Utilizan información de Rapidshare para denunciar a usuarios

1, 2, 3
En las noticias sobre acciones legales o medidas contra el P2P es habitual leer comentarios de usuarios que se jactan de las descargas directas, centralizadas principalmente en los servicios de almacenamiento que ofrecen Megaupload y Rapidshare. La realidad es que estos servicios no solo pueden ser bloqueados y atacados igual que el P2P (Rapidshare ya fue denunciado el año pasado), sino que igualmente pueden obtenerse los datos de sus usuarios y demandarlos.

Así ha ocurrido en Alemania, donde las discográficas han conseguido que un juzgado solicite los datos de usuarios de Rapidshare que compartían música para facilitar las correspondientes demandas. En cualquier caso, en España de momento está complicado que suceda algo similar, ya que solo se pueden obtener los datos personales en caso de una investigación penal. Gracias a xakmsx por el aviso.
la cosa empieza a complicarse, con lo extendido que esta aqui la descarga directa, veremos a ver si no empiezan a caer gente y webs a mogollon

yo de momento sigo con mis NEWS y con encriptación SSL que ya no me fio de nadie jijiji
Pues si ya tambien nos quitan esto apaga y vamonos, lo que teniamos que hacer con un par de webos llegado el punto darnos de baja de internet
Con lo que gana RS y MG de cuentas premiun no creo que se las cierren, lucharán bastante y tal ..
En España imposible si no subes software.
Joder... ya no se libra nada ni nadie. Una cosa es que denuncien el contenido con copyright para que lo retiren de la web y otra diferente que ya empiecen a perseguir a los usuarios.

De todas formas, espero que no estén pensando en bloquear las webs de DD como lo están pensando hacer con las de p2p.
Pues nada, que monten los servidores "en pais desconocido" como hizo TBP, y se fugen a .... China... por ejemplo ... yo que se.

Pero no es dificil evitar eso.

PD: Se me olvidaba, al final tendremos que subir con proxy y sin premium, aunque bueno, la que yo tengo tiene datos falsos :-|
gorgon escribió:Con lo que gana RS y MG de cuentas premiun no creo que se las cierren, lucharán bastante y tal ..


Con los beneficios que puedan tener estas compañías, aunque ya hay más de este tipo, si cierran estas o putean a los usuarios, enseguida saldrán más que no lo hagan, como setas. Cuestión de tiempo.
Como se está poniendo esto...
No pasa nada que nos cierran algunas webs pues se van abriendo otras y asi todo el rato.Y si por casualidad nos lo cortan todo pues hacemos quedadas y internet por modem solo para navegar, forear.
me parece una verguenza que ataquen estos servicios, si yo estoy pagando yo subire y hare lo que me de la real gana, para eso pago un servicio de almacenamiento.

que verguenza por dios..
Otra razon mas para elegir Megaupload, en vez de rapidshit.

Pd. ¿Volveran a abrir servidores en Palestina?
Pues si nos quitan también esto, baja masiva de internet y a tomar por culo. [bye]
Menos mal que en España también van por detrás en esto [poraki]

Seguiré aprovechando las bondades de megaupload X-D

Saludos! [bye]
Y otra cosa:

Si yo pago por un servicio de almacenamiento, ¿como saben ellos que lo estoy compartiendo? Estoy almacenando mi musica, no compartiendola. No creo que prospere ninguna de esas demandas.

Saludos
Que siga así rapidshare, que se esta cubriendo de gloria...


Respecto a la denuncia como he dicho he en muchas ocasiones si creen que así venderán es que están más tontos de lo que parecen.
Juas, entonces si un dia intentan denunciarme a mi por tener cuenta rapidshare, la denuncia ira a parar a un tal ASSFASDSADSA KALASDASDSADSA con mail llamado a@w.com xD. No hay nada de que preocuparse xD
pero es rapidshare.de o rapidshare.com? Tenía entendido que rapidshare.com se fue de alemania hace tiempo, por lo que la noticia se referirá a rapidshare.de, no?
baronluigi escribió:Juas, entonces si un dia intentan denunciarme a mi por tener cuenta rapidshare, la denuncia ira a parar a un tal ASSFASDSADSA KALASDASDSADSA con mail llamado a@w.com xD. No hay nada de que preocuparse xD

Pero en las Premium tienen tus datos si o si, ya sea por PayPal, Tarjeta de Crédito o Telefono
rapidshit.. judasssss..
menosmal que tengo cuenta en megaupload
son unos ca....ss [+furioso]
Algunas respuestas son un poco para coger con pinzas... "como tengo la cuenta con datos falsos no pasa nada..." Recordad que también se almacena la IP desde la cual estais subiendo, se mira a quien pertenecía esa IP a esa hora y ya saben quien es el uploader. Solo es un paso más a dar...

O es que acaso subís desde un cyber? verdad que no?

Si se llega a extremos de exigir los datos a rapidshare también se llegará al punto de pedir identificar las ip´s a los proveedores. Esto está llegando a unos extremos penosos la verdad!
¿ Y que les impide hacer lo mismo con megaupload ?
Señores, nos olvidamos de que, para tener cuenta en rapid hay que pagar... y ese pago, salvo en la de 3 dias que se puede hacer a traves de llamada, tenemos que dar cuenta de paypal (en la que tenemos reflejada nuestra tarjeta o nº de cuenta) o hacer transferencia, que, a unas malas, puede ser encontrada igualmente. Eso es MUY preocupante... asi que no os flipeis con que teneis vuestra cuenta a nombre de ASEPORIUGSD ASDPOIURMG porque el pago esta hecho y queda reflejado y no hay nada mas sencillo de rastrear que unos datos bancarios...

Pero nada oiga, que sigan... las cosas tienen solucion de manera que si empiezan a vender tarjetas prepago de rapid/mega en las tiendas a ver como nos pillan.

Y si no, pues empezaremos a usar sistemas de encriptado de archivos con contraseñas y poniendo nombre falsos a todos los archivos para descargar. Algo se nos ocurrira, pero ni rapid ni mega van a dejar el filon que han encontrado, porque seria del genero tonto no luchar por algo que les da tantisimo dinero.
_Charles_ escribió:¿ Y que les impide hacer lo mismo con megaupload ?

eso digo yo???
a las trincheras compañerossssssssssssssssssss...................
la cosa se está complicando y mucho, pero los que deberían protegernos son esas mismas compañías que en vez de guardas en anonimato parece que están cooperando muy bien, Todas estas empresas, de telecomunicaciones, almacenamientos de datos, hosting y demás servicios derivados ya pueden temblar, porque todo ellos caerán con nosotros.

Yo repito lo mismo, yo no pago 40€ al mes para mirar mi correo y leer las gilipolleses de mis colegas en la redes sociales, ya las escucho en directo, para eso me voy al caber cuando quiera hacer algo y me sobra o pasara como asen muchas comunidades en suiza, una línea wifi potente para todo el bloque y se paga con la comunidad, apenas unos pocos francos por cabeza, total es para mirar el correo, y navegar, con 30 megas que mueven ellos no tienen problemas y nosotros tampoco lo tendríamos.

Hay muchas formulas y en todas ellas, sales perjudicados las empresas, ellas verán...
Yo ya es cuando he tomado una decision, no voy a comprar ni un solo cd de musica, ni un videojuego mas, y mucho menos algun tipo de software, ya estoy cansado de ver como persiguen y criminalizan, la mano que les da de comer, a todo este tipo de compañias, yo puedo vivir sin musica, videosjuegos y software. No solo yo, supongo que mucha gente directamente hara lo mismo. Entonces es cuando ellos deberian preguntarse ¿podemos vivir nosotros sin los consumidores?

Yo personalmente soy dj, y al año me puedo gastar unos 1500 euros en musica, y luego que no pueda, segun ellos, descargarme un tema, simplemente para escucharlo para luego decidir si lo compro o no. Me parece una falta de respeto hacia mi, como consumidor. Estoy arto, señores.
Los tiempos han cambiado, y ellos ya no se benefician de las ventas, es la era de la red :)
Lo que tienen que hacer es preocuparse por como esta el mundo, que esta bastante mal con el tema de la crisis.
Que hay gente que se esta moriendo de hambre en estos momentos y dejar la chorrada esta.
Vamos a lo serio coño.

PD:mirad como esta mexico tios, virus movidas como en el resident,vamos que nos quieren quitar del medio.

Salu2
Alguien debe pensar que aquí todos pagamos unos 40 euros al mes de Internet para ver páginas web y usar el messenger... Nunca nadie podrá hacer nada para que no podamos bajar los archivos que queramos masivamente. A ver si entienden que internet está viva, y como tal, evolucionará contra cualquier tipo de medida que se tome contra ella... o sus usuarios.
jiXo escribió:En cualquier caso, en España de momento está complicado que suceda algo similar, ya que solo se pueden obtener los datos personales en caso de una investigación penal.

No tardará en suceder, ya lo dije en otro hilo sobre las descargas directas; que van a ir a por las personas físicas, consguiendo así que la gente se piense dos veces el crear nuevas webs que sustituyan a las cerradas. Además el gobierno ya ha creado una institución penal, para saltarse el poder judicial en estos casos, más claro agua.

Salu2
pero yo creo que la noticia va mas enfocada a los usuarios que subian los contenidos a rapidshare, no a quienes los descargaban.
Tendremos que contratar tarifa extra plana a una velocidad de tortuga y ver unicamente el correo electronico.
¿Pero es que este pais va al reves o que?
Es el unico sitio en el que son las operadoras las que quieren prohibir las descargas?
Es que se creen que van a seguir contratandolo si no es por ellas? Si con medio mega juegas online perfectamente
Bueno aqui aun tienen que descubri los de la sgae que son las descargas directas pero cuando lo hagan ya pondran travas ,pero no creo que nadie se atreva a cambiar la ley de proteccion de datos en este pais.

HAY QUE EMPEZAR A BOICOTEAR SERIAMENTE EL CINE Y LA MUSICA ESPAÑOLA ,QUIENES SE CREEN QUE SON LOS MAFIOSOS ESO?
Pues nada abra que volver a los newsgroups cifradas e ignorar todo lo que usan los usuarios comunes, los cuales esta claro que talvez son capaces de pagar una cuenta de megaupload, que ya son mucho menos que usuarios de p2p... es triste, si, pero es lo que pasa cuando hemos dejado a los politicos hacer lo que les ha salido de lo hu*** y no me vengais que si zapatitos ni chorradas por que la culpa es solo nuestra por permitir un BIPARTIDISMO, y aunque parece adsurdo igual que salia en los Simpson, somos tan idiotas que somos capaces de votar a los 2 partidos principales aunque ambos posibles presidentes sean alienigenas que nos lleven a la condenación eterna.
O cambiamos las cosas en las urnas... o las cosas, no solo seguiran asi, sino que empeoraran, por que sea cual sea el partido politico de los 2 que tenga más posibles votos tendra a los de la SGAE pagandoles media promoción de la legislatura, y para empezar la unica solución que veo para que esta mie*** de los favores politicos acabe es eliminando la posibilidad de tener un centimo extra cada partido, ya sea el PP, PSOE o el partido antitaurino y meter en la carcel de una vez a todos estos que se han metido en politica para forrarse, y aun encima, vivir luego el resto de su vida del cuento por su paga vitalicia.
Y por favor, dejaos de cuento, se dara de baja un 3% maximo y un 20% como mucho bajaran su conexión y dudo mucho que NADIE baje a modem, y quien se lo este pensando, le aconsejo que desconecte su adsl, busque un modem en el cajon o de algun amigo, y conecte 1 o 2 horitas a ver si cuando se tire 3 o 4 minutos para cargar una web a la que ahora tardas 2-3 segundos, si no dice, que le den al modem. Y directamente, ni empresas, ni muchos particulares que trabajan por internet o se hacen uso de ello, y todos los adolescentes que necesitan el MSN/Facebook y demás si los papas se lo quitaran por que ya no pueden descargar TODO el cine de estreno, de la cartelera y toda la discografia de hasta grupos que no han oido en su vida, que lo siento pero me parece que muchos han abusado MUCHO, por no hablar de los que desfocamos el estres jugando, aparte que almenos por mi parte, aunque tenga que usar servicios como youtube no me pienso quedar sin ver mis series, sin la mierda del doblaje. 
Y recordad una cosa, la culpa de la crisis, no es de zapatero ni de los bancos ni nada de eso, la culpa es de la pirateria que jode mucho a los artistas, que ya no pueden comprarse 5 mansiones en paraisos fiscales ni vivir de grabar 1 disco, salir un poco en la tele y no hacer un concicerto, y hay que acabar con los malos piratas que nos han creado la crisis [poraki] 
Aqui no te van a hacer eso:
1º:No te pueden coger los datos segun esta la ley, y en todo caso si se cambia la ley no seria retroactiva asi que al cambiarla no te pueden acusar de algo que hayas hecho antes, es como si a un tio le pusieran en el 95 una multa de la ley antitabaco por fumar en no fumadores
2º:Os creeis QUE EN ESTE PAIS VAN A IR A POR TODOS LOS UPLOADER? MEDIO PAIS DETENIDO ya solo con vagos hay que hacer carceles nuevas.
3º:Estando como esta la gente de crispada con los politicos por la crisis (da igual el partido)¿creeis que van a aprobar una movilizacion masiva contra usuarios? Pierden 30 puntos en las encuestas

Mi cuenta de megaupload que tenemos con tres colegas dura hasta 2010 ,ya veremos como estamos en ese momento y si tengo que quitarmela me la quito
Yo ya no usaba el P2P desde hace tiempo, por el hecho de usar MEGAUPLOAD para mis descargas ... si esto sigue asi, me parece que ni youtube podremos usar.
Este culebron del p2p, SGAE. DD... ya esta durando demasiado

de verdad no hay cosas mas importantes que hacer?
o es que ya no saben de donde estafarnos?
como ocurra esto, desgraciadamente, me voy a tener que dar de baja de mi conexion a internet y volver a chupar del vecino.
Me parece un insulto para el consumidor esta persecucion y esta caza de brujas y ojala la industria tenga que bajarse los pantalones
cuando se precaten de que la gente pasa de estos mantenidos, por que no tienen nombre.

Ami la verdad escuchar estas cosas que tienen una importancia meramente comercial me repugnan, mientras que vemos como entran callucos españa cargados de inmigrantes, mientras que existe terrorismo, y mientras que afrontamos una crisis por culpa
de los bancos y de un gobierno poco emprendedor que piensa que el futuro de un pais es edificar y vender a precios surrealistas,
especular, ect. Y no lo digo por ningun partido en especial, por que todos especulan, y en españa en vez de crear empesas emprendedoras, lo que han hecho es vender viviendas 10 veces por encima de su valor hasta que revento la burbuja.
Vienen a robar las bandas organizadas del este por que saben que la legislacion española es una mierda, y luego crean una sociedad de sacacuartos, que son unos vivelavida que se dedican funamentalmente a favorecer a los ya favorecidos.

Sinceramente cada vez que leo una nocita silimar en portada, no se me ocurre otra cosa que soltar chorradas, por que si nos ponemos serios, esto esta para ponerse a llorar.
xtroder escribió:
baronluigi escribió:Juas, entonces si un dia intentan denunciarme a mi por tener cuenta rapidshare, la denuncia ira a parar a un tal ASSFASDSADSA KALASDASDSADSA con mail llamado a@w.com xD. No hay nada de que preocuparse xD

Pero en las Premium tienen tus datos si o si, ya sea por PayPal, Tarjeta de Crédito o Telefono


Las mias no que yo sepa. Son creadas a partir de puntos y los datos que tienen son mas falsos que una moneda de 5 euros.
QUE BAJEN EL PRECIO DE LA MUSICA,DE LOS CINES,DE LOS JUEGOS Y DE LO QUE SE ME PASE Y SOLO DE ESA FORMA COMPRAREMOS GENERO ORIGINAL...CAGON EN TÓ LA PUTA YA

que se estan forrando mas y mas en todo los de juegos,hollywood y la p**a madre del bisbal+compañia.

musica...10 euros
br peli---13 "
br/dvd....juegos de consolas....todas las plataformas...50 euros...(ojo solo juegos ultima generacion)
cine.........4 euros

yo con esos precios tendria bastantes pelis/juegos/musica...e iria una vez al cine a la semana de vez en cuando segun la cartelera.

y que no nos lloren por lo pobres que son al copiar sus productos y que estamos matando la musica,el cine etc....enga yaaaa so follascones.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dew
yo nunca pongo mis datos verdaderos
¿Y dónde está la presunción de inocencia en Alemania?
By_InDiO escribió:Yo ya no usaba el P2P desde hace tiempo, por el hecho de usar MEGAUPLOAD para mis descargas ... si esto sigue asi, me parece que ni youtube podremos usar.


Yo creo que se esta usando el tema de la pirateria para desviar el tema de la crisis... Así estamos más pendientes de lo que "van a hacer con el p2p y demás" que con las soluciones que "dan" a la crisis.

Youtube... otro que tal... el 99% de los videos de youtube han sido subidos sin consentimiento del autor y pot lo tanto son ilegales... ¿Que sería de youtube sin esa gente que sube ese material? pues no sería nada. ¿Por que no quitan toodo el material que ha sido subido de esta manera y por lo tanto viola las normas de la web? porque si lo hicieran no entraría ni dios. Y si ven que una cuenta ha subido algún video del que obviamente no posees el copyright te dicen: O lo quitas!, o nos dejas poner baners de publicidad en tu cuenta, en caso contrario tu cuenta será baneada. Por lo que la mayoría acepta poner dichos banners y el video "ilegal" sigue colgado para el deleite de todos... Esto es pura contradicción!!, si es ilegal y te pillan que lo borren y punto. Pero por un lado dicen que luchan contra "las subidas ilegales" y por otro se forran a costa de esas subidas "ilegales" con los banners...

Referente a la noticia, De vez en cuendo las empresas de hosting tienen que "limpiar" su nombre para quedar bien con los que tienen el poder, harán como que limpian y luego volverá todo como antes. Como hace youtube. Hago como que limpio pero la realidad es otra...
La putada es para la gente que sea seleccionanada para "limpiar esa imagen"...

Triste realidad.
jiXo escribió:En las noticias sobre acciones legales o medidas contra el P2P es habitual leer comentarios de usuarios que se jactan de las descargas directas, centralizadas principalmente en los servicios de almacenamiento que ofrecen Megaupload y Rapidshare. La realidad es que estos servicios no solo pueden ser bloqueados y atacados igual que el P2P (Rapidshare ya fue denunciado el año pasado), sino que igualmente pueden obtenerse los datos de sus usuarios y demandarlos.

Así ha ocurrido en Alemania, donde las discográficas han conseguido que un juzgado solicite los datos de usuarios de Rapidshare que compartían música para facilitar las correspondientes demandas. En cualquier caso, en España de momento está complicado que suceda algo similar, ya que solo se pueden obtener los datos personales en caso de una investigación penal. Gracias a xakmsx por el aviso.


no entiendo la noticia, los usuarios de RAPIDSHARE desde cuando comparte musica==??????????

no es desarga directa?????
-Sweeney- escribió:yo nunca pongo mis datos verdaderos

Que pones la ip y la mac de tu pc falso ? no te preocupes que si te quisieran coger ya lo arian .
Cada día da mas miedo .Al final lo conseguiran . No entiendo porque encima de que pagamos la linea de adsl mas cara no pagan ellos esos derechos de autor y a la sgae no lo entiendo .
cine....4 euros??? no amigo, que fui los otros dias por que un colega se puso muy pesado y me costo en el kinepolis 6,10 euros.... con las palomitas etc...ya te sale a 11 euros

vamos... si eso no es un robo.... sobre todo cuando la pelicula es mala de cojones (dragon ball evolution) pues tu veras.... encima por ahi denunciando... si ir al cine te sale lo mismo que tommarte 3 cervezas de litro, casi cuatro... asi que al cine va a volver a ir su padre, que soy mas feliz bebiendome un puñao cervezas con 11 euros que viendo una bozofia de peli... xD
bomber360 escribió:QUE BAJEN EL PRECIO DE LA MUSICA,DE LOS CINES,DE LOS JUEGOS Y DE LO QUE SE ME PASE Y SOLO DE ESA FORMA COMPRAREMOS GENERO ORIGINAL...CAGON EN TÓ LA PUTA YA


Es verdad, yo tengo una XboX360, y ahora entre juegos de segunda mano, los baratuchos y algunos que me dejan no pirateo la consola ni lo pienso hacer, pero si he de pagar 60 u 70 eurazos en juegos de mierda, o flashear el lector, no tengo ninguna duda de cual elegiria.
Los CDs de musica, me gusta el PUNK asi ke de normal un CD de un grupo que me guste me suele costar de 5 a 10 euros (No todos claro esta) asi que tengo muchisimos mas originales que grabados.
Y el cine ... la verdad es que si una peli me gusta la veo en el cine, pero hay que estar seguro que no vas a desperdiciar 7 euros (Solo la entrada) en ver caspa, porque la caspa la veo en casa DvDRip


By InDiO!!
bomber360 escribió:QUE BAJEN EL PRECIO DE LA MUSICA,DE LOS CINES,DE LOS JUEGOS Y DE LO QUE SE ME PASE Y SOLO DE ESA FORMA COMPRAREMOS GENERO ORIGINAL...CAGON EN TÓ LA PUTA YA

que se estan forrando mas y mas en todo los de juegos,hollywood y la p**a madre del bisbal+compañia.

musica...10 euros
br peli---13 "
br/dvd....juegos de consolas....todas las plataformas...50 euros...(ojo solo juegos ultima generacion)
cine.........4 euros

yo con esos precios tendria bastantes pelis/juegos/musica...e iria una vez al cine a la semana de vez en cuando segun la cartelera.

y que no nos lloren por lo pobres que son al copiar sus productos y que estamos matando la musica,el cine etc....enga yaaaa so follascones.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
dew


Puff y eso son tus precios bastantes economicos por cierto comparado otros paises que lo venden el triple o más . Por ejemplo aca la Wii cuesta 4 veces más que europa y encima llega todo tarde . A igual que los juegos y todo mientras que hay paises que les cuesta muchisimo menos que ustedes . Aproximadamente 130 dolares por un juego de 360 en mi pais....ahorrar meses por un juego... donde estamos ?

Los juegos , musica , peliculas , etc tendrían que tener un precio en el que cualquier persona lo pueda comprar y si no le gusta , no se arrepienta de perder tanta pasta . Si acaso estos costarian algo razonable se terminaría la piratería completamente , pero bueno lo unico que les importan a los desarrolladores es que el salga dinero de los bolsillos y le importan bien un huevo la calidad del juego como es el caso de Wii que esta lleno de juegos infantiles flash de *****
macada666 escribió:no entiendo la noticia, los usuarios de RAPIDSHARE desde cuando comparte musica==??????????

no es desarga directa?????


la cosa va enfocada a quienes la suben para que otros usuarios se la descarguen.
132 respuestas
1, 2, 3