usb advanced parcheado¡¡

1, 2, 3, 4
JoSeE_BcN escribió:por cierto cual es la diferencia entre el USB Extreme y el advance?
Muchas gracias!


ninguna
Hola chicos! Podéis explicar como funciona lo del swap magic y usb extreme en la memory card?
Buenas, yo tengo el siguiente disco duro externo y pese a que USBadvance lo reconoce y me muestra la lista de los juegos, no me ha cargado ni el MotoGP 4 ni el Budokai 2 (leí por algún sitio que estos 2 los cargaba sin modificar).

Aun así mañana modifico las isos y pruebo a ver si alguno carga

P.D. ¿Influye el formato de ficheros del disco? lo tengo en FAT32.
alacaida escribió:explico lo q tienes q hacer muy facil,mira:ejemplo Burnout3
1º mete el juego en el D.D de tu ordenador
2ºabre el explorador y busca en el juego el archivo dnas...IMG
3ºcoje un juego q si q t funcione en el usbextreme y busca un archivo q ponga IOPRP...IMG
4ºel archivo IOPRP tiene q tener la misma numeracion q la dnas del juego q quieres meter en el usbextreme.Ejemplo:yo quise poner el burnout3,su dnas es *** entonces cogi y meti el Resident outbreak pq su IOPRP es tb ***.
5ºBorras la dnas del juego q quieres meter(burnout3) y copias el IOPRP del juego q t funciona(Resident)
6ºpor ultimo paso,renombra la iorpr por dnas(IOPRP280IMG por DNAS***IMG),haz la imagen metelo en el disco y a jugar


Soy nuevo en esto, no entiendo mucho,.. solo he conseguido meter el Metal gear 3... y bueno..
No se exactamente lo que hay que hacer... lo que creo es:

Coger el DVD del juego que no rula en el usbextreme y COPIAR los archivos al disco duro del ordenador no?
Luego mirar OTRO juego que si que vaya en el usbextreme y copiar su IOPRP*** por el DNAS***, luego ese IOPRP renombrarlo por DNAS***, no?
Entonces: tengo todos los archivos con el DNAS ese substituido y renombrado. Como hago la imagen dentro del disco duro extraible de la PS2?
GRACIAS!!!
Otra buena noticia para los que tenemos usbextreme. El Resident Evil 4 (NTSC-PAL) funciona perfectamente, aunque se traba un poco en los videos de presentacion por lo que he jugado hasta ahora el juego va perfecto. No hay que cambiar DNAS.
funciona el soul calibur3 NTSC el pal aun no se
tb el The suffering(los lazos q unen) y el michigan report
Alguien ha probado el WRc Evolved?

Saludos.
no funciona y no tiene dnas o sea que....no hay manera
wolass llevo tiempo leyendo este foro y esta mu wapo,vamos a ver si cada vez somos mas y tratamos de ayudarnos,yo he probado a cambiar las dnas con el pes 5 y pfff imposible no hay manera me estoy volviendo loco ... :( en fin..
Bueno por otro lado propongo a ver si podemos juntar los arxivos IOPR para poder probar o conseguir q vayan algunos juegos;yo dejo aki mi msn por si alguno quiere le paso los mioss ok??si podeis intercambiar mejooo 1 saludo a todoss

djmanco@hotmail.com
funciona el bomberman land(japo),el street fighter x3 y l singstar.
El rogue ops se queda colgado cargando
funciona el king kong y el crime life,tb el crash tag team racing,legeng of kay y el echo night beyond.
Aver si colaboramos un poquito mas



tb el crazy frog racer,genji,resident evil 4,soul calibur 3
alacaida escribió:funciona el bomberman land(japo),el street fighter x3 y l singstar.
El rogue ops se queda colgado cargando


¿no se te keda en negro el sinstar cuando vas a empezar a cantar? si no es así, ¿dónde conectas el disco y dónde el micro (me refiero al puerto de arriba o de abajo)?

¿rula el nuevo Need For Speed Most Wanted?

Salu2.
OK...En son de pas alca...
Aviso que el tengo el Most Wanted en dos versiones...una con el fix para y-ntsc y el otro ntsc directo...copias de seguridad ,claro esta.La segunda (ntsc) funciono a la primera, puesto que no vi por ningun lado dnas...,y la segunda (con el fix que corrije la pantalla del eje y, dado que el juego salio de uno pal...) no funciona con el usb...
Las tortugas ninja 3 funcan sin tocar nada.
El Trapt(continuacion del Kagero Deseption) no quiso entrar..
Haber si alguno se pone las pilas y junta todos los datos...Aller me cayeron el 007 de sean conery, el gun, el battlefront 2, el castelvania(curse of darknes y el hot wheels sound truack...
Meda fiaca mirar todos los post haber si yo pruebeo alguno y ya lo han hecho...
Alacaida vos andas mas por aca, hacete un listado, Todas las maquinas que tengo tienen hd por network, exepto una(a la primera aposte y perdi), pero es como que le empiezo a tener fe, la mayoria de los ultimos titulos entran de una, como si los ubiesen armada a proposito.
Bueno, te pido disculpas por la calentura y mi falta de respeto...es que no consibo tomarme en gracia un juego de palabras....salvo que seas indio...,como sea disculpame por fabor, y hace la lista vos o cualquiera, asi depuramos y separamos los que hay que parchear de los que no.
el nuevo need for speed rula ok
Compañeros, mirad en el foro de la web oficial del hdadvance y usbextreme (hdadvance punto com), en la sección "General Questions", hay un post que piden al autor de usbextreme, una nueva relase del producto para aumentar la compatibilidad.
Yo también me he quejado al autor, para que saque esa deseada nueva relase. Con que rule el PES5 me comformo.
Esperemos que así sea...

Salu2.
Javi5 escribió:Yo también me he quejado al autor


en vez de quejarte deberias darle gracias por el usbextreme que ya tienes no? [sati]

me parece muy bien que se solicite una nueva release, pero no que se exija esta [+risas]

espero salga pronto y con compatibilidad parecida a hdloader, aunque no sea usuario de usbextreme.

salu2
suloku nos quejamos porque nos sentimos engañados por el producto y exigimos que nos den aquello que publicitaron (compatibilidad del 70%) y no del 20%. Yo lo compré y me siento engañado. Además con la caja me venía un cupón descuento para futuras versiones que quiero aprobechar.
Defiendo mis derechos como consumidor.

Salu2.
promesa del 70% [mad]

weno, perdon, ahoa se que estas en tu pleno derecho, esto me pasa por bocas [carcajad]
jejeje pues todo eso que pongo arriba está en su web, que por cierto, salvo el foro la tienen abandonada.
Está to el mundo muy enfadao por el engaño, pero si nos actualiza a una nueva versión y me va el PES5 yo les perdono, :)

Salu2 a todos.
hombre javi5. mi tb me jode pero bueno,tampoco es el 20%,yo diria q un 50% es lo adecuado
Che Indiesito, desir que es como el 50% es mentir, cuantos juegos tenes ? 20 ? el 50 % de los que vos tenes seran ...mira:
Imagen

Esos son 178 cd-r que tengo de la primer epoca hasta algunos raros que solo consigo en ese formato, juegos ponjas, sabes?
Y decir que el 50% de estos andan......yo te diria que tienen mas compatibilidad con el usb, pero si me funcan el 30% en el advance es mucho...

Y de dvd tengo catalogados 247
Imagen
Y si me funcan el 25% debe ser por los ultimos titulos que han salido y me han sorprendido funcionando correctamente.

O sea Realmente ha estafado a la gente diciendo que tendria una alta compatibilidad y realmente a sido una bosta.....Ponerle un juego al rigido y luego de esperar una eternidad a que arranque da mas alegria que meter un gol en el winning eleven.

El que hizo el sistema tendria que regalar la actualizacion, no hacerte un descuento.
Por lo menos eso es lo que opino yo.
Indy hacete la lista, que sos el que mas clara la tiene por aca. [carcajad]
alacaida ya sé que cambiando DNAS es superior al 20% pero sigue siendo pobre la compatibilidad. Estoy con el compañero en que nos tenían que regalar la actualización con el cupón de descuento de la 1ª versión.

Salu2.
Che pibe tambien cambio las dnas y no por eso llega al 30 % g l
yo lo que digo es q es algo mas,para mi sera de un 50 y para ti de un 30%,yo tampoco se los juegos q has probado tu ni tu los q he probado yo...y esta bien que deis vuestra opinion pero por lastima no se va a conseguir nada discutiendo en los foros o sea q nos tendremos q jod.. todos,incluido yo
En eso llevas razón alacaida. Yo por eso he presentado mi protesta a los programadores de USB-Extreme; no así a vosotros que como yo tratamos de aportar nuestro granito de arena para ayudar a los demás en el tema de las DNAS para aumentar un poquito la compatibilidad.

Salu2 a todos.
Y dale, hacete la lista ,porque provar he provado, pero no he sido muy organizado en eso...
asete la lista de los aqui puestos y to la completo, tiempo para todo no tengo...pues armenla y se la mandamos nosotros al atorrante que hizo el programa.
Porque a las maquinas viejas les puse el network ,pero a las slim las tengo que alimentar por usb....y estan quedando afuera juegos grosos como el pes5.......
fililaba ya he hecho una lista hace dias y la puse en otro hilo en la scene,son los q me funcionan a mi,si quereis vamos añadiendo para completarla
Voy a buscarla, y la completo despues.OK?
Saludos
colaborarrrrrrrrrrrrrr q la lista esta parada y yo tampoco tengo tiempo de probar 10 juegos en un dia
Hola creia habert leido por aqui que el path of neo funcionaba,
pero, para mi desgracia no es asi, lo intente directamente y cambiando el archivo ioprp270 que lleva(no tiene dnas), y na de na, ¿alguien ha tenido mas suerte qeu yo?,

un saludo!!!
ese no funciona,pasate por la lista q estan todos los ultimos juegos q han salido
Hola, he leido todo el post y el link al post en ingles y no consigo solucionar mi problema.

Quiero hacer que el Sniper Rifle me tire, he visto que tiene el IOPRP300.IMG y más o menos se el proceso que hay que seguir, pero en el zip del tutorial no me viene ningun archivo IOPRP sólo el html.

Resumiendo, ¿Alguien puede decirme donde conseguir el IOPRP para sustituir?

Gracias por adelantado y un saludo.
coje un juego q t funcione en el usbextreme y mira q tenga el ioprp300 y ya esta,cojes ese y sustituyes la dnas300 del sniper rifle
Gracias por la respuesta.

He encontrado un nba que tiene el IOPRP300.IMG, pero me he liado yo sólo y no se muy bien si sólo tengo que sustituir este archivo o ese y el de las dnas.
La cosa va asi, cojes el archivo llamado IOPRP300.IMG del
NBA, lo renombras y lo llamas DNAS300.IMG, ahora borras en el
SNIPER el archivo llamado DNAS300.IMG, olvidate del IOPRP* que
ya tiene el juego, y finalmente copias el archivo del NBA que renombraste al SNIPER, salvas la imagen y deberia funcionar,
espero qeu esto te aclare algo

un saludo

PARA ALACAIDA:

perdona mi insistencia con el Call of Duty 2, pero
no lo consigo con el metodo habitual, que imagen usas del
juego, con algun parche para que funcione al estilo GT4? o tal cual?, PAL O NTSC?,
es que no creo que sea cosa del DNAS, porque llega a arrancar,
ademas uso el mismo IOPR300 de siempre.

muchas gracias
A ver si alguien me ayuda a hacer que funcione el Burnout 4, he substituido con el MagicISO los DNAS280.img y DNAS300.img por los IOPR correspondientes y renombrando pero no puedo jugar, sale un barra amarilla abajo de la pantalla y de ahi no pasa. Alguien me ayuda o me pasas sus DNAS que le funcione?O si alguien es tan amable que me agregue jose.megias@gmail.com

Muchas Gracias
de q juegos cojiste los IOPRP?
Pues me los paso kachachan los IOPRP me dijo que le funcionaba a el. alacaida si eres tan amable a ver si me agregas al msn y comentamos sobre juegos de estos del USBExtreme y de paso me pasas tus IOPRP que te funcionaron[sonrisa] (jose.megias@gmail.com) Por cierto el F1 2005 y el most wanted no hay que tocar los DNAS?Que programa utilizaste para editar la imagen?
no hay q tocar nada,y respecto a lo del programa,yo utilizo el Ultraiso
Lo he probado con el ultriso y tampoco va. Me peudes pasar por correo los dnas que tu utilizaste? jose.megias@gmail.com

Muchas gracias
t llegaron los archivos JoSeE_BcN?
Si si me han llegao y ya me funciona el burnout. Muchas gracias
ok,de nada y hasta la proxima
Hola,he leido que funciona el call of duty 2,yo le cambio la dnas 300 y se me queda colgado en cargando con las 2 estrellitas.Hay otra dnas que no encuentro.Gracias
alacaida escribió:no se de q juego lo meti,pq un dia cogi todos mis juegos y pase los IOPRP a mis documentos para tenerlos siempre ahi entonces no se a q juego pertenece.
Coge el IOPRP 280 del resident outbreak
Coge el IOPRP 300 del dragon ball z budokai
Supongo q esos t valen



BUenas!!!

ME puedes pasar de algun modo esos archivos para jugar al fifa2006???
A mi se me queda colado en lapantalla de presentacion.

mi mail es ondanadas@hotmail.com

gracias de antemano
Ya no hay mucha gente con el USBEXTREME, es que veo oco movimiento a los post.
Saludos.
lo q hay es pocos juegos para poder aportar alguna novedad
Bueno acabo de hacerme el Call of duty 2, con la iorp del F1 Alonso, y de momento tira bien , aunque antes de empezar salen cosas raras, pero carga y juego con el.


Gracias Alacaida vamos a ver si empezamos a postear los que salgan y funcionen.
Saludos
184 respuestas
1, 2, 3, 4