Estadísticas
Miembros:
364.462
Online:
1.738
Hilos:
1.473.092
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

flashmcarthur
Adicto

Baja velocidad en red

Mensajepor flashmcarthur 05 Oct 2010 23:29

Wenas, reposteo lo que por error abrí un hilo que tendría que estar aquí,

Pues he instalado el último wiiexplorer, con la intención de cargar los backups en red al disco duro (por no estár desmontado el invento cada 2 por 3.
El sistema de archivos está en NTFS, tengo el IOS 58 actualizado a la ultima versión, y el 222 y 223.

El problema en general es que la red no pasa de 700Kb/seg... un poco penoso si tienes que pasar 4Gb... :S
Como el wiiExplorer se puede configurar en el IOS que se cargue, he tenido los siguientes problemas con los IOS:
IOS 58, no carga el disco duro, solo red y SD (partición NTFS con USB 0)
IOS 222, se cargan los 3 SD, red(SMB) y HDD, pero en ciertas carpetas de red peta (crash en la pantalla)
IOS 223, es el que de momento me funciona pero a velocidades, ridisculas.

La pregunta es, ¿se puede mejorar la velocidad? o no hay nada que hacer?

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: Baja velocidad en red

Mensajepor Mokona Modoki 06 Oct 2010 00:36

A mi con el cIOS 222 v5.1 me va un poco más arriba de los 800 Kb/s, pero nada más [+risas] No creo que haya mucho por hacer.
Por red inalámbrica difícilmente alcanzaras grandes velocidades de transferencia, y mucho menos se comparará con la velocidad de acceso USB 2.0 conectando tu HD a la PC.
No recuerdo si Rodries mencionó que se podía optimizar un poco la red hasta los 1000 Kb/s pero aún así sigue siendo muy bajo.
Independientemente de ello lo mejor seria que si piensas copiar grandes volúmenes de datos sacrifiques la "comodidad" por la "velocidad" y conectes el HD a la PC. XD

Jorgedro
Novato

Mensajepor Jorgedro 16 Nov 2010 18:07

Hola, instale el Wiixplorer rev.206 junto con el canal (instalador v9). Ambos fueron descargado de aquí http://code.google.com/p/wiixplorer/downloads/list

El caso es que, no me deja explorar la SD(la abro y no me aparece ningún icono), pero al DVD entro sin problemas.
Será algún problema de la IOS? Ya entre a Boot Settings y le probé varias pero sigue igual, haer si alguien me puede echar un mano

Petiso Carambanal
Veterano

Staff
Moderador

Mensajepor Petiso Carambanal 25 Dic 2010 13:44

Necesito vuestra ayuda.

propuse al equipo de Wiixplorer que pudiese mostrar la actualizacion que traen los discos de wii. En un principio me dijeron que NO, pero lo explique de otra forma y me han dicho que bueno, que si la gente lo pide lo pondran.

entonces dejo el enlace para que puedan comentar y apoyar la propuesta

http://code.google.com/p/wiixplorer/iss ... ail?id=462

AzagraMac
rom0: KERNEL

Mensajepor AzagraMac 25 Dic 2010 19:09

He actualizado e Wiixplorer a la ultima rev, la 208 y ahora al cargarlo se pone la pantalla en negro, y la luz del frontal de la Wii no para de parpadear, tengo firmware 4.3E, tengo que apagar la Wii directamente, con la rev207 no pasa.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 25 Dic 2010 19:27

AzagraMac escribió:He actualizado e Wiixplorer a la ultima rev, la 208 y ahora al cargarlo se pone la pantalla en negro, y la luz del frontal de la Wii no para de parpadear, tengo firmware 4.3E, tengo que apagar la Wii directamente, con la rev207 no pasa.

208 tiene problemas con el último cIOS de Hermes, actualiza a la 209 y listo.

zdv80
Adicto

Mensajepor zdv80 05 Feb 2011 18:44

A mi me iba muy estable y he visto que desde la ultima vez que actualizé que me aparecen algunos code dumps, sobretodo usando FTP... [noop]

Yo lo tengo configurado en IOS202, y acabo de ver en su página web:
FTP Server doesn't work for Ethernet-Adapters (maybe for some Wifis too) if you install IOS202 based on IOS57. Also there is no Channel list in the StartMenu with that.
It is recommended to use the base 38 if available or 36/37 the FTP to work.

¿qué significa exactamente lo de use the base 38 if available or 36/37 the FTP to work?

¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36... :-?

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 05 Feb 2011 18:50

zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?
De los tres, el único que puedo elegir en el menu del Wiixplorer es el 36... :-?

que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202

aritzilla
Adicto

Mensajepor aritzilla 05 Feb 2011 22:45

Hola,

Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.

Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).

¿sabeis por que puede ser?

zdv80
Adicto

Mensajepor zdv80 06 Feb 2011 11:27

Pajariyo escribió:
zdv80 escribió:¿Que use IOS 36, 37 o 38?

que los utilices como IOS base para instalar el cIOS 202

AAhh, vale!

¿Y eso puede conllevar algo malo?
Aunque creo recordar que con el installer oficial, el 202 me puso como base para su instalación el 249... (aunque quizás ando confundido)

aritzilla escribió:Estoy utilizando la ultima version del Wiixplorer, la r212, y cuando utilizo el ftp (utilizando tambien el Filezilla) y estoy copiando algo al de un rato deja de copiar y se me cuelga.

Tambienme pasa que si pulso al boton de actualizar me da un code dump tras descargar la nueva version (he tenido que actualizar a mano).

¿sabeis por que puede ser?

aritzilla si te fijas en mi penúltimo mensaje hablo de lo mismo... XD

A mi antes el FTP me iba bien... Algo deben haber cambiado...

PrevioSiguiente

Volver a Scene