Roda y Villarrobledo (según la zona donde me vaya a vivir me tocará ir a uno u a otro para hacer algunas compras, o incluso trabajar) mi conocimiento es cero.

En definitiva, que soy la vergüenza de los albaceteños, no conozco ni mi ciudad ni casi mi provincia [ayay]
Hey murpi, si luego te vienes pa villarrobledo nos echamos unas [beer] a la salud del resto de eolianos de ab (bueno, de toda la comunidad eoliana, que no se me enfaden :))

En cuanto al cash, poco queda, aunque hace un tiempecillo que no voy por allí, y en su día arramblé X-D . Prueba suerte, quizás haya algo interesante cuando te pases.
murpi escribió:
Claro que me refiero a ese :-P ¿Tienen material consolero? Me interesa sobre todo el material antiguo, de psx hacia atrás.

Eso de que es fácil llegar... creo que sé donde está. Como mucha gente, emigré siendo muy pequeño y casi no conozco la ciudad. Este verano igual vuelvo a la tierra definitivamente y me parece que me voy a tener que comprar un GPS, porque de Albacete conozco la Calle de la Feria, la Circunvalación y creo que ya está.
De La Roda y Villarrobledo (según la zona donde me vaya a vivir me tocará ir a uno u a otro para hacer algunas compras, o incluso trabajar) mi conocimiento es cero.

En definitiva, que soy la vergüenza de los albaceteños, no conozco ni mi ciudad ni casi mi provincia [ayay]


Pues si conoces la calle la feria, el molino esta en esa calle en direccion contraria a los redondeles...

Pues esta ciudad ha crecido a pasos agigantados en los ultimos 2 o 3 años, te quedaras flipando :P
SbArA escribió:
Pues si conoces la calle la feria, el molino esta en esa calle en direccion contraria a los redondeles...

Pues esta ciudad ha crecido a pasos agigantados en los ultimos 2 o 3 años, te quedaras flipando :P


Algo he visto, suelo ir todos los años dos o tres veces y entro desde la A3 por el Polígono de Campollano y si he visto lo que ha crecido. Han puesto Alcampo, Mediamarkt (estuve comprando allí una vez) y lo último que vi fue que iban a abrir un Decahtlon, del que ya habéis estado hablando.

Está bien que crezca, así si al final me voy a vivir a la provincia podré encontrar trabajo más fácilmente.
Ei k caña , yo soy de chinchilla¡¡¡ , de albacete parap los k no se centren jajaja saludos
pablosales escribió:Ponedme de adopción xDDDDD Mis abuelos maternos eran de Bienservida, y he estado allí varias veces. Este verano quiero volver pero con la bici, para hacerme rutas guapas por Alba y por Jaén...


jejejeje, Por mi perfect.
Hay muy buenas rutas en bici, de todo, etapas llanas, con pequeña pendiente, y con grandes pendientes, si a eso le sumas, un paisaje precioso..
Se te queda en ideal.
yo kreo q yo tmbn podria entrar dentro de los q estan en adopcion motivo:

-mis abuelos maternos son de alli
-mi tia tiene un bar alli
-y x ultimo x la cantidad de veranos enteros que me he pasao alli.

sobra decir q he tado en los ultimos 6viñarock x cierto yo taba alli cuando le tiraron cosas a ramoncin x estar a favor de la SGA€ y me aprendi este chiste que compartire con la gente de albacete y adoptivos weno hay va.
"¿que es mas rapido que flash? un concierto de ramoncin" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
ajajajjaja que weno.

Has estado en el yeste rock alguna vez?

Te gustará.

Tais invitaos xD
Joer la de la rotonda del carrefour es un rato fea, parece una pata de gallina al reves o algo asi. Aunque un colega mio dice que es el monigote del burger king salido del infierno.
Añadir otro al censo Albaceteño
P.D.Me han dicho que al de las momias lo pillo la policia en el centro de salud despues de la ostia con el coche y encima lo calento la poli por resistirse.
Pues otro que se apunta, residente de toda la vida :P
Al final me voy a vivir a El Bonillo, el pueblo de mi madre y al que voy varias veces al año. Me costará un tiempo quitarme el estigma de ser "el madrileño", pero con tiempo y paciencia lo conseguiré XD

Ya aprovecho para haceros una pregunta. Otra de mis aficiones son los animales, tal es así que tengo 6 perros, 4 pájaros, un hamster y un conejo.

La alimentación la tendré que comprar por internet, porque por aquella zona ho no hay o no hay donde elegir, pero al veterinario no los puedo llevar por internet. ¿Alguno me puede hablar de la clínica de La Roda, o de la de Villarrobledo? Son las que más cerca me pillan.
jejeje ya veras k facil te asilvestras, jajaja
Si estais haciendo un recuento de albaceteños de EOL, contad aquí con uno más ....

No me había fijado nunca en este post, y al verlo ahora no he podido remediar el "inscribirme" en el censo [carcajad]

Pos lo dicho, y ¡¡ AUPA ALBA ¡¡
Censo Actualizado [rtfm]

Joer cuanta gente [boing] [sonrisa]
No, si al final va a haber medio EOL de albacete XD

A ver si nos animamos pa este veranejo y hacemos una kedada y nos empujamos unas cañejas [beer]
Pues si que somos unos cuantos, jejeje

Como dice WildLight, podemos organizar una "quedada" EOLiana alguna vez y echarnos unas cañejas, sobre todo ahora que empieza el buen tiempo y las terrazas empiezan a verse. Hoy mismo la calle Tejares ya tenía vidilla a mediodía, que he pasado por allí y daba una envidia [666] (yo tenía que venirme pal curro [boma] [noop] )
AUPA ALBA!!!

Imagen


xDDD Pues si que somos unos cuantos!! xDDD
Recuerdo un dia que llame al servicio tecnico de playstation por que no me funciona el online de la ps2 y estube hablando con la chica del servicio tecnico.Por cierto tenia una voz que parecia de linea erotica o algo asi, joder que voz mas guapa una tal Patricia, bueno corto que me enrollo.
Pues esta chica me dijo que estaba flipa de la gente de Albacete que llamabos por el online que era una pasada que para una ciudad como Albacete llamase tanta gente dijo testualmente "teneis que ser unos viciosos" a lo cual yo le conteste por que no nos has visto de cañas en la Feria de Albacete.XDDD
Un saludo
Recuerdo un dia que llame al servicio tecnico de playstation por que no me funciona el online de la ps2 y estube hablando con la chica del servicio tecnico.Por cierto tenia una voz que parecia de linea erotica o algo asi, joder que voz mas guapa una tal Patricia, bueno corto que me enrollo.
Pues esta chica me dijo que estaba flipa de la gente de Albacete que llamabos por el online que era una pasada que para una ciudad como Albacete llamase tanta gente dijo testualmente "teneis que ser unos viciosos" a lo cual yo le conteste por que no nos has visto de cañas en la Feria de Albacete.XDDD
Un saludo
jajajaja Pos si somos gente.
Aunque yo soy residente en castellón..Pero bué, albacete está en mis venas. xDDD

Alguno de vosotros a estado en las fiestas de yeste???

Son lo mejor xD
Aunque las fiestas de los pueblos son lo mejor, sea cual sea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Holaaa

Pues yo soy madrileña de pura cepa^^ Y no vivo en Albacete...pero mi padre es de Almansa, y el si que lo lleva en la sangre ;) Así que posteo por el XD

Un saludito para todos!
rammsteingirl escribió:Holaaa

Pues yo soy madrileña de pura cepa^^ Y no vivo en Albacete...pero mi padre es de Almansa, y el si que lo lleva en la sangre ;) Así que posteo por el XD

Un saludito para todos!

Oleeeeeeee esos Almanseñossss
LiCi escribió:otro mas^^

Eres de Albcete y vives en Colombia o eres Colombiano y Albaceteño de adopcion??
murpi escribió:Al final me voy a vivir a El Bonillo


Pues resulta que yo soy de alli, pero vivo aqui en Albacete.

Nos vemos por los bares.


Cambiando el tema sabe alguien si Carlos sigue en el gameshop de Perez Galdos?

Saludos.
hola a todos hace ya muxo que no posteo x este hilo solo keria decir q me ha jodido el no poder conseguir la camiseta del albacete balompie me he informado en la tienda del barrio (q es un tio de puta madre y me gestiona todas las movidas de toda mi ropa jordan y demas) y me ha dixo q se ha puesto en contacto con luanvi y q no se comercializa la camiseta del albacete balompie }:/ }:/ }:/ .

Un saludo.
Tomax-Payne escribió:Cambiando el tema sabe alguien si Carlos sigue en el gameshop de Perez Galdos?


Efectivamente, allí sigue (al menos hace muyyyy poco, que pasé a comprar unos juegos de segunda mano).

NOTA : según escribo recuerdo que de eso hace ya mínimo un mes.... [idea]
Tomax_Payne escribió:

Pues resulta que yo soy de alli, pero vivo aqui en Albacete.

Nos vemos por los bares.


Cambiando el tema sabe alguien si Carlos sigue en el gameshop de Perez Galdos?

Saludos.


Seguro que nos conocemos de vista.
Asique tenemos un hilo solo de ALBACETE!!! Esto es lo ultimo que me quedaba por ver, ahora solo falta que me digais que tenemos un hilo de quedadas de albacete xD

Un saludo
Todos los que querais venir a las fiestas de yeste, estais invitados.
GaNNoN to ire al yeste-rock? nos veresmos por alli?
Este año no estoy convencido de ir, por que curro, además cae en mi cumpleaños.
Pero si voy te aviso y nos vemos allí.
oki , yo es la primera vez k voy pa´ya ¿esta lejo de albacete? si eso luego me das un tok
sakudos [fumando]
GaNNoN escribió:Este año no estoy convencido de ir, por que curro, además cae en mi cumpleaños.
Pero si voy te aviso y nos vemos allí.


Y a las fiestas vas a ir? Es que lo mismo voy!!
cuando es el yeste-rock¿? q tal esta el cartel¿?

gracias anticipadas x la info.
N€O escribió:
Y a las fiestas vas a ir? Es que lo mismo voy!!

A las fietsas segurisimo.
Eso no me lo pierdo por nada.
Son sagradas.

Si venis avisadme y os invito a mi peña a hecharnos unos cubaticas xD

Yeste de albacete está a unas 2h15 minutos..
Más o menos..
Y el cartel..Me gusto mil veces más el año pasado, pero bueno son gustos, lo importante es que como siempre se puede, acampar en la zona bosque, al lado esta lo de los conciertos, y hay muy buen rollito.
Imagen
la verdad esque el cartel del año pasado era muchisimo mejorm que este, y eso de que esta a dos horas y cuarto de albacete....yo tardo como mucho una y media, y eso si vengo cambiando de cinta xD [carcajad]
Aprovechando el hilo pongo un anuncio sin ánimo de lucro.

Un amigo que no tiene internet me ha pedido que publique en los foros que regala dos perros. Ambos son machos y cachorros, de raza mestiza y tamaño pequeño.

No tengo fotos, porque no tiene internet y no me las puede mandar.

Si a alguno le interesa, o conocéis a alguien que los quiera que me mande un privado y le doy su teléfono.

Por si a alguien le interesa, él vive en Villamalea y los findes va a El Bonillo, para que sepáis en que zona están los cachorros.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6