[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Spoof si....xDDDDDD
Eres el puto amo de PS3 sin duda alguna, siempre que escribes una letra, sube el pan, como la que has liado con el tema de los PS2 Classic....xDDDDDDDDDDD

Esperando tu nuevo post ansioso para ver que tienes entre manos
:-|
MiralaTijera escribió:fw 4.40 pwneado haciendo los ultimos test , pero ya rula iris manager y monto juegos :-D

porté el payload y todo salió como la seda

en un rato o mañana lo subo [+risas]


eres el puto amo¡¡¡
Espero que escribir cómo downgrade desde 4,31 Miralatijera CFW e instalar el nuevo CFW 4.40 o se instala directamente en CFW 4.31?
Agrippa90 escribió:Espero que escribir cómo downgrade desde 4,31 Miralatijera CFW e instalar el nuevo CFW 4.40 o se instala directamente en CFW 4.31?



directamente
MiralaTijera escribió:
Agrippa90 escribió:Espero que escribir cómo downgrade desde 4,31 Miralatijera CFW e instalar el nuevo CFW 4.40 o se instala directamente en CFW 4.31?



directamente

Supongo que sera directamente desde CFW 4.31,no? desde OFW nada de nada? bueno, yo tengo dos ps3 una en tu CFW 4.31 y otra en OFW 4.40
Miralatijera, y como va el tema del cobra? como te dije, al parecer esta obfuscacion por virtua machine toma su tiempo reversear por completo. Supongo el codigo estara lleno de drm checks, nada facil de quitar.
Mad3d escribió:Miralatijera, y como va el tema del cobra? como te dije, al parecer esta obfuscacion por virtua machine toma su tiempo reversear por completo. Supongo el codigo estara lleno de drm checks, nada facil de quitar.


sinceramente por merito propio me propuse hacer lo mismo pero sin tirar del code del cobra , al ver como montaban isos , al ver como montan psp , veo que no es tan dificil , y sinceramente quiero hacerlo completamente yo , que tardaré mas ? bueh , pero luego será portable a todos los cfw's existentes y mas cosas.. xD
MiralaTijera escribió:
Agrippa90 escribió:Espero que escribir cómo downgrade desde 4,31 Miralatijera CFW e instalar el nuevo CFW 4.40 o se instala directamente en CFW 4.31?



directamente

gracias ..... me he tomado la molestia de hacer el downgrade CFW 4.31 > 3.55 > 4.40 xD
MiralaTijera escribió:
Mad3d escribió:Miralatijera, y como va el tema del cobra? como te dije, al parecer esta obfuscacion por virtua machine toma su tiempo reversear por completo. Supongo el codigo estara lleno de drm checks, nada facil de quitar.


sinceramente por merito propio me propuse hacer lo mismo pero sin tirar del code del cobra , al ver como montaban isos , al ver como montan psp , veo que no es tan dificil , y sinceramente quiero hacerlo completamente yo , que tardaré mas ? bueh , pero luego será portable a todos los cfw's existentes y mas cosas.. xD


Hola [bye] de primero gracias por el trabajo que realizas.
Segundo, hablando de varios CFW, pensaras sacar un 4.40 para DEX?, Cundo salga claro o si ya lo tienes. [angelito] solo es curiosidad no me mal entiendas.

PD: Me alegra saber que te andas sin rodeos, tu vas al tiro, eso es muy admirable.
Saludos
Esperando que este CFW venga con un core pre-actualizado con la función integrada del FTP XD
MiralaTijera escribió:
Agrippa90 escribió:Espero que escribir cómo downgrade desde 4,31 Miralatijera CFW e instalar el nuevo CFW 4.40 o se instala directamente en CFW 4.31?



directamente



gracias crack,miralatijera for president of the universe !!!!
Sera necesario el core en el cfw4.40 ??? quisiera usarlo con el led normal y con mandos sincronizados para disfrutarlo a full.
El led estaria bueno si usas tal o cual flag importante con su color, ej: bdemu, otheros, QA... solo ideas de un neófito.

Gracias por tu dedicación, ScissorsSisters.
PLIS-PLAS escribió:
Gracias por tu dedicación, ScissorsSisters.



ese no es un grupo de música??? jejeje
La verdad tengo que reconocer que estoy impresionado con todo esto MiralaTijera... en un primer momento había algo que me daba mala espina, y me alegro de tener que tragarme ese presentimiento ;).

Gracias por todo, y por ese futuro 4.40 CFW.

Entiendo que al estar firmado con private keys de 3.55 encima de ese 4.40 se podrá instalar con qa_flag y update debug flag, el 4.25 to 3.55 como siempre no? La idea de quedarse atrapado en un FW no mola, pero creo que es lo que yo digo ;).

Un saludo!!
MrMento escribió:La verdad tengo que reconocer que estoy impresionado con todo esto MiralaTijera... en un primer momento había algo que me daba mala espina, y me alegro de tener que tragarme ese presentimiento ;).

Gracias por todo, y por ese futuro 4.40 CFW.

Entiendo que al estar firmado con private keys de 3.55 encima de ese 4.40 se podrá instalar con qa_flag y update debug flag, el 4.25 to 3.55 como siempre no? La idea de quedarse atrapado en un FW no mola, pero creo que es lo que yo digo ;).

Un saludo!!


el cfw 4.40 saldrá con las mismas especificaciones que el anterior a excepción de OtherOS++ y el autodongle que se convirtió en una función completamente sin uso por que este viene con el core 3.0.1 beta ( Estable pero beta por que no es final ) integrado y podemos salir / entrar via core...

Imagen
MiralaTijera escribió:
MrMento escribió:La verdad tengo que reconocer que estoy impresionado con todo esto MiralaTijera... en un primer momento había algo que me daba mala espina, y me alegro de tener que tragarme ese presentimiento ;).

Gracias por todo, y por ese futuro 4.40 CFW.

Entiendo que al estar firmado con private keys de 3.55 encima de ese 4.40 se podrá instalar con qa_flag y update debug flag, el 4.25 to 3.55 como siempre no? La idea de quedarse atrapado en un FW no mola, pero creo que es lo que yo digo ;).

Un saludo!!


el cfw 4.40 saldrá con las mismas especificaciones que el anterior a excepción de OtherOS++ y el autodongle que se convirtió en una función completamente sin uso por que este viene con el core 3.0.1 beta ( Estable pero beta por que no es final ) integrado y podemos salir / entrar via core...

Imagen


Estupendo tío, gracias de nuevo ;)
x MiralaTijera

vas a sacar el update 8 para el CFW 4.31 o ya directamente el CFW 4.40


un saludo
Tengo una duda MiralaTijera, para los que tengamos Rogero CFW 4.30, actualizamos a tu CFW 4.31 y luego a CFW 4.40?
O podremos hacerlo directamente desde el Rogero CFW 4.30?

Imagino que será más seguro hacerlo desde tu CFW 4.31 no?
danimape escribió:x MiralaTijera

vas a sacar el update 8 para el CFW 4.31 o ya directamente el CFW 4.40


un saludo


Todo ya para 4.40 por lógica (que mal me suena 4.40... ya es casi el fin del ciclo de las actualizaciones de una máquina xD).

fransisco03 escribió:Tengo una duda MiralaTijera, para los que tengamos Rogero CFW 4.30, actualizamos a tu CFW 4.31 y luego a CFW 4.40?
O podremos hacerlo directamente desde el Rogero CFW 4.30?
Imagino que será más seguro hacerlo desde tu CFW 4.31 no?


MiralaTijera usa los Cospkg y Cosunpkg que liberó Estwald en su día, a demás que son FW no ckeck (creo recordar), así que, directamente sin problema, con QA FLAG y con Update Debug a ser posible.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo instale el cfw miralatijera 4.31 desde of 3.55 sin activar las qa...
mi pregunta es para pasar a miralatijera 4.40 ¿lo puedo hacer directamente desde 4.31 Miralatijera?
¿ tengo que actvar las qa (no lo e echo nunca)?
hace falta desinstalar el core para actualizar el cfw?

gracias y saludos ;)
ssecarlos escribió:yo instale el cfw miralatijera 4.31 desde of 3.55 sin activar las qa...
mi pregunta es para pasar a miralatijera 4.40 ¿lo puedo hacer directamente desde 4.31 Miralatijera?
¿ tengo que actvar las qa (no lo e echo nunca)?
hace falta desinstalar el core para actualizar el cfw?

gracias y saludos ;)


Directamente.
MrMento escribió: y con Update Debug a ser posible.

¿por qué hay que activar esa flag?
Esto me recuerda a PSP, fw oficial, cfw al ratito, qué grande eres MiralaTijera!
Solo te pido un pequeño favor, podrías subir dos dos versiones del CFW 4.40? Una con discoteca y otra sin? XD
El ultimo que cierre la puerta...aqui ya esta to el pescao vendiooo....

Que grande eres colega....
Gracias por el curre,magnífico trabajo
salu2
Gracias de nuevo MiralaTijera ;)
Habrá que actualizar a 4.40, muchas gracias eres el puto amo.
el_aprendiz escribió:El ultimo que cierre la puerta...aqui ya esta to el pescao vendiooo....

Que grande eres colega....



cierro [qmparto] [qmparto]
entro y veo ese mensaje, que se queda sin soporte este CFW jajajajaj.

Grande este personaje,, gracias por maravilloso regalo.
(mensaje borrado)
se puede intalar desde cfw 4.30 rogero??? quien lo ha probado.
MiralaTijera escribió:ESTE CFW SE QUEDA SIN SOPORTE

motivo : 4.40 = hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798
MiralaTijera escribió:
MiralaTijera escribió:ESTE CFW SE QUEDA SIN SOPORTE

motivo : 4.40 = hilo_cfw-4-40-miralatijera-100-core-3-0-1-integrado-qaflag_1880798


ahhh, y lo del update 8?, o es posible implementar todo lo que estabas haciendo al cfw 4.40?

Saludos....
Yo sigo en 3.55 pero mas adelante tengo pensado instalarme algun custom del tito miralatijera, solo decirle si me lee que tiene mis respetos, que aunque no he hecho uso de momento de nada de lo publicado por ti , valoro muchisimo toda tu dedicacion y trabajo. Por ultimo ni puto caso de los comentarios de nadie, si creen que otro cfw es mejor o blablabla que se pasen a ese y punto, tu publica lo que te de la gana y cuando te de la gana, como si lo haces para ti solo, bastante ya has publicado y hay gente incapaz de saber agradecerlo. Perdon si esto no debo decirlo o a la mayoria le da igual, solo queria desahogarme ahora que este hilo no tendra mucho empuje estando el nuevo de 4.40. Salu2 !
os cuento mi problema x si a algien le a pasado y lo a podido areglar me acabo de istalar cfw 4.31 con el ultimo core puesto que no tengo lector y la cosa es sige saliendome la pantalla negra cada vez que doy a multiman o a cualquier otro programa incluso cuando me intento meter en app_home me da error 8002f14e o algo asi por que ami que exo mal o esque no funciona?¿¿¿?¿ xfavor ayudaaa
willy_zgz escribió:os cuento mi problema x si a algien le a pasado y lo a podido areglar me acabo de istalar cfw 4.31 con el ultimo core puesto que no tengo lector y la cosa es sige saliendome la pantalla negra cada vez que doy a multiman o a cualquier otro programa incluso cuando me intento meter en app_home me da error 8002f14e o algo asi por que ami que exo mal o esque no funciona?¿¿¿?¿ xfavor ayudaaa


Hola.
Voy a intentar ayudarte (no soy un experto).
Tienes el multiman correcto? creo que tienes que insatalar el 4.20 full y luego actualizar un update, creo que multiman 4.30.
Si no es eso perdona pero no puedo ayudarte mas.
Este custom firmware ya no tiene soporte ahora tienes el MLT 4.40.
Suerte con tu problema.
PD. los programas de tu CFW anterior si era por ejemplo el Kemaw 3.55 ya no sirven con este CFW 4.31, por eso darían pantalla negra o error.
Walker69 escribió:
willy_zgz escribió:os cuento mi problema x si a algien le a pasado y lo a podido areglar me acabo de istalar cfw 4.31 con el ultimo core puesto que no tengo lector y la cosa es sige saliendome la pantalla negra cada vez que doy a multiman o a cualquier otro programa incluso cuando me intento meter en app_home me da error 8002f14e o algo asi por que ami que exo mal o esque no funciona?¿¿¿?¿ xfavor ayudaaa


Hola.
Voy a intentar ayudarte (no soy un experto).
Tienes el multiman correcto? creo que tienes que insatalar el 4.20 full y luego actualizar un update, creo que multiman 4.30.
Si no es eso perdona pero no puedo ayudarte mas.
Este custom firmware ya no tiene soporte ahora tienes el MLT 4.40.
Suerte con tu problema.
PD. los programas de tu CFW anterior si era por ejemplo el Kemaw 3.55 ya no sirven con este CFW 4.31, por eso darían pantalla negra o error.


gracias por intentar ayudarme antes de comentar nada si tengo el ultimo multiman el problema esta en que no tengo lector dentro de mi ps3 y pensaba que con este cfw y el core 2.7 podria funcionar pero me pasa lo mismo que con el cfw 3.55 que no emula la lectora y por eso me pega pantallazo lo que nose que ago mal ... gracias de nuevo por intentar ayudarme el MLT 4.40 que me as dicho me podria valer?
2037 respuestas
137, 38, 39, 40, 41