usb advanced parcheado¡¡

1, 2, 3, 4
hola,Mavck podrias decirme que dnas tiene el Call of Duty2.Gracias
Te lo mande por privado.
Saludos
Hola,

Alguien puede enviarme algun IOPR a:

uridium2000@hotmail.com

Muchisimas gracias.
¿Donde consigo los archivos IOPR*.IMG?

Lo he intentado en la paguina original de donde salio el manual en ingles y de ahi solo consigo un archivo rar con un htm.
los archivos IOPRP*** los sacas de cualquier juego q t funcione por si solo en el usbextreme
alguien me puede decir komo ago funcionar e ace combat jefe de escuadra? nunca e echo eso de los dna :S e mirao i este tiene un ioprp280 k ago? :S ayuda pls
lo q tienes q mirar es si tiene DNAS no los IOPRP
El juego mgp4, como se indica en la lista debe de funcionar... nO?

Pues bien a mi no me funciona, cuando lo abro no tiene DNAS para modificarlas lo unico que le he visto el el archivo IOPRP300.IMG

Este juego funciona del tiron???
sabeis porque cono [risita] no me lo carga del tiron


Gracias
ese juegho funciona sin hacerle nada,prueba a pasar lo en imagen
Wenas soy nuevo con todo este tema, tengo un usb hdd 200gb y un usbextreme, y me desilusione bastante, al ver que no me funcionaban ninguno, me preguntaba si me podriais pasar algunas IOPRP, porque por algun motivo extraño las perdi.

Supongo que estareis cansados de enviarlas a algunos usuarios perdidos, lo siento si me podeis hacer el favor. Gracias de todoas modos.

murdockteama@gmail.com
Pasaros por akí .............enlace EOL....................
és un tutorial de lo de los DNAS!

al principio parece un tanto complicado,... yo uso el DVDDECRYPTER (pa pillar la imagen), y luego con el ULTRAISO hago el cambio de los DNAS..... no siempre funciona (Hay juegos que si y juegos que no)

ah!... estos són los juegos a los que se les cambia los DNAS para que funcionen:
Black hawk down
Burnout 3
Burnout revenge
College hoops 2k6
Heroes of the pacific
juiced
Killzone
Kingdom Hearts 2 (sin sonido)
Nba ballers
Need for speed underground 2
Nhl 2006
Resident evil outbreak file 2
Smackdown Vs Raw 2006
Sniper elite
Tiger Woods 06
World snooker championship 2005
X-men 2 Rise of (Sin sonido)

...seguro que hay más, no sé, ... pasaros por la lista de los juegos que van, allí también hay INFO

Bueno espero ayudar en algo....
Ale, SALUDOS! [bye]
Hola a todos!!

Me acabo de comprar el usb extreme, y algunos juegos no me funcionan. He estado leyendo lo de los dnas, pero tengo un problema y es que no sé donde conseguir los ficheros, porque casi ningún juego me funciona. En el enlace en el que está el tutorial y los dnas solo me aparece el tutorial, alguien me los podría mandar por correo??

Mi dirección es: thays36@hotmail.com

Muchas gracias!
t los acabo de mandar a tu correo
Hola a todos, alguien sabe y sería tan amable de decirme si el Pro Evolution Soccer 5, se puede grabar en mi disco duro de mi play 2 con el hd advance y q funcione?

Si se puede, podeis decirme en q modo o si hay q hacer algo especial, ..............es q a mi no me funciona.

Gracias.
este foro es del usbextreme o en su caso usb advance,para el hd loader o advance hay otra seccion donde t podran responder mejor q aqui
Aver soy nuevo aqui aunque he leido bastante. Juegos q si van sin tocar nada: black, 24:the game, dragon quest VIII driver paralel lines
boticariors ??

[flipa]ummmmmmm ¬_¬

Imagen

Que conste que yo no se nada ehhhhhhh !!! ami que me registrem.Esto me huele ami a cachondeo

De todas maneras Bienvenido boticarioRS [mad] .
queva queva, lo juro. Es mi nick de to la vida, es que casualmente soy farmaceutico o boticario antaño. Una cosa, se como va lo de los dnas pero he de renombrar el ioprp*** como dnas*** o he de ponerle dnas***.img??? tengo que escribir el .img???
Bueno , bueno.........que interesante......

-Un "boticario" que no lo es !!
-Y un "boticario-rs" que lo es y de toda la vida !! [discu]

A la hora de trastear los dnas se han de cambiar por ioprp y con la misma cifra para despues estos renombrarlos a dnas.

Pdta:Imagen

Tenemos que montar una asociacion !!! [carcajad]
Boticario....? Boticariors...?
[qmparto] [qmparto]...

lo siento, lo siento, peró és que me ha echo mucha gracia!

si, una asociación de dos...

en plan [inlove] [JurJurJur]
no.....pero el tema tiene guasa nen.

Mira que el nick esta rebuscado..........en fin...casuality.

tu riete........... [beer]

ImagenImagen COMOOOOOOR¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!! Imagen
Boticariors..... Imagen que no puedor, no puedor...
alguien ha conseguido hacer funcionar el rogue trooper???por favor me indique como porque he probado demilmaneras y siempre con ioprp280 de juegos que van en usbextreme.

Saludos a todos
Hola a todos:

Despues de leerme todo el conteido de este hilo, estoy casi en condiciones de ponerme manos a la obra, pero tengo un solo problema.

Yo hasta ahora solo juego al Fifa 2006 con una V3 con chip el cual se ha fastidiado. Me he comprado el disco externo y el Usb extreme.

Mi problema es que los dos únicos juegos que tengo no me coinciden las IOPR para poder realizar mi backup del fifa, pues necesito un IOPR300.IMG, DEL CUAL NO DISPONGO.
_________________________________________________

Gracias desde aqui a Boticario, Dani y David, ya estoy pasando al disco los juegos con las DNAS cambiadas
___________________________________________________
Heeeeelp!

Ya he empezado, y como buen novato, no me petan niguna de las dos pruebas que he hecho con el Fifa 2006 y el World Cup Germany 2006.

Según veo aparte de la DNAS300.IMG que sale en el directorio raiz del DVD aparecen más IOPR***.IMG en otras subcarpetas. ¿Debo cambiar estas por las IOPR***.IMG que funcionan? Y en tal caso ¿debo renombrar estas a DNAS o dejarlas como IPOR'S? supongo que no debo renombrarlas pues estas aparecen como IOPR y no DNAS. Es que he visto en los post del foro que estos juegos tienen dos DNAS pero yo ver, solo veo una DNAS, el resto que encuentro en las subcarpetas son IOPR'S.

Salu2
hola, soy nuevo y me he leido el post entero.
enhorabuena a todos y felicidades por ayudar a la gente.

Me gustaría jugar al Commandos Strike Force. Alguien ha cambiado las DNAS? Sin cambiar nada no funciona.

Y el Código da Vinci?

Gracias y un saludo.
Hola Daviciyo, yo tambien soy nuevo por aqui, llevo un par de dias leyendo foros como un loco para intentar aprender algo... ahi gente muy maja foreando aqui. Respecto a los juegos que preguntas, creo recordar que he leido que el Codigo iba sin hacer nada. Pero bueno, tambien he leido que Soulcalibur 3 iba "sin hacer nada" y no me va ni a patadas... ni el Worms Mayhem.

seguiremos probando y valiendonos de la buena fe de la gente que ayuda en estos lares.

Pregunta para los expertos:
"puedo fiarme de iopr's descargadas via e-mule????"

Otra cosita, esta es importante (para mi) cuanto tiempo debo dejar un juego en carga con USB antes de asegurar que NO CARGA???? soy poco paciente, y a lo mejor lo he dejado poco rato.

Un saludo a todos

Dixi
seguiremos probando y valiendonos de la buena fe de la gente que ayuda en estos lares.

Sabia conclusion amigo.

"puedo fiarme de iopr's descargadas via elmulo????"

Te gusta la loteria ..........???

Otra cosita, esta es importante (para mi) cuanto tiempo debo dejar un juego en carga con USB antes de asegurar que NO CARGA???? soy poco paciente, y a lo mejor lo he dejado poco rato.
Un saludo a todos

Normalmente si no te carga en 1 minuto............olvidate.
gracias dixips2, pero.... no me va el Código Da Vinci ni pa'trás.

Gracias y saludos.
daviciyo escribió:gracias dixips2, pero.... no me va el Código Da Vinci ni pa'trás.

Gracias y saludos.


El Coigo D'Vinci no funciona.

Mirar las listas bien.

No funcionan
gracias boticario, pero era por si alguien había intentado cambiar algún archivo y le funcionase y a lo mejor no había posteado.

Por cierto, en la lista de los que NO funcionan está el Commandos Strike Force y pone que DVDRip DVD FULL. Qué significa? que puede haber uno que no es FULL y funciona?

Gracias y un saludo a todos.
daviciyo escribió:gracias boticario, pero era por si alguien había intentado cambiar algún archivo y le funcionase y a lo mejor no había posteado.

Creeme si te digo que estuve media mañana intentandolo y no hubo manera.

Por cierto, en la lista de los que NO funcionan está el Commandos Strike Force y pone que DVDRip DVD FULL. Qué significa? que puede haber uno que no es FULL y funciona?

Tampoco amigo.

El Commandos Strike Force DVD Full y por añadidura no funciona

Hay que SuperMineralizarse [360º]
Un saludo.
Kal_el escribió:Hola a todos. He visto que ya el tutorial no trae las IOPRPxxx que traía antes [snif] . ¿Alguien me podría hacer el favor de enviarme el tutorial antiguo que las traía?

Mi correo es xxxxxx@gmail.com. Os lo agradecería mucho, en serio... XD

¡Ciao!


Hola lo primero, llevaba tiempo sin entrar por aqui, veo que la cosa sigue muy activa, eso esta bien.
Bueno Kal_el, un par de sugerencias, de buen rollo, la primera no pongas en foros tu dirección de correo(yo editaria el mensaje y la borraria),igual te parece un poco paranoico, pero es solo una sugerencia, y para los IOPs, pues hay varias maneras, de juegos que tengas que funcionen, si sabes de alguno y no lo tienes, puedes alquilarlo. Tambien de las demos jugables de las revistas.Tampoco te recomiendo la via emule, la verdad.

Venga un saludo.

Saban.

______________________

Solo me fio de mi polla, que es la única que no me
va a dar por culo.
Bueno por curiosidad he instalado el USBAdvance y tengo que decir que en comparacion a usar el HDLoader (con adaptador de red esta claro), hay un mundo....

Esto del usb aun esta muy verde...
me refiero a la compatibilidad de los juegos y el tiempo de carga de los mismos...pero bueno de lo que se trata es de probar y probar hasta dar con algo...

Dalí dijo " yo NO soy homosexual... lo he probado y no me ha gustado"...

asi que tendremos que seguir probando no????



:)


Saludos


PD: estoy probando los juegos que tengo en el PC, asi que iré posteando resultados....
Lo hice de esta forma y parece más facil.

1.- Hacemos una imagen con el Alcohol 120% del juego que queremos modificar, en mi caso "Resident Evil Outbreak 2"

2.- copiamos el archivo IOPRP280.img de un juego que funcione al disco duro y le nombramos igual que el DNAS. (las cifras deben coincidir con las del archivo DNAS)

3.-Abrimos dicha imagen con UltraISO y buscamos el DNAS, que en este juego es "DNAS280.img" y lo sobreescribimos con el archivo "DNAS280.img" ya modificado.

4.- Cerramos el programa y nos preguntará si queremos guardar, le decimos que si (montará de nuevo la imagen pero ya modificada).

5.- La imagen modificada la montamos en la unidad virtual del Alcohol 120%

6.- Abrimos el programa USB Extreme (win32) y seleccionamos como origen la unidad virtual, seleccionamos DVD, configuramos la unidad de destino y pulsamos "Start"

Y listo!!.



------------------------------------------------
SEGUNDA OPCIÓN
------------------------------------------------


1.- Introducimos el DVD del juego en el PC y con el explorardor de Windows arrastramos todo el contenido del DVD a la aplicacion UltraISO, en mi caso el juego "Resident Evil Outbreak 2"

2.- copiamos el archivo IOPRP*.img de un juego que funcione al disco duro y le nombramos igual que el DNAS. (las cifras deben coincidir con las del archivo DNAS, en este caso "280")

3.-Sobreescribimos con el archivo "DNAS280.img" ya modificado en UltraISO.

4.- Salimos con la opción Guardar como... (montará de nuevo la imagen pero ya modificada).

5.- La imagen modificada la montamos en la unidad virtual del Alcohol 120%

6.- Abrimos el programa USB Extreme (win32) y seleccionamos como origen la unidad virtual, seleccionamos DVD, configuramos la unidad de destino y pulsamos "Start"

Y listo!!.
184 respuestas
1, 2, 3, 4