varias historias de un hombre encerrado en vida

1, 2, 3, 4, 5
Tio...Me alegro por tu liberacion

Siento no haber podido ser mas util con los consejos, pero bueno...McGiver o como se escriba solo ha habido uno, y ese no era yo...

Un saludin, y Bebe mucha agua, que tus riñones deben de estar...

[bye]
Como Garrote no cuenta la verdad, os diré por que se quedó encerrado.

Su amada, dueña del látigo justiciero lo encontró de esta guisa.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Como Garrote no cuenta la verdad, os diré por que se quedó encerrado.

Su amada, dueña del látigo justiciero lo encontró de esta guisa.

[beer]


Esto.... y tu, ¿cómo lo sabes?, ¿eres parte interesada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2] [ginyo] [360º]

Saludos.
definitivamente eres el abuelo mas mamonaso del globo.
como has podido sacar a relucir de esta manera mis trapos sucios???
ademas,el perro es mio y me lo trinco cuando quiera.
juas, felicidades tio! se ma habia ocurrido esta mañana una forma de sacarte, similar a la de preston, y ahora al mediodia he venio pal bar q sale gratis inet (por q claro yo no voy a pagar pa sakarte de ahi!XD [poraki] ) a ver si te servia.........XD


pd: k ha destrozao pocholo? es un golden verda XD?
Felicidades garrote estas echo un crack por haber seguido con vida y con el juicio sano tanto tiempo....... y luego dicen k en la isla de los famos.o.s. lo pasaban mal.

Pues eso k felicidades por tu liberacion y CAMBIA ESA MALDITA PUERTA A LA DE YA.-
Escrito originalmente por Heracles


Esto.... y tu, ¿cómo lo sabes?, ¿eres parte interesada? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [burla2] [burla2] [burla2] [ginyo] [360º]

Saludos.

ME DA MUSHO CORAJE QUE SE VAYA CON EL PERRO.

Eah, contentos?

[beer]
muchas gracias por acordaros de mi.fueron momentos de extrema tension y angustia,vosotros lo sabeis que lo vivisteis "en directo".
no,pocholo es labrador.y bueno,aparte de cagarse en el sofa,dejar todo el comedor como un pantano de meadas,y comerse un par de trozos de la mesa del salon,pues no se porto mal del todo.cuando sali,me lo encontre durmiendo cual angelito en el sofa.....
en el fondo es un amor de perro
Ya has salido? menos mal... aqui estabamos todos estresaos contigo [jaja]

Ahora ya sabes lo que toca, no?
Las hachas son baratitas, asi que pillate nua y te la cuelgas en una pared de la habitación [qmparto]
O enséñale a tu perro a abrir puertas... :p
Escrito originalmente por Gendo_hikari
O enséñale a tu perro a abrir puertas... :p


Deja al pobre perro que bastante tiene ya con la cruz que le ha tocado [looco] [looco] [looco] [looco]

Saludos.
he aqui la historia mas grande jamas contada.
La historia de un hombre que jamas se rindio, Un hombre que no flojeo nunca cuadno el mundo se puso en su contra y quiso acabar con él.
EL ayudado por los eolianos hicieron frente a la puerta diabolica y al final acabo con ella, pero en la guerra, no todo son alegrias, perdimos a mojon en combate, en una maceta, donde se quedaran sus restos y lo recordaremos siempre.

GARROTE for president
Ostia tio al fin has salido!!! Me alegro!!

Al Pocholo este tendrias k empezar a educarlo pq sino tendras problemas con el.

K cab*on el abu este, eh garrote? por cierto k no os mienta con lo dl coraje k no es verdad, lo k pasa es k lo kiere para el solito pq con la edad esta cada dia mas envidioso y cascarrabias, jajaja.

[beer]

Enga people, see you!!
Garrote me alegro de tu liveracion de esa mazmorra.
Para la proxima vez has lo de los cordones o coje la tarjeta de sonido y le quitas la parte metalica t si puedes metela por debajo de la puerta y tira eso si antes desmontala de la tarjeta de sonido.
Bueno que tu perro no sigua haciendo destrozos y que tu madre no te machaque el craneo.
Bueno me e leido todo el hilo y me e reido MUXISIMO!!!!!!!!! Garrote tio como te puede pasar eso??? :? :? :?

Anda ke vaya casa te dejaria el perro si dices ke estaba todo cagao meao y mordido!!!

Una solucion ubiese sido quemar la puerta con el mechero ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
JAJAJAAJA. Garrote eres mi dios. Es el primer Hilo de 12 paginas q leo entero . salu2 ;)
[jaja] [jaja] [oki] Muy bueno me he reido muchisimo.....
Perdonamé Garrote pero chico te pasan unas cosas.....Ahora yo que tú para no repetir la mala experiencia quitaba esa puerta ¡¡¡¡YA!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y Presto tío....eres el amo...Vamos que más nos vale tenerte cerquita por si nos vemos en movidas complicadas como la de nuestro amigo garrote.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Garrote eres mi idolo... Si es que cada hilo que abres es para partirme la caja X-D

Me alegro de tu liberamiento. No dejes de anotar la historia en el hilo de "la situacion mas lamentable" plz [qmparto]
Juas Juas joder garrote ...XDXD jartá reir me dao.....hay que ver, me alegro de tu liberacion jur que mal rollo ahi solo con tu gran amigo el zurullo^^ un puntazo d hilo [carcajad]
juas juas juas. es el hilo con el que mas me he reido. que crack garrote.
Garrote tio, con la puta mala suerte que tienes, tu novia te tiene que querer muchiiiisimo !!!!!!

Lo siento mucho tio, pero con tu primer post me he tenio que tumbar en la cama porque me asfixiaba de la risa.

Me alegro que ya estes recuperado y no queden "restos" por tu cuarto [666]
Exijmos que semejante proeza sea llevada al cine o en su defecto a una animación Flash XD
pues yo opino que seria mejor dejar que este lamentable suceso se perdiera en las profundidades del foro......
No seas soso garrote, hay que ver la parte positiva del asunto ya estas preparado para casi cualquier cosa [pos eso]
parece una situacion de aventura grafica [carcajad]
[qmparto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ] CUÑAOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENO JAJAJJAJAJ PEAZO DE HILO SEÑORES JAJAJAJAJAJAJ XD XD XD XD
Aunque la ayuda llegue tarde podrias haver llamado al 112, dar el numero de un amigo o algo y que ubieran ido a ayudarte, o llamar a tus padres, por lo menos para que lo supiera, lo se porque me quede atascao en un ascensor y faltaba el aire y hice eso...
jajajajaja me acabo de leer to la historia [carcajad]
k caña de hilo!!!!!!!

salu2
cuando sali,me lo encontre durmiendo cual angelito en el sofa.....
¿El tuyo también...?
Joer qué morro tienen estos perros enanos, se creen que pueden hacer lo que les dé la gana. En mi casa tenemos una butaca para cada miembro de la familia, y nuestra jodida perrita casi siempre elige MI SITIO para tumbarse, encima luego le digo que se quite y me gruñe, la muy...
Hay una foto de ella en el hilo de mascotas, si a alguien le interesa.
bueno,la verdad es que el mio no es enano precisamente.es un labrador y cuando se pone "de pie",es igual de largo que yo.
pero es que son taaaan majos,que da noseque regañarlos,eh?jejejeje
saludos!
ya ves a mi me pasa lo mismo con el perro de mi abuela que como es tan chiquitin y ladra tanto ya asta paso de echarle del sofa xDDDDDDDDD
Ayer mi lei el hilo en mi casa. Tuve que descargármelo y leerlo allí de la risa que me daba [sonrisa]

Bueno, os cuento mi experiencia.

La primera vez que me quedé encerrado en unos servicios fue en un aulario de la universidad (el sótano). Después de hacer lo que fui a hacer, me giré y... SORPRESA, la puerta no abría. Giré una y otra vez el pestillo, empuje, estire, patalee. Al final me subí en la taza del retrete y me puse a patear la puerta para intentar derribarla de una patada. No lo conseguí. A todo esto, se ve que alguien escuchó mis llamadas de auxilio y mis golpes, y vinieron a mi rescate. Desde fuera, y con un destornillador, consiguieron hacer girar el pestillo y abrir la puerta.

La segunda vez fue en la Biblioteca General de la Universidad (junto a la sala de ordenadores). No me preocupé mucho, ya que eran unos servicios muy transcurridos. Al primero que entró le dije lo que pasaba y llamó a Mantenimiento. Estuve allí encerrado casi una hora, porque entre lo que tardarón en llegar y que tuvieron que desmontar toda la cerradura, tornillito a tornillito, aquello se alargó. Siempre mantuve la calma.

La tercera vez fue en casa de mi prima en Semana Santa. Fui al aseo y, a la hora de salir, tampoco abría. Para más inri, unos capuchinos que pasaban (por la puerta pasaba la procesión) pidieron, por favor, entrar a usar el baño, por lo que la escena fue todavía más vergonzosa.

Ya no me ha pasado más veces.

Garrote, la próxima vez que vengas por Alicante quedamos y fundamos la "Asociación de VÍctimas de las PUertas que No se Abren" (AVIPUNA) [sonrisa]

Saludos.
en dos palabras: IM-Presionante jejeje :) me alegro ke saliers sano y salvo ;)
Dios mio Garrote... eres increible, no te puedes imaginar lo k me he partido el ojal leyendo esto xD
Buf... a las 2.40 de hoy he terminadod e leerme el hilo entero... tio, haz una novela o una pelicula... porque realmente me he reido como un descosido... lo que no te pase a ti... XD
Sin duda este hilo es el mejor que he leido en todo EOL. No te puedes imaginar lo que me he podido reir. Tio ¿Donde vives? Es que conozco a un colega al que me has recordado sobremanera. ¿No te llamaras a Dani?
genialel hilo!!
me alegro de que terminase bien (si terminar asi es terminar bien)

animo garrote, y atornilla un asa en la puerta!!!!
Esta mañana ha salido a relucir tu post en el foro de vandal.. xDDDDDDDDDDDD
hacia tiempo k no me reia asi leiendo un post, me alegro k salieras vivo xDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad]
HARRYPOTTER1977 escribió:[Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo][Ooooo] (para los de vandal [poraki])




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me siento identificado. He venido rebotado de Vandal. [+risas]

Lo que me he podido reir con este hilo. [jaja]
Si es que garrote es mucho garrote.

Yo me parto con las historias que cuenta, los dias de bajon siempre uso la busqueda avanzada y sus historias hacen que me ria mogollon y todo se me pase [jaja]

Si ya se decia mucho por aqui... pero, garrote for president!
Heracles escribió:Garrote, la próxima vez que vengas por Alicante quedamos y fundamos la "Asociación de VÍctimas de las PUertas que No se Abren" (AVIPUNA) [sonrisa]

Saludos.


[qmparto][qmparto][qmparto]

me leí las 14 paginas del hilo, son las 3:23am y yo riendome a carcajadas XD desperté creo ke a medio mundo, hasta los mocos se me salían por aguantarme la risa XD

ke bueno ke todo haya salido bien, preston es el heroe de la situacion [tadoramo]

garrote, te recomiendo sustituyas la planta ke contiene la kk antes de ke alguien se dé cuenta, ya sea visualmente o por el olor tan caracteristico del abono humano [lapota] lo mejor sería tirarla :o

me imagino ke la situacion fue desesperante, pero ke bueno es ke puedas contar con EOL para pedir ayuda [oki]

ke armaggedon ni ke la chingada, este si ke es un final feliz[bye]
Amigo rarito que estás encerrado tanto en tu habitación como en tí mismo mismamente, te proponemos desde el glorioso Clan àlgunas sugerencias para acomodar tu cautiverio forzoso a la par que involuntario:


1.- Salta en la maceta (no sirve para nada pero la ostia que te vas a dar nos la cuentas para que nos entretengamos riendono de tu persona humana)

2.-Pon la planta muerta y su tierra circundante en la colcha de la cama asegurándote de que se manche bien y haz un revoltijo con todo, pa que cuando tu madre la extienda se manche y se caiga todo, para que aprenda a dejarte otra vez encerrado en la habitacion mientras ella está de parranda. Despues que cágate encima de las sabanas y ponte la maceta en la cabeza mientras tanto (tampoko sirve para nada, pero me estoy partiendo el kulo solo de imaginarte cagando encima de la cama con una maceta en la cabeza, tu no? ).

3. En caso de hambre extrema, prueba a comerte la polla a ti mismo, está blandita y sale bien. Imagínate que te la está comiendo tu novia y disfruta del momento. Si no llegas , te jodes, haberte operado de la ultima costilla como hizo la Obregon, o pensabais que no es para poder chuparse su propia polla???? eh?? eh??? eh??? )

4. En caso de sed extrema, quitate la maceta de la cabeza y a la vez que escancias tu propia orina en ella tapas el abujerito del fondo pa no perder ni gota y cuando tengas bastante, te la bebes. Tambien puedes probar a pajearte y pensar que vas a beber horchata o leche condensada, dependiendo de la calidad de tu esperma, (tambien puedes relamerlo). Tmbien puedes beberte el likido de las pilas del gualman y de las del complandis, pero deja que le de el aire durante 15 minutos y 26 segundos antes de la ingesta, melon, si no te puede producir acidez, que todo hay que decirtelo.

5. En caso de extremo mono por fumar, prueba a fumarte las uñas de los pies; dependiendo del tiempo que lleven sin cortarse y si son de la derecha o de la izquierda, no solo conseguiras kitarte el mono, ademas conseguiras ver monos hasta encima de la lampara, y con un poko de suerte, si las has abonado lo suficiente y si has usado Delta-9, seguro que al menos uno de los monos intenta ayudarte a abrir la puerta, aunque no te puedo garantizar que el puto mono sepa abrir puertas como la tuya, de esas con pestillo pekeño.

6. Para salir de la habitación sin estropear la puerta, haz un agujero en la pared, utilizando la maceta y aprovecahndote de los monos, esclavizalos, ya se sabe que la esclavitud no esta muy bien vista hoy en dia, pero que demoniios!!, estas en tu habitacion, alli mandas tu, contacta telepaticamente con el ministerio de obras publicas y con el de agricultura, llama a la oficina de turismo de estambul y publica un texto divertido en el tablon de anuncios de la embajada de Nueva Andalucia y proclámate a los cinco vientos como republicano bananero. Asi los de amnistía internacional no te pondrán mala cara, que ya es algo.


7. Si quieres que el perro te obedezca, lo primero es hacer que se acerque a la puerta. Para ello echa un poco de pis propio por la rendija de la puerta. El perro vendrá a olisquearlo. Cuando esté cerca haz pequeños maullidos, creyéndote con toda la fuerza mental que dispongas que eres un pequeño y desvalido gatito. Hay estudios sobre que los animales identifican el miedo en los seres humanos. Posiblemente el perro echará la puerta abajo. Lo que pasa es que luego tendrás que tirarte por la ventana para librarte de él. (párrafo original del sr. Jochudo, colaborador indirecto y sin él saberlo de este nuestro compendio de consejos, gratuitos, con un bajo interés del 64 % el primer mes)

8. No olvides, en caso de tirarte por la ventana, llevarte la maceta con la planta muerta y tus fétidos desechos orgánicos y dejarla, mientras caes, justo en la ventana de tu vecina. Déjale también la colcha si no quieres que tu madre se estrese a su regreso, bastante tendrá con los monos, con los destrozos del perro y el olor a rancio de la habitación.


9. Si nada de esto te vale, puedes buscar el número de teléfono del móvil de tu madre o el fijo de tu tía (si no lo sabes, búscalo en las páginas amarillas on-line) y pásanoslo a través del foro o MSN y nosotros la llamaremos por ti; ya sabes lo que dice el refra´n, "dinos con quien andas y si esta buena nos la mandas" (si no están buenas, no pasa nada, Jochudo es un filantropo, sí, sí, un filantropo, que no un filántropo, y yo me conformo con el mvl de tu hermana o el de tu novia en su defecto).

10.-En último lugar aunque es por ello que no es menos importante que ninguna otra cosa de lo que no se debe hacer en una situación análoga y no pareja: no olvides echa el pequeño pestillo antes de salir por la ventana.


Vaya por detrás que no me he leído todos los posts porque soy muy flojo y que parece que ya has solucionado tu problemón, lo cual celebro, pero ya que he escrito este breve ladrillo no iba a dejar de postearlo.
<GATE>HomerSkin escribió:Amigo rarito que estás encerrado tanto en tu habitación como en tí mismo mismamente, te proponemos desde el glorioso Clan àlgunas sugerencias para acomodar tu cautiverio forzoso a la par que involuntario:


1.- Salta en la maceta (no sirve para nada pero la ostia que te vas a dar nos la cuentas para que nos entretengamos riendono de tu persona humana)

2.-Pon la planta muerta y su tierra circundante en la colcha de la cama asegurándote de que se manche bien y haz un revoltijo con todo, pa que cuando tu madre la extienda se manche y se caiga todo, para que aprenda a dejarte otra vez encerrado en la habitacion mientras ella está de parranda. Despues que cágate encima de las sabanas y ponte la maceta en la cabeza mientras tanto (tampoko sirve para nada, pero me estoy partiendo el kulo solo de imaginarte cagando encima de la cama con una maceta en la cabeza, tu no? ).

3. En caso de hambre extrema, prueba a comerte la polla a ti mismo, está blandita y sale bien. Imagínate que te la está comiendo tu novia y disfruta del momento. Si no llegas , te jodes, haberte operado de la ultima costilla como hizo la Obregon, o pensabais que no es para poder chuparse su propia polla???? eh?? eh??? eh??? )

4. En caso de sed extrema, quitate la maceta de la cabeza y a la vez que escancias tu propia orina en ella tapas el abujerito del fondo pa no perder ni gota y cuando tengas bastante, te la bebes. Tambien puedes probar a pajearte y pensar que vas a beber horchata o leche condensada, dependiendo de la calidad de tu esperma, (tambien puedes relamerlo). Tmbien puedes beberte el likido de las pilas del gualman y de las del complandis, pero deja que le de el aire durante 15 minutos y 26 segundos antes de la ingesta, melon, si no te puede producir acidez, que todo hay que decirtelo.

5. En caso de extremo mono por fumar, prueba a fumarte las uñas de los pies; dependiendo del tiempo que lleven sin cortarse y si son de la derecha o de la izquierda, no solo conseguiras kitarte el mono, ademas conseguiras ver monos hasta encima de la lampara, y con un poko de suerte, si las has abonado lo suficiente y si has usado Delta-9, seguro que al menos uno de los monos intenta ayudarte a abrir la puerta, aunque no te puedo garantizar que el puto mono sepa abrir puertas como la tuya, de esas con pestillo pekeño.

6. Para salir de la habitación sin estropear la puerta, haz un agujero en la pared, utilizando la maceta y aprovecahndote de los monos, esclavizalos, ya se sabe que la esclavitud no esta muy bien vista hoy en dia, pero que demoniios!!, estas en tu habitacion, alli mandas tu, contacta telepaticamente con el ministerio de obras publicas y con el de agricultura, llama a la oficina de turismo de estambul y publica un texto divertido en el tablon de anuncios de la embajada de Nueva Andalucia y proclámate a los cinco vientos como republicano bananero. Asi los de amnistía internacional no te pondrán mala cara, que ya es algo.


7. Si quieres que el perro te obedezca, lo primero es hacer que se acerque a la puerta. Para ello echa un poco de pis propio por la rendija de la puerta. El perro vendrá a olisquearlo. Cuando esté cerca haz pequeños maullidos, creyéndote con toda la fuerza mental que dispongas que eres un pequeño y desvalido gatito. Hay estudios sobre que los animales identifican el miedo en los seres humanos. Posiblemente el perro echará la puerta abajo. Lo que pasa es que luego tendrás que tirarte por la ventana para librarte de él. (párrafo original del sr. Jochudo, colaborador indirecto y sin él saberlo de este nuestro compendio de consejos, gratuitos, con un bajo interés del 64 % el primer mes)

8. No olvides, en caso de tirarte por la ventana, llevarte la maceta con la planta muerta y tus fétidos desechos orgánicos y dejarla, mientras caes, justo en la ventana de tu vecina. Déjale también la colcha si no quieres que tu madre se estrese a su regreso, bastante tendrá con los monos, con los destrozos del perro y el olor a rancio de la habitación.


9. Si nada de esto te vale, puedes buscar el número de teléfono del móvil de tu madre o el fijo de tu tía (si no lo sabes, búscalo en las páginas amarillas on-line) y pásanoslo a través del foro o MSN y nosotros la llamaremos por ti; ya sabes lo que dice el refra´n, "dinos con quien andas y si esta buena nos la mandas" (si no están buenas, no pasa nada, Jochudo es un filantropo, sí, sí, un filantropo, que no un filántropo, y yo me conformo con el mvl de tu hermana o el de tu novia en su defecto).

10.-En último lugar aunque es por ello que no es menos importante que ninguna otra cosa de lo que no se debe hacer en una situación análoga y no pareja: no olvides echa el pequeño pestillo antes de salir por la ventana.


Vaya por detrás que no me he leído todos los posts porque soy muy flojo y que parece que ya has solucionado tu problemón, lo cual celebro, pero ya que he escrito este breve ladrillo no iba a dejar de postearlo.


yo diría que el problema lo tenía hace ya 2 años, y por comentar también de que la publicidad no está permitida (ya ves, hoy me ha tocado ser legal :P).
publicidad?????? joer que duros sois por estos lares a la par que legalistaso si no vendemos nada!!!! en realidad si os pasais por nuestra gueb comprobareis atónitos y contritos que regalamos duros a tres pesetas.

Todo un chollo. Un saludo.
juas, menudo rescate del hilo... [carcajad]
Por cierto no lo habia leido en su momento..el primer mensaje genial.. xDD
Este hilo cada medio año aparece subido por el rincon...
JAJAJAJAJAJA

Lo que me he podido reir con este hilo que por cierto, no conocía. [jaja] [jaja]
este hilo es inmortal [qmparto]

por cierto, la historia, buenisima XD
Se ha puesto de moda la arqueologia forera? El revival? xD

La verdad es que este hilo y otros de garrote son geniales, todo eolero deberia conocerlos!
Far escribió:Se ha puesto de moda la arqueologia forera? El revival? xD

La verdad es que este hilo y otros de garrote son geniales, todo eolero deberia conocerlos!

Es que viene rebotado de otro hilo genial que hay en misce sobre una chaqueta azul con poderes y el logo de un puercoespín XDXD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5