[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

alguien sabe si existe algun forwarder directo a los juegos del disco usb? me refiero para poder inyectarlos en un canal y ejecutarlos directamente desde el menu sin pasar por el uloader, pero que para cargar los juegos use internamente el cargador de uloader, no se si me explico... ya existen estos forwards para el cargador de wanin, pero con lo bien que funciona uloader estaria cojonudo tener algo parecido.
en el rar viene el forwader dol y tambien una carpeta para anexarlo al loadstructor, con este creas el canal del juego para acceso directo, solo que antes de cargar el juego te muestra una pantalla previa del mismo juego, esto es por si el juego tiene control paternal o codigos ocarina, ya que en este te pide ya sea el codigo paternal o te pregunta si quieres usar o saltar los codigos.....



gracias
carlosirai escribió:en el rar viene el forwader dol y tambien una carpeta para anexarlo al loadstructor, con este creas el canal del juego para acceso directo, solo que antes de cargar el juego te muestra una pantalla previa del mismo juego, esto es por si el juego tiene control paternal o codigos ocarina, ya que en este te pide ya sea el codigo paternal o te pregunta si quieres usar o saltar los codigos.....

gracias


ufff es que usa herramientas como wbfg-gui para windows que con mi disco duro no funciona, no hay ninguna forma de contruirlo como en tutoriales que hay por ahi editandolo con un editor hexadecimal o algo asi?
si como te comento en el rar viene el forwader.dol en la carpeta forwader_v2 que ese te puede servir con cualquier metodo, lo que pasa es que las carpetas con loadstructure y yal son las que ya vienen con todo acomodado para usarlo con esos programas pero en la carpeta que te menciono viene solito el forwader.dol que puedes usarlo con cualq1uier otro metodo lee los txt que vienen en esa carpeta
Muchas gracias a Hermes por este Loader, por fin he conseguido instalar el uLoader de manera correcta, espero probar algunas ISOs en muy poco.
El instalador de cIOS que viene en el rar esta muy bien.
Ratifico lo anterior, el loader va bien y ya me carga el Indiana Jones. Menos mal, que no quería que se me petara la lente con el disco original...

A ver si con el tiempo se curran un diseño más chulo.
die4554 escribió:Bueno pues por fin he conseguido, instalar todo correctamente, y ya me funciona todo ok!
Gracias de nuevo a todos por ayudar, y a ti hermes, por este gran trabajo.
Por cierto, hay una nueva actualizacion, la 4.1, si la actualizo, pasa algo?tendria que volver a instalar todo?
es que, ayer lo estuve mirando y decia, que si tenia cosas digamos ilegales, podria dejar de funcionar la wii, es cierto eso?


¿y cómo lo has conseguido? yo tengo el mismo problema y no hay manera. Si formateo desde el uloader el pc no reconoce la partición y tengo q volver a particionar, pero solo lo puedo hacer desde el formateador de hermes y luego el disco no me lo reconoce.
Me gustaria saber si el uloader es compatible con el Wii Motion plus o habria que hacer algun Update de CIOS ??
yo tenia el cios 222 beta 4 con el uloader 1 y me funcionaba mi disco de 2,5. ahora instale la nueva version con el cios222 y mis disco dejo de funcionar para el uloader
Conosco que esta tema es para uLoader, pero tengo una pregunta sobre el cIOS 223 con USB Loader GX. Estoy usando el cIOS de uLoader 2.5B. Cuando empiezo un juego (Especialmente The Conduit) con cIOS 223 activado, muchas vecez, muestra una pantalla negra y necesito a pagar el Wii con el botón de encendido. Lo a probado sin el Nunchuk y sin el Wii Motion Plus conectado pero con el mismo resultado: Trabaja de vez en cuando. :P

Unas vecez trabaja bien, pero es como si funciona como el cIOS 13 de Waninkoko que solamante puedo espesar otro juego despues que apago el Wii cuando acabo de jugar el primer juego en USB Loadger GX.

No se si es una cosa que se ay que regrar con USB Loader GX, pero cIOS 249 trabaja super bien. Ay otro cIOS que posiblemente trabaja mas bien con USB Loader GX?

Gracias por cualquier ayuda posible y gracias Hermes para todo su arduo trabajo. :)
HErmes y demas compañeros me pdorias ayudar con una cosa que me ocurre ahora?.

LA cosa es que si formateo con tu herramienta el disco duro, tu cargador reconoce la particion wbfs pero los demas loaders me dan -1 y si formateo con los otros loaders me funciona en todos los loaders pero ahora me he dado cuenta de que windows no le asigna una letra unidad al hdd aunque lo detecta perfectamente (aparece en administrador hardware), hay alguna manera de darle un letra a la unidad sin formatear? Saludos y gracias ;)
irda escribió:
die4554 escribió:Bueno pues por fin he conseguido, instalar todo correctamente, y ya me funciona todo ok!
Gracias de nuevo a todos por ayudar, y a ti hermes, por este gran trabajo.
Por cierto, hay una nueva actualizacion, la 4.1, si la actualizo, pasa algo?tendria que volver a instalar todo?
es que, ayer lo estuve mirando y decia, que si tenia cosas digamos ilegales, podria dejar de funcionar la wii, es cierto eso?


¿y cómo lo has conseguido? yo tengo el mismo problema y no hay manera. Si formateo desde el uloader el pc no reconoce la partición y tengo q volver a particionar, pero solo lo puedo hacer desde el formateador de hermes y luego el disco no me lo reconoce.

No se si te refieres a la hora de meter los backups en el usb.
Yo lo que hice, fue meter un pen de 8gb en el ordenador y con el programa wbfs, lo abro y me pone que ponga la letra de la unidad a formatear, en mi caso era ``h´´ que era la asignada al pen.
Lo formatee, y luego le di a ``add´´ si no recuerdo mal, o algo asi, y luego elegi la ruta donde tenia el backup en el ordenador lo cargo al pen, convirtiendolo en formato para la wii, y luego ya meti el pen en la wii, y cargue el uloader y ya me salia el juego.
Saludos
ESTA raro tu caso, mi dd lo uso con cualquier loder y no da problemas, no importa con que lo forrmatee, si no te asigna unidad dentro del mismo administrador de winddows te debe aparecer la opcion asignar letra o cambiar letra y rutas de acceso ala unidad con eso intentalo, tambien puedes probar formatear desde el wbfs manager,despues te lo deben cojer todos los loaders....


por cierto hay alguna forma de esconder el CFG ya que cuando uso otro loader se ve y no se le puede poner caratula para verse bonito XDXDXD....
No es al pasar los juegos, es el mismo problema que tiene Lande. Si formateo desde la wii el pc no reconoce la partición, no porque este en otro formato, sino porque windows piensa que ese espacio esta libre y no le asigna letra. La única solución es volver a formatear, en este casi a mi si que me funciona también en la wii pero el modo multimedia del disco deja de funcionar.
Mi unica posibilidad es formatear desde la wii y pasar los juegos desde la wii. [mad]
irda escribió:No es al pasar los juegos, es el mismo problema que tiene Lande. Si formateo desde la wii el pc no reconoce la partición, no porque este en otro formato, sino porque windows piensa que ese espacio esta libre y no le asigna letra. La única solución es volver a formatear, en este casi a mi si que me funciona también en la wii pero el modo multimedia del disco deja de funcionar.
Mi unica posibilidad es formatear desde la wii y pasar los juegos desde la wii. [mad]

mira con eston seguro te funciona:

1.- elimina todas las pafrticiones a tu disco duro (que quede sin letra) lo puedes hacer desde el administrador de windows

2.-crea las particiones en fat 32 que necesites con el mismo administrador de windows(automaticamente le asigna letra) , si vas a usar la parte multimedia para el mplayer esta tiene que ser la primera, la segunda para wbfs.

3.- con wbfs manager 3.0 formateas la segunda particion (que ya tiene letra) y con esto ya puedes pasar tus isos desde el wii, desde wbfs manager 3.0 o desde wbfs_win que viene en el rar de u loader, yo uso cualquiea de esos tres metodos y va perfecto..
Lo nuevo:

- En primer lugar, es necesario actualizar los cIOS 222 y 223 con el instalador, porque se añaden algunos nuevos cambios que son necesarios para salvar el cuelgue de la red, se cambia un poco la pre-inicialización EHCI y se añaden algunas nuevas funciones.

- Se añade soporte FAT para dispositivos USB, para cheats y DOL alternativo (primero busca en SD y si no encuentra, busca en USB) y tambien podéis añadir los iconos desde el dispositivo USB. La partición FAT puede estar detrás de la partición WBFS o de cualquier otra, puede ser extendida o no.

- Nuevo driver EHCI revisado (ahora se monta como dev/usb2 porque dev/usb/ehc da problemas con la red, como me ha comentado rodries y puede ser la causa principal de que se colgara el driver EHCI al conectar la red), pero tambien se ha arreglado el tema de las colas QTD, y algunas cosas de lógica que pueden dar lugar a cuelgues. He cambiado bastantes cosas del driver, asi que espero que no de problemas algo de lo que he tocado [+risas]

A nivel interno, se han cambiado bastantes cosillas en uLoader que espero que contribuyan a mejorar el enlace con los juegos.

PD: Estoy un poco hasta los cojones del driver ya, pero parece está en su punto óptimo (o al menos, yo he tratado de cubrir todas las posibilidades y se han resuelto varios bugs y cosas que estaban un poco dejadas de la mano). Por desgracia, no puedo hacer nada con juegos que necesitan una lectura sin errores y que no se sincronizan, como Guitar Hero, debido a que tarda mucho tiempo en reengancharse la unidad. Si a alguno os da problemas, ya lo miraré en otro momento, que tengo los dedos destrozados de tanto Guitarrear para hacer test (el Guitar Hero es un buen test para mi HDD, cuando se sobrecalienta, por que canta los errores que da gusto) y el melón echando chispas buscando bugs cuando después de horas de test con todo relativamente correcto, de repente, algo petaba y tocaba revisar [+risas]
GRacias mil por esta nueva version ;)

Con que base instalo el 223?
Bueno, paso a contestar algunas cosas;

[Lande] escribió:HErmes y demas compañeros me pdorias ayudar con una cosa que me ocurre ahora?.

LA cosa es que si formateo con tu herramienta el disco duro, tu cargador reconoce la particion wbfs pero los demas loaders me dan -1 y si formateo con los otros loaders me funciona en todos los loaders pero ahora me he dado cuenta de que windows no le asigna una letra unidad al hdd aunque lo detecta perfectamente (aparece en administrador hardware), hay alguna manera de darle un letra a la unidad sin formatear? Saludos y gracias ;)


Eso es normal: los otros loaders, no tratan con particiones extendidas, ni están preparados para usar varias particiones WBFS.

Lo de la letra de la unidad, se soluciona en Panel de Control-> Herramientas Administrativas ->Administración de equipos -> Almacenamiento -> Administrador de Discos (al menos bajo Windows XP)

Pinchas con el boton derecho sobre el "mapa" de tu HDD y selecciona Cambiar la letra y ruta de acceso de la unidad.

Yo por ejemplo , en mi HDD tengo dos particiones WBFS y lo que hice es fijar una en Z (la principal) y la otra en Y (la uso para pruebas mas bien)

[Lande] escribió:Con que base instalo el 223?


Yo uso IOS 37 pero realmente, con IOS 36 lanzo todos los juegos. Supongo que en otros IOS se puede esperar resolución de bugs y nuevos soportes, pero si no tienes dispositivos raros, con el IOS 36 a mi me van todos XD
Gracias voy a probarlo, respondeme si puedes a lo del cios 223 ya que nunca lo he instalado, el 222 lo instalo con ios36, saludos
Gracias Hermes, lo probaré mañana.

Unda duda que siempre he tenido si pones forzado de video pal 60 en un juego que no tiene en opción 60hz (hablo de juegos PAL) ¿el juego se ve en 60 hz?

EDITO he visto el readme y me autocontesto, ya veo para que es
dantemugiwara escribió:Gracias Hermes, lo probaré mañana.

Unda duda que siempre he tenido si pones forzado de video pal 60 en un juego que no tiene en opción 60hz (hablo de juegos PAL) ¿el juego se ve en 60 hz?


No, porque el forzado no parchea nada, solamente fuerza a que ese sea el modo de vídeo elegido
Muchas gracias por la nueva version... solo tengo una duda y es que para que me detecte el disco duro tengo que entrar al geexbox y despues regresar al hombrew channel y entrar al uLoader si no no me detecta el disco duro pienso dejar esta nueva version por si algun juego me da error en algun momento pero seguir usando la 2.5b que por ahora me funciona bien, puede haber algun conflicto por usar la 2.5b con el cIOS del 2.6? o me recomiendas mejor solo usar la 2.5b con sus cIOS?

Pd: me gusta mucho más la cancion de fondo como esta ahora [oki]

Saludos!!!
A mi ahora me dice con 2.6 que no hay particiones WBFS!!!!!

Vuelvo a la 2.5B y perfecto ein?

¿Se puede usar el nuevo cIOS con versiones anteriores? Con la 2.5B va bien o al menos eso parece ;)


edd2s escribió:Pd: me gusta mucho más la cancion de fondo como esta ahora [oki]


La música es la misma
En una Wii Virgen use el instalador nuevo, el uLoader iba perfecto. Despues instalé el CIOS de Wanin (13b) y al intentar arrancar el uLoader no habia forma, no detectaba el HDD. Tuve que reinstalar tu CIOS para que volviese a funcionar.
No se si será un bug, pero yo informo :P

¿Hay alternativas para el tema del video del Wii Sports Resort? ¿O debo usar el USB Loader GX para verlo?, gracias :)
Lupi escribió:En una Wii Virgen use el instalador nuevo, el uLoader iba perfecto. Despues instalé el CIOS de Wanin (13b) y al intentar arrancar el uLoader no habia forma, no detectaba el HDD. Tuve que reinstalar tu CIOS para que volviese a funcionar.
No se si será un bug, pero yo informo :P

¿Hay alternativas para el tema del video del Wii Sports Resort? ¿O debo usar el USB Loader GX para verlo?, gracias :)

usando el dol alternativo y luego borrandolo
Lupi escribió:¿Hay alternativas para el tema del video del Wii Sports Resort? ¿O debo usar el USB Loader GX para verlo?, gracias :)


Viendo el video por primera vez con el original se soluciona (teniendo la Wii en 4.1)




Puedes ver el video con el dol alternativo:

Crea una carpeta llamada games en la SD y mete allí el player.dol renombrado a RZTP01.dol

(se encuentra en partition1/sys/mpls_movie)






Bueno, para quién le vaya bien la nueva 2.6, aquí está la versión ñoña de siempre:

http://www.mediafire.com/?jjzmnomwnmn
josete2k escribió:A mi ahora me dice con 2.6 que no hay particiones WBFS!!!!!

Vuelvo a la 2.5B y perfecto ein?

¿Se puede usar el nuevo cIOS con versiones anteriores? Con la 2.5B va bien o al menos eso parece ;)


edd2s escribió:Pd: me gusta mucho más la cancion de fondo como esta ahora [oki]


La música es la misma


¿pero te lista la información del disco duro bien? (debería mostrarte el tamaño total del disco y un texto)

PD: el nuevo cIOS debe ir con la versión anterior de uLoader

Dame detalles: numero de particiones del disco duro y de que tipo. Y si puedes pasarme una captura del primer sector del HDD (el MBR) tambien me ayudaría a saber que pasa.

Y edds2 repórtame detalles: error que te da, si se arregla o no cuando enchufas de nuevo el HDD, etc
Necesito saber si hay algun metodo de instalar el nuevo cios 222 2.6 de manera offline ya que mi lan adapter de wii dejo de funcionar.
josete2k escribió:A mi ahora me dice con 2.6 que no hay particiones WBFS!!!!!



Me pasa lo mismo. Me sale una pantalla del tamaño de la particion 1 y la opcion de retornar.

Con la v2.5b de lujo como siempre
Hermes escribió:¿pero te lista la información del disco duro bien? (debería mostrarte el tamaño total del disco y un texto)

PD: el nuevo cIOS debe ir con la versión anterior de uLoader

Dame detalles: numero de particiones del disco duro y de que tipo. Y si puedes pasarme una captura del primer sector del HDD (el MBR) tambien me ayudaría a saber que pasa.


Sí, me dice no WBFS partiton found y me lista la info del disco duro correctamente.

Es un SATA 60GB (el de PS3) en un caja USB DATASTOR, funciona de lujo con USBLoader (salvo el sleep mode) y en uLoader va muy bien, sólo tiene una partición y es WBFS.

Imagen



Sobre el MBR:
Imagen

Adjuntos

burton123 escribió:Necesito saber si hay algun metodo de instalar el nuevo cios 222 2.6 de manera offline ya que mi lan adapter de wii dejo de funcionar.


aqui esta la respuesta a yu pregunta:

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
josete2k escribió:
edd2s escribió:Pd: me gusta mucho más la cancion de fondo como esta ahora [oki]


La música es la misma


¿Seguro? jajaja pues no me habia fijado quiza es que cuando juego no me quedo mucho en el menú del uLoader y ahora si lo hice y escuche la cancion un poco más [+risas]

Hermes escribió:Y edds2 repórtame detalles: error que te da, si se arregla o no cuando enchufas de nuevo el HDD, etc


Pues me dice "could not initialize USB subsystem! (ret=122)" y hace 9 reintentos (muy rapidamente) y se regresa al menú del sistema... si desconecto el USB y lo conecto de nuevo me dice lo mismo y hace 9 reintentos y regresa al menú del sistema... pero funciona muy bien haciendo lo que te decia de geexbox almenos no me dio problema pero jugue muy poco.
josete2k escribió:
Hermes escribió:¿pero te lista la información del disco duro bien? (debería mostrarte el tamaño total del disco y un texto)

PD: el nuevo cIOS debe ir con la versión anterior de uLoader

Dame detalles: numero de particiones del disco duro y de que tipo. Y si puedes pasarme una captura del primer sector del HDD (el MBR) tambien me ayudaría a saber que pasa.


Sí, me dice no WBFS partiton found y me lista la info del disco duro correctamente.

Es un SATA 60GB (el de PS3) en un caja USB DATASTOR, funciona de lujo con USBLoader (salvo el sleep mode) y en uLoader va muy bien, sólo tiene una partición y es WBFS.

Imagen



Sobre el MBR:
Imagen


Que raro: segun tu imagen, me has posteado el inicio de la partición lógica, no el MBR, porque si ese fuera el MBR (sin partición) te lo habría cogido correctamente (porque sería un disco sin particionar)

De todas maneras, mañana le echo un ojo, pero el problema es que si usas una unidad sin particionar formateada FAT32, la aplicación se clava porque en el lugar de la tabla de particiones, encuentra "mierda" y ahora le he metido un test que comprueba dos bytes que se suponen están a 0 (y que estoy seguro que tu los tienes con otros valores...)

E
hola hermes:

yo uso un disco duro interno seagate barracuda de 40gb sata adaptado con los cables de la imagen:
Imagen

con el 2.5b solo 1 de cada 20 veces me decia que no estaba conectado, pero reconectando se solucionaba, ahora con el nuevo ciosy la vercion 2.6 rara ves m,e lo detecta automaticamente siempre tengo que reconectar pues me aparece desconectado,

¿tiene solucion?...

mil gracias de antemano
acabo de editar con la info MBR... me colé con el anterior.

¿Podría arreglar estos valores introduciendo un archivo modificado con los valores óptimos con HDHacker?


En fin, ya es tarde, mañana más.

Gracias fiera ;)
josete2k escribió:acabo de editar con la info MBR... me colé con el anterior.

¿Podría arreglar estos valores introduciendo un archivo modificado con los valores óptimos con HDHacker?


En fin, ya es tarde, mañana más.

Gracias fiera ;)


Nada: dejalo así: mañana revertiré los cambios y que le den por donde amargan los pepinos a quien meta un pendrive sin particionar (weno, a lo mejor lo detecto de otra forma)

edds2, te falla el montaje de la unidad: error 122 es que no consigue montar la unidad. Ahí he estado torpe yo, que he bajado muchisimo el número de reintentos sin darme cuenta de que eso podría afectar al montaje.

Mañana lo arreglo que ya es muy tarde XD (es lo que tiene meter tantos cambios XD)
Nose como lo has echo Hermes pero tu loader es el unico que me arranca el wi sport resort [fumando]
el unico loader que me coge el disco duro, que lujo, estaba ya que me tiraba de los pelos probando cIOS y usbloaders... genial sin duda, bendito ios222 XD

por cierto, hay manera de hacer un canal con el uloader? o no esta permitido pedirlo? es que seria comodisimo poder tener este canal

salu2 y gracias
Una preguntilla, yo tengo instalado el cIOS de wanin 13b, q se instala como IOS 249. Si yo instalo este de Hermes como IOS 250 no se sobrescribirán, no? Y en el uLoader podré elegir con cuál cIOS lanzar los juegos? No tengo ni puñetera idea, así que lo mismo estoy diciendo burradas. Saludos y gracias de antemano ;)
Muchas gracias Hermes por el currazo que te estas dando, no digo nad aporque todas las versiones han reconocido mi disco duro.. pero vamos despues de leerte porbando durante horas para intentar arreglar los culegues esporadicos ... vamos una labor increible
Muchas gracias y a ver si te dejamos descansar

SAludos
Ackman escribió:el unico loader que me coge el disco duro, que lujo, estaba ya que me tiraba de los pelos probando cIOS y usbloaders... genial sin duda, bendito ios222 XD

por cierto, hay manera de hacer un canal con el uloader? o no esta permitido pedirlo? es que seria comodisimo poder tener este canal

salu2 y gracias



en el rar viene la carpeta forwader_v2 ahi dentro viene la carpeta para el loadstructor o la yal para usar dichas aplicaciones usa los txt que vienen en esa carpeta
Yo sintiendo los problemas de algunos me va de lujazo he pasado de la 2.4 a la 2.6 y la verdad que no se si habrás hecho algo pero a mime va mas rápido y hay menos momentos freeze :P q esta cargando y se "para" durante unas milésimas...

Una vez mas enhorabuena!!! eres un crack

saludos

PD: quiero pedir chincheta para este megaprograma ;) creo q siempre esta arriba y en constante desarrolloooo!!!! chincheta ya! ¿apoyas la solicitud?
Hermes, aquí tienes el codigo para solucionar lo de volver al HBC, ya que no confia en el argumento, sino en si ha o no un stub cargado.


void Reboot()
{
if (*(u32*)0x80001800) exit(0);
SYS_ResetSystem(SYS_RETURNTOMENU, 0, 0);
}
carlosirai escribió:en el rar viene la carpeta forwader_v2 ahi dentro viene la carpeta para el loadstructor o la yal para usar dichas aplicaciones usa los txt que vienen en esa carpeta


entonces para crear el canal uloader tan solo hay que ejecutar el forwarder.dol? no quiero canales especificos para juegos, tan solo un canal que cargue el uloader, es asi?

salu2 y gracias
Ackman escribió:
carlosirai escribió:en el rar viene la carpeta forwader_v2 ahi dentro viene la carpeta para el loadstructor o la yal para usar dichas aplicaciones usa los txt que vienen en esa carpeta


entonces para crear el canal uloader tan solo hay que ejecutar el forwarder.dol? no quiero canales especificos para juegos, tan solo un canal que cargue el uloader, es asi?

salu2 y gracias


Yo ahora mismo, estoy usando el que creó Huexxx (búscalo por ahí)

Por cierto, me voy a retrasar algo en actualizar la aplicación por que tengo que añadir otra cosa que no quería meterla directamente en uLoader, pero creo que al final, va a ser lo mejor...

De hecho, ya lo tengo operativo: se trata del tema de los DOL alternativos, que he estado adaptando código desde wiiscrubber_extract.

La idea que estoy manejando, es la siguiente: habrá un nuevo menú que al entrar listará todos los .dol que encuentre en el disco, de forma que podamos seleccionar uno en concreto (si es que hay alguno, claro). Una vez seleccionado, se guardará la información del offset y tamaño en una tabla dentro del archivo de configuración que utilizo en WBFS.

Obviamente, habrá una opción para anular el .dol alternativo, por si fuera necesario en algunos juegos.

De esta forma conseguimos que el dol alternativo deje de ocupar espacio en la SD o USB, pero tambien se simplifica mucho el método para extraerlo (pues ya no hay extracción y la herramienta se centra en mostrar solo los .dol) y el espacio necesario para guardar un entrada es de solo 32 bytes por juego (6 de la ID, 8 de direcccion, 4 de tamaño, el resto estará reservado)

También tiene una ventaja adicional y es que podéis localizar fácilmente los ficheros .dol para hacer pruebas.

Pero vamos, voy a necesitar tiempo para hacer la interfaz de usuario, así que tened un poco de paciencia... (lo digo por los que habéis tenido problemas con la nueva versión del programa)

Saludos
Gracias por todo Hermes,

Tengo una duda;


TU NO DESCANSAS???????????

Un saludo tío.
Le he levantado la cola al patito feo y menudos huevos que tiene.
Gracias Hermes, es el unico loader que nunca me a fallado y que al final siempre recurro a el, por cierto el Wiireader lee fotos desde el disco duro, asi mi wii me serviria para todo
Yo no entiendo como usar el forwarder.dol para crear un canal, no encuentro aplicacion para hacerlo, hay una tal wadder pero no encuentro como bajarla de su pagina wadder.net alguien sabe como crear un canal NTSC con este forwarder.dol que provee HERMES? donde conseguir el wadder para windows? Gracias de antemano
Pues yo estaba utilizando la 2.3 y me reconocia el disco perfectamente pero ahora con la 2.6 y el nuevo cios en 222 no me reconoce la partición, me dice que hay que hacer una nueva.
Y hombre, es el unico usb loader que no me la ve, así que algo ha pasado, por que el 1.5 de waninkoko, el usb loader gx (ultima revisión) y el wiithon en linux me la reconocen perfectamente y me
leen el contenido. Así que no se que habrá pasado. Hay alguna forma de ver el log o algo así?
TwSh escribió:Pues yo estaba utilizando la 2.3 y me reconocia el disco perfectamente pero ahora con la 2.6 y el nuevo cios en 222 no me reconoce la partición, me dice que hay que hacer una nueva.
Y hombre, es el unico usb loader que no me la ve, así que algo ha pasado, por que el 1.5 de waninkoko, el usb loader gx (ultima revisión) y el wiithon en linux me la reconocen perfectamente y me
leen el contenido. Así que no se que habrá pasado. Hay alguna forma de ver el log o algo así?


Ha pasado que he metido un nuevo checkeo para comprobar si se trata de un MBR o no, para resolver un problema. Y como no me he querido centrar en detectar particiones FAT, NTSF o Perico el de los Palotes, lo he centrado en un campo que se supone, debería estar a 0 (en el offset 0x1b8 del MBR, se almacenan 4 bytes del ID de la unidad, y en 0x1be empieza la tabla de particiones, lo que da 2 bytes que yo he visto a 0 en mis discos, pero que otros formateadores (¿Vista? puede que guarden algo ahí.

Ahora os toca tener un poco de paciencia hasta que acabe la 2.7 XD
10244 respuestas