usb advanced parcheado¡¡

1, 2, 3, 4
ahora mismo ya borre la copia de seguridad pero yo lo tengo rulando y me funciona perfectamente,yo solo he canmbiado una dna pero no t se decir cual cambie porque no me acuerdo,creo q fue la *** pero no me hagas mucho caso.
Aver si tienes suerte pero t juro q funciona y sin problemas
Por cierto pedazo de juego este burnout revenge
Insuperable en serio lo digo
Salkudos peña
Si, tu encima ponme los dientes largos. Bueno seguire, tengo que ser capaz de conseguirlo, probare con el ***.

Gracias, saludos.
Alguien sabe como hacer correr este juego en usbadvance???
Ya que este no tiene DNAS pero si el IOPR
Saludos

Confirmado, el Burnout Revenge funciona cambiando las DNAS. Hay que cambiar el DNAS***.img situado en la carpeta /IOP (use el IOPRP***.img del Dragon Ball Z Budokai 3) y el DNAS***.img situado en la carpeta /EACN/MODULES (use el IOPRP280.img de un disco de demostraciones). Funciona perfecto, incluso los videos no se traban mucho. Gran juego por cierto, aunque no es de mi estilo pa matar el vicio esta genial.

pacm no encuentro forma de que funcionara el Prince Of Persia, y por lo que he leido por ahi no funciona... busca a ver si tienes mas suerte (y ojala la tengas).

P.D.: Alguien sabe si el Flatout funciona por el metodo DNAS??? (por el metodo normal he leido que no funciona).
el fahrenheit funciona en el usbextreme sin tener q cambiar nada,lo digo pq hay gente q dice q no funciona
chao
primero de todo gracias alacaida por lo de farenheit
me interesaba ese juego y es una buena noticia

alguien ha probado el fifa 06 y el pes5
Hola a todos, lo primero decir que soy nuevo y saludar a todo el foro, que a sido el mejor que e encontrado en toda la red :)

Bueno pos el tema es que me compre un HD por USB hace unos dias (un TREKSTOR de 200gb), y no me he leído las normas.

Y mira, os resumo sin rollos:

1.- en NTFS no me reconoce el disco duro
2.- y en FAT32 me van los juegos de CD (es decir, que ocupan unos 700mb), pero los de DVD no me van, me empiezan a cargar y se queda la pantalla en negro.

Alguien sabe cual es el fallo? alguna solucion? estoy desesperado :(

P.D.= e leido bastante acerca del tema y en caso todos los lados dice que el HD tiene que estar en NTFS, y a mi en NTFS no me lo reconoce :S
oye pero, ya has mirao que los jeugos sean compatibles?

lo del ntfs no tiene nada que ver.

y edita tu post, que el usbextreme es software con copyright y descargarlo es ilegal.

salu2
Alguien se ha fabricado el disco duro externo mediante un dusco duro IDE + carcasa USB para discos IDE???.

Si alguien usa esto a ver si me puede decir que modelo de extraible USB usa, llevo un tiempo intentando encontrar una caja que me funcione.


Un saludo y gracias!!!
camelludo escribió:Alguien se ha fabricado el disco duro externo mediante un dusco duro IDE + carcasa USB para discos IDE???.

Si alguien usa esto a ver si me puede decir que modelo de extraible USB usa, llevo un tiempo intentando encontrar una caja que me funcione.


Un saludo y gracias!!!
Usa esto.


¿Tanto cuesta hacerlo ó leer un poco antes de preguntar...?
suloku escribió:oye pero, ya has mirao que los jeugos sean compatibles?

lo del ntfs no tiene nada que ver.

y edita tu post, que el usbextreme es software con copyright y descargarlo es ilegal.

salu2


siento el error del mensaje anterior, me equivoqué, queria poner que tengo el disco duro y compre el usbextreme.

entonces el systema lo tengo que dejar en FAT, ok. hasta ahi bien, pero por que solo me funcionan los juegos de CD y los de DVD no ? :-\

si alguien pudiera responderme a mi pregunta, le estaria muy agradecido, es que e probado mil cosas y ya no se que hacer.
mil gracias!
te repito mi pregunta:

has mirao que los juegos sean compatibles???
si claro, e probado en dvd el worms4 y el resident evil y el metal gear solid 3, y que yo sepa esos 3 juegos funcionan con el usbextreme, no?

otra cosa, cuando cargo mi usbextreme, en la pantalla de inicio pone usbadvance, no se si tendra algo que ver...
el usbadvance es la version en elf del usbextreme.

pos raro eso que comentas...intenta mirar si alguien te deja un hdd pa probarlo.
no se lo que quiere decir eso de la version elf ,pero bueno entiendo que mi problema no tiene que ver con eso, me pone "USBADVANCE freeversion".

Pues voy a ver si consigo otro disco duro para hacer pruebas, por que con el mio me pasa lo que te digo, le meto los juegos, y los de CD muy bien, pero los de dvd me los reconoce, le doy a jugar, el disco duro me carga un poco y luego se queda parado y la pantalla en negro. Acabo de probar el Pro Evolution Soccer 5 y tampoco me va :(

gracias por las molestias :)

si a alguien se le ocurren mas soluciones que me las diga por favor!

una pregunta...hay algun otro programa que pueda usar para cargar los juegos desde el disco duro USB, como el HDloader?
¿Os rula el rip del PES5 con el usbadvance?
el pes5 en usbadvance a mi no me tira....
no hay manera de hacer rular el PES5 y he probado mil formas,aver si alguien hace un milagro.
¿algun juego mas q hayais probado?
El fifa 2006 funciona cambiando las 2 dnas que trae
alacaida ¿has probado el dvdrip del PES5? yo tb he probado todo con el fulldvd y na de na. Le he metido muxos archivos del año pasado, pero na de na.

Ojalá el rip si rule. Si alguien lo ha probado k lo diga pa pillarno o no.

Salu2.
Buenas, gracias a vosotros me ha funcionado el burnout revenge, pero ahora tengo un problema con otro juego. El NBA Live 2006 no consigo que funcione, en el dvd no aparece ningun archivo dnas***.img, solo el IOPRP300.img.
¿Es posible que cambiando solo el ioprp por otro de un juego que funcione?
¿Hay otra posibilidad para que funcione?

Gracias.
si rallye. Así también puede k t funcione. No renombres el fichero, pon uno igual de otro juego k t funcione. Cuenta resultados y de k juego coges el fichero.
¡¡¡a por el pro5!!! haber si entre todos lo hacemos rular.

Salu2.
no probeis cosas q no se hayan hecho o aseguraos bien de lo q cambiais,Aver si os vais a cargar el disco duro o algo.
Es solo un consejo ,cada uno hace lo que quiere...pero por si acaso antes de hacer nada comprobarlo
Gracias alacaida por los archivos que me has enviado al e-mail.
Hoy mismo voy a probarlos con el fifa 06, a ver si me rula con el usb extreme.
Buenasss, tengo el USBEXTREME original y la pstwo, he probado con varias cajas extraibles para convertir mi disco duro IDE maxtor de 80 GB en uno externo USB, pero ninguna de las 3 cajas que he probado me la ha reconocido la play, el programa (usbextreme) me pide que inserte un dispositivo USB.

Estoy buscando una relación de cajas extraibles para discos IDE que funcionen con el USB EXTREME, ya que asi me ahorraria comprarme un disco duro externo (pues me lo fabricaría yo con la caja extraible usb), pero si no encuentro cajas compatibles me tendré que comprar un HDD externo USB.

Bueno, si alguien sabe de la existencia de una lista en la que se aclare las cajas extraibles que van bien con el usb extreme que haga el favor de decirme donde encontrarla.

En su defecto, a ver si hay una lista de HDD USB que vallan ok con USBEXTREME.

Llevo mas de 1 mes con el programita y 3 cajas probadas y no hay manera.

A ver si me echais una mano que el polvo empieza a amontonarse encima de mi pstwo.


Un saludo a todos.
alacaida lo k le he dicho a rallye funciona en muchos juegos, es un método muy probado en otros foros k muchos de akí conocen. Es imposible hacerle daño al HD con USB Advance, (a no ser k se te caiga al suelo al enchufarlo a la play) jejeje, es broma, salu2.
camelludo escribió:Buenasss, tengo el USBEXTREME original y la pstwo, he probado con varias cajas extraibles para convertir mi disco duro IDE maxtor de 80 GB en uno externo USB, pero ninguna de las 3 cajas que he probado me la ha reconocido la play, el programa (usbextreme) me pide que inserte un dispositivo USB.

Estoy buscando una relación de cajas extraibles para discos IDE que funcionen con el USB EXTREME, ya que asi me ahorraria comprarme un disco duro externo (pues me lo fabricaría yo con la caja extraible usb), pero si no encuentro cajas compatibles me tendré que comprar un HDD externo USB.

Bueno, si alguien sabe de la existencia de una lista en la que se aclare las cajas extraibles que van bien con el usb extreme que haga el favor de decirme donde encontrarla.

En su defecto, a ver si hay una lista de HDD USB que vallan ok con USBEXTREME.

Llevo mas de 1 mes con el programita y 3 cajas probadas y no hay manera.

A ver si me echais una mano que el polvo empieza a amontonarse encima de mi pstwo.


Un saludo a todos.


De que marca eran la cajas que as probado???

Yo se que las cajas usb que no funcionan son de la marca conceptronic y las que si que son compatibles son la marca canyon y la marca argosys.

Saludos
JAvi5 he cambiado el ioprp por el del san andreas que es compatible y nada. Incluso lo volvi a intentar metiendole un dnas del mismo juego y tampoco.
Habra que seguir investigando.
Saludos
Hola,Alacaida que ioprp has utilizado,yo lo he intentado con los del Roland Garrós y Medal of Honor.No rula se queda en el cartelito Fifa 06
no se de q juego lo meti,pq un dia cogi todos mis juegos y pase los IOPRP a mis documentos para tenerlos siempre ahi entonces no se a q juego pertenece.
Coge el IOPRP 280 del resident outbreak
Coge el IOPRP 300 del dragon ball z budokai
Supongo q esos t valen
Gracias por responder alacaida.Con qué programa creas la imagen,yo lo hago con el ultraiso.Sólo cambias las 2 DNAS que existe y por último me podrías enviar por un privado los 2 archivos IOPRP que utilizas,los juegos que me has dicho no los tengo.Gracias
mandame por privado tu messenger y t los envio
Hola alacaida,has recibido mi dirección.He intentado hacer funcionar el Burnout con los archivos que tengo y nada.No se si lo hago mal o los archivos no valen.Gracias.
ya t los mande si no t llegaron dimelo q pruebo otra vez
No he recibido nada.Gracias
EL ULTIMATE SPIDERMAN FUNCIONA SIN CAMBIAR NADA
Graias alaaida,he logrado que rulen los juegos.
otro juego q rula bien:metal slug4 cdfull
Nos vemos pronto con mas juegos q probar:)
Sabéis si se pueden hacer funcionar el nba live 2006 y el nhl 2006?
nose, alomejor aplicando el antiguo parche para los juegos EA suena la flauta X-D
el top spin no funciona,queda en la pantalla de inicio,igual cambiando dnas...,el ssx no me va y el zatch bell USA dispositivo usb deja de leer
El parche de EA? Es que soy nuevo en esto del extreme...
Buenas noticias:

THE WARRIORS (PAL) funciona sin cambiar nada (tiene IOPRP300), y no se relentiza nisiquiera en los videos de presentacion, va genial.

Un gran juego, de momento me esta gustando, me da que vienen algunas noches sin dormir, jejeje.
elvisaron escribió:El parche de EA? Es que soy nuevo en esto del extreme...


es un antiguo parche que seaplicaba a los juegos de EA para su correcta funcionalidad, aunque cayó en desuso.

solo lo he dicho porque al ser un juego de EA igual con el parche se hacia el milagro..
funciona el crash tag team racing USA, no funciona el harvest moon
Buenas, a ver si alguien me puede pasar por correo algunos IOPR para hacer funcionar el underground 2 y el burnout revenge. para cambiar el DNA de un juego tiene que tener la misma numeracion de otro juego que vaya pero en IOPR?

jose_melo_(arroba)msn.com
saludos
alguien de los que usais le usb, o pstwo, usais como disco de arranke el cd de swap magic 3.0??? por favor decirme, es urgente
funcionan:
the warriors
without warning
midway arcade treasures 3 NTSC
crah tag team racing NTSC
metal slug4

No funciona:tortugas ninja3
josee si me das tu correo te mando los archivos.
Saleero yo utiliza el swap con el elf del usbextreme en la memori.
kachanchan escribió:josee si me das tu correo te mando los archivos.
Saleero yo utiliza el swap con el elf del usbextreme en la memori.



ya eso si lo se, pero tengo entendido que solo con la version 3.3 y 3.6, yo dispongo de la 3.0 y queria saber si esa version sirve
kachanchan escribió:josee si me das tu correo te mando los archivos.
Saleero yo utiliza el swap con el elf del usbextreme en la memori.


Toma aqui te lo dejo jose_melo_@msn.com , es simplemente renombrar el iopr con el mismo numero por dnas con el numero y substituir no? por cierto cual es la diferencia entre el USB Extreme y el advance? Todos los que tengan IOPRxxx.IMG van?

Muchas gracias!
184 respuestas
1, 2, 3, 4