Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
763
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Calígula1
MegaAdicto!!!

Re: Pantalla negra con wiixplorer

Mensajepor Calígula1 04 Ene 2012 03:21

iko escribió:Hola compañeros. Tengo instalado HBC con ios 61 y a la hora de ejecutar el wiixplorer se me queda la pantalla negra y no lo ejecuta. No tengo ni idea de lo que hay que hacer, a pesar de haber leído muchos hilos distintos sobre el tema. Ya no se ni qué ios (si el 58, el 202 ó el 223) he de utilizar. ¿me podeis ayudar por favor? La version creo que es la 4.3E

Saludos

Si tienes 4.3, reinstala el HBC (En la versión nueva) para que corra en IOS 58, a ver si soluciona algo.
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 31 Mar 2012 12:18

¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?

Aqui aparece que existe, en changes, pero luego no la encuentro para descargar
http://code.google.com/p/wiixplorer/source/list

¿o alguien sabe otra manera u otra app de que vaya bien el ftp?

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 31 Mar 2012 23:54

aritzilla escribió:¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?

No hay versión compilada, supuestamente hay muchos cambios desde la versión 212.
El FTP a mi me funciona bien, pero depende el IOS que uses.
FTPii también funciona bien, pero necesitas tener el IOS 36 parcheado para tener acceso total.
En todo caso si lo que deseas es gestionar archivos entre la PC y la Wii es mejor tirar desde SMB.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 01 Abr 2012 13:07

Mokona Modoki escribió:
aritzilla escribió:¿Alguien sabe como descargar la ultima version r223?

No hay versión compilada, supuestamente hay muchos cambios desde la versión 212.
El FTP a mi me funciona bien, pero depende el IOS que uses.
FTPii también funciona bien, pero necesitas tener el IOS 36 parcheado para tener acceso total.
En todo caso si lo que deseas es gestionar archivos entre la PC y la Wii es mejor tirar desde SMB.

Gracias por la aclaracion.
Joe, que pena que hayan sacado 11 versiones y no hayan compìlado ninguna, en una pagina en frances creo que estaba para descarga la compilacion de la r223, pero como no entiendo ni papa no soy capaz de registrarme para ver si es asi.

En cualquier caso ¿Que IOS es el mas recomendado? yo tengo el 202 de Hermes, ¿quizas seria mejor el IOS 58?

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 07 Abr 2012 03:02

aritzilla escribió:Gracias por la aclaracion.
Joe, que pena que hayan sacado 11 versiones y no hayan compìlado ninguna, en una pagina en frances creo que estaba para descarga la compilacion de la r223, pero como no entiendo ni papa no soy capaz de registrarme para ver si es asi.
En cualquier caso ¿Que IOS es el mas recomendado? yo tengo el 202 de Hermes, ¿quizas seria mejor el IOS 58?

En realidad las ultimas versiones suponen un cambio en la interfaz del programa, y hasta donde se indica aun no son funcionales.
En mi caso con el 222 de Hermes en su ultima versión me funciona bien el FTP [sonrisa]

samjesus
Novato

¿Como utilizar los 2 puertos USB de la Wii?

Mensajepor samjesus 11 Abr 2012 01:20

Tengo el siguiente problema: Quiero utilizar los 2 puertos USB de la Wii, pero en WiiXplorer solo me reconoce 1 disco USB cuando le conecto los 2 dispositivos. Un dispositivo es un disco duro Western Digital de 298 GB y el otro es una memoria USB de 128 MB, si los conecto por separado el WiiXplorer los reconoce a cada uno, pero al conectarlos juntos solo me reconoce uno ¿Como puedo hacer para que me reconozca los 2?
Esto es porque quiero hacer la prueba de copiar del USB0 al USB1, porque luego voy a conseguir otro DD USB con juegos (no lo reconoce la PC) y los quiero copiar al segundo DD USB (Western Digital).
Favor su ayuda. Busqué en el foro y en los hilos pero no encontre nada al respecto.

manu_rap
Adicto

Mensajepor manu_rap 11 Abr 2012 17:55

Creo que te tienes que pasar por Scene, alli te diran algo.

martynez
Adicto

Mensajepor martynez 12 Abr 2012 18:13

creo que eso no se puede, ya que al instalarle los custom ios es precisamente para que te pueda detectar un hdd por usb y por ello es tan redundante la instruccion de ponerlo en el puerto 0 el que esta abajo tumbando en horizontal la consola asi que el otro puerto es para perifericos espero estar en lo cierto
wii blacky 4.2U+HBC 1.0.8+bootmii como cios+usb loader+2 wiimandos+1GC pad

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: ¿Como utilizar los 2 puertos USB de la Wii?

Mensajepor Mokona Modoki 14 Abr 2012 22:54

samjesus escribió:Tengo el siguiente problema: Quiero utilizar los 2 puertos USB de la Wii, pero en WiiXplorer solo me reconoce 1 disco USB cuando le conecto los 2 dispositivos. Un dispositivo es un disco duro Western Digital de 298 GB y el otro es una memoria USB de 128 MB, si los conecto por separado el WiiXplorer los reconoce a cada uno, pero al conectarlos juntos solo me reconoce uno ¿Como puedo hacer para que me reconozca los 2?
Esto es porque quiero hacer la prueba de copiar del USB0 al USB1, porque luego voy a conseguir otro DD USB con juegos (no lo reconoce la PC) y los quiero copiar al segundo DD USB (Western Digital).
Favor su ayuda. Busqué en el foro y en los hilos pero no encontre nada al respecto.

No es posible [poraki]
El driver USB actual de Wii solo está diseñado para administrar un dispositivo USB a la vez.
Lo de que la PC no te detecte el HD normalmente se debe al sistema de archivos WBFS y hay que montar la unidad manualmente y asignarle una letra.

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 17 Jun 2012 18:19

si alguien desea bajarse las ultimas versiones de Wiixplorer que estan en desarrollo pero aun no estan publicadas en la pagina oficial puede hacerlo en el siguiente enlace

http://www.alumitvg.com/thread-11325-1-1.html

Aqui teneis los cambios de las diferentes versiones

PrevioSiguiente

Volver a Scene