[UPDATE 7]CFW 4.31 OtherOS++ real no spoof, qaflag, bd emu sin controladora, y mas...

Me paso por estar de rápido jajaja.

Bueno pues tocara darle el downgrade.

Gracias por la respuesta, me pondré para eso del lunes en adelante.
1985a escribió:Me rio, porque creo que fue lo que me paso [mamaaaaa] , ahora fue que me di cuenta de ello que tenia el cfw en una carpeta aparte y el original, que mierda [mad]

Si al principio intente dandole power + eject y duro mas de 10 segundo para dar video, pero luego subio y nada, no coje core ni flasg nada de nada.

Creo que ya no se podra hacer nada mas, que un downgrade con un flasher, verdad??

Que putadilla,te iba a decir que en la pagina 92 gracias al amigo isma_omg tenias un tuto mas detallado,pero si has metido la pata lo siento por ti [snif] acabas de perder la oportunidad de tu vida [noop]...bueno tampoco es para tanto,todavia hay arreglo.Yo siempre aconsejo [rtfm] y comprender y al final [plas] [plas] [plas]
lo mio fue mas una equivocación, hice todo en la tarde, sali y ahora que volví en la noche, vi ese .pup ahí fuera, que me acordaba que era el original, [360º] pero nada, eso sera resuelto en al próxima semana, pero me costara $$ por no tener los flasher. Bueno cuando lo tenga listo volveré para daros la noticia.

Aunque seguiré visitando el hilo, para ir al corriente. [fumando]
acabo de probar una pelicula El señor de los anillos - el retorno del rey version extendida... y cada que hay una comprobacion de cinavia se salta una zona y es muy incomodo... la verdad... seria genial si lo corrigen... :S
papimax68 escribió:zar01 me gustaria que contaras como te a ido la instalacion en ofw 4.30 de este cfw 4.31.



A mi tambien me gustaria contarla pero no voy a perder una PS3 por probar locuras XD




Salud2.
Gracias por esta bestia simplemente genial despues de 3.55 es lo mejor que he utilizado solo es de leer las indicaciones y seguir al pie de la letra
Probado
fifa 13
dead space 2
uncharted 3
maximo 1
Por que alguien no saca un pup precompilado para los vagos como yo, con todas las updates? [360º]
nickelo escribió:Por que alguien no saca un pup precompilado para los vagos como yo, con todas las updates? [360º]

Visto lo visto creo que yo mismo lo voy a compilar y lo voy a añadir a mi tutorial:
hilo_tutorial-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908
Estad atentos, lo añadire de aqui a un rato.
Gracias tio, yo me he bajado el pup oficial, el xdelta patcher y la update 6, pero a la hora de aplicar el parche me pide un archivo .xdelta... ¬_¬
Bueno probado y funcionado estuve mas de lo que me esperaba anoche pero todo genial, lo unico que la mayoria de juegos no van,pero abra que ponerles los eboot originales y a correr

Dar otra vez las gracias a miralatijera por el bicho,y a isma_omg por el tuto que me ayudo mucho

saludos!
nickelo escribió:Gracias tio, yo me he bajado el pup oficial, el xdelta patcher y la update 6, pero a la hora de aplicar el parche me pide un archivo .xdelta... ¬_¬

Claro el archivo xdelta es el parche del Update 4 que es el del CFW en si.
Si quiere ahorrarte el paso de parchear el FW con el xdelta, espera unos minutos y te pasas por el hilo del tutorial para descargartelo ya parcheado y listo para instalar.

djdanny escribió:Bueno probado y funcionado estuve mas de lo que me esperaba anoche pero todo genial, lo unico que la mayoria de juegos no van,pero abra que ponerles los eboot originales y a correr

Dar otra vez las gracias a miralatijera por el bicho,y a isma_omg por el tuto que me ayudo mucho

saludos!

Me alegro mucho de haberte servido de ayuda ^^.
Entonces los juegos firmados para 3.55 no funcionan no?
Las apps tampoco?
Lo digo para añadir el tutorial del Full Auto Resigner al Tutorial del CFW para los novatos.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
nickelo escribió:Gracias tio, yo me he bajado el pup oficial, el xdelta patcher y la update 6, pero a la hora de aplicar el parche me pide un archivo .xdelta... ¬_¬

Claro el archivo xdelta es el parche del Update 4 que es el del CFW en si.
Si quiere ahorrarte el paso de parchear el FW con el xdelta, espera unos minutos y te pasas por el hilo del tutorial para descargartelo ya parcheado y listo para instalar.

djdanny escribió:Bueno probado y funcionado estuve mas de lo que me esperaba anoche pero todo genial, lo unico que la mayoria de juegos no van,pero abra que ponerles los eboot originales y a correr

Dar otra vez las gracias a miralatijera por el bicho,y a isma_omg por el tuto que me ayudo mucho

saludos!

Me alegro mucho de haberte servido de ayuda ^^.
Entonces los juegos firmados para 3.55 no funcionan no?
Las apps tampoco?
Lo digo para añadir el tutorial del Full Auto Resigner al Tutorial del CFW para los novatos.

Saludos.


te comento cuando llegue esta noche a casa y te digo los que no funcionan con eboot modificados de 3.55,probe 3 como el batlefield3 dark souls y alice madnes returns, y no funcionaban,
pero ya te digo que lo probe por encima hoy toqueteare algo mas y te cuento un poco a ver que veo.

pd.si me sirvio mucho el tuto gran jobs!
Hola tengo el lector de la consola roro.Me estoy volviendo loco intendando cargar el DmC y no soy capaz.Tengo el 4.31 bien instalado activando las flags bdemu y payloader y nada con el multiman pantallazo en negro como cuando me pide BD sin ninguna caracteristica seleccionada para el juego en el multiman y nada de nada.Con el iris manager me lio un poco pues nunca he cargado juegos con este cargador pero al arrancar el juego me pasa lo mismo y no se si en las caracteristicas para el juego en el iris hay que seleccionar algo.Por favor ¿alguien ha conseguido cargar este juego que requiere BD dentro sin el? ¿Alguien me puede guiar un poco? Muchas gracias estoy un poco desesperado
el dmc no lo vas a poder cargar...de momento hasta que salga la tijera !!
zar01 escribió:
papimax68 escribió:zar01 me gustaria que contaras como te a ido la instalacion en ofw 4.30 de este cfw 4.31.



A mi tambien me gustaria contarla pero no voy a perder una PS3 por probar locuras XD


esa ps3 que es nand o nor??la que traga supuestamente, la OFW..?¿?¿

Salud2.
Listo instalado desde un Rogero 4.30, haciendo oidos sordos a recomendacion de no hacerlo y funcionando!!! Ahora estoy jugando con el...
al-elnavajas escribió:
zar01 escribió:
papimax68 escribió:zar01 me gustaria que contaras como te a ido la instalacion en ofw 4.30 de este cfw 4.31.



A mi tambien me gustaria contarla pero no voy a perder una PS3 por probar locuras XD


esa ps3 que es nand o nor??la que traga supuestamente, la OFW..?¿?¿

Salud2.



Es una PS3 FAT 40GB NAND y el flaser del que puedo disponer es una E3NOR de mi hermano asi que no me arriesgo ya que si peta no la puedo recuperar, y si esta en 4.30 Oficial y me permite instalar el 4.31 CFW pero no me la quiero jugar.



Salud2.
chini100 escribió:Hola tengo el lector de la consola roro.Me estoy volviendo loco intendando cargar el DmC y no soy capaz.Tengo el 4.31 bien instalado activando las flags bdemu y payloader y nada con el multiman pantallazo en negro como cuando me pide BD sin ninguna caracteristica seleccionada para el juego en el multiman y nada de nada.Con el iris manager me lio un poco pues nunca he cargado juegos con este cargador pero al arrancar el juego me pasa lo mismo y no se si en las caracteristicas para el juego en el iris hay que seleccionar algo.Por favor ¿alguien ha conseguido cargar este juego que requiere BD dentro sin el? ¿Alguien me puede guiar un poco? Muchas gracias estoy un poco desesperado

El juego no debe estar fixeado para 3.55, al parecer las aplicaciones firmadas para 3.55 no funcionan en este FW.
Restaura el EBOOT.BIN original, si no dispones de el, utiliza el Full Auto Resigner para firmarlo para CFW 4.XX.

al-elnavajas escribió:
zar01 escribió:
papimax68 escribió:zar01 me gustaria que contaras como te a ido la instalacion en ofw 4.30 de este cfw 4.31.

Tranquilidad gente, no arriesgueis las consolas hasta que no se publique algo estable para OFW 4.31, aun es solo un Proof Of Concept.
Tened paciencia.

nickelo escribió:Listo instalado desde un Rogero 4.30, haciendo oidos sordos a recomendacion de no hacerlo y funcionando!!! Ahora estoy jugando con el...

A partir del Update 4 no hay ningun problema al instalarlo en Rogero, de ahi que no hayas tenido problemas, todos se corrigieron en el Update 4.
que me dice cómo utilizar el bdemu con este cfw?
Agrippa90 escribió:que me dice cómo utilizar el bdemu con este cfw?

Simplemente en la carpeta flags debes incluir el flag "bdemu" junto al "payloaderdev" y listo.
Hay alguna manera de modificar la IDPS que mandamos a sony con este CFW

Ya sea con PSN Unban o desde el Core

Necesito tener la consola con la WIFI activada ya que uso el modo de USO A DISTANCIA con la PSP

No me interesa ni el Online ni la PSN, pero mi consola NO esta baneada y cada vez que la arranco aunque no me loguee en PSN la consola manda el LOG de las ultimas aplicaciones ejecutadas en ella... y eso es motivo de BAN

Por eso me interesa modificar el IDPS para mandar un IDPS falso cada vez que conecto la consola y manda los LOGS a PSN

Saludos!
duke5000 escribió:Hay alguna manera de modificar la IDPS que mandamos a sony con este CFW

Ya sea con PSN Unban o desde el Core

Necesito tener la consola con la WIFI activada ya que uso el modo de USO A DISTANCIA con la PSP

No me interesa ni el Online ni la PSN, pero mi consola NO esta baneada y cada vez que la arranco aunque no me loguee en PSN la consola manda el LOG de las ultimas aplicaciones ejecutadas en ella... y eso es motivo de BAN

Por eso me interesa modificar el IDPS para mandar un IDPS falso cada vez que conecto la consola y manda los LOGS a PSN

Saludos!

Si te da igual el online, no necesitas modificar el IDPS, ya que aunque te baneen (que dudo mucho que lo hagan a no ser que intentes jugar online o descargar contenidos en una consola modificada) te dara lo mismo, y mas aun existiendo en PS_Unban para desbanearla cuando quieras.
La consola puedes tenerla conectada a internet sin problemas, no van a banearte la consola por tener hoomebrew o backups en ella mientras no juegues online, y si te banean, no lo vas a notar ya que no vas a jugar online.

Aun asi si sigues queriendo cambiar tu IDPS usa PS_Unban, es el metodo mas sencillo, pero claro, tendras que ejecutarlo cada vez ue inicies la consola.

Saludos.
Isma_OMG escribió:
duke5000 escribió:Hay alguna manera de modificar la IDPS que mandamos a sony con este CFW

Ya sea con PSN Unban o desde el Core

Necesito tener la consola con la WIFI activada ya que uso el modo de USO A DISTANCIA con la PSP

No me interesa ni el Online ni la PSN, pero mi consola NO esta baneada y cada vez que la arranco aunque no me loguee en PSN la consola manda el LOG de las ultimas aplicaciones ejecutadas en ella... y eso es motivo de BAN

Por eso me interesa modificar el IDPS para mandar un IDPS falso cada vez que conecto la consola y manda los LOGS a PSN

Saludos!

Si te da igual el online, no necesitas modificar el IDPS, ya que aunque te baneen (que dudo mucho que lo hagan a no ser que intentes jugar online o descargar contenidos en una consola modificada) te dara lo mismo, y mas aun existiendo en PS_Unban para desbanearla cuando quieras.
La consola puedes tenerla conectada a internet sin problemas, no van a banearte la consola por tener hoomebrew o backups en ella mientras no juegues online, y si te banean, no lo vas a notar ya que no vas a jugar online.

Aun asi si sigues queriendo cambiar tu IDPS usa PS_Unban, es el metodo mas sencillo, pero claro, tendras que ejecutarlo cada vez ue inicies la consola.

Saludos.


Pero es de fiar en 4.31?

En 3.55 tanto con PSUBAN como con PSIDPATCH, cuando entravas al Multiman y ibas a informacion del SISTEMA salia la IDPS modificada, en 4.30 y este 4.31 cuando vas al Multiman y a informacion del Sistema sale tu IDPS

No me interesa que me baneen, nunca se sabe cuando puedo dejar la consola Original para jugar online desde OFW o venderla

Saludos!
duke5000 escribió:Pero es de fiar en 4.31?

En 3.55 tanto con PSUBAN como con PSIDPATCH, cuando entravas al Multiman y ibas a informacion del SISTEMA salia la IDPS modificada, en 4.30 y este 4.31 cuando vas al Multiman y a informacion del Sistema sale tu IDPS

No me interesa que me baneen, nunca se sabe cuando puedo dejar la consola Original para jugar online desde OFW o venderla

Saludos!

Pues la verdad, no lo he probado, ni creo que lo llegue a probar, ya que el online me la trae floja, pero la gente parece que habla bien del PS_Unban, puedes pedir opiniones en el Hilo Oficial del PS_Unban.
Una ayuda mas, que es la 3ª vez que lo intento, instalar linux Red Ribbon:

Primero particiono la flash con:

setup_flash_for_otheros, hace 2 pitidos

Luego con este petitloader (El que he encontrado que se supone que vale para NOR)

http://jfwdh356ma.wikispaces.com/file/detail/dtbImage.ps3.bin arranco con el en la raiz y con el flag install_otheros, se pega un rato leyendo los 9 mb del pen y hace dos pitidos...

Y por ultimo pongo la flag boot_otheros, con el cd de red ribbon dentro y flores, la luz de la PS3 esta verde, pero la TV no da imagen, ni carga ningun loader ni nada...

He probado con muchos dtbImage.ps3.bin, que se supone que son para NOR, los que he encontrado por google y nada...

Alguna sugerencia? Puede estar mal el bin?
¡Hola

pueden ustedes cree una "adecuada" HOWTO para "algunos" de las banderas por ejemplo anotherlv2 probado el tutorial publicado ningún resultado .. requiere un DEX-NORBIN.BIN primer flash> load lv2_kernel.self (o lv2ker.self) (lfh/os folder?)

por favor, un poco de guía adecuada [b] las banderas .. customboot.self etc. [/ b]

Gracias de antemano
pues a mi me an baneado y eso que solo sincronizaba los trofeos nada mas ni demos ni nada ya les e mandado un email y a ver que me dicen
Isma_OMG escribió:
duke5000 escribió:Pero es de fiar en 4.31?

En 3.55 tanto con PSUBAN como con PSIDPATCH, cuando entravas al Multiman y ibas a informacion del SISTEMA salia la IDPS modificada, en 4.30 y este 4.31 cuando vas al Multiman y a informacion del Sistema sale tu IDPS

No me interesa que me baneen, nunca se sabe cuando puedo dejar la consola Original para jugar online desde OFW o venderla

Saludos!

Pues la verdad, no lo he probado, ni creo que lo llegue a probar, ya que el online me la trae floja, pero la gente parece que habla bien del PS_Unban, puedes pedir opiniones en el Hilo Oficial del PS_Unban.


A mi lamentablemente no me ha funcionado el ps_unban, me banearon hace unos dias y me sigue tirando el error...
Hola,holita,hummmm aqui se huele algo,es como si tuviera el presentimiento que algo bueno para los OFW se esta cociendo.Para mi parecer antes de que esten a la venta los 3k3y y odde,se podra multidowngradear.Esto se ha quedao muy tranquilo y.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
papimax68 escribió:Hola,holita,hummmm aqui se huele algo,es como si tuviera el presentimiento que algo bueno para los OFW se esta cociendo.Para mi parecer antes de que esten a la venta los 3k3y y odde,se podra multidowngradear.Esto se ha quedao muy tranquilo y.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



claro claro conspiraciones everywhere xD
moro_musa escribió:
oscar_fv escribió:una cosa que me corroe, si en este foro no se puede hablar de pirateria porque es ilegal, porque se puede hablar de cfws con total libertad?? tambien e silegal, todo lo que le hagas a la consola que no te proporcione el fabricante de forma oficial, es ilegal a mi parecer, es solo un matiz, si se puede hacer esto tambien se deberia poder hablar con total libertad de un juego descargado de internet por ejemplo.

dejando esto a un lado, el cfw es impecable como funciona



lo que tiene el cfw es que tu te haces una copia del juego que te as comprado y juegas sin tu copia que te lo guarda para ms alante volverlo a usar por cualquier motivo y claro dicha consola no se puede conectar a internet para jugar gratis y si dices que te as bajado un juego ya es pirata porque no tienes tu el original

pero si tienes el original cuando quieras jugar online conectate con el original, que trapalladas de baneos? jajaja

por cierto, el update 6 trae otra novedad que la compatibilidad con los juegos de psx?
hola,perdonad si ya esta puesto en algun otro post pero estoy mas perdido que un gato en un garage,tengo una ps3 fat con firm 3.70 por que mi hermana la graciosa actualizo,¿ podria meterle el cfw 4.31 o por narices tendria que hacer downgrade a la ps3? mil gracias y perdon por las molestias..
papimax68 escribió:Hola,holita,hummmm aqui se huele algo,es como si tuviera el presentimiento que algo bueno para los OFW se esta cociendo.Para mi parecer antes de que esten a la venta los 3k3y y odde,se podra multidowngradear.Esto se ha quedao muy tranquilo y.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



pues va a ser que no xD
apb_03 escribió:gracias por responder amigo.. pero entonces este cfw desabilita cinavia solo en pelis reproducidas desde hdd como lo hace el rebug??
Si te llegas a topar con cinavia en discos blu ray te recomiendo lo siguiente; sal al menu xmb ve a configuracion de hora y ponle una hora mas.. eso te dara unos 20 o 30 minutos mas de audio... eso es lo unico q he podido hacer


Creo que eso el el bypass xD

Según dice miralatijera, que a partir de la update 5 esta desactivado pues lo estará digo yo, a no ser que sea como el de rebug:

Disable Cinavia Installer for 3.41 and 3.55 CFW/MFW will permanently install the necessary ‘Cinavia Free’ video modules (excluding AVCHD/Blu-ray) to your PS3.

This has been a feature of the REBUG firmware from the start but since there seems to be a lot of interest by users of other CFW/MFW we thought we would make an easy installer for everyone.

USAGE:

Install Disable_Cinavia_3xx.pkg

Run Disable Cinavia Installer (3.xx) from [Game] menu in XMB

PS3 will reboot

Enjoy

~ Codename: REBUG

emulation escribió:acabo de probar una pelicula El señor de los anillos - el retorno del rey version extendida... y cada que hay una comprobacion de cinavia se salta una zona y es muy incomodo... la verdad... seria genial si lo corrigen... :S


Yo creía que lo unico que hacia el cinavia era hacer mute y mensajito, pero no que saltara de zona :-? Y me a sorprendido que este protegida por cinavia, en la listas que he mirado no sale.

Probad ambos este metodo haber si sirve(lo pongo tal cual en ingles):
doom9.org escribió:My solution, WHICH MAY NOT WORK FOR EVERYONE, is to rip to MKV and play with a non-licensed player. Only licensed players that have been certified after Feb 2012 are required to have Cinavia detection. (Notice the terminology I'm using: licensed vs commercial....the software I use is commercially sold but is not licensed by the AACS LA) The solution I use can also play movie only from the discs themselves. This is great for rental discs that I simply want to play. Since I have AnyDVD active at all times, a rental disc that contains Cinavia will be seen as invalid in my case. Therefore I've been moving more and more to non-licensed players. Again, that may not be a viable solution for all, but, it is one solution to avoiding the Cinavia menace.


Según vi, "parece" que una empresa desarrolladora de software de españa consiguió romper cinavia
http://www.dvd2hd.com/2012/09/21/dvd-an ... t-cinavia/
Pero a día de hoy todavia no han "implementado" la funcionabilidad a su dvd-ranger 5 en sí, pero la interfaz si xD

Listas de cinavia: http://pastie.org/6035110

Creo que creando un BDMV-REC con dvdfab la cinavia no lo kickerara pero no estoy seguro si en 4.31 sigue funcionando, por lo menos hasta la 4.0 si.
Qué se necesita para "flash" a c2d.exe convertido 431cexflash> 431dexflash (82) para hacer el "enablefself" de trabajo?

alguien mencionó el Core 3.7.1 incluye algunos dex ...? me hizo pensar .. para "fself" trabajar lo necesita "dex" ¿no?

probado algunos homebrew fself / dex, no arranque en "cex + enablefself"

También, la lv2_kernel.self/lv2ker.self/customboot.self (fself?) root usb+cellftp.self > mount dev-rewrite>lv2ker.self/lv2_kernel.self? to root "dev_flash" Core.log - gr led - no anotherlv2 loads.
esto no funciona, todas las demás banderas OK, vamos ayudar a un hermano :)

anotherlv2
enablefself
DEX requiere? > 431cexflash> 431dexflash.bin> flash ni> boot PS3-carga la bandera fself? algunos pls info! thx
Sobre el mensaje de la epilepsia:

Como sabemos, viene desactivado, pero le encuentro una pega, al iniciar la consola, el momento en el que saldría el mensaje, se queda la consola mostrando el fondo sin nada. ¿Que finalidad tiene entonces deshabilitar el texto si tarda lo mismo?

Lo digo porque no se gana en rapidez, pero se pierde en fidelidad al 4.31 original; no se, es una apreciación.
Hola la verdad es que estoy perdidisimo
esto es lo que yo entiendo:
tengo que descargar el OFW 3.41: http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
luego descargo el Update 4 en el cual se encuentran las herramientas para fabricar el cfw incluido el delta patcher y luego procedo a crear el cfw.

Es correcto??
Iron-Maiden escribió:Hola la verdad es que estoy perdidisimo
esto es lo que yo entiendo:
tengo que descargar el OFW 3.41: http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
luego descargo el Update 4 en el cual se encuentran las herramientas para fabricar el cfw incluido el delta patcher y luego procedo a crear el cfw.

Es correcto??


es correcto amigo si gustas te paso por mp el pup ya parcheado por mi saludos ya nada mas compruebas el hash XD
yeahja escribió:
Iron-Maiden escribió:Hola la verdad es que estoy perdidisimo
esto es lo que yo entiendo:
tengo que descargar el OFW 3.41: http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
luego descargo el Update 4 en el cual se encuentran las herramientas para fabricar el cfw incluido el delta patcher y luego procedo a crear el cfw.

Es correcto??


es correcto amigo si gustas te paso por mp el pup ya parcheado por mi saludos ya nada mas compruebas el hash XD


te lo agradeceria mucho!!! tengo otra duda mas... y que hago con el update 5 y 6 solo es necesario el 4??
Iron-Maiden escribió:
yeahja escribió:
Iron-Maiden escribió:Hola la verdad es que estoy perdidisimo
esto es lo que yo entiendo:
tengo que descargar el OFW 3.41: http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
luego descargo el Update 4 en el cual se encuentran las herramientas para fabricar el cfw incluido el delta patcher y luego procedo a crear el cfw.

Es correcto??


es correcto amigo si gustas te paso por mp el pup ya parcheado por mi saludos ya nada mas compruebas el hash XD


te lo agradeceria mucho!!! tengo otra duda mas... y que hago con el update 5 y 6 solo es necesario el 4??


el update 4 es para crear el pup, el update 6 trae las mejoras del 5 y se instala por medio del core una ves que ya tengas el cfw 4.31 funcionando si necesitas asesoramiento pasame tu msn y te digo como va saludos.
yeahja escribió:el update 4 es para crear el pup, el update 6 trae las mejoras del 5 y se instala por medio del core una ves que ya tengas el cfw 4.31 funcionando si necesitas asesoramiento pasame tu msn y te digo como va saludos.


Gracias por la ayuda te voy a pasar mi msm por mp
Pregunta tonta,pero hace meses que no toco la ps3 y ahora leo esto....dejé mi ps3 en kmeaw 3.55.....este CFW se puede instalar desde el 3.55 sin más con el update,o hay que hacer mil cosas? Solo pregunto para agilizar el tema, porque entre el niño y todo...ni toco la consola,pero me dio por quererla poner al dia en cuanto a firmare custom.

GRACIAS DE ANTEMANO
Yo lo he hecho así y sin problemas
ernesther escribió:Pregunta tonta,pero hace meses que no toco la ps3 y ahora leo esto....dejé mi ps3 en kmeaw 3.55.....este CFW se puede instalar desde el 3.55 sin más con el update,o hay que hacer mil cosas? Solo pregunto para agilizar el tema, porque entre el niño y todo...ni toco la consola,pero me dio por quererla poner al dia en cuanto a firmare custom.

GRACIAS DE ANTEMANO


viewtopic.php?f=179&t=1861965&p=1731563599#p1731563599

Y esto va dirigido a los que se registran expesamente por este hilo o preguntan lo que ya se a respondido.
Leed con tranquilidad [tomaaa] y no seais ansiosos que después pasa lo que pasa [toctoc]
Mhagasal escribió:
ernesther escribió:Pregunta tonta,pero hace meses que no toco la ps3 y ahora leo esto....dejé mi ps3 en kmeaw 3.55.....este CFW se puede instalar desde el 3.55 sin más con el update,o hay que hacer mil cosas? Solo pregunto para agilizar el tema, porque entre el niño y todo...ni toco la consola,pero me dio por quererla poner al dia en cuanto a firmare custom.

GRACIAS DE ANTEMANO


viewtopic.php?f=179&t=1861965&p=1731563599#p1731563599

Y esto va dirigido a los que se registran expesamente por este hilo o preguntan lo que ya se a respondido.
Leed con tranquilidad [tomaaa] y no seais ansiosos que después pasa lo que pasa [toctoc]

Mejor pasaos por el hilo oficial del tutorial, ya que ese que enlazas esta desfasado ya, he editado muchas cosas.
hilo_tutorial-cfw-4-31-miralatijera-todo-lo-necesario_1863908
Gracias y saludos.
ok .. dexflash cargas cex / dex (fselfs) todavía lv2kernel: cex: p
el truco para conseguir lv2_kernel funcionamiento .. cuál es el trato allí? probado todas las combinaciones .. no .. suerte sólo para ayudar a la gente que pregunta una y otra vez Como instalar el firmware, por favor vaya un técnico poco aquí para que todos lo njoy: p
WildLight escribió:Sobre el mensaje de la epilepsia:

Como sabemos, viene desactivado, pero le encuentro una pega, al iniciar la consola, el momento en el que saldría el mensaje, se queda la consola mostrando el fondo sin nada. ¿Que finalidad tiene entonces deshabilitar el texto si tarda lo mismo?

Lo digo porque no se gana en rapidez, pero se pierde en fidelidad al 4.31 original; no se, es una apreciación.

Yo tambien lo creo, ya que va a tardar lo mismo, para eso prefiero el mensaje de la epilepsia que se quede la consola parada con el fondo ahi borroso
Es normal al instalar este CFW y dejar las flags del payload y bdemu , se me cambie la luz de encendido constatemente de colores ? gracias !!
MiralaTijera escribió:pienso dar el src del core una vez lo pula , sinceramente me da vergüenza tanto comentario en el codigo xD


Amigo! muchas gracias por el trabajo, cuando puedas me podras mandar un mp o compartir el src, quiero modificar una pavada para que lea los 2 usb en ves del 000! Muchas gracias!
pintapimpam2013 escribió:Es normal al instalar este CFW y dejar las flags del payload y bdemu , se me cambie la luz de encendido constatemente de colores ? gracias !!

si lees un poco sabrás que si
2037 respuestas