Rapidshare comparte info de uploaders con discográficas[ENG]

In Germany, the file-hosting service Rapidshare has handed over the personal details of alleged copyright infringers to several major record labels. The information is used to pursue legal action against the Rapidshare users and at least one alleged uploader saw his house raided.

Más info/more info -> http://torrentfreak.com/rapidshare-shar ... rs-090425/
lo que le saltaba para terminar de hundirse.
Vete a saber lo que les han dado por chivatos, no lo habrán echo por la cara
A ver si se va a la M con Premiun incluido, seguro que también les pasan los datos de los que descargan mucho aunque sean Premiun
Se puede esperar de todo
Notad que hablan de alemania, por lo que se trataria de RAPIDSHARE.DE los que dan este tipo de confirmacion.

Siempre se ha dicho que rapidshare colabora con la FBI y tal para cazar piratas y pedofilos, asi que llueve sobre mojado para este servicio XD

Megaupload ftw

P.D Entre esto y la broma de google, los alemanes estan muy nerviosos...no creeis?
En Alemania la situación es caótica en respecto a las descargas, ademas los alemanes no son un pueblo de protesta y la situación alli para que las entidades de gestión apliquen sus leyes es como el Jardín del Edén.

Aqui en España debemos de tomar nota de lo que esta pasando y presionar con todos los medios disponibles para que lo que pasa allí aqui no pueda pasar nunca.

Saludos....
En español:
The Inquirer escribió:Rapidshare no escapa de las garras de las discográficas, sus usuarios, tampoco

El popular servicio de alojamiento de archivos ha entregado información de las IPs usadas para subir material supuestamente infractor de copyright. La información está siendo utilizada para la interposición de demandas legales contra usuarios concretos del servicio.

Algún internauta incluso ha sido objeto de redadas, según revela TorrentFreak, acusado de poner en la red, el último trabajo de Metallica, "Death Magnetic", un día antes de su lanzamiento comercial.
Distintos medios alemanes han indicado que las organizaciones de derechos de autor están haciendo uso de un artículo de la Ley alemana sobre el particular, para solicitar permisos judiciales que obliguen a sitios P2P o servicios de descarga directa como Rapidshare, a entregar datos personales (IPs) de los usuarios que suben a sus servidores contenido protegido. Esta información sirve para interponer demandas civiles contra usuarios concretos.

La GEMA (SGAE alemana) ya demandó a Rapidshare.de acusándolo de almacenar ficheros de música protegidos por los derechos de autor, y el juez estimó sus argumentos, aunque dejó en suspenso su cierre, obligando al servicio de descarga directa a eliminar cualquier contenido musical susceptible de ser ilegal, algo que la compañía definió como tarea imposible.

Como vemos, la presión de la industria discográfica está resultando efectiva y ya no se ciñe a los portales y redes de intercambio de archivos P2P. Efectiva para llevar a los tribunales a los usuarios, no para aumentar las ventas de discos ni para aprovechar la potencia de Internet para implantar nuevas formas de negocio.


pues a la mierda se ira definitivamente rapidshare, tanto ".de" como ".com".

para el caso, cuando caparon la bajada a los premium a 2.5GB diarios, muchos abandonaron ese host, porque manda narices que sea mas rapido bajarte algo de ellos como usuario gratuito que como usuario de pago.

yo hace tiempo deje de subir nada ahí porque con la politica de primero borrar y despues preguntar, me borraron cosas realmente personales que no compartia con nadie y ya no me fio de ellos.
6 respuestas