Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

13, 4, 5, 6, 7, 8
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo sé quien es, lo q pasa es q no lo voy a decir que luego me dicen paranoico. Si eso te lo digo a ti, Darkoo, por mp XD

vamos q es un cacho clon...pues yo kiero saber kien es!!! [enfa] XD :P
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo sé quien es, lo q pasa es q no lo voy a decir que luego me dicen paranoico. Si eso te lo digo a ti, Darkoo, por mp XD


No creo que estés paranoico, Det [decaio]. Creo que coincidimos.

Saludos.
por cierto, si meto la gamba lo siento, pero no os parece un clon Yuneo???
Escrito originalmente por Darkoo
por cierto, si meto la gamba lo siento, pero no os parece un clon Yuneo???


Yo también lo he pensado.

Por cierto, ¿el nombre que te ha pasado Det por privado empieza por "j"?
Escrito originalmente por Heracles


Yo también lo he pensado.

Por cierto, ¿el nombre que te ha pasado Det por privado empieza por "j"?



pa eso di ya el nombre entero... eg que es muy evidente :p

[bye]
Escrito originalmente por Darkoo



pa eso di ya el nombre entero... eg que es muy evidente :p

[bye]


JONI

Saludos.
Bueno, telovismo y yuneo son la misma persona. Solo hace falta ver como se le olvido cerrar sesion y contesto a meryl yuneo, cuando ella se lo preguntaba a telovismo.



Escrito originalmente por Meryl
¿por que no empiezas declarando tu homosexualidad para q los demas te sigan,Telovismo ? [bye]



Escrito originalmente por YUNEO
pues sencillamente a mi particularmente me gustan las tías por que de tíos no entiendo.


Pero hayá cada cual con su orientación sexual y el gust de cada uno/a.
XDXDXD
q gracia,...y q pasa con el nuevo Joni??? XDXDXD
Después de leer la última explicación de Darkoo, sólo puedo decir:

Busted!!!

Imagen

[bye]
Podeis perseguirnos pero no podreis alcanzarnos, o acaso creeis q no tenemos mas copias de nosotros en los tubos de ensayo? [bad] [bad] [666][666]
Veyeskela... qué tal va la gaceta del Lince? XD XD XD Joo, este era muy fácil (leed el nick al revés), pero así y todo:

Imagen

busted! [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Veyeskela... qué tal va la gaceta del Lince? XD XD XD Joo, este era muy fácil (leed el nick al revés), pero así y todo:

busted! [qmparto]

Det, este es un fichado desde el principio de los tiempos. Fíjate en el principio del hilo.
Escrito originalmente por Gerim

[b]Det
, este es un fichado desde el principio de los tiempos. Fíjate en el principio del hilo. [/B]


Joeeeee, es q llevamos ya tantos mensajes que se me olvidan los fichados y to XD Pues nada, a seguir buscando [jaja]
Hombre, kdda de eolianos de barcelona, muy bonito si señor. Algún dia tendremos que organizar una kdd de clones, puede resultar divertido hasta matar de la risa. Así adelantaríamos trabajo si se nos cuela un no-clónico.
Ya que nonim os recuerda que sigue x ahi [qmparto] . Yo es recuerdo que nos habeis dejao con la intriga de la historia de amor [tomaaa]

1saludo
Escrito originalmente por eL_ReMoRa
Ya que nonim os recuerda que sigue x ahi [qmparto] . Yo es recuerdo que nos habeis dejao con la intriga de la historia de amor [tomaaa]

1saludo


¿Qué historia de amor?

Nonim, ¿quieres ser descubierto?

Saludos.
Ya que nonim os recuerda que sigue x ahi . Yo es recuerdo que nos habeis dejao con la intriga de la historia de amor


yo tb me e leido el hilo entero y quiero saber el final asique mas os vale descubrirlo [sonrisa] porque estoy intrigado [reojillo]
Escrito originalmente por txule


yo tb me e leido el hilo entero y quiero saber el final asique mas os vale descubrirlo [sonrisa] porque estoy intrigado [reojillo]


¿Quien ha dicho que no se le ha descubierto ya? [fumando]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


¿Qué historia de amor?

Nonim, ¿quieres ser descubierto?

Saludos.


A esto me referia

Escrito originalmente por Campanilla
estooo heracles sabe quien es nonim?? porque parece q nonim es moderador y amigo de heracles....o m estoy equivocando mucho??? ein? ein?

edito: por cierto, cuando descubramos quien es nonim se va a decubrir el prota de un jaleo amoroso de peli por lo menos...[ayay] [ayay] [beer]
Gracias. Es que tengo muy mala memoría. X-D

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Nonim, ¿quieres ser descubierto?

No lo sé!!!!! :( :?
Alguna sugerencia?

Escrito originalmente por txule
yo tb me e leido el hilo entero y quiero saber el final asique mas os vale descubrirlo [sonrisa] porque estoy intrigado [reojillo]

No hay muchas novedades, pero os prometo volver a postear dentro de no mucho tiempo.
Escrito originalmente por nonim

No lo sé!!!!! :( :?
Alguna sugerencia?


Di que NO, que se chinchen los originales X-D X-D X-D

Saludos.
Es el fin de los tiempos.

La gran tribulación como nunca la hubo ni la habrá después.

Los clones seremos los amos del futuro

Todos sereís asimilados. La resistencia es futil.

puhahahahahahaaaaaaaa
Mi clon tiene tendencia a decir cosas inconexas fuera de lugar

Ruego le disculpen caballeros.
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Mi clon tiene tendencia a decir cosas inconexas fuera de lugar

Ruego le disculpen caballeros.


Tú sí que dices cosas inconexas.

Ánimo Taras_Bulba, que a este te lo meriendas [sati] [sati]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles1980


Tú sí que dices cosas inconexas.

Ánimo Taras_Bulba, que a este te lo meriendas [sati] [sati]

Saludos.



realmente quien esta detras de ti??? ninguno??? porque no creo que seas heracles. Responderme, porfa plis.
Escrito originalmente por Darkoo
realmente quien esta detras de ti??? ninguno??? porque no creo que seas heracles. Responderme, porfa plis.


Escrito originalmente por Heracles1980
Soy el clon malvado de Heracles

Está claro.
Desgraciadamente es verdad, ese ser despreciable llamado Heracles1980 es mi clon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquello fue un experimento que se nos fue de la mano. Yo sólo quería apoderarme de EOL, pero me salió rana la cosa [mad] [mad] [mad]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Desgraciadamente es verdad, ese ser despreciable llamado Heracles1980 es mi clon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquello fue un experimento que se nos fue de la mano. Yo sólo quería apoderarme de EOL, pero me salió rana la cosa [mad] [mad] [mad]

Heracles no veas como me parto con tu clon y contigo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Heracles
Desgraciadamente es verdad, ese ser despreciable llamado Heracles1980 es mi clon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Aquello fue un experimento que se nos fue de la mano. Yo sólo quería apoderarme de EOL, pero me salió rana la cosa [mad] [mad] [mad]

Saludos.


Leñe, desgracia la mía, que tengo que cargar contigo hasta que la muerte nos separe...mmmm [idea]

Tú querías apoderarte de EOL y aparecí yo. Cuando te vayas (muy pronto), acabaré lo que comenzaste [oki]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles1980


Tú querías apoderarte de EOL y aparecí yo. Cuando te vayas (muy pronto), acabaré lo que comenzaste [oki]

Saludos.



Te recuerdo que una vez conquistado EOL debe ser repartido entre los miembros del CCM [666]
Escrito originalmente por Veyeskela



Te recuerdo que una vez conquistado EOL debe ser repartido entre los miembros del CCM [666]


Eso por supuesto. Nosotros somos solidarios y generosos con los nuestros, pero implacables con los originales.

¿Qué parte quieres?
Escrito originalmente por Heracles1980


Eso por supuesto. Nosotros somos solidarios y generosos con los nuestros, pero implacables con los originales.

¿Qué parte quieres?



Ummmmmm... de entrada Literatura, y luego ya veremos[666][666]
Dos pares más para la colección: Pridebowl se convirtió en moskitto y el nuevo usuario RubénGM sustituye a un antiguo usuario que no es difícil de suponer quién es.

PD: Por cierto, ¿a los clones que se hacen para saltar los baneos de C/V los dejamos en paz o los ponemos aquí también?
Escrito originalmente por LadyStarlight
PD: Por cierto, ¿a los clones que se hacen para saltar los baneos de C/V los dejamos en paz o los ponemos aquí también?


A por ellos sin piedad, que se saltan las normas [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos.
Ya está limpito el hilo.

Para clones de joni usad la mensajería privada para comunicarlo a algún moderador o administrador.

Saludos.
Este no es un clon pq evidentemente no soy yo... pero me toca los coj#~€ cosa mala....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2149524#post2149524
Se me olvidó: An0n1m0 gracias por aguantar a esos detectives del tres al cuarto (lluvia de MP's), que su imaginación solo da para relacionar nicks. Y a Heracles por vigilarme preventinamente tan bien todo esto.

Y recordad (lamento si la frase hiere algún eoliano invidente):
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Escrito originalmente por nonim
No hay más ciego que el que no quiere ver



Con permiso.... es "No hay PEOR ciergo que quien no quiere ver"

De wen rollito mandame un mp y prometo no hablar jamas de ello... pero la duda me corroe... :P
m cachis la mar serena, a mi tb m corroe la duda y mira q m parece q este clon no se kiere que se sepa por aki... [mad] :P
Resucito el hilo para llevar a cabo una investigación sobre un sospechoso de clon:

Nombre: J_Bravo
Perfil: mirar
Total mensajes: mirar

Tiene únicamente 7 mensajes, 5 de los cuales en el hilo de mi broma, todos en miscelánea salvo el de pruebas.

Saludos.
Clon cazado [fumeta] [fumeta]

Me llevaré el secreto a la tumba :P

Saludos.
Joeeeeee

Venga tio da alguna pistaaaaaaaaaaaaaa cawento cawento cawento
Heracles eso no se hace! si lo cazas tienes que decir públicamente quien eraaa; esto es el apaleamiento de los clones :P XDXDXD
Vale, una pista, como en el Delbrucks [666]

Ya tenía un clon.

Saludos.
Escrito originalmente por Gerim
eraser?


Eraser fue quien lo cazó ;-)

Tengo un buen equipo de investigadores y espias [chulito]

Saludos.
Que cabrón, ha borrado los datos de los mensajes!
Escrito originalmente por J_Bravo
Ow mama! ,eso ha dolido.


Estoy pensando en revelar la identidad de cierto clon por haber borrado sus mensajes [hallow]

Saludos.
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8