Vamos a CAZAR CLONES !!! Temblad.....

1, 2, 3, 4, 5, 68
Jur Jur Los CLoneBusters no nos rendiremos.... jejeje Buen trabajo Detective Dyne.

Señorita Meryl, bienvenida a bordo..... jur........ nos sera de gran ayuda ! [oki]
Escrito originalmente por el^druida


y sis son varias ventanas de foros mas aun ya no sabes en dd escribes ni lo que ivas a poner


Aro joño,tanto verde tanto verde,yo creia q estaba como Pujolras_Grande,en la casa de la pradera XD
uiui es que yo no son solo de eol, buff si yo te contara [fumando] , la putada es lo de los 45 segundos estos ¬_¬
Escrito originalmente por el^druida
uiui es que yo no son solo de eol, buff si yo te contara [fumando] , la putada es lo de los 45 segundos estos ¬_¬


y si contara yo...

Somos pocos los elegidos con capacidad para manejar varios foros, msn y clones a la vez [buenazo]

Saludos.
Escrito originalmente por Dyne
Si te digo la verdad la primera vez que vi el nick pense que era un clon tuyo ^^, pero no pegaba hacer un clon con tu forma de ser, sasike me mantuve a la espera ^_^.

Genial, ahora ya sé que el día que me haga un clon no sospecharéis, jeje.

Pero vamos, habría sido un poco tonto por mi parte hacerme un clon con parte de mi propio nick.

PD: Tras de ti, siempre te seguiré, tras de ti, no importa dónde estéeeeeeeeeeees (una cancioncita que le dedico a nonim).
Escrito originalmente por LadyStarlight
PD: Tras de ti, siempre te seguiré, tras de ti, no importa dónde estéeeeeeeeeeees (una cancioncita que le dedico a nonim).


Pobrecillo, si no se mete con nadie ;-)

Saludos.
Aviso para navegantes

Una cosa es estar de cachondeo y divertirse con este tema. Algo muy sano por cierto, otra es perjudicar los recursos de la web creándose clones sin parar para hacer la gracia a todas horas.

Advierto que esto último va a estar más controlado a partir de ahora.
Chicos, ya tenemos logo:

Imagen

Lo q hace el aburrimiento XD XD XD
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Chicos, ya tenemos logo:

Imagen

Lo q hace el aburrimiento XD XD XD

Demasiado grande para una firma...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Demasiado grande para una firma...

que tal este?
Imagen

edito: jur, no se ha subido
edito 2: ya se ha subido, aunque yastaba solusionao :P
Escrito originalmente por LadyStarlight

Demasiado grande para una firma...


Te gustan más estas? XD

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Te gustan más estas? XD

Imagen

Imagen


La primera mola, lástima que no tenga ningun clon [looco]
Mucho mejor, sois unos hachas.
bueno va,saludos de otro clon XD
Joooe, que imagen más wapa... si la haceis tupo icono como la del CEV me la pongo en la firma :D
Hoder tio que, que nos entran los clones al hilo y todo!! el trabajo viene a casa!!! :-D
Escrito originalmente por Ninguno
[b]Aviso para navegantes

Una cosa es estar de cachondeo y divertirse con este tema. Algo muy sano por cierto, otra es perjudicar los recursos de la web creándose clones sin parar para hacer la gracia a todas horas.

Advierto que esto último va a estar más controlado a partir de ahora. [/B]


Enga tio, que el hilo no se ha creado con esa intencion hombre....


Tienes razon, hay que optimizar recursos...pero joder, cuantos hilos basura no se cierran ni se les da el toque???


Y si, me parece bien que se controle el tema de que haya muchos clones y se hagan para jugar
Escrito originalmente por SkOrZo


Enga tio, que el hilo no se ha creado con esa intencion hombre....


Tienes razon, hay que optimizar recursos...pero joder, cuantos hilos basura no se cierran ni se les da el toque???


Y si, me parece bien que se controle el tema de que haya muchos clones y se hagan para jugar


Si alguien crea un clon para un tema personal no se le va a decir nada, y si ya lo tiene creado de hace tiempo y quiere entrar en el juego de ser descubierto, adelante, pero de ahí a crear clones para jugar, pues no. Esto es lo que dice Ninguno y tiene razón.

Saludos.
Escrito originalmente por climaX
bueno va,saludos de otro clon XD


Tú y minime estáis en mi lista [+furioso] [+furioso]

Saludos.
Se nos había olvidado este elemento sospechoso que se estrenó con este mensaje:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1888970#post1888970
Curiosa forma de empezar en EOL, ¿no? Como si ya conociera a todo el mundo y como si todo el mundo lo conociera a él.

Ya sé que no tiene ningún mérito descubrir quién es, pero lo dejo aquí para que tengamos una lista lo más completa posible.
Pero Lady, ese clon ya está descubierto, que te despistaaaaaassss
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=248369&perpage=10&pagenumber=4

Además ese clon dice quien es en su primer mensaje asi que... nació como escudo, no para ocultar la identidad.

El día que haga un clon de verdad sus vais a enterar. [sati]
Se os va la olla a todos [bad] ...la verdad es que este hilo es magnífico....me lo he leído enterito y he llegado a una conclusión:

los clones llegarán a dominarnos....así que me rendiré a ellos [angelito]
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Pero Lady, ese clon ya está descubierto, que te despistaaaaaassss

Cierto, no me acordaba.
Yo creo que tengo registrado por aqui a Javinik pero lo use poco o no lo use.
Escrito originalmente por Mr_Ollie
Soy el clon malvado de Mr Ollie y le voy a hacer la vida imposible [sonrisa]


no deberias ignorar a los moderadores:

Escrito originalmente por Ninguno
[b]Aviso para navegantes

Una cosa es estar de cachondeo y divertirse con este tema. Algo muy sano por cierto, otra es perjudicar los recursos de la web creándose clones sin parar para hacer la gracia a todas horas.

Advierto que esto último va a estar más controlado a partir de ahora. [/B]
Sorry, esque me acabo de incorporar al hilo [+risas]
Escrito originalmente por Mr_Ollie
Soy el clon malvado de Mr Ollie y le voy a hacer la vida imposible [sonrisa]


Como se nota que Ninguno se pasa poco... Si desaparece este usuario no me extrañaría nada.

Lady_R, que usted ya ha sido pillada [sati] [sati]

Saludos.

PD. Investigando sobre ninime [ginyo]
A ver, estar de cachondeo y pasarlo bien me parece estupendo, pero de ahí a crearse usuarios para hacer la gracia hay un trecho.

Tengo entendido que este hilo era para cazar clones anteriores a la apertura del mismo, estupendo, seguro que hay muchos y puede ser divertido. Ahora, si es una excusa para crearse clones y más clones se cierra el hilo y santas pascuas.

Acordaros lo que pasó con Smith... no queremos un EOL de Smiths, no?
[burla2]

Por favor, sólo os pido que os controléis un poco.
Escrito originalmente por Ninguno
A ver, estar de cachondeo y pasarlo bien me parece estupendo, pero de ahí a crearse usuarios para hacer la gracia hay un trecho.

Tengo entendido que este hilo era para cazar clones anteriores a la apertura del mismo, estupendo, seguro que hay muchos y puede ser divertido. Ahora, si es una excusa para crearse clones y más clones se cierra el hilo y santas pascuas.

Acordaros lo que pasó con Smith... no queremos un EOL de Smiths, no?
[burla2]

Por favor, sólo os pido que os controléis un poco.


Sorry, eso me pasa por incorporarme al hilo habiendo leido solo las primeras páginas [+risas]
no habeis pensado que dos personas pueden usar el mismo ordenador con cuentas distintas? es mi caso y creo que quedarme sin cuenta asi por las buenas...
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
no habeis pensado que dos personas pueden usar el mismo ordenador con cuentas distintas? es mi caso y creo que quedarme sin cuenta asi por las buenas...


Cuando decimos clones aqui nos referimos a un mismo usuario físico (a una pelsona, vamos XD) con más de una cuenta. Además, los clones que se están descubriendo en este hilo mayormente es por usuarios que no somos moderadores, por lo q no tenemos acceso a ver las direcciones IP ;-) Asi que tranquilo, que nadie te va a quitar la cuenta hombre XD
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
no habeis pensado que dos personas pueden usar el mismo ordenador con cuentas distintas? es mi caso y creo que quedarme sin cuenta asi por las buenas...


Soy consciente de ese caso, mi hermana está registrada.

El caso de joni es distinto. En su caso va creando clones cada X tiempo y, lo que más guasa tiene, cuando no se le descubre, lo hace él de esta manera. Le va la guasa.

Saludos.
si 2 usuarios usan 1 mismo ordenador para 2 cuentas, es lo mismo que uno d esos que usan tropecientas cuentas pa postear en el compra-venta (normas r00lz :)) y no quiero que se me confunda con uno de esos :-(
Escrito originalmente por Heracles




Lady_R, que usted ya ha sido pillad[b]a
[sati] [sati]

[/B]


Mamón [poraki]

Imagen
Vamos a ver, el hilo lo cree yo, y en parte me siento responsable de los malos rollos.


Si quereis se cierra y punto, a mi me da igual....


Pero joder, el hilo estaba pensado para CLONES ANTERIORES AL HILO, y CLON = 2 nicks y una sola persona.

Asi que no os altereis joder...que sois mas tremendistas.....


......
alguien me dice que son clones?

PD: xdonad mi ignorancia xDDDDDDDD
Escrito originalmente por SaKuRa19
alguien me dice que son clones?

CLON = 2 nicks y una sola persona.

paciencia señores.... [Ooooo] [Ooooo] XDXDXD
Escrito originalmente por Heracles
PD2. El de Preston4u no lo conocía.


pues estuviste a dos pelos de banearlo XDXD estabamos campanilla y yo por el msn haceidno el paripé en akel hilo de lo de siberia, y a los dos dias me encontre kon ke se habia montao la de dios y lo habias borrao toito todo :P:P XDXD malo malo, eres muy malo!

EDITO: uh, no habia leido el final del hilo y no vi el mal rollo. Pues nada, explicació de la falla: mi clon lo creé porque no pensaba que iba yo a durar mucho en los foros, y pensé en hacerlo para al menos cuando me baneasen como preston4u (en la época spammer: 500 posts en 20 dias XD) poder seguir al menos con un nick que me gustase (56kb roolz, ke se lo digan a ayax) pero a parte del cachondeo ke nos traiamos campa y yo, nunca he usado ese clon para hacer el cabra ;)
Escrito originalmente por Preston4u


pues estuviste a dos pelos de banearlo XDXD estabamos campanilla y yo por el msn haceidno el paripé en akel hilo de lo de siberia, y a los dos dias me encontre kon ke se habia montao la de dios y lo habias borrao toito todo :P:P XDXD malo malo, eres muy malo!


Yo no fui el del hilo de siberia (no recuerdo y/o conozco ese hilo), pero sí que soy muy malo [burla2] [burla2]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Yo no fui el del hilo de siberia (no recuerdo y/o conozco ese hilo), pero sí que soy muy malo [burla2] [burla2]

Saludos.


Escrito originalmente por Preston4u
pensé en hacerlo para al menos cuando me baneasen como preston4u (en la época spammer: 500 posts en 20 dias XD


oye, que estaba mirando el rincon, y tu tb eres un peaccho spmmer ke te cagach eh? tos los hilos darriba tienen tu nombre al final [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Preston4u


pues estuviste a dos pelos de banearlo XDXD estabamos campanilla y yo por el msn haceidno el paripé en akel hilo de lo de siberia, y a los dos dias me encontre kon ke se habia montao la de dios y lo habias borrao toito todo :P:P XDXD malo malo, eres muy malo!

XDXDXD no m acordabaaaaaaaa jeeejejejeeee [qmparto]
q bien se nos da eso d hacer el paripé [oki] XD [beer]

PD: noticias de mas clones?? :)
Escrito originalmente por Preston4u




oye, que estaba mirando el rincon, y tu tb eres un peaccho spmmer ke te cagach eh? tos los hilos darriba tienen tu nombre al final [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


[fumando] [chulito] [buenazo]

Saludos.
Escrito originalmente por Campanilla

XDXDXD no m acordabaaaaaaaa jeeejejejeeee [qmparto]
q bien se nos da eso d hacer el paripé [oki] XD [beer]

PD: noticias de mas clones?? :)


Tengo dos localizados [looco] [looco] [looco], pero sin descubrir :( :( :(

Saludos.

PD. De mal rollo nada, de verdad.
Escrito originalmente por Ninguno
Acordaros lo que pasó con Smith... no queremos un EOL de Smiths, no?

No lo sé, ¿qué pasó con Smith?
Escrito originalmente por LadyStarlight

No lo sé, ¿qué pasó con Smith?


Ejem, ve a ver Matrix Reloaded y Revolutions , ejem
Escrito originalmente por Det_W.Somerset


Ejem, ve a ver Matrix Reloaded y Revolutions , ejem


Sí, va a ser que sí. [tomaaa]
otro posible caso de clon(Telovismo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255621


alguna idea de quien es?? Su primer mensaje es mitico "hola soy nuevo" pero luego en ese hilo que he puesto mirar la respuesta de heracles.
Escrito originalmente por Darkoo
otro posible caso de clon(Telovismo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=255621


alguna idea de quien es?? Su primer mensaje es mitico "hola soy nuevo" pero luego en ese hilo que he puesto mirar la respuesta de heracles.


Yo sé quien es, lo q pasa es q no lo voy a decir que luego me dicen paranoico. Si eso te lo digo a ti, Darkoo, por mp XD
365 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68