venderiais la vita?

1, 2, 3, 4
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
dyckito escribió:troll?? me guardo los comentarios para los que intentáis justificar esta mierda de consola , que si que esta super chula y tiene unos juegos buenísimos , venga anda contentos.

hasta luego

Cierra al salir y vuelve a tu cueva.
moroter escribió:Yo cuando entro a un tema en el que veo comentarios así...

Imagen

Lo has plasmado perfectamente. [carcajad] [carcajad]
EL segundo hilo en el que entro hoy que degenera en tono soez y despectivo. Empieza a resultar cansino y un tanto triste.

Me voy yo también.
vandickk escribió:EL segundo hilo en el que entro hoy que degenera en tono soez y despectivo. Empieza a resultar cansino y un tanto triste.

Me voy yo también.



el hilo es sencillo , el chaval preguntó que si merecía la pena vender la psvita ya que no la utiliza , yo por ejemplo doy mi opinión personal , para mi es un truño y le aconsejo que la venda .

Ahora como a los talis estos no les gusta mi opinión soy un troll , como digas que la venda , eres un troll , como digas que psvita no tiene futuro eres un troll , pues muy bien voy a dormir igual , estoy mas que preocupado
Yo tambien la vendí, hace un par de meses o así y ni siquiera la hecho en falta. No digo que es un truño por supuesto. Es una gran consola, pero la veo floja y tambien no veo mucho apoyo por Sony.
Aquí no se trata de si la consola es buena, mala o regular. Se trata de que el autor del hilo dice que no tiene tiempo para jugar, que juega siempre en casa y que además tiene otras consolas de sobremesa.
Yo lo veo bastante claro, si no tienes tiempo y no lo vas a tener a corto/medio plazo, si ya tienes otras consolas de sobremesa que parece que te llaman mas, si tienes tv independiente para poder jugar cuando quieras sin molestar o que te molesten tu no necesitas una portátil a no ser que haya algún juego que desees jugar y sea exclusivo de dicha portátil. Valorando todo eso yo la vendería.
Yo la vendería pero me costó 300 pavos y no me van a dar ni 200, pa eso la guardo y que coja polvo, cuando se puedan piratear todos los juegos saldrá del cajón.
yo la vendo mañana

por fin. y sony quiere meternos la ps4 sin tener catalogo de la vita.. mi madre
bonome escribió:yo la vendo mañana

por fin. y sony quiere meternos la ps4 sin tener catalogo de la vita.. mi madre


Lo tuyo es flipante xD
En Diciembre decias que la Vita era la mejor consolaaaaaa y ahora en poco mas de 2 meses ya la vas a vender.
Me quito el sombrero, si señor XD
Yo la tengo un mes y me he pillado el street fighter x tekken, fifa 13, final fantasy 7,8 y 9, el escape plan, assasins creed 3, uncharted y motor storm y estoy encantado, es un consolon de cojo.., solo le falta apoyo de las companiaw, esperi que si en psp saco de god of war 2 metal gear, y dos gtas, espero que vita tengo lo mismo, como minimo.
Yo nunca aconsejo vender, mas aun, un sistema que no sabemos como va a reaccionar, que tan pronto llega el 20 de febrero, el aniversario del sistema, pasa un mes o dos (cualquier fecha me vale, incluso el E3), anuncian un juegazo que nos cagamos todos y a comprarla a todo correr nuevamente.

Una consola "NUEVA" (que tiene menos de un año de vida, el dia 22 cumple su primer año en tierra europea) es delito vender, porque como digo no sabemos como va a reaccionar el sistema y que juegos va a tener, lo mas seguro es que los bombazos esten sin anunciar o alguno de ellos este a punto de anunciarse.

Hecha la inversion, seria un mal gasto venderla, mas mal gasto aun volverla a comprar en un futuro, porque la mal vendes por menos de lo que te costo el sistema en su dia para despues volverla a comprar volviendo a perder dinero, lo que en mi opinion ni tiene sentido.

Ya digo, si habeis comprado la maquina es que algo le habeis visto... y es muy, pero que muy probable, que el dia de mañana tenga algo que realmente os llame la atencion, si no fuera asi es que directamente no se que haceis con el sistema en vuestras manos.

P.D.: Añadir que dentro de poco hay una feria de sony, concretamente a finales de este mes y es probable, por no decir muy probable, que digan algo interesante del sistema... yo que vosotros me esperaba a ver que se cuece primero, no vaya a ser que vengan los arrepentimientos :o
zell1990 escribió:La historia de nunca acabar. Compramos cosas que despues no sabemos si realmente vamos a utilizar.
Lo peor es que hay gente que despues le hecha la culpa a Sony.
Yo que tu la vendía (siempre que paguen bien).Total si no la usas y ESTAS SEGURO de que no la vas a volver a utilizar...
Yo la tengo y estoy muy contento, pese a no tener mucho tiempo para jugar con ella. Está claro que en estas preguntas siempre vale la opinion propia y no la de nadie


Totalmente de acuerdo. Es comprar por impulso y sin cabeza, para sentirse uno bien. Yo apenas uso la consola desde Septiembre y ni se me pasa por la cabeza venderla [carcajad] Ni Vita ni ninguna otra
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre yo por lo menos la uso mas que usaba la 3ds y eso que el catalago no tiene ni comparacion
No lo vendería por la sencilla razón que aun confio en sony, además aunque sea poco hay buenos juegos en vita.
Haber.. yo tengo una XBOX360 FAT (Jasper), una PS3 Slim (mucho mejor que la porqueria de la UltraSlim), una PSP Slim y una PSVITA con 14 juegos. A la PSP, la PS3 y la PSVITA las tengo embaladas en sus respectivas cajas, solo las saque para probarlas y para probar que los juegos que le compraba funcionaran, la unica consola que tengo y le doy un uso continuo es a mi viejita XBOX360 y ni en pedo venderia nada de lo que tengo, porque si bien no lo uso (y a muchos les parecera de enfermo), si bien no los uso se que si los quiero usar los tengo ahi y se que si me quiero ir de vacaciones a algun lado las tengo y las puedo llevar a donde quiera. La PSP por mas que sea ya una consola vieja tiene un gran valor sentimental por el gran catalogo que tiene y hoy por hoy sigue siendo una consola divertida. Ademas hoy por hoy (al menos en mi pais) no conviene vender nada porque el dinero esta continuamente devaluandose.

A la PSVITA hay que darle tiempo, si bien ya va 1 año del lanzamiento poco a poco van sacando grandes juegos y Sony no creo que la deje morir asi por asi.
Está claro que el presente de la vita no pinta bien, pero creo que aún es pronto para decidir si prescindir de ella o no, a no ser que seas un impaciente y quieras el dinero para otra cosa.
Tralarí Tralará está baneado por "clon de usuario baneado"
como sigan con pocos juegos y a 45 euros la vendo antes de navidad.
snakes4ever escribió:Yo nunca aconsejo vender, mas aun, un sistema que no sabemos como va a reaccionar, que tan pronto llega el 20 de febrero, el aniversario del sistema, pasa un mes o dos (cualquier fecha me vale, incluso el E3), anuncian un juegazo que nos cagamos todos y a comprarla a todo correr nuevamente.

Una consola "NUEVA" (que tiene menos de un año de vida, el dia 22 cumple su primer año en tierra europea) es delito vender, porque como digo no sabemos como va a reaccionar el sistema y que juegos va a tener, lo mas seguro es que los bombazos esten sin anunciar o alguno de ellos este a punto de anunciarse.

Hecha la inversion, seria un mal gasto venderla, mas mal gasto aun volverla a comprar en un futuro, porque la mal vendes por menos de lo que te costo el sistema en su dia para despues volverla a comprar volviendo a perder dinero, lo que en mi opinion ni tiene sentido.

Ya digo, si habeis comprado la maquina es que algo le habeis visto... y es muy, pero que muy probable, que el dia de mañana tenga algo que realmente os llame la atencion, si no fuera asi es que directamente no se que haceis con el sistema en vuestras manos.

P.D.: Añadir que dentro de poco hay una feria de sony, concretamente a finales de este mes y es probable, por no decir muy probable, que digan algo interesante del sistema... yo que vosotros me esperaba a ver que se cuece primero, no vaya a ser que vengan los arrepentimientos :o


mas alto pero no mas claro

saludos!!!!!
Tralarí Tralará escribió:como sigan con pocos juegos y a 45 euros la vendo antes de navidad.


Intenta no comprar en Game y Gamestop. Hay mejores sitios donde estan mucho mas barato
Yo no le doy mucha caña por falta de juegos de mi agrado , pero no la vendo ni de broma lo bueno en vita aun esta por llegar , solo hay que tener paciencia .
Yo la tengo guardada desde hace meses, me estoy planteando cambiarla por una 3Ds XL, que los juegos tipo Heroes of Ruin o Layton, me gustan bastante, y volver a pillarmela mas adelante, cuando ya tenga mas juegos, que ademas, seguro que la puedo pillar mas barata todavia.
Yo me vendí (mal vendí mejor dicho en el Game) la 3DS justo para comprarme la Vita, y en estos momentos me arrepiento. No de haber comprado la Vita, si no de mal vender la 3DS. Con esto quiero decir que, por poco que le des a una consola portáti, quédatela pues es mejor que mal venderla....joder que cuestan una pasta!!

Yo a la Vita ,que la pillé en diciembre, no le he dado mucho caña para ser sincero, pero yo crec que, es un pepino de máquina, que lleva un año sólo y que tienen que sacar títulos potentes (ya tenemos un killzone por allí que pinta bien). El dia 20 puede que, aparte de la PS4, saquen algo para relanzar la Vita...

Yo le doy "margen de confianza"
Mi consejo es que no la vendais hasta que esté oficialmente muerta (ojalá no pase), al contrario que la 3ds (que se centra en juegos ) la psvita ofrece más aplicaciones aparte.
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que no la vendais hasta que esté oficialmente muerta (ojalá no pase), al contrario que la 3ds (que se centra en juegos ) la psvita ofrece más aplicaciones aparte.


la vita tiene algo bueno:
  • si sony se pone las pilas, bien.. seguramente empezarán a salir juegos que nos dejarán con la boca abierta.
  • Si sony, por el contrario, la abandona (cosa poco lógica, dado que entonces que se olvide del mercado de las portátiles... por no decir de las consolas) pues vendrá la scene y sacará partido al pedazo de máquina tecnológica que es convirtiéndose en una consola portatil, estilo las adroid de arcos y demás, pero con componentes de gran calidad... recordar que los "tablet" andorid con botones están a 150... la psvita cuesta un poco más pero su calidad no se puede comparar.
Yo me la compré estas navidades y estoy muy contento. Tengo la 3DS XL y bueno cada una aporta una cosa distinta. Lo que si es cierto es que da rabia ver que no hay muchos triple A para ella pero con el tiempo todo se andará. Por el momento no se en que piensa sony en darle un empujón con algún titulo brutal. De momento los que mas veo son el killzone (buenos graficos) y el tearaway (buen apartado artistico).
ABM1980 escribió:
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que no la vendais hasta que esté oficialmente muerta (ojalá no pase), al contrario que la 3ds (que se centra en juegos ) la psvita ofrece más aplicaciones aparte.


la vita tiene algo bueno:
  • si sony se pone las pilas, bien.. seguramente empezarán a salir juegos que nos dejarán con la boca abierta.
  • Si sony, por el contrario, la abandona (cosa poco lógica, dado que entonces que se olvide del mercado de las portátiles... por no decir de las consolas) pues vendrá la scene y sacará partido al pedazo de máquina tecnológica que es convirtiéndose en una consola portatil, estilo las adroid de arcos y demás, pero con componentes de gran calidad... recordar que los "tablet" andorid con botones están a 150... la psvita cuesta un poco más pero su calidad no se puede comparar.


Porque se iba a olvidar del mundo de las consolas si no sale bien la Vita? vaya cosas decimos.... Yo creo que Ps vita tiene un gran potencial, y en primer año hemos visto grandísimos juegos, Persona 4 Golden, Uncharted, Gravity Rush, Sly Cooper, Virtue's last reward, AC3... creo que no esta mal para su primer año! veremos que tal va este segundo pero yo tengo confiaza plena en este pedazo de consola!
Yo la vendería sin duda y con lo que me den me compraría una DS y una PSP, una por sus juegos y la otra por los emus.
La Vita la volvería a comprar de aquí a un año cuando este a 100€ o así.
No... una vez que una consola entra en mi casa no sale, salvo por otra versión de la misma, que me merezca la pena.

Tengo consolas como Neo Geo Pocket con escaso éxito pero ahí sigue guardada.
Ibado escribió:No... una vez que una consola entra en mi casa no sale, salvo por otra versión de la misma, que me merezca la pena.

Tengo consolas como Neo Geo Pocket con escaso éxito pero ahí sigue guardada.

Hombre pero no compares NGP que tiene juegos con personalidad propia con la "multi" Vita....
matranco escribió:
Ibado escribió:No... una vez que una consola entra en mi casa no sale, salvo por otra versión de la misma, que me merezca la pena.

Tengo consolas como Neo Geo Pocket con escaso éxito pero ahí sigue guardada.

Hombre pero no compares NGP que tiene juegos con personalidad propia con la "multi" Vita....


Pues hombre...casi todo lo que salió en Europa eran multis, o ports recortados de títulos de Neo Geo. El Sonic Pocket Adventure era un refirto de fases de los Sonic de MD... y lo más original no salió de Japón...
Las Visual Novel de KID y spin offs Infinty Cure y Memories Off y la serie de dos entregas RPG llamada Unitron. El RPG Evolution (para mi el mejor jueso de NGPC). Porque el Densha de Go 2 también salió para Wonderswan.

La consola era muy buena. Con el mejor Stick que he tocado jamás, pero muy desaprovechada por un marketing lamentable por parte de SNK.

De hecho te diría que desgraciadamente comparten muchas similitudes Neo Geo Pocket Color y PSVITA...
jmontero escribió:
ABM1980 escribió:
tyranus_22 escribió:Mi consejo es que no la vendais hasta que esté oficialmente muerta (ojalá no pase), al contrario que la 3ds (que se centra en juegos ) la psvita ofrece más aplicaciones aparte.


la vita tiene algo bueno:
  • si sony se pone las pilas, bien.. seguramente empezarán a salir juegos que nos dejarán con la boca abierta.
  • Si sony, por el contrario, la abandona (cosa poco lógica, dado que entonces que se olvide del mercado de las portátiles... por no decir de las consolas) pues vendrá la scene y sacará partido al pedazo de máquina tecnológica que es convirtiéndose en una consola portatil, estilo las adroid de arcos y demás, pero con componentes de gran calidad... recordar que los "tablet" andorid con botones están a 150... la psvita cuesta un poco más pero su calidad no se puede comparar.


Porque se iba a olvidar del mundo de las consolas si no sale bien la Vita? vaya cosas decimos.... Yo creo que Ps vita tiene un gran potencial, y en primer año hemos visto grandísimos juegos, Persona 4 Golden, Uncharted, Gravity Rush, Sly Cooper, Virtue's last reward, AC3... creo que no esta mal para su primer año! veremos que tal va este segundo pero yo tengo confiaza plena en este pedazo de consola!


vaya cosa decimos?? macho, pues serás tú de los pocos que si la vita fracasa en su primer año, como muchos auguran (aunque más bien parece que están deseando) luego, si sacan otra consola portatil, irías a comprarla corriendo...
yo estoy a la espera de ahorrar para cogermela, es un maquinón y despegará en no mucho. yo no me desaría de ella, incluso la usaría solo para ver pelis XD
No vendo una consola ni loco, a no ser que sea de extrema necesidad :) mi psx - ps2 - GBA - NDS - 2 PSP - 3DS - PS3 y PSVita pueden respirar tranquilas :)
No la compro porque paso directamente de comprarmela aún.. caerá fijo pero no ahora que esta limitada digan lo que digan
No la vendería, y menos ahora que acabo de comprarme el Rayman Origins.
lincelinx escribió:No la vendería, y menos ahora que acabo de comprarme el Rayman Origins.


Juegazo!
Que tal:
En lo personal no vendería la PS Vita. Tengo la versión 3G/WiFi y me parece excelente. Siendo PS+ User puedo disfrutarla y aprovecharla con opciones más versátiles. SIEMPRE hay tiempo para jugar un portátil, solo hay que saber percibir dichos momentos:
    En la fila para entrar al cine es lo máximo,
    Esperando a nuestras respectivas novias,
    Durante un viaje,
    Cuando le hacen el Servicio al vehículo,
    entre otros.
La compré desde el día de lanzamiento y algo que de plano me desagradó mucho fue la falta de un soporte adecuado para "Near", algo que al menos ahora ya funciona de forma más acertada. En fin, la decisión es personal pero si preguntas, yo sugiero ampliamente que la conserves.
bueno este tiempo le dado al call of duty, y al fifa, me pille unos cascos buenos de calidad, y es de tremenda calidad los juegos, me la quedare para juegos que no me pille en ps3, need for sped, o el fifa , aunque en la vita tenga el 12, tengo el unit 13, era un desconocido pero esta bien, quiza el error fue no pillar la 3g
Antes de malvenderla guardatela para otro momento más adelante donde quizas tengas mas tiempo para disfrutarla.
Yo no la venderia, ahora mismo estoy pensando en comprarme una 3ds xl y no se me ha pasado por la cabeza vender mi vita.
Perdonarme si molesto a alguien, pero mi pregunta es la siguiente: ¿Cuando vais a adquirir un producto, comprais a ciegas?

No se, yo antes de realizar una inversion importante (para mi comprar una consola lo es) me informo de si ese producto va a cubrir las necesidades que busco en el.
A mi Vita si me convencía para el uso que le quiero dar, como jugar, para navegar por internet, ver videos en youtube, redes sociales..., y por eso me decidí por ella.

Una vez que terminó en mis manos cabe decir que estoy muy contento con ella (aunque ahora la tengo en el sat :( ), y que me parece una maquina soberbia, y muy completa, que puede ofrecer multiples formas de juego, por su pantalla tactil, panel trasero, cámara, etc.

Y yo si creo que ahora mismo si tiene un buen catálogo para tener la consola un año de vida, aunque todo es mejorable

Además que para mi, vender una consola es mal negocio, y más con los precios que te dan las tiendas al comprartela.
buenas compañeros!
yo quiero cambiar o vender mi ps vita, pero tengo una gran duda.
tengo comprado en digital un par de juegos, que en parte me gustaria darla con la consola, mas que nada para quien la compre pueda jugar a algo, pero lo que no quiero dar es mi cuenta, ya que la tengo compartida con mi ps3 y tengo comprado mas de 300 euros en juegos, ahora la pregunta.
la puedo entregar con los juegos descargados y borrar de alguna forma la contraseña?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas compañeros!
yo quiero cambiar o vender mi ps vita, pero tengo una gran duda.
tengo comprado en digital un par de juegos, que en parte me gustaria darla con la consola, mas que nada para quien la compre pueda jugar a algo, pero lo que no quiero dar es mi cuenta, ya que la tengo compartida con mi ps3 y tengo comprado mas de 300 euros en juegos, ahora la pregunta.
la puedo entregar con los juegos descargados y borrar de alguna forma la contraseña?
saludos y gracias


Creo que no se puede , tendrias que dar la cuenta o eso creo.
aragorn_saga escribió:Pe
No se, yo antes de realizar una inversion importante (para mi comprar una consola lo es) me informo de si ese producto va a cubrir las necesidades que busco en el.


no sé por qué todos ustedes dicen que una consola es una inversión........ una consola es un gasto. luego ya si fue un gasto necesario, o un gasto no necesario, es otro tema..
Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .
ronconcola escribió:Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .


Tu comentario tiene toda la razón pero... ¿No es un copia/ pega del que has puesto en el hilo de futuro vita?

Respecto a si vendería la vita, rotundamente NO... Vita es Mi consola, no puedo tener ps3 y Nintendo me aburre... Wii fue la última oportunidad que le di a la gran N, y nada :) .

Saludos!!
ronconcola escribió:Vaya si sois cansino con lo mismo , entrais en un hilo de ps vita para rajar de ella y ensalzar la nintendo ds , mi opinión es que comparar la nintendo con la ps vita es comparar chope pork con jamón de 5J , pero esto lo digo aquí y no voy con el cuento al hilo de nintendo , dejar las envidias a un lado fenónemos .

No sólo no estamos hablando de eso, sino que has puesto lo mismo en otro hilo... Donde TAMPOCO se habla de ello... Me parece patético tu intento de pinchar.
ABM1980 escribió:
aragorn_saga escribió:Pe
No se, yo antes de realizar una inversion importante (para mi comprar una consola lo es) me informo de si ese producto va a cubrir las necesidades que busco en el.


no sé por qué todos ustedes dicen que una consola es una inversión........ una consola es un gasto. luego ya si fue un gasto necesario, o un gasto no necesario, es otro tema..


Es una inversión, un dinero a cambio de diversión, y ahora mismo el catálogo puede atraer, pero tu no te gastas el dinero solo para jugar a los juegos que tiene en este momento, si no que confías en que haya lanzamientos constantes durante los años venideros.
como esto siga asi, me da a mi que si que la voy a vender, y me compro la ps4, espero que vita remonte en lo que sale la ps4, porque el poco apollo de las compañias la esta matando, y me jode decir esto, por que me encanta la maquina...
180 respuestas
1, 2, 3, 4