Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

1, 2, 3, 4, 58
Escrito originalmente por Darkoo
puedes ser keo???


premiiioooo para el caballero!!!!!!!!!!!!!!!! pero tu lo tenias mas facil !!!!

por cierto k tal la camara? yo creo q me tendria q haber comprado una nikon 2100
Escrito originalmente por kaironman
...5...



Ajaaaaaaaaa... aki tenemos la prueba refinitiva de la negativa influencia de tener como moderador a un spamer compulsivo... las cuentas atras han salido del CEV..


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Escrito originalmente por Sospe



Ajaaaaaaaaa... aki tenemos la prueba refinitiva de la negativa influencia de tener como moderador a un spamer compulsivo... las cuentas atras han salido del CEV..


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Hala, pues ya no posteo más por hoy. Ondo lo egin. ZzzZZ





...3... [+risas]
Escrito originalmente por Sospe



Ajaaaaaaaaa... aki tenemos la prueba refinitiva de la negativa influencia de tener como moderador a un spamer compulsivo... las cuentas atras han salido del CEV..


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Oyessssss, que yo no he dicho ni pío.

Saludos.
Escrito originalmente por kaironman
Hala, pues ya no posteo más por hoy. Ondo lo egin. ZzzZZ

...3... [+risas]


Si llegara ahora un moderador con mala leche y comenzara a borrar mensajes [666] [666] [666] [666]

Saludos.
Menuda panda de clones, soys la vergüenza de la especie. [lapota]


Escrito originalmente por Gerim
Clonebusters 1 - Clones 0.

Chupaos esta.

Si , tu ves riendo...
Escrito originalmente por nonim
Menuda panda de clones, soys la vergüenza de la especie. [lapota]



Si , tu ves riendo...



y tu no das ninguna pista?? solo una....
Escrito originalmente por Darkoo



y tu no das ninguna pista?? solo una....


yo creo q es bastante evidente...... Cita a Gerim..............y se llama Norim..... por tanto yo creo q es el clon malvado de Gerim..... XD
Mas pistas hombre....nonim se parece mas a an0nim0 q a gerim...

PD: Datos necesito datos!!
Atencion, pregunta: llevar en la firma el logo de CCM que no es mas que una derivacion propio logo del CEV.... implica que nonim es del cev?
Escrito originalmente por Sospe
Atencion, pregunta: llevar en la firma el logo de CCM que no es mas que una derivacion propio logo del CEV.... implica que nonim es del cev?


No.

Saludos.
estooo heracles sabe quien es nonim?? porque parece q nonim es moderador y amigo de heracles....o m estoy equivocando mucho??? ein? ein?

edito: por cierto, cuando descubramos quien es nonim se va a decubrir el prota de un jaleo amoroso de peli por lo menos...[ayay] [ayay] [beer]
nomin, creo yo, que tendra 19-20 años (nacido en 83-84). Pero dentro de ese rango de edad no se me ocurre quien puede ser.
Vaya falle, habia una par de cosas que no me encajaban en gorkus como la edad.

Bueno al lio el 99% de los clones tienen dos cosas en comun

a) Si ya de por si en inet estamos detras de unas mascaras, los cloens son unos cobardes al necesitar contar algo pero detras de una segunda mascara, no se atreven a contar algo a las claras y con su identidad.

b) El 99% de los clones nacen al ser dejados por las novias o tener lios de faldas problematicos e irreparables para ellos.

Por lo que se deduce que un clon es un usuario es la parte desperdicio del usuario normal que no se atreve a dar la cara.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Por lo que se deduce que un clon es un usuario es la parte desperdicio del usuario normal que no se atreve a dar la cara.


Todo tiene su punto de vista... yo te daria otro supuesto... alguien que pudiendo hacer un daño inmenso (e innecesario) prefiere no hacerlo basandose en el anonimato si el anonimato de su nick habitual esta comprometido.

Pero weno, todo son maneras de verlo.
Yo tengo dos clones, uno es wizkai, antiguo nick q usabamos un amigo y yo (mezcla de mi actual nick y el de mi amigo) y neldoreth q es mi hermano, misma conexion+misma ip=CLON xDDD
Escrito originalmente por WizZard
Yo tengo dos clones, uno es wizkai, antiguo nick q usabamos un amigo y yo (mezcla de mi actual nick y el de mi amigo) y neldoreth q es mi hermano, misma conexion+misma ip=CLON xDDD


ya se confiesa la peña ella solitaaa!!! esto no iba d averiguar e investigar? XDXDXD [beer] na venga, a ver kien desenmascara a nonim (morpheux no t pongas tan asin hombre por dossss :P)
Escrito originalmente por Heracles
Sí, pero ninguna es Nonim. :-P

¿Cómo sabes tú tanto?
¿nonim = An0n1m0 = Heracles?

Escrito originalmente por Sospe
Atencion, pregunta: llevar en la firma el logo de CCM que no es mas que una derivacion propio logo del CEV.... implica que nonim es del cev?

Fíjate bien, llevo 2 mensajes. Dentro de poco llegaré al Olimpo del top spam. [jaja]

Escrito originalmente por Campanilla
estooo heracles sabe quien es nonim?? porque parece q nonim es moderador y amigo de heracles....o m estoy equivocando mucho??? ein? ein?

edito: por cierto, cuando descubramos quien es nonim se va a decubrir el prota de un jaleo amoroso de peli por lo menos...[ayay] [ayay] [beer]

Jaleo de peli sí, pero de peli tragicómica. Y prota no, más bien anti-héroe. :(

Escrito originalmente por Darkoo
nomin, creo yo, que tendra 19-20 años (nacido en 83-84). Pero dentro de ese rango de edad no se me ocurre quien puede ser.

¿Y eso?

Escrito originalmente por Sospe
Todo tiene su punto de vista... yo te daria otro supuesto... alguien que pudiendo hacer un daño inmenso (e innecesario) prefiere no hacerlo basandose en el anonimato si el anonimato de su nick habitual esta comprometido.

AMEN.
Escrito originalmente por nonim

¿Cómo sabes tú tanto?
¿nonim = An0n1m0 = Heracles?


Sí, yo soy An0n1m0, y nonim, y Ninguno, y jiXo, y Alejo, y Sospe, y eraser, y kopi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Sí, yo soy kopi


Puedes ponerte sus ropajes.... pero lamento comunicarte que nunca seras ella.... [fumando] [qmparto]
Joe, que bien, como lo estais currando.

Desde luego Det me ha sorprendido, buen trabajo.

A ver si me leo el hilo entero y resumimos le trabajo que estamos haciendo vale?

ADELANTE CLONEBUSTERSSSSSSSSSS :D
Yo ya me presenté hace unas dos semanas... a quien no se hubiera enterado: aaaaaaaaaa, sesienteeeeeeeee [poraki]



Por cierto, me ha dicho cierto eoliano con nick extranjero que por él os podéis iros todos de vacaciones al serengeti y quedaros por ahí hasta el 2033 o así XD [poraki]
Ya se han dejao abierta la jaula....
Sto...







groaaaarrrrrrrr...















XD
estooo ya conoceis a nonim y estais cambiando de tema para q nos olvidemos de él??ein? uy uy q pasa, q no interesa q se sepa kien es nonim?? ein?es esto una conspiración?? ein? [enfa]
[boing] [boing] pos voy a botar [boing] [boing]
XDXDXD
Escrito originalmente por penpen
Yo ya me presenté hace unas dos semanas... a quien no se hubiera enterado: aaaaaaaaaa, sesienteeeeeeeee [poraki]



Por cierto, me ha dicho cierto eoliano con nick extranjero que por él os podéis iros todos de vacaciones al serengeti y quedaros por ahí hasta el 2033 o así XD [poraki]


Q pasa Gendo, haciendo de las tuyas, eh? [qmparto]
nonim, hace tiempo que me di cuenta de quién eres, pero no te preocupes que de mí no sale.

Hala, ya podéis seguir comiéndoos el coco...
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Q pasa Gendo, haciendo de las tuyas, eh? [qmparto]


[ayay]
weno lo q faltaba, q nos hagamos clones para poder postear aki... morbeux eres un mamon XDXDXD :P
Escrito originalmente por Campanilla
weno lo q faltaba, q nos hagamos clones para poder postear aki... morbeux eres un mamon XDXDXD :P


joer no llevo ni un mensaje y ya me estan insultando, no seas asi hermana...digo campanilla

Por cierto lo he hehco pq queria tener la cuenta morbeux por la firma y eso
Escrito originalmente por Campanilla
weno lo q faltaba, q nos hagamos clones para poder postear aki... morbeux eres un mamon XDXDXD :P


Joe q vergüenza debía darte Morpheux XD XD XD

Q conste que esto no es un clon, es una reserva para cuando decida cambiarme el nick al que debería haber tenido desde el principio (odio mi nick "largo" ratataaaa )

A seguir cazando.
Ya... ahora tol mundo a crearse clones "por si acaso"... que se os ve el plumeroooooo [carcajad][toctoc]
Escrito originalmente por LadyStarlight
nonim, hace tiempo que me di cuenta de quién eres, pero no te preocupes que de mí no sale.

Hala, ya podéis seguir comiéndoos el coco...

Retiro lo dicho, nonim afirma que no es quien yo creo que es. De momento vamos a dejarlo en que no sé quién es, pero te vigilo, nonim, no te escaparás, ahora tengo que saber quién eres, ándate con ojo.
Escrito originalmente por LadyStarlight

De momento vamos a dejarlo en que no sé quién es, pero te vigilo, nonim, no te escaparás, ahora [B]tengo
que saber quién eres, ándate con ojo. [/B]


[mad] [mad] [mad]
nonim, no me gustaría estar en tu pellejo ahora mismo [sonrisa]
Escrito originalmente por nonim en un hilo de Feedback
Nosotros aguardamos desde la sombra. Cualquier acción que ayude a desestabilizar el sistema será acogida con satisfacción... mientras nos sirva... [looco] [pos eso]


¡Mier**! Ya me había olvidado del nonim este. Pero tómatelo con calma, desde tu... ¿zulo en la sombra?, que te pillaremos. Pondremos toda la carne en el asador y te pillaremos.
Esto acabará en una batalla campal [carcajad]
Escrito originalmente por Clispin
Este hilo está to guapo


Si esta wapo el hilo, si.

Por cierto, es tan fácil descubrirte que ya ha perdido toda su gracia, joni.
Enga DEt animate, te traigo trabajo

Es facil, pero es trabajo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=252477
Ejem, Detective Dyne al cargo, caso resuelto ;)

Por cierto SkOrZo... andabas perdidisimo! Jur Jur ^^...

Salu2!
Siesq con mas de una ventana uno se lia XD
gromenauer, cual era el fin del nick?? por cierto, de donde viene eso de lady_r???
Imagen
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Reconozco k algo d gracia tiene el avatar. sea o no sea joni su creador
Escrito originalmente por Darkoo

gromenauer, cual era el fin del nick?? por cierto, de donde viene eso de lady_r???

Intentar ligar conmigo XD XD XD
Escrito originalmente por gromenauer
Siesq con mas de una ventana uno se lia XD

joer grome menuda pillada! uno no puede bajar la guardia eh? XDXDXD
(a mi m sigue intrigando lo de nonim.... [jaja] [jaja] )
Escrito originalmente por deathline

Intentar ligar conmigo XD XD XD


Imagen
Escrito originalmente por Darkoo
gromenauer, cual era el fin del nick?? por cierto, de donde viene eso de lady_r???

Espero que no fuera para intentar hacerse pasar por mi clon y hacer maldades.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Espero que no fuera para intentar hacerse pasar por mi clon y hacer maldades.


Si te digo la verdad la primera vez que vi el nick pense que era un clon tuyo ^^, pero no pegaba hacer un clon con tu forma de ser, sasike me mantuve a la espera ^_^.

Salu2.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Espero que no fuera para intentar hacerse pasar por mi clon y hacer maldades.


Norl!Ese nick lo ví hace tiempo y me hizo gracia [burla2]
Escrito originalmente por gromenauer
Siesq con mas de una ventana uno se lia XD


y sis son varias ventanas de foros mas aun ya no sabes en dd escribes ni lo que ivas a poner
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 58