[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

edd2s escribió:Baje la nueva versión y me da el mismo error que la 2.6, me dice "could not initialize USB subsystem! (ret=122)" e igualmente hace 9 reintentos y se regresa al menú del sistema y si conecto y desconecto el USB pasa lo mismo... aunque lo puedo seguir usando al igual que la versión pasada ejecutando el geexbox primero y después el uLoader [sonrisa]

Gracias por la nueva versión!!!


¿Puedes decirme cual era la última versión que te iba bien? (sin necesidad de entrar al geexbox primero)

Otra cosa, ¿el geexbox usa el driver EHCI (usb 2.0) de rodries o es 1.1 ? Lo digo porque si es 1.1 pasando por el HBC, no deberías tener problemas
Gran vesion esta ;) carga red steel a la primera, una cosa decis que para virtua tennis teneis que ejecutar alternative.dol ¿? a mi me ha funcionado sin cambiar nada y sin alternative dol.

Una cosa hermes como mejora y remate (que pesao soy con las mejoras e? jeje ) puedes poner para que bajara automatico los cheats y se administraran desde el menu del juego? al estilo coverfloader?

Saludos y gracias mil, te debemos mucho ;)
Hermes escribió:
edd2s escribió:Baje la nueva versión y me da el mismo error que la 2.6, me dice "could not initialize USB subsystem! (ret=122)" e igualmente hace 9 reintentos y se regresa al menú del sistema y si conecto y desconecto el USB pasa lo mismo... aunque lo puedo seguir usando al igual que la versión pasada ejecutando el geexbox primero y después el uLoader [sonrisa]

Gracias por la nueva versión!!!


¿Puedes decirme cual era la última versión que te iba bien? (sin necesidad de entrar al geexbox primero)

Otra cosa, ¿el geexbox usa el driver EHCI (usb 2.0) de rodries o es 1.1 ? Lo digo porque si es 1.1 pasando por el HBC, no deberías tener problemas


La 2.4 me entra bien sin mostrar ningun error y la 2.5 me mostraba un error y despues entraba (antier por error borre la 2.5 por lo que no te podre decir cual era el error :( )

Tengo entendido que el geexbox usa 1.1 (no uso el reproductor de rodries porque por ahora solo lee FAT)
alguien podria pasarme por privado el canal forwader de huexxx?? si no es mucho pedir por favor gracias :D ( juer ke educao soi cuando me interesa algo xDDD )
edd2s escribió:
Hermes escribió:
edd2s escribió:Baje la nueva versión y me da el mismo error que la 2.6, me dice "could not initialize USB subsystem! (ret=122)" e igualmente hace 9 reintentos y se regresa al menú del sistema y si conecto y desconecto el USB pasa lo mismo... aunque lo puedo seguir usando al igual que la versión pasada ejecutando el geexbox primero y después el uLoader [sonrisa]

Gracias por la nueva versión!!!


¿Puedes decirme cual era la última versión que te iba bien? (sin necesidad de entrar al geexbox primero)

Otra cosa, ¿el geexbox usa el driver EHCI (usb 2.0) de rodries o es 1.1 ? Lo digo porque si es 1.1 pasando por el HBC, no deberías tener problemas


La 2.4 me entra bien sin mostrar ningun error y la 2.5 me mostraba un error y despues entraba (antier por error borre la 2.5 por lo que no te podre decir cual era el error :( )

Tengo entendido que el geexbox usa 1.1 (no uso el reproductor de rodries porque por ahora solo lee FAT)


Pues usa de momento, el modulo de la 2.4 o 2.5: ehcmodule.elf está en el rar de esas versiones en src/uloader/resources, lo metes en apps/uloader y a tirar millas con la versión 2.7 [+risas]
Yust3 escribió:Buscando a josete2k y su version noña.............

me uno
Hermes escribió:Pues usa de momento, el modulo de la 2.4 o 2.5: ehcmodule.elf está en el rar de esas versiones en src/uloader/resources, lo metes en apps/uloader y a tirar millas con la versión 2.7 [+risas]


Funciono!!! [tadoramo]

Muchas Gracias!!!
¿Que cIOS tengo que usar el cIOS 222 beta 4, o el que viene con el uLoader 2.7?
Es que al instalar el beta 4 me da error pero el otro no.
edd2s escribió:
Hermes escribió:Pues usa de momento, el modulo de la 2.4 o 2.5: ehcmodule.elf está en el rar de esas versiones en src/uloader/resources, lo metes en apps/uloader y a tirar millas con la versión 2.7 [+risas]


Funciono!!! [tadoramo]

Muchas Gracias!!!


De todas formas miraré mañana si puedo subir aunque sea una versión del módulo 2.5 con alguno de los cambios que deberías tener, que son independientes del método de conexión.

¿Que cIOS tengo que usar el cIOS 222 beta 4, o el que viene con el uLoader 2.7?
Es que al instalar el beta 4 me da error pero el otro no.


No se cual es el "cIOS 222 beta 4": para mí eso no existe puesto que los cIOS los nombro con la versión de uLoader con la que salen de forma genérica, pero debes usar el instalador de la 2.7 para poder instalar el cIOS 222 v3 (que es la versión real del cIOS)
Una pequeña duda Hermes... ¿Has cambiado el cIOS? Es por lo que acabo de leer... desde el uLoader 1.7 no he cambiado el cIOS y es por ver si me recomiendas que lo cambie, ya que veo que has cambiado mucho el programa y no tanto el cIOS. De momento me funciona bien, tengo el 37 (por compatibilidad con Rockband) y tal...

¿Qué me dices amigo? Especifico: cIOS 222-37 del uLoader rev1.7
[Lande] escribió:Gran vesion esta ;) carga red steel a la primera, una cosa decis que para virtua tennis teneis que ejecutar alternative.dol ¿? a mi me ha funcionado sin cambiar nada y sin alternative dol.


Fui yo el que dijo algo similar. Pero yo lo usé con la finalidad de "testear" el nuevo sistema de .dol alternativo de la versión 2.7, para ver cómo funcionaba.

Pero como tú dices, tanto en el VituaTenis como en el GranSlamTenis no es necesario ver el vídeo del WiiMotionPlus, para poder jugar directamente a los juegos.

Saludos.
nosekefik escribió:
Yust3 escribió:Buscando a josete2k y su version noña.............

me uno



Hecho, ya que se supone es una versión final, me hubiera gustado cambiar alguna cosilla como el icono y tal, pero no ando sobrado de tiempo últimamente.

Tal vez algún programador que sepa lo que hace me tome el relevo ;)

Descarga completa
Descarga DOL


Hermes, muchísimas gracias por todo.






Sobre el logo y tema de copyright, gracias por el aviso; aunque el popio uLoader inicia con el mismo logo ¿no?

Y sobre el canal, tanto el mío como el de Huexx violan las mismas reglas ya que están basados en un banner con licencia. Pero bueno ni el de Huexx ni el mío están publicados en EOL... [reojillo]
violan el copyright a no ser que tengas los juegos originales no???
por ejemplo si yo tengo el madworld puedo tener el canal de tu uloader.
No es asi??
Gracias!!!


Si casi todo el mundo (algunos mas otros menos) somos un poco patapalos jejeje
nosekefik escribió:violan el copyright a no ser que tengas los juegos originales no???
por ejemplo si yo tengo el madworld puedo tener el canal de tu uloader.
No es asi??
Gracias!!!


Dejemos el tema... es algo más complicado que eso y no quiero entrar en polémicas.

Total sólo lo hice para usarlo yo...
josete2k escribió:
nosekefik escribió:violan el copyright a no ser que tengas los juegos originales no???
por ejemplo si yo tengo el madworld puedo tener el canal de tu uloader.
No es asi??
Gracias!!!


Dejemos el tema... es algo más complicado que eso y no quiero entrar en polémicas.

Total sólo lo hice para usarlo yo...

Mejor.
Ojala yo supiese haceme canales para mi.
Ya investigaremos, e intentaremos.......
Al ver la 2.7 recuerdo esto: http://www.youtube.com/watch?v=H-596jAJ9ug


Hermes eres grande!!!!
no me canso de decirlo
josete2k escribió:Al ver la 2.7 recuerdo esto: http://www.youtube.com/watch?v=H-596jAJ9ug


Hermes eres grande!!!!
no me canso de decirlo


Una pregunta, tu version no modifica nadas mas aparte del tema no???
Gracias!!!
No ¿por qué preguntas?

Pasa que a veces al meter oggplayer de por medio se le íba la pinza en las instalaciones desde disco (ya me avisó Hermes que podía pasar), pero en las últimas versiones no se ha reportado error de este tipo...
Hay alguna manera de instalar el cIOS 222 con el programa sin tener internet??? gracias!!
Wenas!!!
No tengo forma de compilar el boot.dol, tengo el devkitpro lo que no se que es lo que me hace falta ahora.
Hace tiempo si que modifique la de hermes cambiado imagenes pero ahora no me aclaro.
Alguna ayuda rapidita???
Gracias!!
Hola, si alguien tiene el tom clancy double agent, podria decirme si lo ha conseguido hacer funcionar. A mi se me congela la pantalla!. Muchas gracias
Un saludet!
Hi hermes,

Sorry for not writing this in Spanish, hope people don't mind that I ask question in English. Also, sorry if this has already been discussed and answered, I tried to check with google translate, but I couldn't quite understand what it was talked about.

I was trying different usb loaders in past, but before the cios222 which is coming with uloader 2.6, no other combination of loader/cios was recognizing my external HD.
When I started uloader 2.6 I saw that it recognizes the disk, but reports that there is no WBFS partition, which was OK, because I had 600GB HD, with two FAT32 partitions from roughly 300GB. But When I entered the "format" screen I got "Unpartitioned Disc" message LBA:0000000000.
I tried to format one of the partitions to WBFS using the wbfs_win.exe, but I got the same results.
I tried the version of uloader 2.7 , but didn't get any results. (Also... I tried putting ehcmodule.elf, from the ehcmodule_2.7_rev2 and rev3 rars, to the apps/uloader on the SD card, but that didn't help)

With 2.6 I also tried formatting the disk from the uloader from that unpartitioned disk screen. At first it seemed to work, as I got empty screens, but after tried to put a game in it, it reported something like 80GB free, and 520GB used. Also the game couldn't be started and it reported that it was 0MB or something.

Please advice what should I do/test?

BTW, geexbox and mplayerce latest version (with mplayerce' new cios202) both work great (Recognize the partitions, read files, etc...)
Muchas gracias a Hermes por su grandísimo trabajo y a Josete2K por su versión "ñoña" xD.
Sigo teniendo problema con el another code, cuando le doy a nuevo juego la pantalla se queda en "cargando" y de ahí no sale.
He probado lo del .dol alternativo, le doy al botón Home apuntando al another code y le doy a buscar .dol alternativo, pero no me encuentra ninguno.
¿Alguién sabría como solucionarlo?
Un saludo. [bye]
Me he hecho una copia de respaldo del Dragon Ball Tenkaichi Daibouken [JAP], tengo el uloader 2.7 con el nuevo cios, he probado opcion jap y force 50, pero siempre pantallazo verde, no se que puede pasar, ahora mismo estoy bajo 4.1 wanin.

Gracias a todos.
Yust3 escribió:Dragon Ball Tenkaichi Daibouken [JAP], tengo el uloader 2.7 con el nuevo cios, he probado opcion jap y force 50, pero siempre pantallazo verde, no se que puede pasar, ahora mismo estoy bajo 4.1 wanin.

Gracias a todos.


a mi me va poniendo el video en NTSC

salu2
yo que tu diría.... que has sacado una copia de seguridad.... ya que en eol no se da soporte a juegos descargadas de internet
NTCS OK

No me entero de nada, jejejejjejejejejeje
Yust3 escribió:Me he hecho una copia de respaldo del Dragon Ball Tenkaichi Daibouken [JAP], tengo el uloader 2.7 con el nuevo cios, he probado opcion jap y force 50, pero siempre pantallazo verde, no se que puede pasar, ahora mismo estoy bajo 4.1 wanin.

Gracias a todos.


Normal, si fuerzas el modo de Video a 50Hz, te va a pasar con todos los juegos NTSC, porque no soportan el modo PAL.

Si cambias el idioma a Japones, supongo que no pensarás que introduzco el idioma Japonés en el juego ¿verdad? Si no que supondrás que lo que hago, es cambiar el idioma de la consola. Pues eso mismo pasa con los modos de vídeo: los forzados, excepto PAL60 para los juegos NTSC, implican forzar el video, no parcheo. Y eso es algo que se ha comentado varias veces.

El parcheo del juego se lleva a cabo en Auto o en PAL60 (si el juego es NTSC) y solo si es posible claro, por que el parcheo de las tablas no es infalible y es precisamente, la razón de poder forzar los modos de video PAL50 y NTSC, para que si ese parcheo falla (que cambia las tablas del juego al modo de vídeo de tu consola) poder forzar un modo de vídeo que funcione con el juego.

Vamos digo yo que es de pura lógica: los cambios de modo de vídeo se refieren a la consola, no a los juegos (lo de los juegos se llaman parches de vídeo y en uLoader eso se hace en el modo Auto para tratar de usar el modo de vídeo de la consola en el juego y la única excepción es el modo PAL60 que forzaría a 60HZ (la consola puede estar configurada a 50hz) y trataría de parchear si es un juego NTSC
Gracias Hermes,

Eres el más mejor, error de novato con juegos de importación, he probado lo del alternative dol y es la polla tio.

Gracias de nuevo.
Hermes, ya se que no se puede cargar copias de Gamecube via usb... yo suelo cargar mis copias mediante el canal disco... ya que tengo chip, pero habria alguna forma de que con algun loader de los normalitos se carguen los discos de gamecube forzandole el modo de video?? ya que tengo juegos pal que no puedo utilizar...
Es mas es curioso porque hay juegos que vienen con selectores de frecuencia pero por alguna razon que desconozco no funcionan en la wii pero si en una gamecube xD ( son juegos pal ) y solo algunos juegos de la misma nintendo con selector de frecuencia funcionan sin problema... es por saber si algun dia podrias ver algo... jejejeje.
Alex_gl escribió:Sigo teniendo problema con el another code, cuando le doy a nuevo juego la pantalla se queda en "cargando" y de ahí no sale.
He probado lo del .dol alternativo, le doy al botón Home apuntando al another code y le doy a buscar .dol alternativo, pero no me encuentra ninguno.
¿Alguién sabría como solucionarlo?
Un saludo. [bye]

Prueba volcando nuevamente la copia del juego al HD, yo lo tengo con las opciones por defecto y sin dol alternativo y funciona correctamente.
Hermes escribió:
yuyubo escribió:Hola,

Ante todo agradecer a Hermes el tiempo que invierte en ir mejorando la aplicación. En mi caso no se porque, se da un caso curioso y es que cuanto mas avanza ma versión más problemas me da.. la v1.5 no me falla nunca, actualicé cuando llegaste a la 2.0 y con esa se me producen cuelgues al ratito de estar jugando, y ahora he ido a actualizar y con la 2.7 ni me reconoce el disco, el error es el -1202 por si sirve de algo. Sabeis de que puede tratarse?


Pues si, sirve de mucho: el error se refiere a que te falla la función USB_SetConfiguration()

Prueba a ver estos dos módulos (metelos en apps/uloader, primero el v2 y luego el v3, si no te va)

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 7_rev2.rar

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 7_rev3.rar

Solo te pido que no me dejes dos días esperando una respuesta [+risas]


He tenido un problema con la caja que uso, se ha jodido el conector IDE, he probado con uno que tenia de un PC antiguo, pero no funciona correctamente, y no se si es por la longitud de ese cable asi que hasta que no lo arregle no puedo probar, de todas maneras en cuanto pueda te comento.

Edito: He hecho un apaño super trapero, y mas trapero que va a quedar cuando le meta el superglue, pero m funciona la caja, asi que he probado. Con el rev2 ya me funciona (me lo ha pillado el disco duro vamos). Voy a jugar un rato y a ver si me cuelga, pq con la 2.0 me pasaba eso.
yuyubo escribió:Edito: He hecho un apaño super trapero, y mas trapero que va a quedar cuando le meta el superglue, pero m funciona la caja, asi que he probado. Con el rev2 ya me funciona (me lo ha pillado el disco duro vamos). Voy a jugar un rato y a ver si me cuelga, pq con la 2.0 me pasaba eso.


Perfecto ;)

A ver si mañana encuentro tiempo para preparar una versión de log que me informe donde le falla el driver a edd2s.
Hermes escribió:
yuyubo escribió:Hola,

Ante todo agradecer a Hermes el tiempo que invierte en ir mejorando la aplicación. En mi caso no se porque, se da un caso curioso y es que cuanto mas avanza ma versión más problemas me da.. la v1.5 no me falla nunca, actualicé cuando llegaste a la 2.0 y con esa se me producen cuelgues al ratito de estar jugando, y ahora he ido a actualizar y con la 2.7 ni me reconoce el disco, el error es el -1202 por si sirve de algo. Sabeis de que puede tratarse?


Pues si, sirve de mucho: el error se refiere a que te falla la función USB_SetConfiguration()

Prueba a ver estos dos módulos (metelos en apps/uloader, primero el v2 y luego el v3, si no te va)

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 7_rev2.rar

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... 7_rev3.rar

Solo te pido que no me dejes dos días esperando una respuesta [+risas]


Bueno, pues si no te ha reportado yuyubo, te reporto yo XD

Con la nueva version tambien me daba el error, y cuando ya iba a probar con el ehcmodule de la 2.6 (que me iba divina), vi tu post a yuyubo y descargue los dos archivos. Ni que decir que la rev3 ni la he llegado a probar, con la v2 perfecto para mi.

Gracias de nuevo, Hermes. [ginyo]


Edito
*oño, has sido mas rapido que yo (que no habia visto que yuyubo tambien habia reportado). Pues eso, igual que el con la rev2 de maravilla.
Llevo un rato jugando y no parece que se vaya a repetir el problema que tenia con la 2.0 asi que lo doy por solucionado. Suena cansino, pero muchas gracias Hermes. Por cierto, este module lo tendré que ir arrastrando con cada nueva versión que saques? Hace que me pierda alguno de los avances que tiene la 2.7 por usarlo?
a mi no me reconoce el disco duro, con la 2.5 me va perfecto. Es un Iomega 320gb de 2.5 con firmware 4.1 dopado.

un saludo,
Al fin un loader que me tira bien :D

Meti la rev13b y ninguno tiraba a sido probar el 2.7 y perfecto.

A la hora de instalar el 222 lo e instalado como 249 y la opcion 36 con 38,es correcto no? imagino que si ya que funciona sin problemas

un saludo!
Lo de los .dol alternativos va muy bien.

Lo pruebo con Wii Sports Resort (JAP) y me carga bien, una vez entro en el menú y eso, le doy a algún vídeo, y después me salgo.

Lo vuelvo a cargar sin el .dol alternativo y ¡pantallazo verde! jaja, así que ya no sé qué hacer para correr éste juego

¿Me tengo que tragar todos los vídeos o seleccionar un vídeo y verlo entero para que me cargue después?

He probado con cIOS 222 y con cIOS 249 Rev 13a, y verde que te quiero verde los dos...

Gracias de antemano

Saludos
usa el firmware updater 4.1 de wanikoko para que no te pase lo de los videos... :p
Pituefo escribió:Lo de los .dol alternativos va muy bien.

Lo pruebo con Wii Sports Resort (JAP) y me carga bien, una vez entro en el menú y eso, le doy a algún vídeo, y después me salgo.

Lo vuelvo a cargar sin el .dol alternativo y ¡pantallazo verde! jaja, así que ya no sé qué hacer para correr éste juego

¿Me tengo que tragar todos los vídeos o seleccionar un vídeo y verlo entero para que me cargue después?

He probado con cIOS 222 y con cIOS 249 Rev 13a, y verde que te quiero verde los dos...

Gracias de antemano

Saludos


Como he dicho antes, hay juegos para los que no funciona el parcheo de vídeo y hay que jugarlos con su vídeo original, pero de todas formas... ¿para que quieres jugar a un juego en japonés cuando ya está la versión PAL? [+risas] (que por cierto, mola pegar espadazos en un modo que tiene que salen los miis en horda... a pesar de que el WM+ va un tanto regulero porque cada dos por tres, se pierde [+risas] )

-------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el módulo v2 que os he pasado, no os preocupeis que esa modificación se queda ya y no perdéis nada porque teneis lo mismo que el resto, pero con un pequeño detalle corregido.

Y al que no le vaya la versión 2.6, que meta el modulo de la versión 2.5 en el directorio de uloader y que tire con ello por el momento
Bueno, me paso a felicitarte por el programa, realmente increible.. sólo tengo una curiosidad...

Pues eso...

Felicidades!
como instalo los cios del uloader 2.7 porfa ayuda :-?
Hola

Te comentó que yo e sufrido de un problema tanto en la Rev 10, Rev, 12, Rev13, el cual consistía que cuando mi disco duro se calentaba NO podía acceder a él unicamente en los cargadores de juegos, (o sea funcionan los Mplayer , emuladores etc. sin ningún tipo de problemas) los cargadores como el usb loader GX, coverflow, etc. No funcionaban cuando el HD estaba calientito, me dicen que no encuentra el Driver para el HD o algo así.

Pero luego instalé el cios 222 junto con tu cargador Uloader 2.6 y me iba perfecto todo el tiempo, funcionaba sin ningún tipo de problemas, pero ahora que instale el 2.7 me vuelve a fallar cuando se calienta el HD (solo cuando se calienta, y bueno en realidad no se calienta tanto, pero si falla) me dice error usb device don´t work as usb 2.0. ¿En que crees que pueda estar la falla?, no creo que sea del HD por que el 2.6 me iba bastante bien.

[oki] PD. En donde puedo bajar el Uloader 2.6 EDITO. ya lo baje sólo cambie el 7 por un 6 en este enlace http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y se bajo el 2.6 ein? [qmparto] [plas]

Wii 4.1 U
HD 2.5 Sata transcend

[beer] SALUDOS [borracho]
ey! cómo van las cosas por aqui? veo que sigue mejorando el loader al buen ritmo de siempre. Un saludo al fenomeno de Hermes y a toda la peña. Si se puede ayudar en algo no dudes en preguntarlo. Nos vemos!
Buenaas

Primero de todo muchas gracias por tu cargador, hermes, ya que es el único que me va de todos con mi hdd de 2'5" (el de 3.5 me va con todo, pero este pequeñajo no).

El caso es que con la 2.4 y el cios 222 de aquella versión (1.6 si no recuerdo mal) iba más o menos bien. cargaba la mayoría de veces, otras me daba el error de que el hdd no estaba conectado. Cuando puse la 2.5b hace nada, aluciné de lo bien que iba todo. Cargaba siempre a la primera, rápidamente e incluso iba bien el forwarder con el loadstructor.
Pero ahora al poner la 2.7 (con su cios222 v3, todo instalado de Default) no carga ni una sola vez el hdd, me da el error de que el hdd no está y bla. La cosa "extraña" (al menos para mí) es que con el 222v3, la 2.5b sigue cargando todo bien. Es normal? Que hago? pongo la 222 v2 y dejo el 2.5? tengo que cambiar algo de la 2.7?

PD: la 2.7 con el 222v3 me va perfecta con el hdd de 3.5"

Gracias ;)
Zefias escribió:Buenaas


[...] Cuando puse la 2.5b hace nada, aluciné de lo bien que iba todo. Cargaba siempre a la primera, rápidamente e incluso iba bien el forwarder con el loadstructor.
Pero ahora al poner la 2.7 (con su cios222 v3, todo instalado de Default) no carga ni una sola vez el hdd, me da el error de que el hdd no está y bla. La cosa "extraña" (al menos para mí) es que con el 222v3, la 2.5b sigue cargando todo bien. Es normal? Que hago? pongo la 222 v2 y dejo el 2.5? tengo que cambiar algo de la 2.7?

PD: la 2.7 con el 222v3 me va perfecta con el hdd de 3.5"

Gracias ;)


Creo que te sucede lo mismo que a mí [360º] . (Explico unos post arriba), esperemos respuesta de Hermes. XD
Elbarto777 escribió:EDITO. ya lo baje sólo cambie el 7 por un 6 en este enlace http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y se bajo el 2.6 ein? [qmparto] [plas]
SALUDOS [borracho]


Gracias por el dato!!!
edd2s escribió:
Elbarto777 escribió:EDITO. ya lo baje sólo cambie el 7 por un 6 en este enlace http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.7.rar y se bajo el 2.6 ein? [qmparto] [plas]
SALUDOS [borracho]


Gracias por el dato!!!


En el FTP de eol tienes las versiones desde la 1.8 a la 2.7 (1.8, 1.8E, 1.9, 2.0, 2.1, 2.1B, 2.1C, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.5B. 2.6, 2.7)

y tambien la 1.4B que hace un tiempo alguien me pidió el IOS pre-mload para investigar un poco. Todas ellas son accesibles usando el mismo formato de versión.

Y ahora al grano: por lo que estáis contando, parece que para algunos, iba en la dirección correcta con la 2.6 pero otros necesitáis el plus adicional del reset que introduje de rodries.

Elbarto777 Está sufriendo una pequeña regresión que hice en el driver, ya que hubo gente que me reportó que no le detectaba el dispositivo. El único cambio es que fijo con el flag OWNER si detecto dispositivo USB 1.1 o dispositivo desconectado, pero eso ha estado así en todas las versiones y en las repeticiones, se desbloquea... ¿o no?. Por de pronto, esto es un tanto para la versión 2.6 y un problema para meter el reset de rodries pues es posible que el flag fijado no pueda darse la vuelta (los flags que se escriben en el puerto, no tienen por que tener efecto sobre el dispositivo en si mismo)

edd2s Tiene un problema de que no le monta la unidad. Esa parte permanece inalterable pero hace acceso a la función _cycle que esta si que ha cambiado algo y sobre todo, que ahora no se admite hacer hardware reset porque se puede producir un fenómeno de recursividad que acabe destruyendo la pila del programa, debido a que desde la función _cycle y a través del reset, se vuelve a llamar a si misma.

Lo de Elbarto tiene facil solución: volver a la 2.6 en eso. Lo de edd2s... lo único que se me ocurre es aumentar los tiempos de timeout en la inicialización para ver si eso resuelve sus problemas.

Y lo del resto de gente que dice que no le detecta el dispositivo USB, puede que se arregle añadiendo parte de la inicialización de rodries, pero dicha inicialización no es del todo correcta a mi entender (el manejo del flag OWNER no me gusta, pues puede dejarlo fijado al no tener en cuenta su estado inicial) y hay que revisarla un poco
Lo primero felicitarte por tu trabajo Hermes y darte las gracias.
Lo que si os recomiendo a los que les da problemas la nueva version es que actualizeis a nuevas versiones solo cuando os haga falta. Yo utilizaba un loader de los primeros, hasta que me he topado con el Wii Sport Resort. Ademas, como esteis pendientes de estar siempre "a la ultima" os dareis cuenta que pasais mas tiempo actualizando, cambiando cIOS, fomateando, scrubbeando... que jugando [+risas] un saludo gente
 
10244 respuestas