[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

wuenas gente kual es el anotherlvl2 flag xk me descragado las flags de tuto de todo lo k necesitas y ay no estan la flag que nombro
Las flags
son archivos sin extensión que creas tu mismo.Un saludo.
manuelin94 escribió:Digo lo de firmwares, no porque lo hayas escrito tu, que tu no has dicho nada de firmwares. Lo digo porque piensas que al modificarlo en iris se modifica permanentemente, y para que eso ocurra tendría que modificar el firmware para que se quede grabado en él y al encender la consola cargue dicha configuración... ¿Si no modificas el firmware como se va a quedar permanentemente?...

Es que llevas todo el dia dando ese concierto de los firmwares y no te enteras, has citado mis mensajes pero no los lees, a ver si es a ti al que le entra algo en la cabeza:

NO HAY QUE TOCAR NINGUN FIRMWARE, los valores de FAN y limite de Temperaturas que se cambian dentro de IRIS este los guarda en el disco interno, espeficicamente dentro del archivo binario "/dev_hdd0/game/IMANAGER4/config/fancontrol.dat" , son 15 enteros de tipo "Unsigned Long Integer" despachados en notacion "Big Endian" uno detras de otro dentro de ese archivo y puse hasta una imagen de eso en un mensaje mio que tu citaste:

Imagen

NO HAY QUE TOCAR NINGUN FIRMWARE ni hacer magia, que te entre en la cabeza que lo unico que tendria que hacer el "Security Manager" cuando el CORE lo llama es leer ese archivo "fancontrol.dat" y en "Tiempo de Eejecucion" modificar sus variables que tambien las comente en un mensaje reciente:

u32 speed_table[8] = {
    0x4d,     // < temp_control0
    0x54,     // temp_control0 => temp_control1
    0x60,     // temp_control0 <= temp_control1
    0x68,     // >= temp_control1
    0x70,     // >= temp_control2
    0x78,     // >= temp_control3
    0xA0,     // >= temp_control4
    0xff      // >= temp_control5

};

u32 temp_control[6] = {
    62,
    68,
    70,
    72,
    75,
    80
};

He estado tratando de hacerte entender algo que no te entra, si despues de esto no te enteras y sigues con el tema FIRMWARE mejor voy y se lo explico al gato del vecino.
BillGates escribió:
manuelin94 escribió:Digo lo de firmwares, no porque lo hayas escrito tu, que tu no has dicho nada de firmwares. Lo digo porque piensas que al modificarlo en iris se modifica permanentemente, y para que eso ocurra tendría que modificar el firmware para que se quede grabado en él y al encender la consola cargue dicha configuración... ¿Si no modificas el firmware como se va a quedar permanentemente?...


Es que llevas todo el dia dando ese concierto de los firmwares y no te enteras, has citado mis mensajes pero no los lees, a ver si es a ti al que le entra algo en la cabeza:

NO HAY QUE TOCAR NINGUN FIRMWARE, los valores de FAN y limite de Temperaturas que se cambian dentro de IRIS este los guarda en el disco interno, espeficicamente dentro del archivo binario "/dev_hdd0/game/IMANAGER4/config/fancontrol.dat" , son 15 enteros de tipo "Unsigned Long Integer" despachados uno detras de otro dentro de ese archivo y puse hasta una imagen de eso en un mensaje mio que tu citaste:
Imagen

NO HAY QUE TOCAR NINGUN FIRMWARE, que te entre en la cabeza que lo unico que tendria que hacer el "Security Manager" cuando el CORE lo llama es leer ese archivo "fancontrol.dat" y en "Tiempo de Eejecucion" modificar sus variables que tambien las comente en un mensaje reciente:
u32 speed_table[8] = {
    0x4d,     // < temp_control0
    0x54,     // temp_control0 => temp_control1
    0x60,     // temp_control0 <= temp_control1
    0x68,     // >= temp_control1
    0x70,     // >= temp_control2
    0x78,     // >= temp_control3
    0xA0,     // >= temp_control4
    0xff      // >= temp_control5

};

u32 temp_control[6] = {
    62,
    68,
    70,
    72,
    75,
    80
};


He estado tratando de hacerte entender algo que no te entra, si despues de esto no te enteras y sigues con el tema FIRMWARE mejor voy y se lo explico al gato del vecino.


Eso lo he entendido perfectamente, y si leo tus mensajes a diferencia de ti que me mandaste explicar lo que hace el iris y ya te lo había dicho al menos 4 veces seguidas.

Como te dije y te repito, ACTUALMENTE esto no trabaja de ese modo que tu pensabas y no se queda guardado permanentemente, para "lanzarlo" hay que ejecutar el iris y este parchea el SM al vuelo con tu configuración.

Dicho esto, y como yo estoy hablando del presente, y no de lo que podría hacer en un futuro:
Para que se quede guardado permanentemente si que habría que modificar el "firmware" (ya que como esta actualmente al apagar la consola vuelve a su configuración por defecto) ya sea modificando el SM y metiendo uno tuyo que modifiques a tus gustos, o que en un futuro estwald lance una nueva versión del SM que lea el archivo fancontrol.dat del iris al encender la consola.... Y como todo esto forma parte del firmware lo quieras o no, pues indirectamente estarías modificando/actualizando el firmware para hacerlo compatible con todo esto.
omg que cansancio leer tantas veces firmware... [qmparto]
Una sugerencia para el core... (en forma de flag)

No estaria bien recuperar el "usb firm loader" ?... (aquel programa de jaicrab que "remapeaba" dev_flash a dev_usb0... y que funcionaba en firmwares 3.41 y 3.55)
La idea de aquel programa estaba muy bien porque te permitia conejear todo el contenido de dev_flash sin peligro... en especial a dia de hoy viene muy bien para hacer pruebas con los emuladores oficiales y con el XMB (todo el vsh)
Ahora que teneis el SM funcionando y le has metido mano justo por encima del vsh, y ademas usais algo parecido a "plugins"... os vendria al pelo poder mandar ordenes desde el XMB al SM o plugins desde un icono
otro ejemplo... tambien se podria añadir un icono al XMB para activar la señal que monta el disco en iris

Se que esto no es tan simple como lo he escrito... pero con una herramienta asi se haria mas comodo todo el proceso de prueba-error

El programa aquel de jaicrab segun tengo entendido funcionaba remapeando la ruta mediante syscalls... salieron varias versiones, entre ellas una creada por "n4ru" que incluia el source
Para que se quede guardado permanentemente si que habría que modificar el "firmware" (ya que como esta actualmente al apagar la consola vuelve a su configuración por defecto)


y dale con modificar Firm , joder, expliquenle a este tio lo que es el "Security Manager" de Estwald ...

El SM es un modulo totalmente nuevo que no forma parte del Firm, ni existia en ningun Firm de nadie, ni en los de SONY inclusive, es algo que programo Estwald para que fuese lanzado por el CORE que tampoco existia y programo MiraLaTijera (y Estwald modifico para estos fines)

NO HAY QUE TOCAR EL FIRMWARE DE LA PS3, basta con modificar el SM y transferirlo a "/dev_rewrite/"

es que no te entra ni abriendote un hueco tipo alcancia y echandole la nota adentro

PD: Ahora mismo he desencriptado el "sm.self" y he localizado las tablas de velocidades que se usan para controlar el FAN, tratare de modificar a mano esos valores y volver a encriptar el SM a ver si obtengo lo que quiero sin tener que recompilar y todo esto sin tocar Firm, ni PUP, ni Flashear nada, entiendelo de una vez

Imagen
BillGates escribió:
Para que se quede guardado permanentemente si que habría que modificar el "firmware" (ya que como esta actualmente al apagar la consola vuelve a su configuración por defecto)


y dale con modificar Firm , joder, expliquenle a este tio lo que es el "Security Manager" de Estwald ...

El SM es un modulo totalmente nuevo que no forma parte del Firm, ni existia en ningun Firm de nadie, ni en los de SONY inclusive, es algo que programo Estwald para que fuese lanzado por el CORE que tampoco existia y programo MiraLaTijera (y Estwald modifico para estos fines)

NO HAY QUE TOCAR EL FIRMWARE DE LA PS3, basta con modificar el SM y transferirlo a "/dev_rewrite/"

es que no te entra ni abriendote un hueco tipo alcancia y echandole la nota adentro

PD: Ahora mismo he desencriptado el "sm.self" y he localizado las tablas de velocidades que se usan para controlar el FAN, tratare de modificar a mano esos valores y volver a encriptar el SM a ver si obtengo lo que quiero sin tener que recompilar y todo esto sin tocar Firm, ni PUP, ni Flashear nada, entiendelo de una vez

Imagen


¿Te explico yo a ti lo que es el "Security Manager" de Estwald?.... Ops, si eso ni existe... [poraki]
El System Manager es una aplicación que la ejecuta el core y corre en segundo plano...

Solo citas el trozo que te conviene, aparte:
He dicho "firmware" (entre comillas) porque ni viene en todos los CFW de todos, ni en el propio oficial de sony, ni en un pup, ni ostias. Y si, si que existía en algún firmware de alguien, el CFW MLT 4.40 trae el core 3.0.1 integrado en el propio firmware por ejemplo... Osea tanto el core como el SM forman parte del sistema/firmware como ya te dije 200 veces.
Por eso se caracteriza el gran CFW de MLT, por traer esta novedad y diferenciarse de todos los demás: El core, SM y demás forman parte del sistema.
Cuando metes un update de MLT o de estwald (osea un core nuevo modificado con mejoras, un SM modificado con mejoras o modificado a tu gusto, ...), lo que estas haciendo es actualizar/sobreescribir esos archivos del firmware por unos nuevos.... Por eso mismo los metes en la flash junto al resto del sistema como tu mismo bien dices, y no en cualquier otro sitio.

Para modificar 2 archivos del sistema basta con reemplazarlos y ya, no hace falta tener que crear un firmware nuevo y recompilar un nuevo pup ni flashearlo ni nada... que tienes una idea equivocada: como no instalo un nuevo pup, el sistema ni el firmware se toca
Dejaros ya de si forma parte del FW o no, o de quien la tiene más grande.

Si Estwald ha hecho el SM y tambien el Iris junto con D_Skywalk, solo habría que decirles, si pueden hacer que el Iris modifique el SM al guardar los valores. O eso sería muy dificil?
vicespert escribió:Dejaros ya de si forma parte del FW o no, o de quien la tiene más grande.

Si Estwald ha hecho el SM y tambien el Iris junto con D_Skywalk, solo habría que decirles, si pueden hacer que el Iris modifique el SM al guardar los valores. O eso sería muy dificil?


es mas bonito si consigo recompilarlo, lo jodido es que no tengo ancho de banda para bajar el sdk y todo el entorno necesario pero esta semana me lo consigo por la via que sea y me meto en esa pelea
BillGates escribió:
vicespert escribió:Dejaros ya de si forma parte del FW o no, o de quien la tiene más grande.

Si Estwald ha hecho el SM y tambien el Iris junto con D_Skywalk, solo habría que decirles, si pueden hacer que el Iris modifique el SM al guardar los valores. O eso sería muy dificil?


es mas bonito si consigo recompilarlo, lo jodido es que no tengo ancho de banda para bajar el sdk y todo el entorno necesario pero esta semana me lo consigo por la via que sea y me meto en esa pelea


La verdad que si, suerte con tu lucha. ;)
biohazard_area escribió: Ahora estoy con el tema del core y bueno he instalado el update 1 y queria poner el 2, pero veo que se modifica el logo de playstation y quisiera saber si es posible conservar de algun modo el mas actual de fondo negro ( no instalando algun archivo cuando inicia la deteccion del core ?)


Me autocito, alguien puede ayudarme ? Gracias !

Una ultima consulta, cuando paso el resetcore.pkg tengo que volver a instalar todos los updates del 1 al 4 ?
alguien puede ayudarme...
he cambiado el disco de ps3 por uno que tenia en otro pc, se ha puesto a formatear y al 6 por ciento ha pitado la ps3 y se ha apagado....
he vuelto a ponerle el original... y nada, nada mas encenderla se apaga.... y queda el led parpadeando...

Ya no se que hacer.... :S
biohazard_area escribió:
biohazard_area escribió: Ahora estoy con el tema del core y bueno he instalado el update 1 y queria poner el 2, pero veo que se modifica el logo de playstation y quisiera saber si es posible conservar de algun modo el mas actual de fondo negro ( no instalando algun archivo cuando inicia la deteccion del core ?)


Me autocito, alguien puede ayudarme ? Gracias !

Una ultima consulta, cuando paso el resetcore.pkg tengo que volver a instalar todos los updates del 1 al 4 ?



si te gusta lo de psx antiguo y pones el nuevo se borra no se puede hacer nada y si pasas el reset te borrara todo los updates y tendrias que volver a ponerlos
moro_musa escribió:
biohazard_area escribió:
biohazard_area escribió: Ahora estoy con el tema del core y bueno he instalado el update 1 y queria poner el 2, pero veo que se modifica el logo de playstation y quisiera saber si es posible conservar de algun modo el mas actual de fondo negro ( no instalando algun archivo cuando inicia la deteccion del core ?)


Me autocito, alguien puede ayudarme ? Gracias !

Una ultima consulta, cuando paso el resetcore.pkg tengo que volver a instalar todos los updates del 1 al 4 ?



si te gusta lo de psx antiguo y pones el nuevo se borra no se puede hacer nada y si pasas el reset te borrara todo los updates y tendrias que volver a ponerlos


Mil gracias ! Pero sabes si del pack puedo quitar algun archivo para no modificar el logo o debo de instalar todos los archivos en conjunto ? Pienso que igual que se instala el logo antiguo, puedo evitar instalar esos ficheros para no modificarlo.
rubenqs escribió:alguien puede ayudarme...
he cambiado el disco de ps3 por uno que tenia en otro pc, se ha puesto a formatear y al 6 por ciento ha pitado la ps3 y se ha apagado....
he vuelto a ponerle el original... y nada, nada mas encenderla se apaga.... y queda el led parpadeando...

Ya no se que hacer.... :S


Dejalo sin formato en windows o mas bien, borra todas las particiones.

Conectalo a tu ps3 y dale actualizar sistema, con eso el firmware se encarga del resto :cool:
biohazard_area escribió:Mil gracias ! Pero sabes si del pack puedo quitar algun archivo para no modificar el logo o debo de instalar todos los archivos en conjunto ? Pienso que igual que se instala el logo antiguo, puedo evitar instalar esos ficheros para no modificarlo.

Pues mirando los ficheros, SUPONGO que seria este: ps1_rom.bin
Prueba a meter todos menos ese, y después comentas [oki]
1985a escribió:
Dejalo sin formato en windows o mas bien, borra todas las particiones.

Conectalo a tu ps3 y dale actualizar sistema, con eso el firmware se encarga del resto :cool:

Ya lo he hecho... y aun asi nada....

Ya le he cambiado el disco duro otras veces y se como va eso.., y he probado ahora con otros discos duros y hace lo mismo, enciende se enciende el led del disco duro, y pita y se apaga...
rubenqs escribió:
1985a escribió:
Dejalo sin formato en windows o mas bien, borra todas las particiones.

Conectalo a tu ps3 y dale actualizar sistema, con eso el firmware se encarga del resto :cool:

Ya lo he hecho... y aun asi nada....

Ya le he cambiado el disco duro otras veces y se como va eso.., y he probado ahora con otros discos duros y hace lo mismo, enciende se enciende el led del disco duro, y pita y se apaga...

Rubenqs, ¿se apaga con luz amarilla? ¿cuantos segundos tarda en apagarse y sobre todo que modelo es?
Un saludo.
Comento...
Enciendo... Acto seguido se pone verde, amarillo, hace dos pitos y se queda en luz roja parpadeando y asi ya hasta que apago la corriente y el led vuelve a estar fijo rojo...

Imagen
Algo asi, solo que se queda todo el rato ya el rojo parpadeando...

CECHG04 modelo de 40 GB...

Gracias...
Hola a tod@s!!!

Estoy mirando el porque no se me carga Metro last Night con MLT 4.40 y la verdad es q estoy muy perdido....
Intento cargarlo con IRIS 4.25 y na lo pruebo con MM, ultima version y na...
Solo lo consigo si me paso a Rogero 4.40 1.03 y ahi si me va con los 2 manager. Alguien me podria ayudar, tengo q pasar algun archivo???

Un saludo
xurxo1975 escribió:Hola a tod@s!!!

Estoy mirando el porque no se me carga Metro last Night con MLT 4.40 y la verdad es q estoy muy perdido....
Intento cargarlo con IRIS 4.25 y na lo pruebo con MM, ultima version y na...
Solo lo consigo si me paso a Rogero 4.40 1.03 y ahi si me va con los 2 manager. Alguien me podria ayudar, tengo q pasar algun archivo???

Un saludo

Pon este core: https://ia601702.us.archive.org/3/items ... tro_Fix.7z
Lo intento despues de la carrera!!!!

Asi q no soy el unico q tiene el problema.... Pensaba q algo de mi ps3 no estaba funcionando bien!!!

Thanks
[fumando]
es el core 3.1.1 que no va bien un archivo que tiene, si cuando se hacen las instalaciones de los cores ignoras el 3.1.1 funciona todo bien
rubenqs escribió:Comento...
Enciendo... Acto seguido se pone verde, amarillo, hace dos pitos y se queda en luz roja parpadeando y asi ya hasta que apago la corriente y el led vuelve a estar fijo rojo...

Imagen
Algo asi, solo que se queda todo el rato ya el rojo parpadeando...

CECHG04 modelo de 40 GB...

Gracias...

Me temo que tienes un brick, si tarda un segundo es por un brickeo y necesitarias un flasher para recuperar la consola, si es por el fallo de la luz amarilla y tarda 3 segundos en salir es que el RSX ha fallado y necesitas reballing.
Un saludo.
oscar_fv escribió:es el core 3.1.1 que no va bien un archivo que tiene, si cuando se hacen las instalaciones de los cores ignoras el 3.1.1 funciona todo bien


Hola

asi q si instalo de nuevo 4.40 MLT Y los cores ignorando el 3.1.1 (asi q instalo el MLT 4.40 despues el core 3.1 y despues el 3.2????)

Por cierto instale este core que comenta manuelin94 y sigo igual
Pon este core: https://ia601702.us.archive.org/3/items ... tro_Fix.7z

Un saludo
manuelin94 escribió:
PolyKingo escribió:
belmonte_drums escribió:Hola chicos, he estado leyendo un poco todo lo que se comenta de los updates, que si el Metro no va en Update 2 y esas cosas. Yo tengo instalado Update 2 del Core y querría actualizarlo, pero en el tuto dice que puede haber un brick si está activo nosearch con el SM. Yo lo activé por el tema de la sincronización de los mandos y porque no iba a utilizar las flags, pero quiero tener la última update. ¿Cómo procedo?
-Instalo pkg que desactiva nosearch
-instalo update 3 y 4 (aquí no sé si funcionará Metro o si tengo que cambiar vsh.self, y cómo)

Lo que más me interesa es el SM, para refrescar la play, por lo que me gustaría saber si hay forma de tenerlo activo y con los mandos sincronizados, o si se puede volver a activar el nosearch.


Como el pkg no desactiva solo el nosearch, sino el sistema de flags y en definitiva el core, después de eso tienes que instalar de nuevo el core y update 1, creo que el update 2 no es necesario pero no pasa nada si lo instalas, update 3 y update 4. Y si no te importa no encender la play con el mando y esperar solo unos segundos más a que arranque el sistema, no instales el nosearch. ;-)


Pues tan simple como instalar el "core 3.2.0 Metro Fix" y después poner la flag nosearch


Gracias a los dos por vuestra ayuda. Al final lo que he hecho ha sido ejecutar ResetCore e instalar Core 3.2.0 Metro Fix directamente, y después la flag nosearch. Por tanto tengo SM funcionando y los ventiladores trabajando, pero sigo sin hacer funcionar el Metro (después de ver que a la gente ya le va me van a incar un machetazo por seguir así, jeje).

Entonces ya no se si coger y reinstalar el CFW y todos los Cores
reinstala el cfw, y sigue paso a paso eltutorial de mi firma, es el que me ha funcionado a mi (descargandote los archivos deltutorial, no lo hagas con los archivos que ya tengas, porque creo que dependiendo de si te los bajas de miralatijera o de isma,elresultado varía)
Hola mirar tengo un problema cn la sincronizacion de mandos y en el tuto pone q si instalo la flag nosearch q creo q es para la sincronizacion me daría semibrick. Tengo puesta el ultimo core cn el ultimo sistem manager un saludo. Pd: a si! Y la ps3 me tarda un poco bastante en enceder carga bastate
davixo_teck escribió:Hola mirar tengo un problema cn la sincronizacion de mandos y en el tuto pone q si instalo la flag nosearch q creo q es para la sincronizacion me daría semibrick. Tengo puesta el ultimo core cn el ultimo sistem manager un saludo. Pd: a si! Y la ps3 me tarda un poco bastante en enceder carga bastate

Eso no es asi, eso solo afectaria al System Manager si instalas una version que no sea la de Estiwald, lo de que tarde en encender es normal, es el core que se esta cargando.
Un saludo.
Me quieres decir entonces q puedo instalar la flag nosearch? Un saludo
Psmaniaco escribió:
davixo_teck escribió:Hola mirar tengo un problema cn la sincronizacion de mandos y en el tuto pone q si instalo la flag nosearch q creo q es para la sincronizacion me daría semibrick. Tengo puesta el ultimo core cn el ultimo sistem manager un saludo. Pd: a si! Y la ps3 me tarda un poco bastante en enceder carga bastate

Eso no es asi, eso solo afectaria al System Manager si instalas una version que no sea la de Estiwald, lo de que tarde en encender es normal, es el core que se esta cargando.
Un saludo.

Que no sea la de Estwald y ademas tenga algun fallo porque si todo esta correcto no habra problemas por poner otro system manager modificado por otra persona.

Davixo_teck si puedes, yo la tengo puesta y todo perfecto
aibo19 escribió:
Psmaniaco escribió:
davixo_teck escribió:Hola mirar tengo un problema cn la sincronizacion de mandos y en el tuto pone q si instalo la flag nosearch q creo q es para la sincronizacion me daría semibrick. Tengo puesta el ultimo core cn el ultimo sistem manager un saludo. Pd: a si! Y la ps3 me tarda un poco bastante en enceder carga bastate

Eso no es asi, eso solo afectaria al System Manager si instalas una version que no sea la de Estiwald, lo de que tarde en encender es normal, es el core que se esta cargando.
Un saludo.

Que no sea la de Estwald y ademas tenga algun fallo porque si todo esta correcto no habra problemas por poner otro system manager modificado por otra persona.

Davixo_teck si puedes, yo la tengo puesta y todo perfecto


Ok gracias. Lo haré un saludo
Psmaniaco escribió:
rubenqs escribió:Comento...
Enciendo... Acto seguido se pone verde, amarillo, hace dos pitos y se queda en luz roja parpadeando y asi ya hasta que apago la corriente y el led vuelve a estar fijo rojo...

Imagen
Algo asi, solo que se queda todo el rato ya el rojo parpadeando...

CECHG04 modelo de 40 GB...

Gracias...

Me temo que tienes un brick, si tarda un segundo es por un brickeo y necesitarias un flasher para recuperar la consola, si es por el fallo de la luz amarilla y tarda 3 segundos en salir es que el RSX ha fallado y necesitas reballing.
Un saludo.


Tengo una copia de la nand 4.21 que saque en su momento con multiman, serviría.. y que debería hacer una vez puesto el flahser..?
Insisto que no creo que necsite reballng...ya que todo fue mientras se formateaba el disco duro (disco duro que por cierto me marca ahora bad disk al verlo en el ordenador :/)
No abria alguna manera que con alguna nueva actualizacioon del core conservaramos todas las mejoras que trae el ccore 3.2.0 y poder implementar el funcionamiento del REACTPSN y el CDEX. Sin quitar los problemas con algunos juegos y tal, es decir tener un cfw 4.40 MLT completo y sin bugs.

Un saludito.
Hacker-Esp escribió:No abria alguna manera que con alguna nueva actualizacioon del core conservaramos todas las mejoras que trae el ccore 3.2.0 y poder implementar el funcionamiento del REACTPSN y el CDEX. Sin quitar los problemas con algunos juegos y tal, es decir tener un cfw 4.40 MLT completo y sin bugs.

Un saludito.

si la hubiera no andariamos haciendo malabarismos, la cosa es sencilla, si te interesa el reactpsn vas a tener que renunciar a los juegos que no van, y si te interesan los juegos tienes que renunciar al reactpsn, hay que escoger jaja
rubenqs escribió:
Psmaniaco escribió:
rubenqs escribió:Comento...
Enciendo... Acto seguido se pone verde, amarillo, hace dos pitos y se queda en luz roja parpadeando y asi ya hasta que apago la corriente y el led vuelve a estar fijo rojo...

Imagen
Algo asi, solo que se queda todo el rato ya el rojo parpadeando...

CECHG04 modelo de 40 GB...

Gracias...

Me temo que tienes un brick, si tarda un segundo es por un brickeo y necesitarias un flasher para recuperar la consola, si es por el fallo de la luz amarilla y tarda 3 segundos en salir es que el RSX ha fallado y necesitas reballing.
Un saludo.


Tengo una copia de la nand 4.21 que saque en su momento con multiman, serviría.. y que debería hacer una vez puesto el flahser..?
Insisto que no creo que necsite reballng...ya que todo fue mientras se formateaba el disco duro (disco duro que por cierto me marca ahora bad disk al verlo en el ordenador :/)

Con el formato del multiman no serviria directamente, hay que sacar los datos vitales o sino leer las Nand con el flasher, ya que los datos estaran intactos, solo te ha cascado el Core-OS y ver para parchearlo.
Un saludo.
manuelin94 escribió:
biohazard_area escribió:Mil gracias ! Pero sabes si del pack puedo quitar algun archivo para no modificar el logo o debo de instalar todos los archivos en conjunto ? Pienso que igual que se instala el logo antiguo, puedo evitar instalar esos ficheros para no modificarlo.

Pues mirando los ficheros, SUPONGO que seria este: ps1_rom.bin
Prueba a meter todos menos ese, y después comentas [oki]



Pense exactamente lo mismo, pero como no soy entendido me da cosa andar probando y probocar un bonito brick.
oscar_fv escribió:
Hacker-Esp escribió:No abria alguna manera que con alguna nueva actualizacioon del core conservaramos todas las mejoras que trae el ccore 3.2.0 y poder implementar el funcionamiento del REACTPSN y el CDEX. Sin quitar los problemas con algunos juegos y tal, es decir tener un cfw 4.40 MLT completo y sin bugs.

Un saludito.

si la hubiera no andariamos haciendo malabarismos, la cosa es sencilla, si te interesa el reactpsn vas a tener que renunciar a los juegos que no van, y si te interesan los juegos tienes que renunciar al reactpsn, hay que escoger jaja


JAjAJAJA, o hacer pkgs para activar en vez de activar con el reactpsn
oscar_fv escribió:reinstala el cfw, y sigue paso a paso eltutorial de mi firma, es el que me ha funcionado a mi (descargandote los archivos deltutorial, no lo hagas con los archivos que ya tengas, porque creo que dependiendo de si te los bajas de miralatijera o de isma,elresultado varía)


Entonces para reinstalar el CFW MLT 4.40 simplemente meto el PUP y desde recovery? Los themes y savegames no se pierden, no?
Y ya después tu tutorial, sencillito la verdad.
(mensaje borrado)
belmonte_drums escribió:
oscar_fv escribió:reinstala el cfw, y sigue paso a paso eltutorial de mi firma, es el que me ha funcionado a mi (descargandote los archivos deltutorial, no lo hagas con los archivos que ya tengas, porque creo que dependiendo de si te los bajas de miralatijera o de isma,elresultado varía)


Entonces para reinstalar el CFW MLT 4.40 simplemente meto el PUP y desde recovery? Los themes y savegames no se pierden, no?
Y ya después tu tutorial, sencillito la verdad.

Si, asi es comolo he hecho yo, y se me ha guardado todo, la instalacion de un cfw no deberia borrar nada la verdad

Y lo de usar pkgs para activar pues no se, la verdad es que no usao reactpsn y no se como funciona, sobre ese tema no puedo opinar
oscar_fv escribió:
belmonte_drums escribió:
Entonces para reinstalar el CFW MLT 4.40 simplemente meto el PUP y desde recovery? Los themes y savegames no se pierden, no?
Y ya después tu tutorial, sencillito la verdad.

Si, asi es comolo he hecho yo, y se me ha guardado todo, la instalacion de un cfw no deberia borrar nada la verdad

Y lo de usar pkgs para activar pues no se, la verdad es que no usao reactpsn y no se como funciona, sobre ese tema no puedo opinar


Ok, la verdad que el reactpsn no lo he usado nunca y ni creo que vaya ha hacerlo, así que me saltare ese core
La pregunta tonta del día. Una ps3 en 3.55 sin lector puede actualizar a 4.40 mlt sin problemas ¿Verdad?

Gracias.
No me hagas mucho caso, pero juraría que el que tiene el bypass de la controladora es el 4.31 MLT. Que te lo confirme alguien más por si acaso.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:La pregunta tonta del día. Una ps3 en 3.55 sin lector puede actualizar a 4.40 mlt sin problemas ¿Verdad?

Gracias.

No se si te lo admitira sin lector, tendrias que probar y si te entra en bucle solo tienes que enganchar cualquier lector que lleve ese modelo y te dejaria actualizar, despues solo tienes que activar las flags del bdemu y arreglado (OJO asegurate de que el lector no sea de una PS3 que este operativa por que luego lo tienes que recasar de nuevo con su consola de origen).
Un saludo.
jamonazo2000 escribió:La pregunta tonta del día. Una ps3 en 3.55 sin lector puede actualizar a 4.40 mlt sin problemas ¿Verdad?

Gracias.



el cfw que puedes instalar sin problema es el 4.31 tijeras el 4.40 no te va a dejar instalarlo, mejor el 4.31 y evitas problemas de bucle saludos
yeahja escribió:
jamonazo2000 escribió:La pregunta tonta del día. Una ps3 en 3.55 sin lector puede actualizar a 4.40 mlt sin problemas ¿Verdad?

Gracias.



el cfw que puedes instalar sin problema es el 4.31 tijeras el 4.40 no te va a dejar instalarlo, mejor el 4.31 y evitas problemas de bucle saludos


Muchas gracias a todos, actualice a 4.31 sin problemas y todo funcionando.
oscar_fv escribió:reinstala el cfw, y sigue paso a paso eltutorial de mi firma, es el que me ha funcionado a mi (descargandote los archivos deltutorial, no lo hagas con los archivos que ya tengas, porque creo que dependiendo de si te los bajas de miralatijera o de isma,elresultado varía)


Bueno, tal cual hablamos lo he hecho como viene en tu tuto, reinstalado CFW 4.40 MLT he instalado los cores y me sigue sin funcionar el Metro. Creo que por ahí se dijo también que el EBOOT de Duplex podía estar defectuoso y que lo mejor era meterle el EBOOT original. ¿Alguien lo tiene? Y si no pues que le den ratataaaa
belmonte_drums el problema es el vsh.self del core 3.1.1 usa el que viene en el 3.1.0 deberia ser suficiente.
2971 respuestas