Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.207
Hilos:
1.473.007
Stats

Índice de foros Wii Scene

[Utilidad] Wiixplorer - Explorador de archivos para Wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 07 Sep 2010 16:17

Pajariyo escribió:ah pues igual va a ser ese el problema, que solo se guarden en la SD Imagen

Pues al final lo he arreglado mas o menos, creo que el problema radica en que arranco sin la SD, cuando salgo de él la SD esta puesta y se graba ahi y como vuelvo a arrancar sin la SD puesta pues me sale en default, ahora he salido sin la SD puesta y me parece que ya graba bien.

Por cierto gracias por tu ayuda.

Saludos.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 08 Sep 2010 20:29

Alguien sabe como funciona el download del opera que viene en el wiixplorer?
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 08 Sep 2010 22:32

Calígula1 escribió:Alguien sabe como funciona el download del opera que viene en el wiixplorer?

No conozco esa opción, no la he visto, pero si lo que quieres es el canal internet, es gratuito, bajalo en la tienda y listo.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Calígula1
MegaAdicto!!!

Mensajepor Calígula1 09 Sep 2010 05:28

mmm, no

Desde la V190 tiene la opción de poner un link y cuando le das te abre el opera con esa dirección. Y apartir de la V195 dice que se le añadió la opción de download y me pregunta es; para que sirve exactamente [360º]

R190
*Added ability to start URLs directly with the Opera Channel (Internet Browser)
through WiiXplorer (if you have it installed)

*Added an URL List to the StartMenu. You can add/remove or start URLs there
which are saved as an XML. You can also edit the XML on PC if needed. The path
to the XML can be set in the path settings.
*Back to old libfreetype because the new one causes glitches.

R195
- Added possibility to download an URL in the startmenu if you set it as a download link (new question when adding anR url)
- Removed the bootup mount option. The app now boots always to the last used
path.
- Fixed halt on network init even when it failed
- OnScreenKeyboard can be opened now right from the start of the texeditor
- Changable slideshow delay range increased
- Some changes on the progressbar regarding the reset of the total tranfered size calculation
- Lot's of optimizations in code (more use of macros)
- Initial doxgen commit (though i don't have so many comments yet)
Last night I saw upon the stair
A little man who wasn’t there
He wasn’t there again today
Oh, how I wish he’d go away

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 09 Sep 2010 20:18

Calígula1 escribió:Desde la V190 tiene la opción de poner un link y cuando le das te abre el opera con esa dirección. Y apartir de la V195 dice que se le añadió la opción de download y me pregunta es; para que sirve exactamente [360º]

Sirve para descargar un archivo a la SD o USB desde internet. Sólo descargas directas, nada de Servidores como Rapid, Megaupload, etc.
No usa Opera, la descarga es nativa (como cuando se copia un archivo desde SMB).
Es algo muy simple, de hecho hace tiempo salio un Homebrew que hacía lo mismo, descargar archivos de Internet con una lista previa.
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

cardiblu2005
Novato

Mensajepor cardiblu2005 26 Sep 2010 23:00

Hola les consulto porque me pasa lo siguiente, el wiixplorer me lee solo la SD y no me reconoce el pendrive, selecciono "reload" y me aparece un cartelito "remounting all devices" con "please wait" girando y ahi queda no me levanta ningun dispositivo mas..... termino reseteando. Al pendrive (Kingston de 16GB) lo conecto al USB1, sacando previamente mi HDD. La primera vez que lo instale pude transferir sin problema, pero solo la primera vez.
Alguien sabe que puede estar pasando? Instale la v204.
No tengo instalado el cios202 ni creo que el nuevo 58. (tengo solo 249.250 Wanink v19 y los 222/223 de Hermes v4)
Mi firmware es 4.2.
Precisaba un programa como este, para poder pasar archivos desde un pendrive a la SD sin tener q sacarla de la wii.
Si alguien puede ayudar, quedare agradecido
Hay algun otro programa similar que no use internet para transferir?
Saludos

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 27 Sep 2010 00:11

cardiblu2005 escribió:Al pendrive (Kingston de 16GB) lo conecto al USB1, sacando previamente mi HDD. La primera vez que lo instale pude transferir sin problema, pero solo la primera vez.
Alguien sabe que puede estar pasando? Instale la v204.
No tengo instalado el cios202 ni creo que el nuevo 58. (tengo solo 249.250 Wanink v19 y los 222/223 de Hermes v4)

Pues la respuesta es obvia:
- Primero, el Pendrive tiene que estar conectado en el USB0, no en el 1 (el puerto de abajo con la consola acostada)
- Y lo ideal es que tengas instalado el cIOS 202 o el 58 para dar acceso USB 2.0, aunque en las ultimas revisiones también te debería funcionar con el cIOS 222 (configurandolo en Settings/boot)

cardiblu2005
Novato

Mensajepor cardiblu2005 27 Sep 2010 00:54

Gracias por la respuesta aunque aclaro:
El pendrive lo conecto al puerto de abajo (si acuesto la wii) yo le llamo usb1 y el de arriba para mi era el usb2, como sea, esta bien colocado.
En cuanto al cios, el 202 no lo tengo pero si el 222, y lo pongo para que boote con este y tampoco me toma el pendrive.
Por ultimo, les recuerdo que la primera vez si me funciiono, luego ya no, saludos

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mokona Modoki 27 Sep 2010 01:55

cardiblu2005 escribió:Gracias por la respuesta aunque aclaro:
El pendrive lo conecto al puerto de abajo (si acuesto la wii) yo le llamo usb1 y el de arriba para mi era el usb2, como sea, esta bien colocado.
En cuanto al cios, el 202 no lo tengo pero si el 222, y lo pongo para que boote con este y tampoco me toma el pendrive.
Por ultimo, les recuerdo que la primera vez si me funciiono, luego ya no, saludos

Ok.
¿Te funciona el dispositivo USB en otras aplicaciones (HBC, WiiMC, Mplayer CE o USB Loaders)?
¿Has probado con alguna revisión antigua de WiiXplorer (En la web oficial están? Creo que a raíz de que incorporaron soporte para el IOS 58 algunos dispositivos USB ya no eran reconocidos, o al menos eso había en un reporte de usuario en la web oficial.

cardiblu2005
Novato

Mensajepor cardiblu2005 27 Sep 2010 05:49

Mokona Modoki escribió:¿Has probado con alguna revisión antigua de WiiXplorer (En la web oficial están? Creo que a raíz de que incorporaron soporte para el IOS 58 algunos dispositivos USB ya no eran reconocidos, o al menos eso había en un reporte de usuario en la web oficial.

Baje la r186 y ahora me funciona perfecto la transferencia de archivos de USB a SD de la wii. Aparentemente las revisiones siguientes estan mas enfocadas a la transferencia via SMB y como bien decis el ios58 trae incovenientes para algunos dispositivos USB. Gracias amigo por tu ayuda. [poraki]
Saludos

PrevioSiguiente

Volver a Scene