varias historias de un hombre encerrado en vida

1, 2, 3, 4, 5
Redactar un texto es algo mas que vomitar palabras sin puntos y aparte, etc etc
[plas] [plas] [plas] REflote este hilo, es de lo mejor que he leido aparta del rakal, el chico de la chaqueta de Sonic y ebay insider esto no se puede perder uno nunca sabe cuando puede quedarse encerrado en su propio cuarto jejeje un 10 para este hilo mientras lo leia era como un libro de intriga la verdad esto venderia lo titularia La puerta maldita y el suruyo de la ventana. [bye] [bye] [bye]

La verdad Felicidades a todos los moderadores y creadores de esta Web que cada dia hacen sacarnos una sonrisa y por supuesto a todos los eolianos que alfin y alcavo somo nosotros los verdaderos protagonistas de este foro.
Ya han pasado casi 6 meses desde el último reflote.

Dios mío este es el mejor hilo de EOL

No hay userbar???

5 estrellas
incluso he llegado a llamar a mi perro,presa de la desesperacion,para que viniera corriendo y golpeara la puerta y me abriera.


[qmparto]

JUAJUAJUAJUAJUA, INMENSOOOOOO!!!! XDDDDDD

PD: Después de hincharme a leer y a reír, para los ansiosos aviso de que el desenlace está en la página 9 ;)
(Es un final agridulce en el que el protagonista y su mojón consiguen escapar de un destino fatal, y jura que jamás se pondrá mocasines)
No está mal para ser -obviamente- fake.

Buena historia, imaginación no te falta ;-)
Esto es como los minijuegos de escapar de la habitacion [sonrisa]
J0j0j0j0j

a mi se me a ocurrido q yo exaria colonia en la ùerta y en los libros previamente eso un moton alafdo del a puerta quemaria un papel lo tiraRIA al fuego me subiria a la ventna y esparia xd
joder q bueno, me he partido a reirme xDDDD al final como termino la cosa??? salio vivo no??

JNT escribió:es de lo mejor que he leido aparta del rakal, el chico de la chaqueta de Sonic y ebay insider


pasame la dire de esos hilos q me quiero reir un rato xDD

salu2!
Pedazo de historia [chiu]

Yo vivo en un 1er piso y creo que habría tirado la sábana por la ventana y luego habría saltado.

Por suerte mi puerta es de madera y creo que de un puñetazo la habría roto (a lo Kill Bill 2 XD).
Es sin duda el mejor post que me he encontrado por EOL hasta el momento, y mira que parecía difícil de superar viendo algunos...

Impresionante, casi me muero de risa mientras lo leía [qmparto]
coño que historia, y quien lo ha solucionado preston xDDDD
Que bueno xDDDDDDDDDD que risas xDDDDDDDDDD
Este es uno de los mejores hilos de EOL XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que no te pase a ti garrote... [carcajad]
Vuelve, a casa vuelve....
por Navidad!!

XD

Ya tenemos de nuevo este clasico upeado. XD
Este post lo segui cuando fue creado y es sin duda uno de los mejores que he leido.
Joder, que bueno. Y encima preston salvando a garrote de una de las muertes mas ridiculas de la historia xD
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5