Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.345
Online:
521
Hilos:
1.472.639
Stats

Índice de foros PS Vita General

Vas a comprar la PSvita ahora o esperaras?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

Vas a comprar la PSvita ahora?

Si, ya la tengo o esta reservada
168
37%
No, esperare un poco
243
53%
No tengo pensado comprarla
45
10%

Votos totales : 456

Ver resultados ordenados

stratoeddie
Vivo en EOL!!!

Mensajepor stratoeddie 24 Feb 2012 00:35

Yo había puesto que esperaría y llevo unos días con un hype tremendo, y mirando donde podría salirme mejor, así que seguramente al final caeré. Ya he tenido 2 amagos de compra, pero no creo que aguante más xD

Saludos!!
Código Amigo 3DS: 1418-6917-5755 eddie
MP Si me agregas para aceptarte :) Dándole online a: SSFIV, DOA Dimensions, Mario Kart 7, Resident Evil: Revelations.
Imagen

iniesta7777
Adicto

Mensajepor iniesta7777 24 Feb 2012 00:51

yo me Lo estaba pensando tambien!!!! pero caera fijo aqui en burgos no existe eL worten !!!

pero La piLLare en eL carrefour si encuentre eL maLdito cupon!!! y si todavia esta eL 3x2 tampoco saLe cara
Lo que esta cLaro que si no tienes dinero..Lo mejor es pensar en cosas maLas de La consoLa y su cataLogo!!!

esperar a que !!!! 6 meses un 1 años , Luego te esperas otra año mas y te costara La mitad eso es eL pescado que se come La Lengua!!!

cada uno hara Lo que pueda o desee!!!!

pero jugar aL virtuaL tennis 4, o aL de goLf . eso no tiene preciooooooooo

mekameja2
Adicto

Mensajepor mekameja2 24 Feb 2012 01:04

Lo malo de esto es que la 3ds bajo 80 euros a los 2 meses...y la gente se acuerda de esas cosas...

IVPITER
MegaAdicto!!!

Mensajepor IVPITER 24 Feb 2012 01:13

nagatoup escribió:Yo esperare, no tiene un catalogo decente todavía (bajo mi punto de vista) y salvo los tipicos que se lo pillan todo nada más salir, pienso que la consola se va a pegar un batacazo brutal por el mal hacer de sony.

+1 acordaros que la primera psp prometio mas de lo que al final nos dio y bajo mi punto de vista es una imitacion pesima de ps3.
ID: Minotavrvs

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 24 Feb 2012 01:22

A mí la verdad me tiene muy tentado, por aquí se puede conseguir a 204€ (no sé por cuanto tiempo) ahora eso sí... Falta la dichosa tarjetita -la de 4gb es claramente insuficiente- y el juego, en total unos 285€ :/ (con la de 8gb)

La verdad es que es para pensárselo muy mucho, se han pasado tres pueblos con los "accesorios".

lordmanwe
MegaAdicto!!!

Mensajepor lordmanwe 24 Feb 2012 01:25

Por mi la tendría ya XD,pero ando tieso,así que me apunto a los que la compraran en un futuro (ojala que pronto XD)

jhon10537
Adicto

Mensajepor jhon10537 24 Feb 2012 01:26

yo nopude aguantar y el 21 ya la tenia en mis manos, ademas ya habia salido mucho antes en japon y creo que ya habrian sacado algun fayo gordo

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 24 Feb 2012 01:41

Yo hare lo mismo que hice con la psp fat + tekken 5 por 200 euros xD

De todas formas, no creeis que siempre es mejor esperar un poco a que saquen nuevos modelos mejorando los defectos de la version de lanzamiento? Como por ejemplo nuevas baterias con mas duracion y demas. A mi me tienta pillarla y eso que aun no la e probado pero es que el catalogo en si.... solo esta el uncharted que me llame, los demas o ya los tengo en ps3 o no me llaman directamente.

Y en temas de tarjetas, esta claro que lo suyo es una targeta de 16GB. Porque los juegos ya empiezan a pesar casi 4 gb (almenos el uncharted) y eso que acaban de salir. Seguro que mas adelante habra alguna bestia que pesara lo suyo.

Una pregunta; el tema de los juegos como funciona? es decir, al comprar el juego que es lo que viene en la caja? una pequeña tarjeta del juego porque umd ya no lo usan, no?
Imagen

arbona
MegaAdicto!!!

Mensajepor arbona 24 Feb 2012 01:47

yo no la iba a comprar, pero nose que hacer, tengo varias cosas que no uso que quizas me alcance... la putada es la maldita tarjeta de memoria... buf
Imagen

A Falta De Pan Buenas Son Galletas

Codigo Amigo 3ds: 3566-1642-1941

Piriguallo

Fotos: 2

pues debo ser el unico

Mensajepor Piriguallo 24 Feb 2012 02:57

El caso es que he votado que no me la voy a comprar por que estaba esa opcion, luego este tambien es mi foro. Y no me la voy a comprar porque me parece que sony tiene mucha jeta. Teniendo moviles con android, a esta la han capado para sacarle mas jugo a sus clientes. Que pasen por nuestro mercadillo de android exclusivo para la vita. ¿Que es eso de querer jugar a los Pollos cabreados gratis?
Como bien habeis dicho muchos, la cosa no esta para bollos, por eso yo a sony no le doy un duro atraves de psvita, que bastante me van a robar con el mw3 y alguna que otra descarga de su tienda.
edito. Dios como odio quedarme abajo del todo.

PrevioSiguiente

Volver a General