[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

belmonte_drums escribió:Una pregunta, en el update 2 vienen un montón de archivos. En todos lados pone que hay que instalar vsh.self(este es mejor sustituirlo por el del update 1) y sys_init_osd.self. Para qué sirven los demás? En concreto:
- game_ext_plugin.sprx
- libda-vsh.sprx
- ps1_rom.bin (este supongo que para lo de la introducción en el emulador de ps1)
- sysorig.self
- vs2.self

Es mejor meterlos todos?


Al igual que el compañero, vi esos archivos y hay muy poca información sobre ellos que me dí la tarea de compilar info al respecto (si estoy mal, haganmelo saber).

explore_plugin.sprx
Según la Wiki del Iris sobre el explore_plugin.sprx:

El truco de /app_home

Los juegos lanzados por /app_home van por una vía distinta a los juegos que se lanzan desde disco. Y cuando digo esto, no me refiero a que se lanzan solo desde otro sitio, si no que realmente, cambia todo.

/app_home es usado durante la fase de desarrollo del juego y esto trae consigo que tanto si el sistema, como el propio juego detectan su uso, cause ciertos problemas. Por ese motivo, cuando un juego se lanza desde el propio disco (o desde Disc-Less, que es lo mismo) es recomendable activar "Requiere Disco" para evitar cualquier uso indebido de /app_home que nos cause problema.

Cuando usamos el explore_plugin.sprx parcheado, /app_home es reemplazado por /dev_bdvd. Aún así, el sistema sigue sabiendo que se ha lanzado desde otra vía y el juego puede detectar mediante un flag que ha sido lanzado desde hdd (es decir, app_home desde su punto de vista) y estamos en las mismas. Por eso, aunque lanzando desde "Juego" conseguimos aumentar un poco más la compatibilidad en un principio, nunca llegará a tener la capacidad del modo Disc-Less que utiliza la vía adecuada.

game_ext_plugin.sprx
Este se encarga de manejar el eboot.bin y las diferentes direcciones en las que se puede encontrar el juego hdd , bdvd , app_home.

gameupdate_plugin.sprx
Este es el encargado de mandar los los codigos de error y creo que el inicio o detencion del eboot.

ps1_rom.bin
Este fichero cargar un ROM externa que permita el acceso al gestor de Memory Card (metiendo en dev_hdd0/game/IMANAGER4 un fichero ps1_rom.bin).

sm.self
System Manager de Estwald

sys_init_osd.self
Es el CORE de MLT (Si??? ya tengo sueño... -_-).
Gracias por tu respuesta CharlieII, ya no esperaba que nadie me sacara de dudas XD.

Entonces el archivo ps1_rom.bin hay que copiarlo dentro de Iris? yo lo metí junto los demás archivos en un pen y al iniciar la play el core se encargo de copiarlo
No está de más saber que hace cada archivo,gracias Cha
rliell
De lo que dice Miralatijera, a lo que se interpreta, va un trecho. El dice exactamente:

Aviso , esta update si la instalais lo mejor es que instaleis primero las anteriores...


- Ahí no está diciendo que sea obligatorio instalar TODAS las anteriores.

- Ahí lo que dice es que lo mejor es instalar primero las anteriores y después la última, básicamente (y no por ejemplo, que instale la última y luego la primera actualización, por que perderíais el core nuevo y sus funciones)

- En caso de duda, le podíais haber preguntado via MP. Pero si os dijera que antes de instalarlo, lo mejor es que uses un SAI por si se va la luz, seguro que no le haceis caso y eso si que es un buen consejo XD

MiralaTijera no tiene razón para sospechar de que el core 3.1.1 de problemas con uno o más juegos en ese momento (ni tiene el juego, ni al parecer, juega XD) pero aunque los de, eso no significa que sea un fiasco, si no que ese vsh.self Debug no es compatible con algunos juegos por la razón que sea y si quieres aprovechar sus características, tendrás que convivir con los problemas como pasa por ejemplo, con el payload de Control Fan en CFW no 4.40, que tiene una serie de inconvenientes que no se pueden arreglar.

El problema no es ese, si no que la gente se lance a poner actualizaciones sin saber lo que meten, los riesgos que corren y luego cuando tienen problemas, ni siquiera saben explicar o deducir la causa de sus problemas, acusen con desatino y se desesperen tontamente con problemas que con un poco de cabeza, se podrían haber evitado o localizado fácilmente. Si yo meto un core con funciones Debug y me da problemas, lo primero que hubiera hecho es eliminarlo reinstalando el CFW y comprobar si sigo con el problema o no, pero no es eso lo que se hizo... y hasta que no me dió a mi por mirarlo, bajarme el update (en cuanto vi los ficheros, dije: me apuesto los eggs que es esto XD) y probarlo, no se supo de cierto donde estuvo un problema que yo no tuve por que desde el principio dije: eso no lo meto, ni lo necesito, ni me gusta y hasta me olvidé de ello [+risas]

Cosa que la gente no suele hacer, por que les pasa como a los niños: basta con que les digas que no a algo o les pongas pegas, para que lo quieran hacer con mas ganas [+risas] (y luego, como los niños, cuando se les tuerce las cosas, patalean, sin pararse a pensar que puede ser completamente normal o que tal vez, los que se equivocan son ellos, por querer abarcarlo todo inconscientemente)

PD: Uncharted 3 va bien desde interno e Iris Manager con el CFW 4.40 sin haber instalado el core "mardito" [+risas]

Saludos
Estwald el problema no viene de la version debug sino en la version con el parche del reactpsn sucede en ambos en la version 3.1.1 yo no he metido la debug y mira tengo el mismo problema y encima la demo del The Last Of Us me sigue sin ir... y creeme que he probado todas las cosas que hay disponibles ya sea con parche... sin parche... activacion de reactpsn... en fin... yo no he metido spoofs ni nada raro solo lo que MiraLaTijera ha publicado.
emulation escribió:Estwald el problema no viene de la version debug sino en la version con el parche del reactpsn sucede en ambos en la version 3.1.1 yo no he metido la debug y mira tengo el mismo problema y encima la demo del The Last Of Us me sigue sin ir... y creeme que he probado todas las cosas que hay disponibles ya sea con parche... sin parche... activacion de reactpsn... en fin... yo no he metido spoofs ni nada raro solo lo que MiraLaTijera ha publicado.

¿Pero ustedes leeis? Por que esta claro que nohay mas ciego que el que no quiere ver....
update 2

animación de inicio psx completa como la ps1 :-D

Reactpsn fixeado ( sin copiar ni mirar ni ver el de rogero )

rif license bypass , es decir , ahora a la consola le da igual que el contenido esté comprado o no , es decir que en una consola sin rif's ni act.dat ni leches debería de bootear todo el contenido sin quejarse ( ps2 classics por ejemplo ) PEEERO os dará blackscreen que para fixear eso ay que parchear el ps2netemu para que use una klic estatica

y un nuevo modo que lo he llamado


Dcex , basicamente recarga el sistema en modo dex SIN cambiar el eid ni hacer la parafernalia para pasarla a dex lo que si debeis de tener activado son las qa flags nada mas... todo de un modo seguro y tenemos nuestra especie de debugger para poder debuggear juegos y montar juegos por red sin necesidad de manager ninguno

funciona así , dentro del pack ( contando de que hablemos de que ya teneis la consola actualizada con este update )
os adjunto un archivo que está en una carpeta que dice que leais este post ... llamado lv2ker.self , este lo teneis que cargar manualmente en la raiz de la dev_flash , en este caso podeis usar dev_blind o el mismo dev_rewrite que monta el core siempre que inicia , y luego solamente debeis activar la flag anotherlv2 ( aviso todo esto es temporal , si por lo que sea falla el boot y da dos pitidos no ay ningun problema simplemente quitad la flag del usb y volved a arrancar

muy bien una vez arrancado ya vereís como si fuera una dex , vereis los iconos especiales y el quick sign up hasta aquí todo bien

para usar las pc tools , tened la ps3 conectada por cable de red a vuestro router , y descomprimid el rar de las tools que adjunto en la raiz de un juego , de forma que quede así =

PS3_GAME
dcmanag.....
dtccons..... ETC..

y entonces entrais en ajustes de red , info y veis la ip que teneis asignada , le dais a boton derecho en el MLTmountydebug.bat y editar y dentro vereis una ip 192.168.0.102 , cambiadla por la vuestra , guardad cambios y ejecutad... en ese mismo instante vereis en discless que monta el juego via red , y en una de las 4 ventanas que se os abren la del dtccons vereís el debug output tanto del juego como del sistema

algo así :

CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
dtccons (Version 1.3 Thu Jun 08 17:05:26 2006)
===== Start agent =====
VSH Debug Agent Version 4.3.0 (62) (Built - Oct 17 2012 18:24:19)


y core 3.1.1 con las updates y fixes para acomodar lo antes descrito en el cfw



para aplicar la update lo de siempre , con el core con el nosearch DESACTIVADO poneis todo en la raiz del pen y ella hará el trabajo sucio , al reiniciarse ya estará actualizada...

y con esto y un brasero , quemamos a rogero xDDDD

http://pastie.org/private/wlzfxhqdth8c9icqzkhjg

PD:el dia que vuelva a suceder que no saquen Custom firmwares y pase igual que cuando la mayoria no tubo acceso a un firmware mayor de 3.55 a ver a quien le dais la tabarra...
PD:Manolete si no sabes torear pa que te metes !!!
Yo con el core "maldito", vsh que utilizo bastante por cierto, la demo de The Last of Us me va de escandalo, me lo baje a traves del gow ascension y ya viene activado, si te va mal con error 800100009 cambia el vsh y termina la instalacion de 2gb y activalo con ReaCTPSN.

yo tuve que activarlo 2 veces ¿?

respecto al vsh del 3.1.1 va muy bien, por un juego no vale la pena cambiarlo, eso si, antes de meter nada en vuestras ps3, teneis que saber que estais metiendo vale, la responsabilidad es de cada uno, no busquemos culpables porque nadie nos ha apuntado con una pistola para que hagamos o deshagamos algo, aun asi siempre hay gente que tratara de ayudar si la cagamos XD.

un saludo.
Yo no me pienso conectar al PSN por nada del mundo asi que por alli no van los tiros :s
makinet escribió:respecto al vsh del 3.1.1 va muy bien, por un juego no vale la pena cambiarlo.
un saludo.


Es la razón, por la que ya dije, que Uncharted 3 me la suda :p

No me importa dejar ese brugal para mas luego, si tengo mas para divertirme y pasar un buen rato, pues dejo eso para otro día.

Estwald escribió:PD: Uncharted 3 va bien desde interno e Iris Manager con el CFW 4.40 sin haber instalado el core "mardito" [+risas]
Saludos


Solo he probado desde externo, no tengo mas espacio [mad]
Si yo puse el vsh fixeado para el metro y quiero poner el normal... Que paso debo seguir?

Gracias por Adela...
no esta fixeado el vsh es simplemente el vsh del core anterior xD pues lo que tienes que hacer es poner el vsh en la raiz del usb y al encender el ps3 con este puesto alli lo cogera y lo copiara sin mas :)
Ya se que con esa frase miralatijera no "obliga" a instalar las anteriores, pero ya me dirás, si el propio autor del cfw lo recomienda, en teoria no decis que hay que leer y hacer caso a lo que ponga? no se, simplemente comentaba eso vamos a dejarlo ya porque veo que no vamos por el mismo conducto.
emulation escribió:no esta fixeado el vsh es simplemente el vsh del core anterior xD pues lo que tienes que hacer es poner el vsh en la raiz del usb y al encender el ps3 con este puesto alli lo cogera y lo copiara sin mas :)



Tks compañero! Es es un ejemplo claro cuando no leemos. Realicé la pregunta sin consultar primero y estoy seguro que la info esta en alguna parte (la verdad es que por móvil me da mas pereza buscar info :P )
al encender la PS3 tengo "dev_rewrite" montado, quien lo monta? el CORE? porque no creo que sea el "System Manager" quien lo monte

me interesaria que dev_rewrite no estuviera montado desde el inicio, he revisado y no veo que exista alguna "flag" para manejar esto

en ausencia de otra solucion es arriesgado implementar el desmontado de "dev_rewrite" a traves del "System Manager" ?
BillGates escribió:al encender la PS3 tengo "dev_rewrite" montado, quien lo monta? el CORE? porque no creo que sea el "System Manager" quien lo monte

me interesaria que dev_rewrite no estuviera montado desde el inicio, he revisado y no veo que exista alguna "flag" para manejar esto

en ausencia de otra solucion es arriesgado implementar el desmontado de "dev_rewrite" a traves del "System Manager" ?


Hola.

/dev_rewrite lo monta el core.

A mi tampoco me hace ninguna gracia eso... de hecho, según entras a Iris Manager lo desmonto [+risas] (luego, con el aditivo del archive manager, dí la posibilidad de montarlo, pero vamos que según entras, patada en la boca a /dev_rewrite que le doy XD)

En teoría podrías desmontarlo desde el SM, pero creo que MiralaTijera te lo debería confirmar por si resulta que se activa el SM antes de proceder a actualizar alguna cosa y metemos la pata.
alguien me puede ayudar tengo hasta el update 2 y no puedo activar menu oculto( l1+l2+l3+r1+r2+abajo):

estos pasos segui
instale el cfw 4.40
luego update 2
active el nosearch
desactive nosearch


esto debido a que para poder usar el Reacpsn tengo entendido que necesito entrar al menu oculto
una pregunta: mi consola se come unos cuantos gb, supongo que de tanto copiar y borrar a lo largo del tiempo. Queria darle un formateo rapido o restaurar archivos o algo asi para recuperar esos gb, como lo puedo hacer? tendria que reinstalar cfw y core posteriormente?

edito: nada ya está, ya descubri donde estaban esos gigas perdidos, al parecer mi hermano metio unas cuantas peliculas sin avisarme por eso no me cuadraba, gracias igual
por cierto... ya salio el The Last Of Us le funciona a alguien en 4.40? dicen que es 4.41.... ahora que si es necesario MiraLaTijera sacara algo?? :(
emulation escribió:por cierto... ya salio el The Last Of Us le funciona a alguien en 4.40? dicen que es 4.41.... ahora que si es necesario MiraLaTijera sacara algo?? :(

En principio cualquier juego que pida 4.41 deberia funcionar en 4.40 (algo asi entendi yo hace tiempo, lo que no se es si con un fix o directamente) además, el backup de duplex viene parcheado para 4.21 asi que yo no me preocuparía,tiene que funcionar si o si. Es más, si ultimamente sacan parches para 3.55... para 4.40 tambien, repito,no te preocupes funcionará jeje
Espere mas de 1 año por juegos sin parches... asi que olvidate si viene con parche no lo pienso jugar.
Las keys son iguales en 4.40 como 4.41...asi k creo que lo unico k haria faltar editar seria el PARAM.SFO
La gente no lee...

Desde la 4.21 inclusive, las keys son las mismas: en Iris Manager teneis desde hace tiempo corrección de error 0x80010009 que os daría si no se corrigiera la versión (ahora lo debería hacer al lanzar el juego, incluso: pone la versión a 4.21 que es lo mismo que si estuviera en 4.41 a todos los efectos) y el PARAM.SFO de toda la vida se corrige automáticamente, dependiendo de lo que le indique la consola.

Así que no hay o no debería haber ningún problema. Pero vamos, si la gente prefiere cambiar de CFW sin motivo, es cosa de ellos, pero necesario no es y no creo que tarde mucho SONY en sacar otro FW y puede que esta vez si, cambien las keys aunque solo sea para poner el tema un poco mas complicado [+risas]
emulation escribió:por cierto... ya salio el The Last Of Us le funciona a alguien en 4.40? dicen que es 4.41.... ahora que si es necesario MiraLaTijera sacara algo?? :(


A ver... que las public keys son las mismas, si el juego pide un FW mayor, se encarga el PS3itaManager o Iris Manager de "acomodar" el Param.sfo para que no os pida el update, pero en 4.31 MLT que tengo ahora en la SLIM puedo jugar a lo que me salga sin problemas.

La FAT la volví a bajar a 4.21 REX y lo mismo pasa, funka todo sin problemas.

EDITO:

Estwald escribió:La gente no lee...

Desde la 4.21 inclusive, las keys son las mismas: en Iris Manager teneis desde hace tiempo corrección de error 0x80010009 que os daría si no se corrigiera la versión (ahora lo debería hacer al lanzar el juego, incluso: pone la versión a 4.21 que es lo mismo que si estuviera en 4.41 a todos los efectos) y el PARAM.SFO de toda la vida se corrige automáticamente, dependiendo de lo que le indique la consola.

Así que no hay o no debería haber ningún problema. Pero vamos, si la gente prefiere cambiar de CFW sin motivo, es cosa de ellos, pero necesario no es y no creo que tarde mucho SONY en sacar otro FW y puede que esta vez si, cambien las keys aunque solo sea para poner el tema un poco mas complicado [+risas]


Te me has adelantao, mamoncete jajajaja XD XD
Estwald escribió:La gente no lee...

Desde la 4.21 inclusive, las keys son las mismas: en Iris Manager teneis desde hace tiempo corrección de error 0x80010009 que os daría si no se corrigiera la versión (ahora lo debería hacer al lanzar el juego, incluso: pone la versión a 4.21 que es lo mismo que si estuviera en 4.41 a todos los efectos) y el PARAM.SFO de toda la vida se corrige automáticamente, dependiendo de lo que le indique la consola.

Así que no hay o no debería haber ningún problema. Pero vamos, si la gente prefiere cambiar de CFW sin motivo, es cosa de ellos, pero necesario no es y no creo que tarde mucho SONY en sacar otro FW y puede que esta vez si, cambien las keys aunque solo sea para poner el tema un poco mas complicado [+risas]

es lo que yo decia, en caso extremo habria que cambiar el param nada mas, lo de: si hay que usar parche no lo juego me parece una tonteria, cuando solo seria sustituir un archivo o 2. Gracias estwald
yo pregunte desde mi total desconocimiento... no me gusta modificar los backups mientras mas limpios esten mejor. :p y si hay que andar modificando cosas... pues como que no...
emulation escribió:yo pregunte desde mi total desconocimiento... no me gusta modificar los backups mientras mas limpios esten mejor. :p y si hay que andar modificando cosas... pues como que no...


No es por trollear ni nada, pero me parece gracioso tu comentario de que no te gusta modificar cosas. En primer lugar tienes un CUSTOM FIRMWARE.

Estwald, Gracias por todos tus aportes igual que MiralaTijera, soy programador (no al nivel de ustedes) y entiendo lo dificil de que la gente te haga un request que simplemente parece inutil desde nuestra perspectiva.
emulation escribió:yo pregunte desde mi total desconocimiento... no me gusta modificar los backups mientras mas limpios esten mejor. :p y si hay que andar modificando cosas... pues como que no...

me estas diciendo que vas a dejar de jugar a un juego por no cambiar un param por otro? (funciona sin tocarle nada, yo lo tengo corriendo en interno, la primera vez tarda un poco en cargar pero perfecto)
Estwald escribió:/dev_rewrite lo monta el core.

Que se tenga que montar "/dev_rewrite" tiene una explicacion logica (y luego pierde esa logica, creo yo)

primero el CORE (sin la flag "nosearch") busca actualizaciones y si las encuentra tiene que copiarlas hacia alli, pero una vez actualizado o en ausencia de actualizaciones deberia demontar "/dev_rewrite"
luego si seteas "nosearch" que funcion cumpliria "/dev_rewrite" montado?, creo que ninguna pero es un enigma que solo MiraLaTijera tiene la respuesta

Estwald escribió:A mi tampoco me hace ninguna gracia eso... de hecho, según entras a Iris Manager lo desmonto [+risas] (luego, con el aditivo del archive manager, dí la posibilidad de montarlo, pero vamos que según entras, patada en la boca a /dev_rewrite que le doy XD)

Habia revisado SM de pies a cabeza y no veia que se montara nada, luego veo que IRIS lo desmonta de inicio y ahi lo tenia claro, a algunos no nos gusta para nada el montaje automatico de "/dev_rewrite", francamente despues que el CORE termina de hacer lo suyo no veo necesidad de dejarlo montado, quien quiera hacer cambios alla dentro que se las apañe para montarlo, hay varios metodos, incluyendo IRIS.

Estwald escribió:En teoría podrías desmontarlo desde el SM, pero creo que MiralaTijera te lo debería confirmar por si resulta que se activa el SM antes de proceder a actualizar alguna cosa y metemos la pata.

Por lo que he visto creo que el ultimo stage del CORE es la carga de SM, es que el PAYLOAD entra en funcionamiento al unisono con la interfaz del XMB, cuando el CORE se esta actualizando se nota como se demora leyendo de pendrive y mucho despues es que se siente acelerar el FAN (bueno eso en mi caso que arranco en 0x70).

No es el CORE lo que me preocupa, es lo que me comentaste de que en modo recovery y otros modos el SM esta activo y no se deberia tocar disco.

SLDS.
Capaz esta intentando desmontar pero algo falla y por eso la demora... quien sabe... ???
(mensaje borrado)
El tema de dev_rewrite es que es un poco raro, si. Lo lógico es que MiralaTijera lo desmontara al salir y que no lo montara si no se necesita, pero luego hay gente que opinan otras cosas y lo preferirán activo: no pasa nada, salvo que a alguien le de por borrar cosas, de forma maliciosa, claro XD . Pero si se puede desmontar sin problemas, por que no pertenece al sistema (que usa /dev_flash).

Si por mi fuera, TODAS las syscalls estarían protegidas en acceso y ya lo hice en el pasado, pero como a la gente se la suda eso, pues ni me molesto: el día que surjan problemas que me puedan afectar, quizá lo haga, pero cuando ya hay peña que me ocupa la syscall 8 para tonterías, como los del Team Rebug, que no se preocupan de nada, no tiene sentido hacerlo.

Saludos
Estwald escribió:El tema de dev_rewrite es que es un poco raro, si. Lo lógico es que MiralaTijera lo desmontara al salir y que no lo montara si no se necesita, pero luego hay gente que opinan otras cosas y lo preferirán activo: no pasa nada, salvo que a alguien le de por borrar cosas, de forma maliciosa, claro XD . Pero si se puede desmontar sin problemas, por que no pertenece al sistema (que usa /dev_flash).

Si por mi fuera, TODAS las syscalls estarían protegidas en acceso y ya lo hice en el pasado, pero como a la gente se la suda eso, pues ni me molesto: el día que surjan problemas que me puedan afectar, quizá lo haga, pero cuando ya hay peña que me ocupa la syscall 8 para tonterías, como los del Team Rebug, que no se preocupan de nada, no tiene sentido hacerlo.

Saludos

Osea que el spoof 4.41 No rebug v2.3 no seria bueno instalarlo?
papimax68 escribió:Osea que el spoof 4.41 No rebug v2.3 no seria bueno instalarlo?


Estoy hablando de una cosa distinta, pero ya que preguntas, no deberías instalar NADA que modifique el CFW sin saber que hace exactamente, siendo de un tercero y sin que MiralaTijera le haya echado un vistazo (si es que puede) y os diga si da problema o no.

El otro día un usuario comentaba que se le ralentizaba el sistema después de instalarlo y si tenemos en cuenta que algunos usáis el Core con características Debug, no me extrañaria nada que fuera incompatible.

Además, no se para que necesitas una función que lo único que hace es informar de una versión de fw que no tienes y que puede ser fuente de otros problemas, debido a eso...
Lo tomare en cuenta Estwald,muchas gracias.......Edit......Ah se me olvidaba,que con el spoff es la unica manera de jugar a Metro con todos los cores,tambien decir que lo que no instale de todo fue el SM por que tengo hecho el mod del ventilador.No juego en red y instale el spoof 4.41 para actualizar los juegos como se hacia antes de la actualizacion del Fw, en la 4.40 pero los juegos pkg para psn cuando actualizas la version te lo tira a la store y antes no me pasaba.Desinstalare el spoof al final.
Que susto me he llevado hoy. Estaba jugando al The last of us, le he dado a salir del juego, y se ha quedado pillada la consola, se ha reiniciado, ha iniciado perfecta pero no me reconocia bien el disco que tengo dentro, en vez de salirme el nombre del juego me salia una linea (el juego cargaba bien y desde dentro de iris se veia el juego, pero en el menú no salia bien, salia la raya)

he tenido que reiniciar la consola para que lo leyera bien. Esto de que puede ser? un fallo puntual si, porque he probado a hacer lo mismo despues y lo ha hecho todo bien, pero por que?

Decir que esto me lo hacia antes cuando tenia los problemas con el disc-less, pero ahora ya no lo uso no se porque me lo ha hecho, yo supongo que la consola se habrá colgado en ese momento justo (mala suerte) y como se apagó con el juego montado y tal a lo mejor se ha liado y hasta que he reinciiado no ha pillado el disco bien.

Antes de que digais nada, no le estoy echando la culpa al cfw... solo comento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado antes y sabe a que es debido...

Yo es que desde que mi antigua ps3 murió por luz amarilla tengo un miedo... espero que entre la ps3, y mis dos xbox360 llegue alguna a septiembre para probar gtaV
oscar_fv escribió:Que susto me he llevado hoy. Estaba jugando al The last of us, le he dado a salir del juego, y se ha quedado pillada la consola, se ha reiniciado, ha iniciado perfecta pero no me reconocia bien el disco que tengo dentro, en vez de salirme el nombre del juego me salia una linea (el juego cargaba bien y desde dentro de iris se veia el juego, pero en el menú no salia bien, salia la raya)

he tenido que reiniciar la consola para que lo leyera bien. Esto de que puede ser? un fallo puntual si, porque he probado a hacer lo mismo despues y lo ha hecho todo bien, pero por que?

Decir que esto me lo hacia antes cuando tenia los problemas con el disc-less, pero ahora ya no lo uso no se porque me lo ha hecho, yo supongo que la consola se habrá colgado en ese momento justo (mala suerte) y como se apagó con el juego montado y tal a lo mejor se ha liado y hasta que he reinciiado no ha pillado el disco bien.

Antes de que digais nada, no le estoy echando la culpa al cfw... solo comento lo que me ha pasado por si a alguien le ha pasado antes y sabe a que es debido...

Yo es que desde que mi antigua ps3 murió por luz amarilla tengo un miedo... espero que entre la ps3, y mis dos xbox360 llegue alguna a septiembre para probar gtaV



Pues que cosa mas rara oscar, ami se me a kedado pillada varias veces, pero al punto de que se vea una raya como tu mencionas no..:S haber que dicen los expertos
Si es raro, me pasó un par de veces cuando experimentaba con el disc-less al cambiar de payload y tal, pero esta vez ni idea
oscar_fv escribió:Si es raro, me pasó un par de veces cuando experimentaba con el disc-less al cambiar de payload y tal, pero esta vez ni idea


Lo mas seguro es que sea un fallo puntual.
Si yo tambien lo creo ya que he vuelto a jugar antes y todo bien
oscar_fv escribió:Si yo tambien lo creo ya que he vuelto a jugar antes y todo bien


Jjee eso esta bien ;). Por cierto tu consola es la FAT?
Hacker-Esp escribió:
oscar_fv escribió:Si yo tambien lo creo ya que he vuelto a jugar antes y todo bien


Jjee eso esta bien ;). Por cierto tu consola es la FAT?

No, es una slim de 160
Estoy intentando volver a CFW 3.55 Rogero (No Check) desde MLT 4.40. Tengo activadas las QA Flags pero al actualizar desde el sistema me dice datos dañados. ¿Alguna idea?
primero debes poner el downgrader de rogero y de alli ir al nocheck sino no podras volver directamente.
emulation escribió:primero debes poner el downgrader de rogero y de alli ir al nocheck sino no podras volver directamente.

Gracias, lo probaré en otro momento, al final he actualizado a Rebug 4.41.2 desde MLT 4.40 y sin problemas.
Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...

pues yo llevo mas de 3 horas de juego y cero cuelges,lo juego desde interno y con los demas idiomas quitados
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...


yo tuve algun cuelgue pero nada fuera de lo normal.
saludos
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...

Yo llevo un 41% y sin ningun problema,desde interno y sin disco en el lector
Pues a mí no me funciona de ninguna forma, voy a downgradear y luego volver a ver que cojones pasa porque me tiene ya mosqueado
federicoponl escribió:
Riky_Xerez escribió:Alguno juega a The last of us desde MLT 4.40? se me cuelga siempre...


yo tuve algun cuelgue pero nada fuera de lo normal.
saludos

yo tuve un cuelgue pero no fue culpa del juego asi que se podria decir que sin problemas
2971 respuestas