[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Hacker-Esp escribió:ok y para dowgradear a 4.30 de rogero se puede tambn?


si puedes bajar de nuevo a 3.55 y volver a rogero

yo ayer volvey a kmeaw en espera de que el genio manostijeras mejore la compatibilidad a juegos que necesitan bray dentro

tienes un mp
una cosa que me corroe, si en este foro no se puede hablar de pirateria porque es ilegal, porque se puede hablar de cfws con total libertad?? tambien e silegal, todo lo que le hagas a la consola que no te proporcione el fabricante de forma oficial, es ilegal a mi parecer, es solo un matiz, si se puede hacer esto tambien se deberia poder hablar con total libertad de un juego descargado de internet por ejemplo.

dejando esto a un lado, el cfw es impecable como funciona
oscar_fv escribió:una cosa que me corroe, si en este foro no se puede hablar de pirateria porque es ilegal, porque se puede hablar de cfws con total libertad?? tambien e silegal, todo lo que le hagas a la consola que no te proporcione el fabricante de forma oficial, es ilegal a mi parecer, es solo un matiz, si se puede hacer esto tambien se deberia poder hablar con total libertad de un juego descargado de internet por ejemplo.

dejando esto a un lado, el cfw es impecable como funciona



lo que tiene el cfw es que tu te haces una copia del juego que te as comprado y juegas sin tu copia que te lo guarda para ms alante volverlo a usar por cualquier motivo y claro dicha consola no se puede conectar a internet para jugar gratis y si dices que te as bajado un juego ya es pirata porque no tienes tu el original
yo sigo preguntando como se firman las apps para este cfw???
emulation escribió:yo sigo preguntando como se firman las apps para este cfw???

TrueAncestor EBOOT Resigner v1.4 con este te lo haces con los eboot
4.xx+ F.A.R. Script v0.5b con este pasa a pkg auto el solo lo hace
emulation escribió:yo sigo preguntando como se firman las apps para este cfw???


Supongo que esto servirá.

Edito: Se ha adelantado [Ooooo]
weno habra que probar... aunque alli dice que es para 4.30 y este cfw es 4.31.... mmmm
emulation escribió:weno habra que probar... aunque alli dice que es para 4.30 y este cfw es 4.31.... mmmm



Si sirve hijo xD
Primero hare una pregunta a los que saben.
El desactivar el core (cellftp.self) es igual a ??
1. tener el archivo cellftp.self dentro del hdd (o pendrive) pero iniciar sin el conectodo a la ps3 y posteriormente conectarlo para los juegos
2. borrar el archivo cellftp.self del hdd
3. usar el desactivatecore que son los archivos cellftp.self y sys_init_osd.self

con esto voy a que haciendo 1 y 2 he solucionado el problema de los juegos spliteados (killzone 3, Uncharted 3) al parecer entra en conflicto el core (cellftp.self) con eso, el 3 no lo he echo y si lo que digo es corrrecto cual seria la diferencia con 1 y 2???

pero bueno con eso tan sencillo como borrar el archivo cellftp.self se soluciona el problema con los juegos spliteados.
saludos
Porque los mandos se desconectan? Recien use uno para prender la ps3, la prendio, pero ya iniciada no me lo reconoce y lo tengo q volver a conectar!

Y otra consulta mas, se puede ejecutar hombrew en segundo plano, llamandolo como al core, al inicio?

O se podria hacer algo para eso?
joer tijeritas si consigues lo que te has propuesto si que es para ponerte un monumento,no entiendo mucho pero creo que no sera sencillo,llegados a este punto nadie lo ha conseguido,eso si ,tengo claro que si alguien lo consigue eres tu,como dicen por ahi...que no pare la musica,jajaajja.
que maquina de tio,para que decir mas.no sabes la cantidad de consolas muertas que has resucitado con esto!!!,porque no soy mujer si no te hacia una proposicion indecente,ajajajajaj!!! [sati]
bueno, confirmo que desde una FAT 60 GB, desde 3.41 Hermes, desde recovery, perfecto.

Ahora a sacar brillo a la consola.

Alguien puede decirme un link para poder refirmar los backups que no me arrancan ahora? No tengo ni idea del tema, y he visto que decis que hay algun resigner. Un tuto o alguien para preguntar sería lo perfecto.

En cualquier caso, seas quien seas miralastijeras, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
racinglocura07 escribió:Porque los mandos se desconectan? Recien use uno para prender la ps3, la prendio, pero ya iniciada no me lo reconoce y lo tengo q volver a conectar!

Y otra consulta mas, se puede ejecutar hombrew en segundo plano, llamandolo como al core, al inicio?

O se podria hacer algo para eso?

En la primera página lo pone...si queires solucioanr l ode los mandes debes desactivar el core.

Aprovecho para dar las gracias a MiraLaTijera por el trabajo realizado con este CFW.
Me quedan dudas pero antes de postear prefiero echar un vistazo :)

Un saludo!
navarrico escribió:bueno, confirmo que desde una FAT 60 GB, desde 3.41 Hermes, desde recovery, perfecto.

Ahora a sacar brillo a la consola.

Alguien puede decirme un link para poder refirmar los backups que no me arrancan ahora? No tengo ni idea del tema, y he visto que decis que hay algun resigner. Un tuto o alguien para preguntar sería lo perfecto.

En cualquier caso, seas quien seas miralastijeras, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!



Si miras un poco hacia arriba lo veras ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1861965&p=1731567915#p1731567915
apb_03 escribió:Hola, tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar... Este CFW desabilita la protecion cinavia, pero lo hace para peliculas en discos blu ray? o solo desd hdd? ya he buscado algo que me permita ver peliculas desde los BD piratas sin la molesta proteccion cinavia pero no he encontrado nada.. a que se debe eso? Si alguien sabe le agradesco de antemano la informacion..


Por lo que se cinavia es una marca de agua en la pista de audio así que salvo que se algo una buena recodificación/transcodificación para "cargarse la marca de agua", hay seguirá sea el formato que sea. Lo que no se es si el homebrew reacciona ante esta marca de agua, como lo hace el reproductor nativo de la ps3.

Por mi parte no me he topado con ella todavía :-|
___________________________________________________
Por favor MiralaTijera resuelva mi duda sobre hdcp: viewtopic.php?f=179&t=1861965&p=1731560822#p1731560822
Mhagasal escribió:Como veo que nadie a nombrado al "hdcp", pues lom hago yo [qmparto] .

¿Trae opción este cfw de desactivar hdcp o ya esta desactivado? Y en el caso de no poderse, ¿se podrá hacer en las próximas updates o no?


apuntado a la lista de las peticiones decentes xD estate atento por que creo que se puede desactivar facil , mañana la hecho un vistazo , hoy tengo el dia liado xD
racinglocura07 escribió:Porque los mandos se desconectan? Recien use uno para prender la ps3, la prendio, pero ya iniciada no me lo reconoce y lo tengo q volver a conectar!

Y otra consulta mas, se puede ejecutar hombrew en segundo plano, llamandolo como al core, al inicio?

O se podria hacer algo para eso?


El o los mandos no sincronizan con la ps3 porque ésta al arrancar tarda un poco más de lo normal pues está leyendo o intentando leer el core.
Lo puedes solucionar desactivando el core, pero luego no podrás volverlo a activar. Así que vale más la pena perder 10 segundos apretando PS cada vez que enciendes tu ps3 [sonrisa]
Lo siento mucho pero leyendome la primera página no me entero de absolutamente nada
¿Es un nuevo CFW?
¿Cómo se instala?
Ya me he pasado a este CFW y acabo de comprobar que el CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b no me genera un pkg que funcione en 4.31 probado con el pkg del ultimo showtime ( Hay que meterle algo adicional para que firme correctamente???).
probado el PES 2013 y este funciona excelente desde disco interno y sin tener un juego en la lectora :) y sin haber tocado los datos del juego :) que ya lo habia jugado en 4.30 de rogero.
Esta bien que las lucecitas sean un flag... pero no estaria bien que luego de un tiempo vuelva al verde original para evitar sustos??? digo nomas xD como sugerencia xD
bujalance escribió:Lo siento mucho pero leyendome la primera página no me entero de absolutamente nada
¿Es un nuevo CFW?
¿Cómo se instala?


Es un CFW 4.31 puro, sin spoof. Vamos el único que hay, y todo gracias a MiralaTijera [360º] [360º]
Isma_OMG hizo un tuto muy completo, está en este mismo hilo. Mira és este --> hilo_update-6-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965_s910. La última respuesta es el tutorial.

Suerte y a disfrutarlo!

emulation escribió:Ya me he pasado a este CFW y acabo de comprobar que el CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b no me genera un pkg que funcione en 4.31 probado con el pkg del ultimo showtime ( Hay que meterle algo adicional para que firme correctamente???).
probado el PES 2013 y este funciona excelente desde disco interno y sin tener un juego en la lectora :) y sin haber tocado los datos del juego :) que ya lo habia jugado en 4.30 de rogero.
Esta bien que las lucecitas sean un flag... pero no estaria bien que luego de un tiempo vuelva al verde original para evitar sustos??? digo nomas xD como sugerencia xD


MiralaTijera ya comentó días atras que no pensaba quitarlo [sonrisa]
Mhagasal escribió:
apb_03 escribió:Hola, tengo una duda, espero que alguien me pueda ayudar... Este CFW desabilita la protecion cinavia, pero lo hace para peliculas en discos blu ray? o solo desd hdd? ya he buscado algo que me permita ver peliculas desde los BD piratas sin la molesta proteccion cinavia pero no he encontrado nada.. a que se debe eso? Si alguien sabe le agradesco de antemano la informacion..


Por lo que se cinavia es una marca de agua en la pista de audio así que salvo que se algo una buena recodificación/transcodificación para "cargarse la marca de agua", hay seguirá sea el formato que sea. Lo que no se es si el homebrew reacciona ante esta marca de agua, como lo hace el reproductor nativo de la ps3.

Por mi parte no me he topado con ella todavía :-|
___________________________________________________
Por favor MiralaTijera resuelva mi duda sobre hdcp: viewtopic.php?f=179&t=1861965&p=1731560822#p1731560822



gracias por responder amigo.. pero entonces este cfw desabilita cinavia solo en pelis reproducidas desde hdd como lo hace el rebug??
Si te llegas a topar con cinavia en discos blu ray te recomiendo lo siguiente; sal al menu xmb ve a configuracion de hora y ponle una hora mas.. eso te dara unos 20 o 30 minutos mas de audio... eso es lo unico q he podido hacer
Es normal esto? Cuando meto el update 6 en el usb apago la consola y la enciendo va cambiando los leds de color hasta ahi bien.pero cuando reinicio la consola sin el usb porque se supone que ya a actualizado se queda en verde normal como siempre.es normal esto o tendria que estar las luces intermitentes?.un saludo y felicitar al autor trabajo fino.
cangry escribió:Es normal esto? Cuando meto el update 6 en el usb apago la consola y la enciendo va cambiando los leds de color hasta ahi bien.pero cuando reinicio la consola sin el usb porque se supone que ya a actualizado se queda en verde normal como siempre.es normal esto o tendria que estar las luces intermitentes?.un saludo y felicitar al autor trabajo fino.


La discoteca solo está en marcha cuando tienes el usb y carga el core [jaja]
demianrey escribió:Primero hare una pregunta a los que saben.
El desactivar el core (cellftp.self) es igual a ??
1. tener el archivo cellftp.self dentro del hdd (o pendrive) pero iniciar sin el conectodo a la ps3 y posteriormente conectarlo para los juegos
2. borrar el archivo cellftp.self del hdd
3. usar el desactivatecore que son los archivos cellftp.self y sys_init_osd.self

con esto voy a que haciendo 1 y 2 he solucionado el problema de los juegos spliteados (killzone 3, Uncharted 3) al parecer entra en conflicto el core (cellftp.self) con eso, el 3 no lo he echo y si lo que digo es corrrecto cual seria la diferencia con 1 y 2???

pero bueno con eso tan sencillo como borrar el archivo cellftp.self se soluciona el problema con los juegos spliteados.
saludos


alguien que me conteste lo que pregunte?? si es posible que sea Miralatijera
Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.


Tienes que tener la ultima versión de multiman 4.19.02
demianrey escribió:
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.


Tienes que tener la ultima versión de multiman 4.19.02


Ya lo tengo tio y tampoco...::S
Hacker-Esp escribió:
demianrey escribió:
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.


Tienes que tener la ultima versión de multiman 4.19.02


Ya lo tengo tio y tampoco...::S


pero es con todos los juegos?? si estabas antes en 3.55 puede ser por los fix, borra datos de juego y bajate la actualización directa de sony, y si no tienen actualizacion busca el eboot.bin, .self y .sprx (dependiendo el juego) originales del juego
Probare con el iris aora te cuento
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.



A mi me ocurre lo mismo que a ti no me funcionaban ni los backups de 4.30/4.25/3.55 vamos ninguno y ya despues de probar de todo he downgradeado a 3.55NOBR y a tirar millas, hay funcionan todos ls juegos con su parche para 3.55.




Salud2.
Hacker-Esp escribió:Probare con el iris aora te cuento


en unas pags atras puse como lo solucioné. digamos que borré el multiman, instale el 4.18 base y acto seguido el update a 4.19.02. revisa ese post y prueba, que yo estoy desde el movil.
zar01 escribió:
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.



A mi me ocurre lo mismo que a ti no me funcionaban ni los backups de 4.30/4.25/3.55 vamos ninguno y ya despues de probar de todo he downgradeado a 3.55NOBR y a tirar millas, hay funcionan todos ls juegos con su parche para 3.55.




Salud2.



Y como as vuelto¿ Si por ejemplo quiero volver a 4.30 ROGERO instalo el PUP y ya no?
Hacker-Esp escribió:
zar01 escribió:
Hacker-Esp escribió:Alguien sabe porque no me cargan las bakups en este CFW? Con el multiman? Pantallazo Negro! :S Alguien me ayuda

Un saludo.



A mi me ocurre lo mismo que a ti no me funcionaban ni los backups de 4.30/4.25/3.55 vamos ninguno y ya despues de probar de todo he downgradeado a 3.55NOBR y a tirar millas, hay funcionan todos ls juegos con su parche para 3.55.




Salud2.




Y como as vuelto¿ Si por ejemplo quiero volver a 4.30 ROGERO instalo el PUP y ya no?



Primero he bajado usando el archivo 4.25to3.55 que hay en el foro, una vez inicia de nuevo la ps3 la he puesto en modo factory cn el PS3KEY ya que no me reconocia el Kneaw de ninguna forma, una vez en Kneaw he salido del modo factory y he instalado directamente el 3.55NOBR.

Ahora tengo una pregunta, tengo otra PS3 con OFW 4.30 y me a dado por probar a meter el pub del CFW 4.31 este y al darle a actualizar el sistema me lo a reconocido y me deja instalarlo ¿brikeare la consola si lo hago verdad?.


Salud2.
Ummmm pues me pillas tio que no tengo ni idea! jejejejejej yo no lo aria x si las moscas xd
Zar01 a no ser que tengas un flasher no te arriesgues aunque es probable que en la comprobacion que hace antes de instalar te diese error mejor no jugarsela
Bueno os comento. Ningún problema al instalarlo siguiendo al pie de la letra el tuto de Isma_OMG (Muy bueno por cierto, en cuanto lo pulas un poco, perfecto). Acualizado por recovery desde 3.55 kmeaw. Todos los datos guardados y trofeos siguen ahí.

Borrado multiman e instalado 4.18.00 y actualización 4.19.02 como explica WildLight aquí: hilo_update-6-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965_s970

Primera prueba con gt5: Error 80010017. Solucionado instalando última actualización del juego (2.09) sin parchear. Jugado desde interno con disco dentro del lector y lanzado desde disco no desde carpeta. Todas las pestañas de game options quitadas.

Segunda prueba con Fifa13: Sin problemas. Como el anterior con disco dentro del lector y lanzado desde disco no desde carpeta. Todas las pestañas de game options quitadas. Jugado desde externo.

Tercera prueba con Killzone 3: Tiempos de carga un poco más lentos de lo que recordaba pero sin errores. Con disco dentro del lector y lanzado desde disco no desde carpeta. Todas las pestañas de game options quitadas. Jugado desde interno.

De momento sin pantallazos negros. A ver si los que tienen problemas pueden solucionarlos y disfrutar de este cfw. Probad lo que dice WildLight.
zar01 me gustaria que contaras como te a ido la instalacion en ofw 4.30 de este cfw 4.31.
Una pregunta, que seguramente sea estúpida, pero hace tiempo que no estoy muy al tanto de la scene en PS3.. En su día la actualicé a 3.55 Kmeaw, renunciando al juego online y allí me he quedado. Con este CFW podría conectarme a internet y/o jugar los juegos más nuevos sin tener que parchear nada? Porque me está llamando el Ni No Kuni y la verdad es que me gustaría jugarlo original.
Hola hace un rato lo he instalado, y la verdades que va muy bien he probado a cargar varios juegos y funcionan perfecto,pero he aqui el problema cuando he proabado a cargar el far cry 3 lo carga bien pero una vez le doy a modo historia y empieza a cargar para empezar a jugar me devuelve al xmb sin dar ningun error,en rogero 2.05 funcionaba asi que no creo que sea cosa el juego.

1saludo y gracias
solera48 escribió:
emulation escribió:yo sigo preguntando como se firman las apps para este cfw???


Supongo que esto servirá.

Edito: Se ha adelantado [Ooooo]

Muchas gracias, sí que me sirvió [beer]
solera48 escribió:
navarrico escribió:bueno, confirmo que desde una FAT 60 GB, desde 3.41 Hermes, desde recovery, perfecto.

Ahora a sacar brillo a la consola.

Alguien puede decirme un link para poder refirmar los backups que no me arrancan ahora? No tengo ni idea del tema, y he visto que decis que hay algun resigner. Un tuto o alguien para preguntar sería lo perfecto.

En cualquier caso, seas quien seas miralastijeras, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!



Si miras un poco hacia arriba lo veras ;)

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=179&t=1861965&p=1731567915#p1731567915


Muchísimas gracias, había estado leyendo el hilo hasta que he instalado todo, y la verdad, se me había pasado por alto.

Gracias.
Eres la leche miralatijera,tenia unos backups de psOne en CD de antaño,que ni me acordaba y he puesto uno y va a la perfeccion en sonido y imagen quizas esta un poco aserrada y la pantalla se va a 4/3,pero a sido enternecedor,recuerdos de aquellos tiempos hasta las tantas el cuñaca y yo to viciaos a los resident,joder que tiempos,me ha encantao.Creo que eres la persona idonea para meter mano a la psVita y su emu Tn-Ark a traves de ese sistema,buscando vulnerabilidades en algun juego de ps3 para emular el core desde un savedata y liberar el ofw4.31.No se si es una locura lo que estoy diciendo pero la idea puede ser buena.Si ha alguien le interesa este tema las soluciones estan en http://www.wololo.net de la vita claro està,la ultima hazaña la consiguieron con el juego UNO en fw 2.02,ya no esta en la store,aparte de su actualizacion al fw 2.05.Hay quien contaba que comprando el juego en la store a traves de la ps3,este se queda en burbuja en el Xmb estilo de instalacion a la vita y desde ahi copiabas el juego a la vita por usb y ya podias instalarlo en la vita,despues metias el savedata con el emu en cuestion y al arrancar el juego entraba en el emu de psp.Aunque ya con la actualizacion 2.05 lo han capado.Pero si habeis pillao la historia creo que se podria llevar a cabo pero en la ps3 ofw 4.31 emulando cfw 4.31 miralatijera.Estoy un poco loco [mad] o ya he fumao muchoooooo [fumando] [fumando] [fumando]
si has fumado dime donde lo compras que no veas como te has puesto,ajajajaja :p
Hola, eh de agradecer por este CFW a su creador, y quizas sea como dijo uno por ahi mas atras en este hilo, el del PSP a regresado jaajja.

Bueno, segui los pasos de crear el cfw, actualize desde rebug 3.55 por xmb y termino todo el proceso, pero ahora no me abre el multiman, ni nada de los programas caseros que tengo instalado.

No se si es que me falta hacer algo mas, me prestan una ayuda, porque ya me he leido todo los de este hilo y me decidi hacerlo, pero ahora estoy trancado ahi. [mad]
1985a escribió:Hola, eh de agradecer por este CFW a su creador, y quizas sea como dijo uno por ahi mas atras en este hilo, el del PSP a regresado jaajja.

Bueno, segui los pasos de crear el cfw, actualize desde rebug 3.55 por xmb y termino todo el proceso, pero ahora no me abre el multiman, ni nada de los programas caseros que tengo instalado.

No se si es que me falta hacer algo mas, me prestan una ayuda, porque ya me he leido todo los de este hilo y me decidi hacerlo, pero ahora estoy trancado ahi. [mad]

Actualiza al ultimo Multiman 04.19.02 o utiliza Iris Manager v1.55. Lo de los homebrews puede que tengas que refirmarlos para este CFW. Busca en el foro lo de firmar aplicaciones para 4.xx
Saludos.
ERMaCDR escribió:
1985a escribió:Hola, eh de agradecer por este CFW a su creador, y quizas sea como dijo uno por ahi mas atras en este hilo, el del PSP a regresado jaajja.

Bueno, segui los pasos de crear el cfw, actualize desde rebug 3.55 por xmb y termino todo el proceso, pero ahora no me abre el multiman, ni nada de los programas caseros que tengo instalado.

No se si es que me falta hacer algo mas, me prestan una ayuda, porque ya me he leido todo los de este hilo y me decidi hacerlo, pero ahora estoy trancado ahi. [mad]

Actualiza al ultimo Multiman 04.19.02 o utiliza Iris Manager v1.55. Lo de los homebrews puede que tengas que refirmarlos para este CFW. Busca en el foro lo de firmar aplicaciones para 4.xx
Saludos.


Amigo y como lo instalo, sino veo por donde hacerlo, no me aparece la opcion install package [comor?]

Enciendo la ps3 con power + eject y dura mas segundos para subir, pero no veo las luces de semaforo, o sea que el core aun no ha sido tomado por la ps3.

No se en que he fallado, porque el cfw lo hize segun el tuto, chekie los hashes y estaban correctos. :-?
1985a escribió:
ERMaCDR escribió:
1985a escribió:Hola, eh de agradecer por este CFW a su creador, y quizas sea como dijo uno por ahi mas atras en este hilo, el del PSP a regresado jaajja.

Bueno, segui los pasos de crear el cfw, actualize desde rebug 3.55 por xmb y termino todo el proceso, pero ahora no me abre el multiman, ni nada de los programas caseros que tengo instalado.

No se si es que me falta hacer algo mas, me prestan una ayuda, porque ya me he leido todo los de este hilo y me decidi hacerlo, pero ahora estoy trancado ahi. [mad]

Actualiza al ultimo Multiman 04.19.02 o utiliza Iris Manager v1.55. Lo de los homebrews puede que tengas que refirmarlos para este CFW. Busca en el foro lo de firmar aplicaciones para 4.xx
Saludos.


Amigo y como lo instalo, sino veo por donde hacerlo, no me aparece la opcion install package [comor?]

Enciendo la ps3 con power + eject y dura mas segundos para subir, pero no veo las luces de semaforo, o sea que el core aun no ha sido tomado por la ps3.

No se en que he fallado, porque el cfw lo hize segun el tuto, chekie los hashes y estaban correctos. :-?


amigo creoq has metido el ofw sin parchear , por que si no te sale lo de install packages

te tarda en arrancar la consola con pantalla negra 20 o 30 segundos?
Me rio, porque creo que fue lo que me paso [mamaaaaa] , ahora fue que me di cuenta de ello que tenia el cfw en una carpeta aparte y el original, que mierda [mad]

Si al principio intente dandole power + eject y duro mas de 10 segundo para dar video, pero luego subio y nada, no coje core ni flasg nada de nada.

Creo que ya no se podra hacer nada mas, que un downgrade con un flasher, verdad??
1985a escribió:Me rio, porque creo que fue lo que me paso [mamaaaaa] , ahora fue que me di cuenta de ello que tenia el cfw en una carpeta aparte y el original, que mierda [mad]

Si al principio intente dandole power + eject y duro mas de 10 segundo para dar video, pero luego subio y nada, no coje core ni flasg nada de nada.

Creo que ya no se podra hacer nada mas, que un downgrade con un flasher, verdad??



siento mucho la noticia , pero es asi
estas en 4.31 oficial yla unica manera de volver es downgradeando
yo siempre q instalo un cfw miro que ponga algo distinto al oficial en la ps3 sino es asi nome fio
2037 respuestas