[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

bueenaas! gracias por el cfw es muuy funcional y innovador con esto del core, pero tengo unas duditas nomas...
yo ya tengo el 4.30 de miralatijera en mi consola, por lo que ahora quiero actualizar al 4.40
la cuestion es si es seguro actualizar, y si es necesario luego instalar las updates....
en mi consola anda todo lo mas normal y bien.... me andan los blue ray y reprodusco solamente juegos y nada mas.....
por eso nose si me serviran para aglo las updates.....
espero atentamente tu respuesta para actualizar lo mas rapido posible.!
gracias x el aporte y las respuestas.. :D
Una pregunta, en el update 2 vienen un montón de archivos. En todos lados pone que hay que instalar vsh.self(este es mejor sustituirlo por el del update 1) y sys_init_osd.self. Para qué sirven los demás? En concreto:
- game_ext_plugin.sprx
- libda-vsh.sprx
- ps1_rom.bin (este supongo que para lo de la introducción en el emulador de ps1)
- sysorig.self
- vs2.self

Es mejor meterlos todos?
belmonte_drums escribió:A mi me paso lo mismo ayer pero haciendo otra cosa, si te deja desde recovery reinstala el mismo CFW que tienes y empiezas de nuevo con los updates como indica retrocollector mas arriba
, no perderás partidas ni nada. Si no te deja actualizar como me ha pasado a mi tendrás que poner otro disco duro, formatearlo e instalar de nuevo CFW y después volver a poner el mismo y si tienes suerte te funcionará, si no tendras que formatear disco duro e instalar CFW perdiendo todo lo que tenias.

EDITO: tenias spoof instalado?


Entonces solo tiene solución volviendo a reinstalar el cfw no? :/
Acabo de recordar que si, que tenia el spoof instalado... Y mira que se que eso es de las cositas mas incompatibles, pues justo hoy se me ha tenido que olvidar que lo tenia puesto. Supongo que de ahí ha venido la pantalla roja :S

Sobre tu duda (aunque no soy yo precisamente el mas indicado para responderla xD) Yo he metido todos los archivos (creo recordar que estaba puesto en el post principal) y se han copiado todos. Eso si, después me he visto con la bonita pantalla, aunque supongo que es por el spoof.
Según leí, cosa que no te puedo verificar al 100%, el spoof utiliza otro archivo vsh.self y al instalar un update que modifica éste es muy probable que sea la causa, como me pasó a mí, solo que yo lo hice de manera más hardcore y copié el vsh en la flash directamente con el manejador de archivos de Iris [risita] . Yo creo que tendrás más suerte que yo, descárgate el CFW y ponlo en el pendrive en la carpeta PS3/UPDATE/ y desde el recovery le das a actualización de sistema (asegúrate de no tener ningún disco en el lector).
Hola, yo tambien tuve problemas con Metro,la solución ya está dada en páginas más atrás gracias a Makinet después de tener todos los cores instalados se instala el spoof no rebug 2.3 y listo cambia el vsh.self y demás de la parodia y arreglado,esto le pasa a muchos juegos que chequean la versión del Fw.......El problema de pantalla roja viene dado por la reinstalación del cfw con el spoof instalado.Hace tiempo ley algo sobre este problema y daban la solución vía software .Ahora no estoy en casa, cuando llege lo miro,creo que no se perdía nada,ahora que era para 3.55 eso si.Chao
Entonces es malo tener el Spoff puesto en este CFW??? Porque yo lo tengo puesto, si lo quisiera desinstalar en un futuro, me saldria la pantalla roja de la muerte o se desinstalaria sin problema desde el menu del spoff??

responderme xfiss:)
makinet escribió:con el spoof sigue funcionando el sm de estwald, ya que es independiente del vsh.self y además puedes conectarte al online sí quieres. cada uno es libre de hacerlo. todos sabemos las consecuencias por estar online.

Lo he añadido a mi tuto si no te importa, gracias por la info

Edito: he probado la demo de the last us, funciona perfectamente, pero no he usado reactpsn, en 4.40 MLT. Al principio no me funcionaba, me salía que no la tenia descargada entera, pero era por el idioma, le cambie el idioma a la play a inglés y listo, funcionando. (en 10 minutos te pasas la demo, si te descuidas y vas un poco rapido ni la hueles jaaj)
Hola estoy en cfw miralatijera 4.40 con update 2 y no me funciona los dlc con reactpsn para hacerlos funcionar saque el nosearch
use el resetcore y trate de usar la cobinacion l1+l2+r1+r2+l3+abajo (cruzeta) y no me abre el menu qaflag alguien sabe a que se debe
o alguna solucion porque quiero reactivar unos dlc de rockband que compre cuando tenia online
oscar_fv como haz hecho para que funcione y de donde te bajaste los datos ya que no me funciona me da pantallaso negro :S
retrocollector escribió:
emulation escribió:si lo se pero se me sigue quedando en negro... usando el ultimo core con el ultimo vsh ya intente usar el del metro fix pero igual no funciona con o sin fix...:s por favor alguien mas que tenga este cfw puede confirmarlo? :(



PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON METRO

1 reset core y en su defecto vuelta a instalar el cfw... sisi volver a instalar cfw
2 meter primer update
3 IMPORTANTE en el segundo update borrar el vsh.self y meter el del primer UPDATE
4 update 3 y 4...
5 configurar iris de la siguiente manera
Requiere disco si
Montar bd emu si
Disco externo
Y lanzar desde el disco y disfurtar


Pues como dice emulation, a mi me sigue pasando lo mismo, pantalla en negro y la play se cuelga. He hecho exactamente los pasos que indicas y no funciona, luego he metido el Core Metro Fix y tampoco, he probado a meter spoof y tampoco, probé el otro día el tutorial de oscar_fs y tampoco. He reinstalado ya el CFW 3 veces e incluso he tenido RSOD y tenido que formatear el disco duro, así que tiene que haber algo más que esté fallando porque no soy el único que no ha podido jugarlo.

He probado con el eboot de Duplex y con el eboot original, así que ya no puedo hacer más en este tema que bastante tiempo he perdido. Tengo 4.40 MLT

Por cierto, me autocito a ver si alguien me responde a esta duda
belmonte_drums escribió:Una pregunta, en el update 2 vienen un montón de archivos. En todos lados pone que hay que instalar vsh.self(este es mejor sustituirlo por el del update 1) y sys_init_osd.self. Para qué sirven los demás? En concreto:
- game_ext_plugin.sprx
- libda-vsh.sprx
- ps1_rom.bin (este supongo que para lo de la introducción en el emulador de ps1)
- sysorig.self
- vs2.self

Es mejor meterlos todos?
belmonte_drums escribió:
retrocollector escribió:
emulation escribió:si lo se pero se me sigue quedando en negro... usando el ultimo core con el ultimo vsh ya intente usar el del metro fix pero igual no funciona con o sin fix...:s por favor alguien mas que tenga este cfw puede confirmarlo? :(



PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE TENEIS PROBLEMAS CON METRO

1 reset core y en su defecto vuelta a instalar el cfw... sisi volver a instalar cfw
2 meter primer update
3 IMPORTANTE en el segundo update borrar el vsh.self y meter el del primer UPDATE
4 update 3 y 4...
5 configurar iris de la siguiente manera
Requiere disco si
Montar bd emu si
Disco externo
Y lanzar desde el disco y disfurtar


Pues como dice emulation, a mi me sigue pasando lo mismo, pantalla en negro y la play se cuelga. He hecho exactamente los pasos que indicas y no funciona, luego he metido el Core Metro Fix y tampoco, he probado a meter spoof y tampoco, probé el otro día el tutorial de oscar_fs y tampoco. He reinstalado ya el CFW 3 veces e incluso he tenido RSOD y tenido que formatear el disco duro, así que tiene que haber algo más que esté fallando porque no soy el único que no ha podido jugarlo.

He probado con el eboot de Duplex y con el eboot original, así que ya no puedo hacer más en este tema que bastante tiempo he perdido. Tengo 4.40 MLT

Por cierto, me autocito a ver si alguien me responde a esta duda
belmonte_drums escribió:Una pregunta, en el update 2 vienen un montón de archivos. En todos lados pone que hay que instalar vsh.self(este es mejor sustituirlo por el del update 1) y sys_init_osd.self. Para qué sirven los demás? En concreto:
- game_ext_plugin.sprx
- libda-vsh.sprx
- ps1_rom.bin (este supongo que para lo de la introducción en el emulador de ps1)
- sysorig.self
- vs2.self

Es mejor meterlos todos?


Mi backup es la version usa. Pero le he probado en varias consolas y funciona en todas dices fat y slim.
Lo importante si haces reset cor es volver a instalar cfw.
Prueba a instalar solo el cfw y el update 1. Y aber si te lo carga
Por ejemplo si tengo el spoff 4.41 activado en este cfw si lo quiero quitar algun dia bastaria con entrar al programa del spoff y desabilitarlo no? y ya poder instalar un CFW mayor no es asi? ejeje
Hacker-Esp escribió:Por ejemplo si tengo el spoff 4.41 activado en este cfw si lo quiero quitar algun dia bastaria con entrar al programa del spoff y desabilitarlo no? y ya poder instalar un CFW mayor no es asi? ejeje

Si crackeas la IDPS si. [qmparto] [qmparto]
emulation escribió:oscar_fv como haz hecho para que funcione y de donde te bajaste los datos ya que no me funciona me da pantallaso negro :S

con reactpsn dudo mucho que te funcione, no va nada bien con este cfw o con el core o a saber

A los que no os va el metro reinstalad cfw e id metiendo los cores, cada vez que metais uno cargad el juego, mas que nada para saber que es lo que hace que os deje de funcionar
Finalmente solucione la pantalla roja, reinstalando desde 0 usando el recovery.
Ahí ya si pude meter los updates uno a uno y acabó el proceso perfectamente.
Muchas gracias a los que me habéis ayudado ^^

@belmonte_drums - Anoche volví a meter todos los updates y ese lo metí con todos sus archivos. Supongo que son actualizaciones de algunos archivos que instalará el propio cfw. Así que supongo que es correcto meterlos todos.
Jejejejje, nose si es cosa mia, pero la ps3 mia va mucho mas pillada desde que le e puesto el spoff a 4.41 :S para joder jugar online, va mas trabada en sentido de que si te pones a mirar el XMB in game se traba y tienes que reinciarla y tambien en que los juegos van algo mas trabados... :S a alguien le pasa?
Esto es alucinante. Con todo funcionando correctamente, he metido la última versión del Iris y le he puesto la velocidad de los ventiladores, definida por usuario a 7C. Estando dentro del Iris la temperatura se ha mantenido en 54 de CPU y 56 de RSX.
He usado el método de USB Game Launcher para jugar desde disco externo.
Y con todo eso, he vuelto a jugar la demo de TLoU y con el mismo resultado. Justo al llegar al mismo punto (vaya mas rápido o mas lento) se apaga como si fuera YLOD...
Esto es rarisimo, incluso he probado con 2 demos distintas (americana y europea) y siempre acaba del mismo modo
¿A nadie mas le ha pasado esto?

PD. Perdón si no es el lugar apropiado para esto, pero es que no se con que está relacionado exactamente :S.
En media hora o así (un tiempo prudencial que recomendaba sony cuando se apagase por sobrecalentamiento, aunque visto lo visto, no creo que sea por sobrecalentamiento) probaré cualquier otro juego e incluso la demo otra vez sin pasar por esa puerta y salir justo antes para mirar las temperaturas [triston]
X-Law escribió:Esto es alucinante. Con todo funcionando correctamente, he metido la última versión del Iris y le he puesto la velocidad de los ventiladores, definida por usuario a 7C. Estando dentro del Iris la temperatura se ha mantenido en 54 de CPU y 56 de RSX.
He usado el método de USB Game Launcher para jugar desde disco externo.
Y con todo eso, he vuelto a jugar la demo de TLoU y con el mismo resultado. Justo al llegar al mismo punto (vaya mas rápido o mas lento) se apaga como si fuera YLOD...
Esto es rarisimo, incluso he probado con 2 demos distintas (americana y europea) y siempre acaba del mismo modo
¿A nadie mas le ha pasado esto?

PD. Perdón si no es el lugar apropiado para esto, pero es que no se con que está relacionado exactamente :S.
En media hora o así (un tiempo prudencial que recomendaba sony cuando se apagase por sobrecalentamiento, aunque visto lo visto, no creo que sea por sobrecalentamiento) probaré cualquier otro juego e incluso la demo otra vez sin pasar por esa puerta y salir justo antes para mirar las temperaturas [triston]


{mode paranoic=on} Quizas, Sony a implementado algo que las personas que están en CFW, le pase lo que os pasa a todos. {mode paranoic=off}

Por ahora, seguiré disfrutando de los demás títulos que tengo por terminar [fumando]
1985a escribió:{mode paranoic=on} Quizas, Sony a implementado algo que las personas que están en CFW, le pase lo que os pasa a todos. {mode paranoic=off}

Por ahora, seguiré disfrutando de los demás títulos que tengo por terminar [fumando]


???
le pase lo que os pasa a todos.

Creo que soy el único al que le pasa y no creo que tenga nada que ver con sony.
Y mucho menos entiendo tu comentario, pero bueno.

He probado con otros juegos y perfecto. Las temperaturas no han superado los 60º y he estado jugando sin ningún tipo de problema. Luego he probado la demo y justo al llegar a la zona donde se apaga he salido y he mirado las temperaturas. 58ºCPU y 63ºRSX...
En fin, al menos se que la consola no está rota.
oscar_fv escribió:
emulation escribió:oscar_fv como haz hecho para que funcione y de donde te bajaste los datos ya que no me funciona me da pantallaso negro :S

con reactpsn dudo mucho que te funcione, no va nada bien con este cfw o con el core o a saber

A los que no os va el metro reinstalad cfw e id metiendo los cores, cada vez que metais uno cargad el juego, mas que nada para saber que es lo que hace que os deje de funcionar


Pues yo creo que debe haber algún tipo de incompatibilidad del core con algún model de ps3 (la mía es una CECH-2004A de 120GB) porque he vuelto a reinstalar CFW y no va, y luego le he instalado update 1 con el core 3.1.0 y tampoco, y lo he probado de todas las formas, poniendo BD-Emu, requiere disco en disco externo, interno con libfs, con BR, sin BR... y no ha habido manera. También he probado 2 backups distintas, con eboot original y con el de duplex [uzi]
Me parece ami que este cfw tiene muchas cosas por pulir aun...
Hacker-Esp escribió:Me parece ami que este cfw tiene muchas cosas por pulir aun...

yo tambien lo creo, pero no se donde esta miralatijera, y sin el mal vamos...

lo de la demo no se, pero a mi me funciona. Eso si, este cfw cojea de varias de sus patas, ya que con 4.31 no habia estos problemas, pero claro, sin el 4.40 nos olvidamos del sm
Hacker-Esp escribió:Me parece ami que este cfw tiene muchas cosas por pulir aun...


Y a mi me parece que si la gente mete cosas que modifican el CFW sin tener ni idea de lo que está metiendo, es culpa suya lo que suceda porque yo no he visto en ningún momento que MiralaTijera os haya recomendado meter un spoof que a saber lo que ande modificando y con que ande colisionando, ni otras historias que la gente anda metiendo, repito, sin tener ni idea de como están afectando el sistema y que encima, se instalan de forma permanente.

Pero allá vosotros: no hagáis caso a nadie, salvo a los que os dicen lo que queréis oír, como siempre XD
Estwald escribió:
Hacker-Esp escribió:Me parece ami que este cfw tiene muchas cosas por pulir aun...


Y a mi me parece que si la gente mete cosas que modifican el CFW sin tener ni idea de lo que está metiendo, es culpa suya lo que suceda porque yo no he visto en ningún momento que MiralaTijera os haya recomendado meter un spoof que a saber lo que ande modificando y con que ande colisionando, ni otras historias que la gente anda metiendo, repito, sin tener ni idea de como están afectando el sistema y que encima, se instalan de forma permanente.

Pero allá vosotros: no hagáis caso a nadie, salvo a los que os dicen lo que queréis oír, como siempre XD


Una pregunta jeje,al desactivar el spoff hay que volver a activar el core? o ya estaria activado al desactivar el spoff?
Hacker-Esp escribió:
Una pregunta jeje,al desactivar el spoff hay que volver a activar el core? o ya estaria activado al desactivar el spoff?

tienes que volver a crackear el IDPS
erjoseka escribió:
Hacker-Esp escribió:
Una pregunta jeje,al desactivar el spoff hay que volver a activar el core? o ya estaria activado al desactivar el spoff?

tienes que volver a crackear el IDPS

Hola yo no tengo ningún problema.A ver el spoof se instala y se activa ósea son dos funciones distintas,si lo desactivado sólo hay que desinstalar y luego después pues sigues teniendo el core leyendo como antes,luego ya de hacer las modificaciones que uno quiera instalas y activas de nuevo el spoof y ya tienes todo funcionando ,el Metro y lo demas,respecto al tema de problemas de tipo online,es cuestión de ética que si has modificado un sistema y le quieres igualar al Ofw para jugar online pero con ventajas, es normal que vengan los baneos y demas.Otra cosa son los h'''' de p... que luego roban cuentas y demas jodiendo a cualquiera,ahora que encontrarlos se los encuentran y hay solución.Yo aconsejo que cuanto menos se toquetee el CFW_Miralatijera mejor, que luego encima le echan la culpa al pobre autor que ha saber cuando le veremos por aquí con cosas coherentes,ahora que con tanto tocacoj'''' no me extraña que no le veamos el pelo,seguro.Hala buen dia,majos.
erjoseka escribió:
Hacker-Esp escribió:
Una pregunta jeje,al desactivar el spoff hay que volver a activar el core? o ya estaria activado al desactivar el spoff?

tienes que volver a crackear el IDPS


Crackear idps?? :O (No deberias hacerle caso a lo que diga el edererer ese xDD).Me imagino que el core comprueba el FW mediante el index.dat y el version de la consola,no entiendo muy bien que pinta el idps aki salvo para el model type...

Pero vamos,en resumidas cuentas,lo que no deberiais hacer es toquetear el CFW y mas sabiendo que usa un core propio y un sys_init_osd creado totalmente por MLT, ya que lo minimo a lo que os arriesgais es a comeros un brick y luego vienen los lloros y lamentos...
Vale ya desactive y quite el spoff 4.41 en el CFW ! :) entonces no toco nada mas no? tengo el core que tenia no? jejeje
Estwald escribió:
Hacker-Esp escribió:Me parece ami que este cfw tiene muchas cosas por pulir aun...


Y a mi me parece que si la gente mete cosas que modifican el CFW sin tener ni idea de lo que está metiendo, es culpa suya lo que suceda porque yo no he visto en ningún momento que MiralaTijera os haya recomendado meter un spoof que a saber lo que ande modificando y con que ande colisionando, ni otras historias que la gente anda metiendo, repito, sin tener ni idea de como están afectando el sistema y que encima, se instalan de forma permanente.

Pero allá vosotros: no hagáis caso a nadie, salvo a los que os dicen lo que queréis oír, como siempre XD

Te recuerdo que los fallos que teniamos nosotros los tuvimos metiendo solo y exclusivamente lo que tu y miralatijera deciais, y despues salio a la luz que uno de los cores estaba tocado. Yo pido que dejeis de marear la perdiz cada vez que alguien dice que la cosa no va bien, ya que no todo es perfecto y puede fallar pues claro que si.
Y mientras tanto yo sigo sin poder jugar al demo de The Last Of Us :( estoy que me muerdo los dedos por jugarlo... ese lo comprare de inmediato en cuanto lo vea. no esperare al backup ni nada :D jejejeje.
belmonte_drums escribió:Pues yo creo que debe haber algún tipo de incompatibilidad del core con algún model de ps3 (la mía es una CECH-2004A de 120GB) porque he vuelto a reinstalar CFW y no va, y luego le he instalado update 1 con el core 3.1.0 y tampoco, y lo he probado de todas las formas, poniendo BD-Emu, requiere disco en disco externo, interno con libfs, con BR, sin BR... y no ha habido manera. También he probado 2 backups distintas, con eboot original y con el de duplex [uzi]


Me autocito, cuando dije esto mi intención no era ni mucho menos reprochar a MilarlaTijera, pienso que es un gran CFW y además el mejor que tenemos a nuestra disposición, pero no todo tiene por qué ser perfecto y hay que asumirlo y saber llevar con lo que cada cual quiera.

Dicho esto voy a seguir con mi experencia del Metro de los huevos. Me he bajado un backup de la versión EUR, la que estaba utilizando era la USA, pues fíjate que ahora si me va, perfecto con el update 1 del core y puedo salir del juego y entrar sin tener que reinstalar datos. Procedo a instalar el update 2 a ver si con la versión EUR no hay problema, pero parece que he sido muy inocente al pensar eso porque he tenido el mismo problema y además, al tener que apagar la consola manteniendo el botón de encendido pulsado, al encender la consola me ha salido un mensaje de que se había apagado de forma inesperada y ha tenido que restaurar sistema de archivos (un par de minutos y solucionado, me veía reinstalando otra vez CFW). Después he instalado update 3 y 4 y vuelto a poner el vsh.self del update1 y ahora todo bien otra vez.

Mi conclusión, es que además del core he tenido problemas con el backup, no se si será por la versión USA o no, pero desde luego con la EUR no tengo problema (excepto con el core 3.1.1)

PD: si alguien le quita los idiomas excepto español y no le arranca, podéis crear archivos txt y los renombráis con el mismo nombre y extensión que los de los idiomas, los metéis en el sitio que van y entonces ya si funcionará el juego, pidiendo reinstalar datos y ya no lo pide más. Así os ahorrais 1 GB
belmonte_drums escribió:
belmonte_drums escribió:Pues yo creo que debe haber algún tipo de incompatibilidad del core con algún model de ps3 (la mía es una CECH-2004A de 120GB) porque he vuelto a reinstalar CFW y no va, y luego le he instalado update 1 con el core 3.1.0 y tampoco, y lo he probado de todas las formas, poniendo BD-Emu, requiere disco en disco externo, interno con libfs, con BR, sin BR... y no ha habido manera. También he probado 2 backups distintas, con eboot original y con el de duplex [uzi]


Me autocito, cuando dije esto mi intención no era ni mucho menos reprochar a MilarlaTijera, pienso que es un gran CFW y además el mejor que tenemos a nuestra disposición, pero no todo tiene por qué ser perfecto y hay que asumirlo y saber llevar con lo que cada cual quiera.

Dicho esto voy a seguir con mi experencia del Metro de los huevos. Me he bajado un backup de la versión EUR, la que estaba utilizando era la USA, pues fíjate que ahora si me va, perfecto con el update 1 del core y puedo salir del juego y entrar sin tener que reinstalar datos. Procedo a instalar el update 2 a ver si con la versión EUR no hay problema, pero parece que he sido muy inocente al pensar eso porque he tenido el mismo problema y además, al tener que apagar la consola manteniendo el botón de encendido pulsado, al encender la consola me ha salido un mensaje de que se había apagado de forma inesperada y ha tenido que restaurar sistema de archivos (un par de minutos y solucionado, me veía reinstalando otra vez CFW). Después he instalado update 3 y 4 y vuelto a poner el vsh.self del update1 y ahora todo bien otra vez.

Mi conclusión, es que además del core he tenido problemas con el backup, no se si será por la versión USA o no, pero desde luego con la EUR no tengo problema (excepto con el core 3.1.1)

PD: si alguien le quita los idiomas excepto español y no le arranca, podéis crear archivos txt y los renombráis con el mismo nombre y extensión que los de los idiomas, los metéis en el sitio que van y entonces ya si funcionará el juego, pidiendo reinstalar datos y ya no lo pide más. Así os ahorrais 1 GB

yo tengo ese mismo modelo de PS3 con este CFW y no he tenido ningún problema con el core...
del METRO no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero el resto de juegos todos han ido de lujo.
Un saludo
No hay problema si instalo el spoof 4.41 verdad?
juanekele es que el juego que da problemas es el metro, los demas van bien. Yo el backup que uso es el USA y solo lo he conseguido hacer funcionar pasando de instalar el core 3.1.1
Hasta ahora, no he probado el dichoso Metro ese. En su debido momento lo haré, mientras disfruto de los demas títulos pendientes [oki]
oscar_fv escribió:Te recuerdo que los fallos que teniamos nosotros los tuvimos metiendo solo y exclusivamente lo que tu y miralatijera deciais,


Eso no es verdad: yo nunca te dije que metieras el core con características debug: de hecho, yo no lo tenía instalado, ¿recuerdas?. Ni siquiera sabía que el problema pudiera venir de ahí por eso mismo, por que lo lógico es que un usuario normal no instale esas cosas tan particulares, ni yo tengo que caer en que puedan haber o no instalado eso (yo soy un usuario normal, no el creador del CFW y cada usuario tiene que saber lo que mete y que funcion tiene y si no lo sabe, es su problema, no el mío) , que por cierto, en vez de usar como arma arrojadiza, te debería servir de lección para saber que en un CFW si se añaden cosas especiales que no corresponden, pueden ser fuente de problemas y no siempre por que hayan bugs, si no por otras cuestiones.

Por cierto, lo que dije es que dudaba que fuera del core, del sm.self o del Iris Manager a los que se le echaba la culpa y mira si tenía razón. Pero como yo no instalo "chorradas" pues no tenía problema alguno. Sin embargo, tu no dejabas de apuntar lo mismo que haces ahora, de forma equivocada

oscar_fv escribió: y despues salio a la luz que uno de los cores estaba tocado.


Lo que salió a la luz es que el VSH.SELF tenía algún tipo de problema que impedía jugar con un juego debidamente: tal vez se deba a alguna incompatibilidad con sus funciones (no lo he estudiado, por que a mi me importa un pepino lo que haga, pero ya por sus características, se intuye que es diferente) o bug, pero precisamente por eso, ya debería tener la gente aprendida la lección de que tener características adicionales, puede causar problemas y si encima provienen de terceros sin saber que coño tocan o como lo tocan, pues mas razón para andar precavidos.

oscar_fv escribió:Yo pido que dejeis de marear la perdiz cada vez que alguien dice que la cosa no va bien, ya que no todo es perfecto y puede fallar pues claro que si.


¿Marear la perdiz?. La perdiz la estáis mareando vosotros, precisamente: si un señor instala un Spoof sin saber que es lo que hace eso y nada mas instalarlo, le da problemas de ralentización es muy evidente de donde viene el problema y lo que no se puede hacer es echarle la culpa al que creó el CFW cuando no le toca a él, ni te lo ha recomendado. Y ya es de chiste que me metas en el saco cuando a mi ni me va ni me viene y es evidente que la incompatibilidad viene de un software de terceros, por vuestros comentarios. Al final, sois vosotros los que liais y metéis miedos a la gente con vuestro desconocimiento de lo que haceis y encima le echáis la culpa al que no la tiene

Si la cosa no va bien es por que la gente ni siquiera sabe que es lo que está metiendo en su consola y sigue recomendaciones de otros que saben tan poco como el, mientras hacen caso omiso a los que se lo desaconsejan, que de esas pasan muchas.

Pero vamos, que si hay algún problema, yo me callo y os dejo hacer, que por mi no quede.

Saludos
Joder que pesado eres oscar es verano chaval sal con tus amigos yo tengo el iris y los 4 putos juegos que tengo cargan perfectamente si no carga algo no veo el drama,menos cargaba hace 1 año en 3.55.
Estwald, core con caracteristicas debug? pero el problema que nosotros teniamos no venia de tu core 3.1.1? repito que yo tenia instalado exclusivamente el cfw 4.40 mlt y cada uno de los cores en el orden que salia en la primera pagina de este hilo, yo nunca he tenido nada metido con caracteristicas debug, ni spoof ni mierdas, jamas le he metido nada de eso a mi consola, ni siquiera el reactpsn, desconozco si otros lo tendrian, pero yo no. Como bien dices el problema venia del vsh.self, osea, del core 3.1.1 que es lo que yo digo, no se a que viene lo del debug. Cada dia te entiendo menos macho de verdad.

Lo de marear la perdiz te lo digo porque cada vez que alguien dice que no funciona algo le echas la culpa al usuario, cuando no siempre es así (vsh.self del 3.1.1). Es a lo que me refiero.

Punto.
oscar_fv escribió:Estwald, core con caracteristicas debug? pero el problema que nosotros teniamos no venia de tu core 3.1.1? cada dia te entiendo menos macho de verdad



jajajaja en serio no sabias que el core 3.1.1 te la convierte en cdex? (debug)????? queda claro que no saben que meten en sus consolas.... Oooh Oooh Oooh Oooh

PD: cuando instalaste este core es obvio que no te va aparecer al instante he hay que meter le kernel modificado para estas caracteristicas (lv2ker.self), solo coges los archivos y no lees? mi no entender
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:Estwald, core con caracteristicas debug? pero el problema que nosotros teniamos no venia de tu core 3.1.1? cada dia te entiendo menos macho de verdad



jajajaja en serio no sabias que el core 3.1.1 te la convierte en cdex? (debug)????? queda claro que no saben que meten en sus consolas.... Oooh Oooh Oooh Oooh

El core 3.1.1 era un core que estwald recomendó instalar antes de meter la ultima 3.2.0, si lo metí en su momento fue por eso, porque miralatijera y el nos dijeron que era recomendable hacerlo, en que quedamos? palabras textuales:

UPDATE 3

Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...
oscar_fv escribió:
yeahja escribió:
oscar_fv escribió:Estwald, core con caracteristicas debug? pero el problema que nosotros teniamos no venia de tu core 3.1.1? cada dia te entiendo menos macho de verdad



jajajaja en serio no sabias que el core 3.1.1 te la convierte en cdex? (debug)????? queda claro que no saben que meten en sus consolas.... Oooh Oooh Oooh Oooh

El core 3.1.1 era un core que estwald recomendó instalar antes de meter la ultima 3.2.0, si lo metí en su momento fue por eso, porque miralatijera y el nos dijeron que era recomendable hacerlo, en que quedamos? palabras textuales:

UPDATE 3

Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...


eso lo puso tijeras....
Yo nunca pongo algo que no sepa que hace por eso no tengo spoofs raros solo tengo lo que ha colgado MLT y aun asi me daba problemas el metro xD y ahora no me funciona el demo de The Last Of Us :(
Ya lo dije en su debido momento, el tema de las luces no me funciona normal, pero fue porque cambie algo al vhs y por ello tira las luces cuando le apetece. Algo que a mi por ahora no me importa si funciona o no, mientras funcione bien el sistema [poraki]
yeahja escribió:
eso lo puso tijeras....

Y que mas da quien lo pusiera? está en el hilo principal dentro del tutorial o no? algunos decis que no leemos pero si leemos la primera frase que hay al llegar al update 3 es esa, por tanto? pregunto
haber ni tijeras ni estwald, son videntes como para decir a este juego va a fallar a este no a este tampoco, como van a saber que problemas puede generar cierto self que para el caso solo es el metro juego del monton si el fallo fuera en todos seria diferente pero no, tiene solucion no? ontas tijeras ya saca la musica electro que olvidados nos tienes he
yeahja escribió:haber ni tijeras ni estwald, son videntes como para decir a este juego va a fallar a este no a este tampoco, como van a saber que problemas puede generar cierto self que para el caso solo es el metro juego del monton si el fallo fuera en todos seria diferente pero no, tiene solucion no? ontas tijeras ya saca la musica electro que olvidados nos tienes he

si no te digo que sean adivinos joder, solo te estoy diciendo que ahí habia un fallo que no era fallo del usuario ya que ese core se recomendaba (y aun se recomienda) instalarlo junto con los demas para llegar al 3.2.0, por tanto digo que cuando alguien reporta algun fallo no es descabellado pensar que pueda haber otros fallos, ya que los fallos se encuentran de esta manera, analizando los reportes de la gente, vamos creo yo

lo que no puedes hacer es cada vez que alguien dice que no le funciona algo, decirle cosas tipo: es que no leeis, es que algo habrás tocado... no se
Si, pero entiéndelo.
No son videntes, como lo dijo el compi.
Es como si a ti te dijeran, no apagues la ps3 porque sera la ultima vez que la vea con vida.
Eso es un caso aislado y que seguramente en una actualización nueva, tendrá reparación.

Yo por eso no me desespero con el titulo.
1985a escribió:Si, pero entiéndelo.
No son videntes, como lo dijo el compi.
Es como si a ti te dijeran, no apagues la ps3 porque sera la ultima vez que la vea con vida.
Eso es un caso aislado y que seguramente en una actualización nueva, tendrá reparación.

Yo por eso no me desespero con el titulo.

Si si, si lo entiendo, yo no digo estas cosas por molestar, solo decia que hay que respetar a la gente a la que le fallan las cosas, porque puede que no sea culpa suya, pero siento el comentario, no vamos a discutir mas por esto
Ahora mismo, el Uncharted 3 no me funciona. Que crees, en donde un amigo que tiene el MLT 4.31, le va perfectamente. No me mato por eso, ya lo jugare en otro momento. Por ahora estoy en Castlevania. Termine la de psx en la otra semana, estoy ahora en la de LO Shadow y cuando la termine, me voy para la de ps2. Así me entretengo y luego vendrán mas y mas [360º] .

El día que me decida en serio a la Uncharted 3, sino sale un update para eso, pues haré tu método. [ginyo]
Oscar_fv sigues? :s no se yo sigo esperando a que MiraLaTijera corrija lo del VSH :s pero me da que tiene para largo :(
2971 respuestas