_AsKa_ escribió:ABM1980 escribió:aragorn_saga escribió:Pe
No se, yo antes de realizar una inversion importante (para mi comprar una consola lo es) me informo de si ese producto va a cubrir las necesidades que busco en el.
no sé por qué todos ustedes dicen que una consola es una inversión........ una consola es un gasto. luego ya si fue un gasto necesario, o un gasto no necesario, es otro tema..
Es una inversión, un dinero a cambio de diversión, y ahora mismo el catálogo puede atraer, pero tu no te gastas el dinero solo para jugar a los juegos que tiene en este momento, si no que confías en que haya lanzamientos constantes durante los años venideros.
snakes4ever escribió:Es una inversión, un dinero a cambio de diversión, y ahora mismo el catálogo puede atraer, pero tu no te gastas el dinero solo para jugar a los juegos que tiene en este momento, si no que confías en que haya lanzamientos constantes durante los años venideros.
Ambos teneis razon, es un gasto en el momento que desenbolsas tal cantidad de dinero y una inversion en el aspecto de que sabes (o crees, porque hay muchos que no se informaron demasiado a la hora de comprar el sistema, visto lo visto) que en un futuro acabaras amortizando tanto el sistema como los propios juegos con el tiempo que le inviertes a la maquina, ademas de los futuros juegos que estan por salir y desconoces de su existencia (que precisamente por eso es una inversion, ya que no sabes el catalogo venidero, solo el existente), asi que es un gasto con caracter de inversion, que no un gasto como el de la factura de la luz (por ejemplo).
Sobre vender o no el sistema, ya lo dije paginas atras incluso en algun otro hilo, es de locos vender un sistema a tan temprana edad si no es con caracter de urgencia por alguna necesidad importante... Yo dudo que la venda, ya que lo hice con 3DS y ma arrepiento a momentos, aunque tampoco es que el catalogo de dicha maquina me llame lo suficiente, pero bueno... no recomiendo vender sistemas y mucho menos, cuando tienen toda la vida por delante.
manufrt4 escribió:Ni de coña vendo la vita la saco poco partido con los juegos de vita, por el escaso catalogo.pero le estoy sacando muchisimo partido con el uso a distancia con ps3.
manufrt4 escribió:Pues me e pasado el ninja gaiden 2.ahora estoy co el batman arkham aslum, y tengo el city. El ultimo tomb raider funciona a la perfecion tambien, ahi muchisimos que funcionan.esta claro que se ven mejor en ps3 pero hay momentos que no puedes estar jugando en la tv pues los juego en vita
emailman escribió:Si vendo mi Vita no voy a poder jugar a Soul Sacrifice ni a Killzone Mercenary
De verdad, vender una consola es una pérdida de dinero tremenda. Si se compra algo, no hay que hacerlo a la ligera: no se trata de elegir una pasta de dientes o una marca de cerveza, estamos hablando de una cacharra de entre 150 y 200€. Si lo quieres comprar, antes infórmate sobre la situación actual y el futuro cercano de la consola. Es como si me gasto 15.000€ en un coche del que no se nada... y cuando lo aparco en el garaje me doy cuenta de que no me gusta. Pues esto es lo mismo pero a menor escala. Oye, el que se lo pueda permitir que lo haga... pero creo que alguien que se puede permitir comprar una consola a la ligera, puede permitirse también dejar de usarla sin necesidad de recuperar dinero vendiéndola (no acuso a nadie, son solo suposiciones, no me estoy dirigiendo a nadie en concreto, que conste )
¡¡¡Hay que pensar antes de comprar!!!
Un saludo!!
TrueGamer escribió:Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango
emailman escribió:TrueGamer escribió:Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango
(off topic)
¿Soy yo o dos minutos antes de este post has puesto otro exactamente igual en el hilo de Soul Sacrifice?
por TrueGamer Hoy 11:05
Vendela y lo juntas con lo que llevas ahorrado para Durango
SCREAM25 escribió:Si el chabal es muy gracioso está repitiendo post con el único objetivo de entrar al foro de Compra-Venta se ve a la legua
danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,
masterzeros escribió:danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,
Incorrecto!, no es que todo el mundo le eche la culpa a Sony, es que Sony tiene la culpa de pasar un kilo de su consola y sacar solo mierdas y dedicarse a sacar jueguitos de esos raros de puzzles y mas mierdas solo para que petes tu tarjeta de memoria de basuras y debas comprarte mas tarjetas, lo que no te gastes en juegos fisicos te lo vas a gastar en tarjetas, no le busques otra exlicacion, siempre tiene la culpa el que vende, no el cliente, no puedes engañar a la gente o hacer que compre algo sin decirle lo que pone la letra pequeña, en este caso seria así:
"Estimado cliente, le damos la enhorabuena por adquirir su sistema de entretenimiento PSVita, le deseamos toda la suerte del mundo pero vaya olvidandose de que saquemos juegos como hacemos con PS3, le aseguramos que hasta con PS4 sacaremos juegos a velocidad Luz pero con PSVita se tendrá usted que aguantar y no nos hacemos cargo de lo que pase a partir de su compra, puede usted bajarse PAGANDO juegos de puzzles y demas ñordas para que haga tiempo a que saquemos (si nos da la gana) algun que otro jueguillo que valga la pena pagar 50€ por tener menos contenido y durar menos que uno de PS3 y PS4, no se olvide tampoco de probar nuestros maravillosos juegos por fasciculos llamados DLC, con la oferta de este mes tiene usted un bañador color rojo para el personaje ñordo de Gravity Rush de 9,99 a 7,99 ¿que hace ese bañador? nada, no hace nada, es solo un bañador que hicimos en 2 minutos con el Windows 95, si, ese juego que usted compró por 52€ y que le duró 2 dias y que luego nosotros regalamos a los usuarios de PS+, si, ese!, desde la sede central de SONY le damos las gracias por darnos su dinero a cambio de una consola sin muchos juegos (vease PSP) y con 1 o 2 juegos que no deberian pasar de 20€ pero que nosotros se lo vendemos por 60€, gracias por su compra"
No creas que todo eso es inventado por que no es nada mas lejos de la realidad, te guste o no te guste.
Salu2
masterzeros escribió:danisonique escribió:no todo el mundo, le ech la culpa a sony y como maquina s una maravilla, como dicen los compis es mas perder dinero que recuperar, pero weno yo creo que la seguire dando una oportunidad, de todas maneras seguro que en el foro en algun momento an tenido esta duda,aparte tengo varios juegos en la store que no podria vender, ya solo por eso, no creo que la venda,
Incorrecto!, no es que todo el mundo le eche la culpa a Sony, es que Sony tiene la culpa de pasar un kilo de su consola y sacar solo mierdas y dedicarse a sacar jueguitos de esos raros de puzzles y mas mierdas solo para que petes tu tarjeta de memoria de basuras y debas comprarte mas tarjetas, lo que no te gastes en juegos fisicos te lo vas a gastar en tarjetas, no le busques otra exlicacion, siempre tiene la culpa el que vende, no el cliente, no puedes engañar a la gente o hacer que compre algo sin decirle lo que pone la letra pequeña, en este caso seria así:
"Estimado cliente, le damos la enhorabuena por adquirir su sistema de entretenimiento PSVita, le deseamos toda la suerte del mundo pero vaya olvidandose de que saquemos juegos como hacemos con PS3, le aseguramos que hasta con PS4 sacaremos juegos a velocidad Luz pero con PSVita se tendrá usted que aguantar y no nos hacemos cargo de lo que pase a partir de su compra, puede usted bajarse PAGANDO juegos de puzzles y demas ñordas para que haga tiempo a que saquemos (si nos da la gana) algun que otro jueguillo que valga la pena pagar 50€ por tener menos contenido y durar menos que uno de PS3 y PS4, no se olvide tampoco de probar nuestros maravillosos juegos por fasciculos llamados DLC, con la oferta de este mes tiene usted un bañador color rojo para el personaje ñordo de Gravity Rush de 9,99 a 7,99 ¿que hace ese bañador? nada, no hace nada, es solo un bañador que hicimos en 2 minutos con el Windows 95, si, ese juego que usted compró por 52€ y que le duró 2 dias y que luego nosotros regalamos a los usuarios de PS+, si, ese!, desde la sede central de SONY le damos las gracias por darnos su dinero a cambio de una consola sin muchos juegos (vease PSP) y con 1 o 2 juegos que no deberian pasar de 20€ pero que nosotros se lo vendemos por 60€, gracias por su compra"
No creas que todo eso es inventado por que no es nada mas lejos de la realidad, te guste o no te guste.
Salu2
Wizher escribió:Alomejor levanto polemica pero hablare claro.
Desde que vi la Ps Vita me enamoró. Mi cumpleaños es el 20 de febrero asi que la consola salia 2 dias despues y gracias a una dependienta muy maja del corte ingles consegui tenerla 2 dias antes, es decir el dia de mi cumpleaños. Modelo 3g y tarjeta de 16 gigas. De regalo venia con dos juegos a elegir. O el reality fighter o el de una pelotita que manejabas con el tactil de atras. Elegi y el reality fighter y luego me descargue el wipeout. Y mas tarde me compre el fifa y el marvel vs capcom que estaban 10 euros mas baratos en el saturn. Hice todo lo que pude con ella. Probe todas las demos. Todas las aplicaciones. Jugué los juegos hasta la saciedad.
Me la llevaba a todas partes por lo de Near. Me la lleve a Roma y a Canarias haciendole casi 9 mil km.
Le di todo el tute que pude y pasados los meses termino como posa vasos.
Miraba y miraba a ver si salia algun juego de interés. Solo salian mierdas casuales o juegos de su hermana mayor como resistance o COD y de una calidad cuestionable.
El unico que me llamaba un poco la atencion era el gravity rush que nunca terminaba de salir a la venta. Y el uncharted que desde que salio hace un año todavia no a bajado de precio......
El ultimo en salir de interes fue el assasins creed.
El ultimo intento fue jugando a ecolibirum y cuando al poco me canse decidi que era hora de jubilarla...
Asi que despues de ponerla en segunda mano diciendo que era el modelo 3g. Mas el fifa football. Mas el wipeout. Mas tarjeta de 16 gb. Mas los cascos limitados que salieron por reservar la consola. Mas pack de accesorios con funda para transportarla. Carcasa de goma. Etc por 350 y no colaba ni pa dios
Al final consegui vendersela a un compañero de curro por 200 euros.
A sido una autentica lastima porque la consola es perfecta en casi todo.
Es una bestia parda para juegos con buenos graficos. Es comoda y con dos sticks para juegos hardcore. Tiene pantalla táctil por dos lados y chorradas para juegos casuales. Tiene online. Tiene aplicaciones y redes sociales. Tiene un pantallote (que en un dia de claridad no se ve ni una mierda ni estando a la sombra) es ligera... lo tiene todo lo que se le puede pedir.
Entonces porque cojones vende tan mal???? Y no sacan juegos para ella???
Yo creo que por dos puntos muy claros.
1. Su brutal y desmedido precio. La 3g + 16gb + 1juego = 400 euros
Una consola que sale de partida por 300 euros con una tarjeta de memoria de 50 euros por unos miserables 16 gb pues es un puto atraco. Tiramos a la baja? 250 la wifi + 20 la de 4gb? + 50 de un juego = 320
2. El que creo que es su verdadero problema. Es una consola demasiado cara y demasiado buena como para jugar a juegos casuales o chorras. Y ese es su problema. Para jugar a juegos muy buenos juegas en casa. Y para jugar en casa juegas en el ordenador o en tu tele de 40 pulgadas.
Creo que hay que encontrar un termino medio entre juegos muy buenos y juegos portátiles. A quien le gusta jugar a COD en la vita pudiendolo hacer en la ps3. Quien quiere jugar a un juego que te absorba con gran profundidad un argumento muy interesante en el que tienes que prestar mucha atencion... en un trayecto de 10 minutos de metro??
Wizher escribió:
Creo que hay que encontrar un termino medio entre juegos muy buenos y juegos portátiles. A quien le gusta jugar a COD en la vita pudiendolo hacer en la ps3. Quien quiere jugar a un juego que te absorba con gran profundidad un argumento muy interesante en el que tienes que prestar mucha atencion... en un trayecto de 10 minutos de metro??
Wizher escribió:Alomejor levanto polemica pero hablare claro.
Desde que vi la Ps Vita me enamoró. Mi cumpleaños es el 20 de febrero asi que la consola salia 2 dias despues y gracias a una dependienta muy maja del corte ingles consegui tenerla 2 dias antes, es decir el dia de mi cumpleaños. Modelo 3g y tarjeta de 16 gigas. De regalo venia con dos juegos a elegir. O el reality fighter o el de una pelotita que manejabas con el tactil de atras. Elegi y el reality fighter y luego me descargue el wipeout. Y mas tarde me compre el fifa y el marvel vs capcom que estaban 10 euros mas baratos en el saturn. Hice todo lo que pude con ella. Probe todas las demos. Todas las aplicaciones. Jugué los juegos hasta la saciedad.
Me la llevaba a todas partes por lo de Near. Me la lleve a Roma y a Canarias haciendole casi 9 mil km.
Le di todo el tute que pude y pasados los meses termino como posa vasos.
Miraba y miraba a ver si salia algun juego de interés. Solo salian mierdas casuales o juegos de su hermana mayor como resistance o COD y de una calidad cuestionable.
El unico que me llamaba un poco la atencion era el gravity rush que nunca terminaba de salir a la venta. Y el uncharted que desde que salio hace un año todavia no a bajado de precio......
El ultimo en salir de interes fue el assasins creed.
El ultimo intento fue jugando a ecolibirum y cuando al poco me canse decidi que era hora de jubilarla...
Asi que despues de ponerla en segunda mano diciendo que era el modelo 3g. Mas el fifa football. Mas el wipeout. Mas tarjeta de 16 gb. Mas los cascos limitados que salieron por reservar la consola. Mas pack de accesorios con funda para transportarla. Carcasa de goma. Etc por 350 y no colaba ni pa dios
Al final consegui vendersela a un compañero de curro por 200 euros.
A sido una autentica lastima porque la consola es perfecta en casi todo.
Es una bestia parda para juegos con buenos graficos. Es comoda y con dos sticks para juegos hardcore. Tiene pantalla táctil por dos lados y chorradas para juegos casuales. Tiene online. Tiene aplicaciones y redes sociales. Tiene un pantallote (que en un dia de claridad no se ve ni una mierda ni estando a la sombra) es ligera... lo tiene todo lo que se le puede pedir.
Entonces porque cojones vende tan mal???? Y no sacan juegos para ella???
Yo creo que por dos puntos muy claros.
1. Su brutal y desmedido precio. La 3g + 16gb + 1juego = 400 euros
Una consola que sale de partida por 300 euros con una tarjeta de memoria de 50 euros por unos miserables 16 gb pues es un puto atraco. Tiramos a la baja? 250 la wifi + 20 la de 4gb? + 50 de un juego = 320
2. El que creo que es su verdadero problema. Es una consola demasiado cara y demasiado buena como para jugar a juegos casuales o chorras. Y ese es su problema. Para jugar a juegos muy buenos juegas en casa. Y para jugar en casa juegas en el ordenador o en tu tele de 40 pulgadas.