Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

14, 5, 6, 7, 8
me voy a currar, esta noche,os voy a descubrir al mayor clonador de eol.

el tio lleva aqui unos 7 años.

esta noche os descubrire lo que por ahora son mas de 50 nicks seguros.


hasta esta noche...
y para que sirve tener un clon? no te vales contigo mismo? [carcajad]
pablosales escribió:A mi me dicen que me parezco a Matt Damon y a Julio Baptista...


Me cito a mi mismo para que veais que OWNED estoy hecho. Al leer lo de los clones pensaba que era a ver a quien nos parecíamos... [mad]

Esta es mi primera y única cuenta en EOL.
pitt escribió:me voy a currar, esta noche,os voy a descubrir al mayor clonador de eol.

el tio lleva aqui unos 7 años.

esta noche os descubrire lo que por ahora son mas de 50 nicks seguros.


hasta esta noche...


pues creo que te equivocas, porque de los clones que has puesto, como minimo hay dos, que no es el.
pablosales escribió:
Me cito a mi mismo para que veais que OWNED estoy hecho. Al leer lo de los clones pensaba que era a ver a quien nos parecíamos... [mad]

Esta es mi primera y única cuenta en EOL.



xDxD
"Las Guerras Clon" .... Cómo os lea George Lucas os va meter un puro que no veas por CLONAR sus ideas...

Es malo.... Lo siento.... :p :p
capzo escribió:
pues creo que te equivocas, porque de los clones que has puesto, como minimo hay dos, que no es el.

dime cuales
synkhope o como se esciba uno, es de otro usuario que reconocio el clon
asitaka (ni idea pero campa dijo que en este te habias colao)

y estos asi que yo sepa, acertarse alguno?
no se si podreis entrar, el caso es que ginet patrow me mando un mp entonces al no borrarlo, ahoraen busqueda de sus post me salen todos sus nicks.




http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5691153
pitt escribió:no se si podreis entrar, el caso es que ginet patrow me mando un mp entonces al no borrarlo, ahoraen busqueda de sus post me salen todos sus nicks.




http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=5691153

Te salen los nicks de todos los usuarios borrados si no me equivoco..
eTc_84 escribió:Te salen los nicks de todos los usuarios borrados si no me equivoco..

Tiene que ser esto. :P
Samanosuke escribió:synkhope o como se esciba uno, es de otro usuario que reconocio el clon
asitaka (ni idea pero campa dijo que en este te habias colao)

y estos asi que yo sepa, acertarse alguno?

Si, y Claud es el otro , aunuqe en este caso no se le puede llamar clon, creo que simplemente le banearon y nuevo usuario al canto (paso de decir quien es, sino quiere), y luego tengo sospechas sobre otros, pero no lo se seguro.
(Sospecho que algun moderador tiene algun clon...)
exactamente, mas que clones creo que es un usuario,al cual le cierran una cuenta, y abre otra.aunque yo diria que es el mismo.
pitt escribió:exactamente, mas que clones creo que es un usuario,al cual le cierran una cuenta, y abre otra.aunque yo diria que es el mismo.

A ver, pero la busqueda de EOL, no creo que ultimamente vaya bien, el otro dia busque un mensaje inidicandole que mirase solo en sofware libre y me salian hilos de otros subapartados.
pues no se, yo le di a busqueda en el mp de ese usuario y me salio eso,y pense: que pasote!! y lo comente para saber opiniones, si no es asi pues lo siento, tampoco lo hice para "buscar popularidad" como dijo uno por hay :-?

pa eso se va uno al aqui hay tomate,en fin seguro que el tal gynet patrow ese tendra un monton,pero no se , la verdad que me reyo mucho que tubiera tantos...


chaoooo.
365 respuestas
14, 5, 6, 7, 8