Utilizan información de Rapidshare para denunciar a usuarios

1, 2, 3
Luego dicen que no competirán con nadie tu info... ver para creer T_T
Si se acaba con el P2P, se acaba con las descargas directas... ¿qué queda?

Si esto significa el principio del fin de ver series en versión original en formato 16:9 y ver anime fansubeado, para lo único que utilizaría internet es para jugar pero... no, no pasaría por el aro. Me daría de baja corriendo.

Ahora bien, en la TV salieron diciendo que posiblemente lo que harían los ISP es bloquear el acceso a paginas webs de descargas, tanto P2P como de descarga directa. Vamos, igual es un globo sonda pero esto huele a régimen chino que apesta.
cada vez nos van cercando mas...
ZeusII escribió:
macada666 escribió:no entiendo la noticia, los usuarios de RAPIDSHARE desde cuando comparte musica==??????????

no es desarga directa?????


la cosa va enfocada a quienes la suben para que otros usuarios se la descarguen.


La cosa es que muchos que suben es porque asi quieren ganar puntos para pillarse una premium, ergo tranquilamente pueden ponerse datos falsos.

PD: Y por cierto, lo que en la noticia dice es que el usuario subio una version filtrada del disco de metalica, un dia antes de salir al mercado...eso quieras que no cambia un poco la cosa...
Bufff, incluso estos servidores ya caen...
JaJaJaJa que acaben con el eMule, el torrent y todo lo que quiera, que yo con mis cuentas de rapidshare y megaupload me lo bajo todo sin complicaciones.
baronluigi escribió:
ZeusII escribió:
macada666 escribió:no entiendo la noticia, los usuarios de RAPIDSHARE desde cuando comparte musica==??????????

no es desarga directa?????


la cosa va enfocada a quienes la suben para que otros usuarios se la descarguen.


La cosa es que muchos que suben es porque asi quieren ganar puntos para pillarse una premium, ergo tranquilamente pueden ponerse datos falsos.

PD: Y por cierto, lo que en la noticia dice es que el usuario subio una version filtrada del disco de metalica, un dia antes de salir al mercado...eso quieras que no cambia un poco la cosa...


poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.
¿rapidshare.com o rapidshare.de?
Simplemente hay que esperar y en cuanto que lo hagan, en cuanto que bloqueen el acceso a las páginas, todo el mund oa darse de baja. Y sobre todo, para hacer mayor presión NO COMPRAR NINGÚN DISCO Y COMPRAR TODO EL MATERIAL GRAVADO CON CANON FUERA DE ESPAÑA O EN PAISES SIN CANON.

Cuando entenderán las empresas que sin nosotros,lo usuarios, los consumidores, no existirian. Ellas dependen de nostros, nosotros de ellas no.
ZeusII escribió:poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.


No si eso yo tambien lo he pensado, pero vete a saber de donde sube la peña xD. Yo ya he subido cosas en la universidad por ejemplo. Y no seria el unico.
baronluigi escribió:
ZeusII escribió:poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.


No si eso yo tambien lo he pensado, pero vete a saber de donde sube la peña xD. Yo ya he subido cosas en la universidad por ejemplo. Y no seria el unico.


desde una universidad es mas complicado, a no ser que lo hagas con tu pc/cuenta de usuario y guarden registro.

pero por ejemplo, si lo haces desde un ciber te pueden pillar igual (asi lo demuestran las noticias)... claro que normalmente pasa en "los cibers de barrio"
ZeusII escribió:
baronluigi escribió:
ZeusII escribió:poner datos falsos ya se ha dicho que no sirve de nada, basta con decir ip y fecha/hora para que tu nombre real (realmente el del titular de la linea) llegue a manos de las autoridades.


No si eso yo tambien lo he pensado, pero vete a saber de donde sube la peña xD. Yo ya he subido cosas en la universidad por ejemplo. Y no seria el unico.


desde una universidad es mas complicado, a no ser que lo hagas con tu pc/cuenta de usuario y guarden registro.

pero por ejemplo, si lo haces desde un ciber te pueden pillar igual (asi lo demuestran las noticias)... claro que normalmente pasa en "los cibers de barrio"



Yo sigo pensando que aqui se ha dado el caso de porque ha sido una filtración.

No lo digo por quitarle hierro al asunto, si no porque una filtración es diferente a subir cualquier cosa a un servidor como rapidshaer.
esperemos que esto no llegue aqui porque pa una cosa que va bien
lean esto, jajaja, aca en Argentìna la wii sale 2000 pesos y la xbox 360 sale 3000 pesos, la play 3 casi 4000, los juegos originales (aparte de que casi no se consiguen en ninguna tienda) rondan los 300 pesos, EJEMMM!!! pagaria alguno de ustedes compañeros españoles un juego 300 euros???!! pagarian la wii 2000 euros???? es tal el descontrol y el abuso que sufrimos aqui con los presios que aca con lo que te compras la wii y la xbox 360 te podes comprar un auto, por ende tener estas consolas es muuuuy dificil, tooooodas las tiendas venden las consolas flasheadas y chipeadas, y ellos mismos te venden los juegos truchos (backups) ja! asi que aqui no podemos elegir, aca hay pirateria sola, y la verdad, los entes reguladores de los derechos de autor, aca, en argentina son lo mas ladrones y delincuentes, por mi, que se jodan, alguien leyo el comentario de elton jhon aserca de serrar internet por 5 años?? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja, casi me orino encima, pobre ignorante que no ve mas alla de sus narices, se cree que todos tenemos que comprarle sus inmundos discos para que pueda comprarse las mansiones que le plasca, que se muera
sigo insistiendo de la ilegalidad de espiar a la gente, eso es lo que mas me preocupa, que los derechos economicos de estos HDP vulneren los derechos legales y constitucionales de las personas, eso es algo peligroso y que se aleja mucho de la mentira que nos quieren hacer creer llamada democracia...
He estado leyendo, y cómo comentan en torrentfreak, RS es Suizo y NO alemán cómo dice la notícia. Partiendo de esa premisa, todo puede ser mentira.
JAJAJAJA, toma owned para todos los que decian "a mi que me saquen el P2P, total yo solo utilizo descarga directa" y tambien a esos que se pasan todo el día diciendo "internet es incontrolable, no se le pueden poner puertas al campo", en este caso el capo es grande pero las puertas para entrar son muy pequeñas y faciles de bloquear y supervisar, el nivel que tenemos la mayoría no nos da para andar por ahí tan frescos y sin preocuparnos de nada, unos pocos si pueden hacerlo y aun asi los cojen.

el tan famoso "san google" nos demuestra cada día que si es posible hacer un indexado de gran parte de los contenidos que existen en la gran red mundial de oredenadores. aqui no se trata de supervisar uno por uno todos los servers, ruters y demas componetes que forman internet, sino que les vastaría con tener vía libre en los ruters y servidores de cada ISP para saber lo que hace cada usuario, ademas con tanto facebook, messenger, registros varios asociados a una cuenta de correo, etc. cada día dejamos una buena cantidad de datos personales que se almacenan en bases de datos para elaborar un perfil bastante fiel de cada usuario sin necesidad de acudir a los mismos para preguntar.
jorge696 escribió:Simplemente hay que esperar y en cuanto que lo hagan, en cuanto que bloqueen el acceso a las páginas, todo el mund oa darse de baja. Y sobre todo, para hacer mayor presión NO COMPRAR NINGÚN DISCO Y COMPRAR TODO EL MATERIAL GRAVADO CON CANON FUERA DE ESPAÑA O EN PAISES SIN CANON.

Cuando entenderán las empresas que sin nosotros,lo usuarios, los consumidores, no existirian. Ellas dependen de nostros, nosotros de ellas no.
Has escrito gravado bien. Aun hay esperanza para el castellano en este foro.
itsuki escribió:JAJAJAJA, toma owned para todos los que decian "a mi que me saquen el P2P, total yo solo utilizo descarga directa" y tambien a esos que se pasan todo el día diciendo "internet es incontrolable, no se le pueden poner puertas al campo", en este caso el capo es grande pero las puertas para entrar son muy pequeñas y faciles de bloquear y supervisar, el nivel que tenemos la mayoría no nos da para andar por ahí tan frescos y sin preocuparnos de nada, unos pocos si pueden hacerlo y aun asi los cojen.

el tan famoso "san google" nos demuestra cada día que si es posible hacer un indexado de gran parte de los contenidos que existen en la gran red mundial de oredenadores. aqui no se trata de supervisar uno por uno todos los servers, ruters y demas componetes que forman internet, sino que les vastaría con tener vía libre en los ruters y servidores de cada ISP para saber lo que hace cada usuario, ademas con tanto facebook, messenger, registros varios asociados a una cuenta de correo, etc. cada día dejamos una buena cantidad de datos personales que se almacenan en bases de datos para elaborar un perfil bastante fiel de cada usuario sin necesidad de acudir a los mismos para preguntar.



Tampoco hace falta tanto para saber de un enlace...con solo que un tocaopelotas reporte el link ya tienen medio trabajo hecho.
pakoito escribió:
jorge696 escribió:Simplemente hay que esperar y en cuanto que lo hagan, en cuanto que bloqueen el acceso a las páginas, todo el mund oa darse de baja. Y sobre todo, para hacer mayor presión NO COMPRAR NINGÚN DISCO Y COMPRAR TODO EL MATERIAL GRAVADO CON CANON FUERA DE ESPAÑA O EN PAISES SIN CANON.

Cuando entenderán las empresas que sin nosotros,lo usuarios, los consumidores, no existirian. Ellas dependen de nostros, nosotros de ellas no.
Has escrito gravado bien. Aun hay esperanza para el castellano en este foro.


+10
Pues si, es de agradecer que se escriba correctamente, que hay algunos que duelen los ojos solo de leerlos.
Y respecto a la noticia, decir que tengo cuenta premium en megaupload y rapidshare, pero me parece que en rapid, no voy a renovar.
Markuf escribió:He estado leyendo, y cómo comentan en torrentfreak, RS es Suizo y NO alemán cómo dice la notícia. Partiendo de esa premisa, todo puede ser mentira.


rapidshare.de tienen la sede en alemania, rapidshare.com son los que estan en suiza.
Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.
es asunto es que 99% de la gente que usa la descarga directa, y unos sitios web especificos,

lo unico que tienes que hacer es poner a gente a vigilar esas paginas web, acordar un sistema de reportaje con rapidshare/megaupload/el proveedor de moda, que normalmente es una empresa que solo empieza, entonces vienes, los asustas con un par de abogados, y se cagan encima, les ponen una via directa para informar de material "pirata" y basicamente una descarga directa puede estar muerta en 5 minutos despues de que colgaron el archivo en el foro, sin mencionar que te dan toda la informacion de quien lo ha subido para evitar denuncias,

el asunto es que que si quieren "seguro", no solo hay que hacer las estupidezes de hasta ahora, de cambiar nombres de archivos y cabezeras de paquetes, hay que empezar a encriptar trafico, y puede ser que eso esta mas alla del usuario medio, hay cosas facil de usar, como el tor, pero tiene sus peligos, en especial si no lo sabes usar, tambien el I2P o el freenet,

pero tambien esto puede ser una oportunidad de deshacerse de los leechers, gente que descarga por descargar, que no compoarte, y que piensa que si no tiene la linea descargando a tope 24x7 estan perdiendo dinero o no aprovechando la linea, esto va a ser una lucha que va a requerir moderacion mezclado con resistencia y inteligencia,
emilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.
Si, porque con las conexiones de alta velocidad españolas tenemos pings de menos de 100 siempre. JA [poraki]


EDIT: Además, si se cargan las comunicaciones P2P, que con lo brutos que son no diferencian descargas de info de juego, olvídate de jugar.
emilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.


hombre, la gente que solo tenga internet para "descargar" y "descargar" pues si se lo impiden, para que va a pagar una linea de 10, 20 o mas megas?

se contrata la mas barata que haya y fuera... piensa que con las viejas de 256KB tambien jugabamos perfectamente online, joder que hasta yo jugaba con mis viejos modems analogicos!
Además, hay mucha gente que ya que queja por vicio y parecen "perretas" de niño chico, como al que le quitan una golosina de la boca. Que el rollo de "todo gratix" algún día tendrá que terminar, y ni fachas ni gobiernos no conspiranoias, es lógico que algún día las compañías que sacan productos se cansen de ver todas sus cosas en rapidshare y que no venden una mierda, y poco tiene que ver la crisis o la gripe porcina de méxico en ello. Y mira que yo bajo cosas de megaupload y rapìdshare, pero hay que entender que ésto no funciona así, que si no se vende no se produce y si no se produce pues... nos quedamos con los contenidos gratuitos que suban algunos y con algo de software libre si acaso... y sin pelis ni juegos. Y puestos a ello, prefiero pagar por 4 juegos que descargarme toda la vida cientos y las empresas quiebren.

Si de verdad queréis luchar habrá que demostrarles que bloqueando estas cosas no venderán más, porque... ¿no es eso lo que predicáis algunos? Cuando lo bloqueen todo tendréis oportunidad de demostrarles que no van a vender una copia más por ello. Si es verdad, se darán cuenta y buscarán otras formas de negocio y nos dejarán en paz. Y sino también podéis gastaros una parte de vuestro sueldo en compraros las cosas que os gustan y estén bien de precio, que tampoco pasa nada, ha sido así toda la vida. Si ponen precios abusivos no se compra o se espera a que se ponga barato. Siempre ha funcionado así el mundo :P
joder, no me jodas... vale que el P2P, pero las DD tb? Tiene cojones la cosa...
ZeusII escribió:
emilius escribió:Los que dicen "uuuh, si chapan esto nos quitamos todos de internet y ya verash...". Totalmente falso, saben que con el juego on-line y con el streaming nadie va a quitarse su conexión de alta velocidad para volver a los 56k. Es una amenaza que saben que no es real.


hombre, la gente que solo tenga internet para "descargar" y "descargar" pues si se lo impiden, para que va a pagar una linea de 10, 20 o mas megas?

se contrata la mas barata que haya y fuera... piensa que con las viejas de 256KB tambien jugabamos perfectamente online, joder que hasta yo jugaba con mis viejos modems analogicos!


Si si, estoy de acuerdo, yo también soy de los que le ha dao caña al GameSpy con el 56k en su dia (eso son webos!). Pero es que muchos de los que dicen aqui "que nos quitamos, ¿ehh?" tienen abajo en la firma 15 banners de sus juegos on-line, de ahí mi comentario de que veo dificil que abandonen la alta velocidad.

También totalmente de acuerdo en la estafa que nos hacen a los usuarios españoles con las conexiones y sus tarifas.
Vaya, parece que la política de miedo de la SGAE empieza a funcionar...
Harkaitz escribió:Algunas respuestas son un poco para coger con pinzas... "como tengo la cuenta con datos falsos no pasa nada..." Recordad que también se almacena la IP desde la cual estais subiendo, se mira a quien pertenecía esa IP a esa hora y ya saben quien es el uploader. Solo es un paso más a dar...

O es que acaso subís desde un cyber? verdad que no?


a algunos les va a salir cara la tonteria de tener el wifi sin contraseña [carcajad] [carcajad]
Lo que muchos no veis es que para las "empresas recaudadoras de derechos intelectuales" es mucho más fácil parar un servicio de almacenamiento de datos como Rapidshare o Megaupload que con una red p2p como la de torrent, la de eDonkey o Kadmelia (y más aún con estas que son descentralizadas). Los que se sienten seguros cuando cierran páginas p2p (porque no pueden atacar a la red directamente, o al menos de forma sencilla) porque ellos utilizan servidores de descarga directa se equivocan profundamente. Ya están empezando con la batalla con este tipo de páginas y la verdad es que veo mucho más vulnerable estos servidores que los p2p.
Y por supuesto de poco importa que no metas tus datos originales cuando te registras en esos servidores. Lo que van a perseguir es la IP, y salvo que os hayais conectado mediante un proxy sereis fácilmente detectables. Y si os conectais con un proxy procurad que sea de algún pais que pase de estos temas como Corea del Norte, China o Turquía, para que compliquen que den los datos.
Con razon estos dias entraba a descargar algun enlace de rapidshare desde cierta web y casi ninguno me funcionaba.
Necesito ayuda plz, yo tengo una web con videos para adultos recopilados de muxas paginas y foros, no tengo publicidad de ningun tipo, ni ningun mecanismo para ke nadie tenga ke pagar nada de nada, ni tan siquiera hace falta registrarse para acceder a los enlaces que son de Megaupload y Rapidshare, estoy recibiendo presion a traves del msn por personas que no se identifican pidiendome que borre todos mis enlaces o me van a denunciar, que debo hacer?, yo esto lo tengo como un hobby, y lo ultimo ke kiero es tener problemas, a las personas ke me amenazan les digo ke se identifiquen y si los videos son suyos, estoy dispuesto a quitarlos, pero me amenazan sin darme ningun dato, y vacilandome pidiendome que los quite todos, que debo hacer?, alguien me ayuda?

Muchas Gracias.
diexpo escribió:Necesito ayuda plz, yo tengo una web con videos....


Pues tio, si no te sacas nada de pasta con eso y simplemente es por hobby, borralo todo , asi evitas cualquier problema.
No es por nada pero nuestros datos si pueden ser cogidos ya que se depende de donde esté alojado el servidor o quien sea el dueño. Si por ejemplo es en rapidshare nadie se salva seas de China o del Congo si el servidor es aleman, otra cosa es que después sirva para algo en cada país, pero la ip la tienen y los datos también.

Pero lo único que pueden hacer es ir a por los alemanes.
InToTheRaiN escribió:Otra razon mas para elegir Megaupload, en vez de rapidshit.

Pd. ¿Volveran a abrir servidores en Palestina?

Servidores en palestina?? y eso? mi padre es palestino por cierto Gracias por lo de palestina y no put* Isr**
diexpo escribió:Necesito ayuda plz, yo tengo una web con videos para adultos recopilados de muxas paginas y foros, no tengo publicidad de ningun tipo, ni ningun mecanismo para ke nadie tenga ke pagar nada de nada, ni tan siquiera hace falta registrarse para acceder a los enlaces que son de Megaupload y Rapidshare, estoy recibiendo presion a traves del msn por personas que no se identifican pidiendome que borre todos mis enlaces o me van a denunciar, que debo hacer?, yo esto lo tengo como un hobby, y lo ultimo ke kiero es tener problemas, a las personas ke me amenazan les digo ke se identifiquen y si los videos son suyos, estoy dispuesto a quitarlos, pero me amenazan sin darme ningun dato, y vacilandome pidiendome que los quite todos, que debo hacer?, alguien me ayuda?

Muchas Gracias.

Y porqué tienes a gente que te molesta en tu msn?? Yo a la que me molesta alguien le elimino y listo eh :S
NeDark escribió:Pues nada, que monten los servidores "en pais desconocido" como hizo TBP, y se fugen a .... China... por ejemplo ... yo que se.

Pero no es dificil evitar eso.

PD: Se me olvidaba, al final tendremos que subir con proxy y sin premium, aunque bueno, la que yo tengo tiene datos falsos :-|


¿y por tener datos falsos te crees que adelantas algo?

Si van a por tí solo con tu IP saben quien eres, donde vives y todo.
Joder, cada vez se estan poniendo mas duros, me temo que sea cuestion de tiempo que empiecen a suceder estas cosas aqui en España.
Esto es un bulo,para acojonarnos(en españa esto no es legal).Me tocan las pelotas los mangantes estos...por que ni los que tienen que cojer el dinero lo cojen(Es una opinion,ya que en este pais esta la liberta de espresion)..
Bueno de momento eso esta aquí bastante difícil pero todo es posible a saber que pasara
Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.
ivaxsirc escribió:Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.


¿Qué te hace pensar eso? a mi mas bien me parece todo lo contrario, cada vez son mas poderosos, recaudan mas y tienen mas influencia sobre jueces y políticos. La era del P2P acabará en algún momento y por fin las cadenas de televisión a la carta por internet podrán funcionar.

A mi no me importaría tragarme publicidad mientras veo un capítulo de perdidos en la página oficial el día siguiente de su emisión en EE.UU, con buena calidad y subtítulos aceptables, sin duda es a este tipo de modelo de internet al que debemos ir yendo poco a poco, servicios como spotify han demostrado que funciona y es 100% legal y moralmente correcto. Las discográficas cobran su pasta y nosotros escuchamos una radio a la carta.
Esto ya es inaceptable (si no lo era lo anterior ya).

Tenemos que actuar.
Por eso siempre le comento a los 3 amigos que compartimos la cuenta megaupload que no compremos la vitalicia porque todo tiene un final y aunque este no este cerca, nunca se sabe cuando caerá... En fin la gente dando por cu... como siempre.
Servidores en palestina?? y eso? mi padre es palestino por cierto Gracias por lo de palestina y no put* Isr**

rokuso no mezcles cosas que no tienen nada que ver por favor.
Zombo escribió:
ivaxsirc escribió:Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.


¿Qué te hace pensar eso? a mi mas bien me parece todo lo contrario, cada vez son mas poderosos, recaudan mas y tienen mas influencia sobre jueces y políticos. La era del P2P acabará en algún momento y por fin las cadenas de televisión a la carta por internet podrán funcionar.

A mi no me importaría tragarme publicidad mientras veo un capítulo de perdidos en la página oficial el día siguiente de su emisión en EE.UU, con buena calidad y subtítulos aceptables, sin duda es a este tipo de modelo de internet al que debemos ir yendo poco a poco, servicios como spotify han demostrado que funciona y es 100% legal y moralmente correcto. Las discográficas cobran su pasta y nosotros escuchamos una radio a la carta.


Este es del SGAE XD XD XD [+risas]
Zombo escribió:
ivaxsirc escribió:Son los ultimos coletazos de un animal moribundo, van a por todas antes de morir y desaparecer. Solo hace falta aguantar un poco, para ver como inexorablemente va pereciendo lentamente.


¿Qué te hace pensar eso? a mi mas bien me parece todo lo contrario, cada vez son mas poderosos, recaudan mas y tienen mas influencia sobre jueces y políticos. La era del P2P acabará en algún momento y por fin las cadenas de televisión a la carta por internet podrán funcionar.

A mi no me importaría tragarme publicidad mientras veo un capítulo de perdidos en la página oficial el día siguiente de su emisión en EE.UU, con buena calidad y subtítulos aceptables, sin duda es a este tipo de modelo de internet al que debemos ir yendo poco a poco, servicios como spotify han demostrado que funciona y es 100% legal y moralmente correcto. Las discográficas cobran su pasta y nosotros escuchamos una radio a la carta.


Tiempo al tiempo, torres mas altas han caido. El problema no esta en el P2P, ni las descargas directas, el problema viene de la prepotencia, de la desfachatez, es una batalla perdida antes de empezar, no pueden ni podran nunca con la gente, la gente al final decide, una revolucion está a punto de llegar, y el crack de las telecomunicaciones va a ser el principio, luego boicots a todo lo que sea de compra cd dvd's etc, y otras medidas que seguro la gente pensará.

Al final se llegará a un acuerdo más justo para ambas partes y seguramente legal. Para algunas sociedades el cliente cibernetico es el enemigo, y al final se daran cuenta que mejor es que sea un aliado que no un enemigo, pero para que ocurra esto antes deberan cambiar de mentalidad, y esto ocurrira porque todo se va a precipitar muy rapidamente.

Estas medidas desesperadas es lo mejor que nos puede pasar para que las cosas se estabilizen, es el final de un nuevo comienzo.
Es una de las mejores que he visto, si señor tienes toda la razon.
La mitad se esta volviendo loca.!!es verdad lo que dices, !!!este mundo esta a punto de una revolucion!!!!, la musica hoy en dia es una mierda ¿donde esta la musica ahora? pues os lo digo, esta en la red!!

Peña montando Home Studios con !!!!Musicon!!!!
La gente montando Studios de animacion en casa
Hay mejores producciones y ideas en la red hecha por cualquier usuario con talento, que en esta mierda TV de ahora.
Y eso por que? Porque ira avanzando,porque nos iremos uniendo mas y mas,
y se intentara de que todo el mundo viva dignamente y puedan permitirselo tambien !!JODER!! mientras mas avancen las tecnologias, menos producciones de pardillos haran falta.
Para eso hay muxos cracks, !!ya actualmente en la red!! no estamos muy lejos de eso !esperad unos años!

Por cierto......... eso, oooooooo cualquier dia estaremos en la mismisima mie.....,
Solo digo que se acabo el !CONTROL! y que empieze esto a ser lo que debe ser.

PD: Hoy en dia teneis la mejor herramienta del mundo para demostrarlo,para destapar la verdad de esta sociedad y hacerselas ver a los que la necesitan,y este poder no se destruye tan facilmente, LA UNION!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sa peña
Un Abrazoooooooooo a todos
132 respuestas
1, 2, 3