Vender ps3 para comprar ps4

1, 2, 3, 4, 518
Ahora que lo pienso mejor, un problema también es el espacio. No se si puedo tener más cacharros o endosarsela a mis amados padres en su casa trastero XDD.
Yo hace años vendí una Saturn para comprar la Dreamcast, me sigo arrepintiendo, por lo que no vuelvo a vender una consola para comprarme otra.
Yo no la vendería, PS3 tiene un catalogo impresionante y teniendo en cuenta que PS4 no es retro-compatible...
Ahora bien, si tantas ganas tienes de comprar la PS4 de lanzamiento y no tienes "cash", pues mira... ante la agonía no hay argumentos posibles, jeje, véndete todo y a por ella, aunque yo no te aconsejo eso, es mas, te diría que esperaras 1 año "mínimo" después del lanzamiento de PS4, para tener mas juegos donde elegir y quien sabe si hasta en ese tiempo baja de precio...
Venderla debería de ser pecado sobre todo por que no hay retro y si un día te apatece jugar a alguno de sus juegos ya me contarás, si Ps4 tuviera retro o hubiera emulador en PC pues vale, pero siendo la única máquina en la que se puden jugar su juegos mi respuesta es NO.
yo tengo xbox360 y ps3, (desde el lanzamiento de ambas, ps3 importada de japon), y reconociendo que he jugado mucho más a Xbox, ahora mismo, he puesto a la venta la Xbox, porque llevo un tiempo jugando más a ps3, y viendo el final de ciclo de ambas, creo que es claro cual me merece la pena quedarme....aunque si no vendo la Xbox, se quedará conmigo hasta los restos.....lo que no voy a hacer, es malvenderla.
Yo no venderé mi PS3, me ha dado muchas horas de diversión y tras salir PS4 me las seguirá dando. No solo por el factor nostálgico si no también para la retro compatibilidad y auq e venderla por 120€ pues no me merece la pena.
Ya solo por el tema de la compatibildad vale la pena quedarsela. Creo, estamos ante la ultima de estas consolas que se puede jugar así. A demás que muchos juegos y buenísimos están llegando y llegaran más. Si es que no doy abasto con ella.
yo no vendería ni de coña la play 3
En mi vida he vendido una consola... con lo que me costó ahorrar o que me regalaran la de turno, como para luego mal venderla por un cuarto de su precio... Y esta política la sigo desde la NES.
Yo si vendería mi ps3 para costear la ps4, pero soy consciente de que me darán nada, lo suyo es esperar a algún plan renove de los que ofrecen cadenas de tiendas como GAME o GAMESTOP
A mi si me fueran a dar una cantidad decente por la consola y los juegos me lo plantearía, no por una cuestión económica pues no necesito el dinero para comprar PS4 sino más bien porque en cuanto tenga la 4 lo más probable es que la 3 quede metida de por vida en su caja.

Pero como no va a ser el caso, prefiero conservarla aunque no la use antes que darla por 4 duros.

Un saludo.
yo ya tengo media colección vendida
Un amigo que trabaja en Gamestop me han dicho que van a hacer el renove seguro, otra cosa es que interese dejarla o no. Yo mi Xbox ya la he vendido para que no baje mucho de precio ya que en las tiendas las compran muy mal. Lo que no tengo claro es si quedarme con la ps3 por el tema del psn y comprar la ps4.

Saludos
gominio está baneado por "Game Over"
Si la quieres vender, yo la venderia ya. No me extrañaria una rebaja pronto, o que la gente empieze a vender la suya como loca para comprarse la ps4... Y eso haria bajarla bastante, eso si, para mal venderla mejor quedarse y ahorrar.
PeloPicoPata21 escribió:Hola a todos/as, vosotros vais a vender vuestra ps3 para que salga mas barata la ps4? cuanto creeis que nos pueden dar?

En mi caso venderia mi ps3 slim de 320 g, mas 10 juegos entre ellos heavy rain, red dead redemption, fifa 13, max payne 3 etc, buenos juegos vaya. Cuanto creeis que me darian por ejemplo en un game o gamestop por todo esto?. Alguien a vendido ya y dejado el dinero como fondo para pillar la ps4?

Anda que si campeon, tu puedes.

Jajajaja mal vender la consola, los juegos y los mandos para comprarte otra consola, luego no seras de los que se quejen de la retrocompatibilidad y demas no?????

Aprobecha al maximo la PS3, los juegos y demas y esperate a no mal vender una consola con la que puedes jugar a muchos juegos que seguro no has podido jugar y te hubiera gustado hacer.

Sin contar que con toda la de fallos que han dado las primeras tiradas de consolas durante el primer año de su salida, es como para que te lo replantees y te esperes a comprar una PS4 slim.
mir2 escribió:Jajajaja mal vender la consola, los juegos y los mandos para comprarte otra consola, luego no seras de los que se quejen de la retrocompatibilidad y demas no?????

Aprobecha al maximo la PS3, los juegos y demas y esperate a no mal vender una consola con la que puedes jugar a muchos juegos que seguro no has podido jugar y te hubiera gustado hacer.

Sin contar que con toda la de fallos que han dado las primeras tiradas de consolas durante el primer año de su salida, es como para que te lo replantees y te esperes a comprar una PS4 slim.

Pues tienes toda la razón, yo no me quito la ps3 ni de coña mientras a disfrutar por lo menos 3 años o mas....
Yo creo que mi ps3 me puede durar un año mas, hasta que no se me caiga la baba con la ps4 jeje
Yo os espero para comprar una ps3 con kmeaw o dongle por 50 mas envio xddddddddddd :)
Me alucina la cantidad de gente que le sobran 460€ para invertir en una consola nueva....menos mal que hay crisis....

/modo ironic off
Kamuiu escribió:Me alucina la cantidad de gente que le sobran 460€ para invertir en una consola nueva....menos mal que hay crisis....

/modo ironic off


No se si sabes, que por ejemplo ECI, da finaciación sin intereses con solo hacerte su tarjeta por la cual no te cobra nada... Dime tu donde ves que pagar 46€ al mes sea que te sobra el dinero...

Yo en mi caso creo que seré de los que esperen, aunque me está llamando mucho la Ps4 y sus juegos, pero aunque afortunadamente pueda, creo que me reservaré para posteriores revisiones o mínimo opiniones después de un mínimo uso por parte de los compradores "agonías".


Un saludo.
Yo no, quiero volver a jugarla en un futuro, ademas aun salen juegos que me interesan para PS3, Beyond y Lightning Returns, aunque no creo que la pille de salida
Rileco escribió:
Kamuiu escribió:Me alucina la cantidad de gente que le sobran 460€ para invertir en una consola nueva....menos mal que hay crisis....

/modo ironic off


No se si sabes, que por ejemplo ECI, da finaciación sin intereses con solo hacerte su tarjeta por la cual no te cobra nada... Dime tu donde ves que pagar 46€ al mes sea que te sobra el dinero...

Yo en mi caso creo que seré de los que esperen, aunque me está llamando mucho la Ps4 y sus juegos, pero aunque afortunadamente pueda, creo que me reservaré para posteriores revisiones o mínimo opiniones después de un mínimo uso por parte de los compradores "agonías".


Un saludo.


Personalmente me compraré ps4 en eci a 3 meses sin intereses que se quedará una cuota de unos 133 euros al mes...
No se puede vender la ps3 con la salida de ps4 !!! , si quedan un montonazo de juegazos por salir..., GT6,DARK SOULS 2, BEYOND, ETC.ETC...MADRE MIAA... [mad] , yo la aguantare es un maquinon!!!

La ps4 la comprare con alguna oferta ó algun juego que me llame mucho... [idea]
lucer1 escribió:Un amigo que trabaja en Gamestop me han dicho que van a hacer el renove seguro, otra cosa es que interese dejarla o no. Yo mi Xbox ya la he vendido para que no baje mucho de precio ya que en las tiendas las compran muy mal. Lo que no tengo claro es si quedarme con la ps3 por el tema del psn y comprar la ps4.

Saludos


Pues estaria muy bien por parte de Gamestop, yo tengo la Fat 40GB que esta no me la cogerian mejor si fuera esta la que me cogieran, y la Slim 320GB que sera la que tenga que dar, quiero quedarme una para los futuros juegos de PS3 que van a salir que estan guapos. Supongo que la Fat de 40GB me valdra para esto, tiene el lector cambiado porque se habia estropeado y va muy bien y luego con la PS4 apuff...

Cuanto rebajan normalmente? Si me quitan 80 euros, me parece bien XD asi cojo algun juego mas porque tengo pensado gastar 600 por la PS4 2 juegos y PS Plus 1 año.
Yo sinceramente creo que la canjeare con algun pack que hagan de cambio ps3 por ps4... mas que nada por que soi el tipico que solo se compra

un FIFA y un shooter.. y el NBA si acaso y poco mas xD no suelo jugar a muchos juegos diferentes mas que nada por que no tengo dinero para

comprar mas juegos... cuando llegue la hora pues lo pensare y veremos que pasa.

Yo me espero algun pack PS4 + Fifa 14 y el plus 1 año ... unos... 500 € ??? Seria la polla
josansito20 escribió:Yo sinceramente creo que la canjeare con algun pack que hagan de cambio ps3 por ps4... mas que nada por que soi el tipico que solo se compra

un FIFA y un shooter.. y el NBA si acaso y poco mas xD no suelo jugar a muchos juegos diferentes mas que nada por que no tengo dinero para

comprar mas juegos... cuando llegue la hora pues lo pensare y veremos que pasa.

Yo me espero algun pack PS4 + Fifa 14 y el plus 1 año ... unos... 500 € ??? Seria la polla

ese pack no va a existir,pero soñar es gratis¡¡¡
JCR escribió:
josansito20 escribió:Yo sinceramente creo que la canjeare con algun pack que hagan de cambio ps3 por ps4... mas que nada por que soi el tipico que solo se compra

un FIFA y un shooter.. y el NBA si acaso y poco mas xD no suelo jugar a muchos juegos diferentes mas que nada por que no tengo dinero para

comprar mas juegos... cuando llegue la hora pues lo pensare y veremos que pasa.

Yo me espero algun pack PS4 + Fifa 14 y el plus 1 año ... unos... 500 € ??? Seria la polla

ese pack no va a existir,pero soñar es gratis¡¡¡


joder tios ese pack ya existe, 399+59 fifa + 40 del plus, si esta en todos los gamestop y mierdamark el año de plus a 40
JCR escribió:
josansito20 escribió:Yo sinceramente creo que la canjeare con algun pack que hagan de cambio ps3 por ps4... mas que nada por que soi el tipico que solo se compra

un FIFA y un shooter.. y el NBA si acaso y poco mas xD no suelo jugar a muchos juegos diferentes mas que nada por que no tengo dinero para

comprar mas juegos... cuando llegue la hora pues lo pensare y veremos que pasa.

Yo me espero algun pack PS4 + Fifa 14 y el plus 1 año ... unos... 500 € ??? Seria la polla

ese pack no va a existir,pero soñar es gratis¡¡¡

No saldra ese pack pero saldra la ps4 + Fifa 14 ... y ya aparte me compro el plus.. practicamente es lo mismo [+risas]
El problema de vender PS3 para pillar la nueva es la cantidad de oferta que va a haber para vender, y el hecho de no retrocompatibilidad hace que se pierdan muchas cosas
Ni de coña vendería yo una consola para comprarme la siguiente que no es retrocompatible con la anterior... a mi siempre me gusta cada x tiempo volver a jugar a un juego antiguo y rememorar xD
Yo tampoco la vendo, prefiero esperar y ahorrar pasta.
Yo hace 4 meses me pille una ps3 en el foro de compra-venta justamente para eso, disfruto de las exclusividades de la generación y me puse el ps+, y cuando salga la nueva pues la vendo y me pillo la 4, y así no desembolso tanto dinero. Ademas con el tema de Gaikai siempre podre volver a jugar a los juegos de ps3 si me apetece.
No, tengo la primera y de 60gb se queda conmigo para siempre.

Los juegos tampoco, solo tengo exclusivos.
Yo en todo caso venderé mi xbox 360, solo tengo multis en ella y no es que me los quiera guardar, puedo jugarlos en pc si me entra nostalgia o mismamente en mi PS3, ya que ésta si que la guardaré, a parte de que me sirve perfectamente para los bluray.
mithos_rla escribió:Yo en todo caso venderé mi xbox 360, solo tengo multis en ella y no es que me los quiera guardar, puedo jugarlos en pc si me entra nostalgia o mismamente en mi PS3, ya que ésta si que la guardaré, a parte de que me sirve perfectamente para los bluray.


Nos verermos por la next-gen entonces.. XD jodido mithos
gamestop hara plan renove...pero me jode pq yo tengo una xbox360 edicion modern warfare3 de 320gb y normalmente el plan renove te dan mas si es cambi de pssony a sony o de microsoft a microsoft,vamos como de ps3 slim a ps3 ultraslim y de xbox360 fat a xbox360 slim en su dia...pero bueno algo se me ocurrira,lo malo e svenderse ya la consola...a que juegas estos meses? nos divertimos con una peonza¿?¿? casi mejor esperar a sepgtiembre o asi y venderla en el foro,yo mi xbox360 la venderia por 170€ gustosamente ya si hiciera falta
arbona escribió:Yo hace 4 meses me pille una ps3 en el foro de compra-venta justamente para eso, disfruto de las exclusividades de la generación y me puse el ps+, y cuando salga la nueva pues la vendo y me pillo la 4, y así no desembolso tanto dinero. Ademas con el tema de Gaikai siempre podre volver a jugar a los juegos de ps3 si me apetece.


Hombre si te "apetece"... Sabes que habra que pagar por ellos no? jaja
Yo no la venderé tengo la de 80 y se queda conmigo has ta que reviente jajaja
neodante1985 escribió:gamestop hara plan renove...pero me jode pq yo tengo una xbox360 edicion modern warfare3 de 320gb y normalmente el plan renove te dan mas si es cambi de pssony a sony o de microsoft a microsoft,vamos como de ps3 slim a ps3 ultraslim y de xbox360 fat a xbox360 slim en su dia...pero bueno algo se me ocurrira,lo malo e svenderse ya la consola...a que juegas estos meses? nos divertimos con una peonza¿?¿? casi mejor esperar a sepgtiembre o asi y venderla en el foro,yo mi xbox360 la venderia por 170€ gustosamente ya si hiciera falta

eso esta confirmado o es una suposicion tuya?
eddy escribió:
neodante1985 escribió:gamestop hara plan renove...pero me jode pq yo tengo una xbox360 edicion modern warfare3 de 320gb y normalmente el plan renove te dan mas si es cambi de pssony a sony o de microsoft a microsoft,vamos como de ps3 slim a ps3 ultraslim y de xbox360 fat a xbox360 slim en su dia...pero bueno algo se me ocurrira,lo malo e svenderse ya la consola...a que juegas estos meses? nos divertimos con una peonza¿?¿? casi mejor esperar a sepgtiembre o asi y venderla en el foro,yo mi xbox360 la venderia por 170€ gustosamente ya si hiciera falta

eso esta confirmado o es una suposicion tuya?

Me da que es suposición suya, y me parece mucho 170 € cuando ahora se puede comprar por 180 con juegos, ojalá sea así porque yo tengo esa. Pero creo que esa edición podrías sacar más dinero vendiéndola por algún foro que por game o gamestop
Ni de coña.

No la tengo, pero la tengo en mi lista pendiente de cosas a comprar, ya que la 360 la tengo con muchos juegos sin jugar todavía, y hay muchos de PS3 que me atraen. Pero aun así, no vendería ni 360 ni PS3 por comprar una de nueva generación. Más que nada por coleccionismo, aunque eso es una cosa personal, pero sobretodo por el buen catálogo que tiene, y que PS4 no va a ser retrocompatible nada más que por Gaikai, que saldrá a lo largo del año que viene en USA, de Europa no se dijo ni mu, y depende demasiado de la conexión, y a saber a que precios.

Y bueno, que vaya a salir ahora PS4 no implica que PS3 (o 360) no siga pudiendo tener vida tras su salida (así sucedió con PS2), y que hay muchos juegos que, aunque no se hayan jugado en su día, se pueden ir adquiriendo.
Yo voy a vender todos mis juegos de PS3 y me voy a quedar con la consola y los God of War (los tengo todos) que es la única saga que me gustaría rejugar en un futuro.


si los vendo estaré mucho más desahogado para comprar la PS4.
Yo la venderé toita y la mantendré en mi recuerdo. :)
Yo tengo claro que la voy a mantener, no tengo claro todavía eso del gaikai, no me convence del todo lo de jugar en streaming.
Yo no la vendería ni a la fuerza, si tengo que esperar un poco para hacerme con ps4 pues esperaré, pero no sera a costa de vender mi ps3
Yo es que en cuanto tenga la ps4 no creo que la 3 la toque, y bueno, para eso, la vendo y me sale mas barata la ps4 y podre comprar algun juego de mas.
aye vendi la mia por 160 euros.asi que sabiendo que no iba tocar ya mas la ps3 no me interesaba tenerla cogiendo polvo.ahora estoy disfrutando del pc nuevo y hasta que pille ps4 que sers de salida fijo.jajaja.que pedazo maquinon nos viene XD
Yo desde luego que la vendo. El coleccionar consolas como que no me va...y he tenido un montón, la primera una Game Gear de Sega en el año 1991...Pero sé que una vez que tenga la PS4, mi querida PS3 no va a hacer sino coger polvo. No me veo con Infamous Second Son, Killzone Shadowfall, y todo lo que vendrá multi y exclusivo como para seguir con juegos de PS3...si soy realista ni la encenderé. Así que no es venderla para poder conseguir la PS4, es venderla porque no la usaré y así abarato encima la PS4. Entiendo que el que las coleccione se la guarde porque tampoco nos darán mucho a estas alturas. :)
Yo después de verano. Así me da tiempo a pasarme los que tengo pendiente en PS3 :)
Desde luego que no vendería mi PS3, por:
1. Los juegos que tengo pendiente por jugar y comprar.
2. PS4 no será retrocompatible por hardware, sino por software y solo los descargados.

Son esos mis pilares para no venderla.

No ai + k dezir [carcajad] .
891 respuestas
1, 2, 3, 4, 518