Uncharted 3 también tendrá un Season Pass

1, 2, 3
Imagen

Sony se sumará a la creciente tendencia del Season Pass con el próximo juego de Naughty Dog, Uncharted 3. Según ha anunciado Sony América, este sistema de reserva de DLC con descuento se llamará Fortune Hunter DLC Club.

Fortune Hunter DLC Club incluye la descarga de 7 packs multijugador por $24.99, un descuento del 45% si se compraran por separado cuando estén disponibles. El Fortune Hunter DLC Club ya está disponible en PlayStation Store y el primer contenido llegará poco después de que se ponga Uncharted 3 a la venta el próximo 1 de noviembre.
no pienso gastarme un duro de mas, y eso que este juego es uno de los que mereceria la pena si el dlc es decente
no esta mal compras medio juego en la tienda y luego con el seson pass el otro medio juego xdddd
Pues otra GOTY incoming... sin prisas todo se consigue mucho más barato... y completo, que es lo que importa.
No entiendo: ¿Lo pagas si no tienes el código que viene con el juego al comprarlo, o hay que pagarlo igual?
Es un cachondeo en toda regla. Ya es que compras el juego en la tienda a cachos. PSN Pass y Season Pass a ver que más peajes deciden establecer.
Ronaldinho10 escribió:Pues otra GOTY incoming... sin prisas todo se consigue mucho más barato... y completo, que es lo que importa.

Amén y ya van unos cuantos a la lista....
En fin, ellos que sigan que sigan, que van bien encaminados
Me encanta este juego, tengo la versión Collectors preordenada desde que la anunciaron, pero ya estoy hasta los huevos de esta nueva moda de anunciar los DLC de pago antes de que salga el juego.
Kei00 escribió:No entiendo: ¿Lo pagas si no tienes el código que viene con el juego al comprarlo, o hay que pagarlo igual?

pues por lo visto tienes que repagarlo xd...ja,ja,ja... solo faltaba eso lol
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
Yo me apunto a la moda de esperar a jugar cuando salga un cfw3.70 ó un eboot modificado que arranque en el 3.55 actual [sonrisa] Será por juegos...
Online Pass y Season Pass, la joyita de la corona vamos [carcajad]
Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).
Pues que bien oye...
Yo como no gasto un ni un €uro en dlc ni ná de ná pues me parece genial para vaciar carteras. :-|
ya esta aki , ya llegooooooooo el cancer de los juegos de esta generacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


Que bonito el pareado pero la la vez que mal el resultado de seasion pass.Antes de comprar el juego quiere que pases por caja para comprar dlc que ya esta planteado de antemano que rastreros.
Un juego el cual su mayor atractivo es su offline y le ponen tropecientas cosas que para mi no merecen la pena pagarlas, pues no lo pillo
mientras haya imbeciles que lo compren, habrá caraduras que se aprovechen de estos.
Alguien sabe para cuando la version goty? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No veo ni normal que antes de sacar el juego te digan que van a sacar DLC, se supone que un DLC es para ampliar el juego, con lo cual se ha de desarrollar posteriormente a la creación y salida a la venta de este, no? No lo entiendo, pero bueno, como que no me compro ningún DLC trás la compra de los del Assassins Creed 2 (basura pura y sin trofeos), que hagan lo que quieran...
En este caso no me importa nada. No afecta al modo single player, que es el que REALMENTE me interesa.
1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).


Colega, aprende a multiplicar; $25 + 45% = (25*1.45) = $36,25

No me extraña que nos tomen el pelo [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Kei00 escribió:No entiendo: ¿Lo pagas si no tienes el código que viene con el juego al comprarlo, o hay que pagarlo igual?


creo que te estás confundiendo, una cosa es el Online Pass, y otra el Season Pass, aunque suene parecidos son muy diferentes.

el primero, Online Pass, es el que dices que viene un código único en cada juego nuevo, y es como su nombre lo indica, un pase para jugar online, mismo que solo se usa una vez por consola, y si lo compras de segunda mano, te lo venden por $ 10; barato ;)

el Season Pass, son DLC (que imagino que sabrás que son), son partes extraídas del juego, y que te las venden por separado en abonos, o en este caso, te venden todas las partecitas en un jugoso paquete y hasta con descuento; ya ves que buenas gentes son estos tipos :D

espero haberte aclarado un poco [oki]
Sauron-Jin escribió:
1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).


Colega, aprende a multiplicar; $25 + 45% = (25*1.45) = $36,25

No me extraña que nos tomen el pelo [+risas]


Pues tú también te equivocas [sati] si hacen un 45% de descuento ese porcentaje se aplica al precio original, no al rebajado, con lo cual quedaría en 45.45$ por separado y 25$ con el season pass. Hay que aprender matemáticas XD

Con respecto a esto, a mi me la suda un poco porque el online seguramente ni lo usaré y aún así me sobra con los mapas que vienen. De todos modos lo anuncian pero no quiere decir que lo tengan finalizado antes de ser gold. Además ¿alguien creía que no iba a haber DLC's de mapas? Sois muy optimistas, pero como ya dicen por ahí, lo que importa es el modo historia.
Pues muy bien, ya saldrá la edición GOTY.
ahora la industria esta abusando, pero cuando en la semana de salida no venda nada ningun juego porque toda la gente esté ya esperando la version GOTY luego vendran los lloros...
no sé si podrás pagar el season pass este después de que salga el juego... si es así y veo que el primer DLC merece la pena, quizás me lo compre, porque este es el juego que curro a tope hasta que salga el siguiente uncharted, y aún así muchas veces repito los anteriores uncharte's :D

en fin... a esperar a que me llegue el juego a mi casa
A ver no se confundan, este Season Pass NO ES el Online Pass, ese será otro costo más para los que lo compren de segunda mano.

Y vaya ULTRA MEGA CHUPA MIERDA que se está convirtiendo esto del juego Online por Mapas:

Aparte de los $60 DUROS del Jueguito TODAVIA HAY QUE PAGAR $24.99 DUROS más para tener la experiencia completa de jugar en Linea. (Incluido el descuento del 45% por comprarlos juntos) Y eso que en PS3 no pagamos por jugar en Linea eh?

Por mi se lo pueden meter por el culo. Solo jugare los modos Multijugador que vengan con el juego y obviamente el Modo Historia, que parece ya esta quedando como modo secundario. Con una mierda, ¿Que no se dan cuenta que las modalidades Online se estan convirtiendo en las escusas perfectas para que los desarrolladores de juegos se esfuercen menos en crear buenos juegos? [enfado1]


PD:
Como veterano de los video juegos (empece a jugar a principios de los 90's) en serio cada vez estoy pensando más en el retiro. Muy dificilmente pienso comprar las nuevas generaciones de consolas que se vengan en los proximos años.

Solo imaginen como se van a poner las cosas si ahorita por un juego pagamos de entrada $60 + DLC y Mapas multijugador, minimo otros $40 = Un juego con la experiencia completa ya te cuesta al menos $100 duros.
Cojo una compañía, la tiro por el retrete, y ya son 40 compañías las que he tirado (8).
Bueno, ya sabemos lo que vale el juego completo, lo de la tienda mas el DLC.. osea 100€ por el juego.. A ordeñar la vaca !!
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:
1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).


Colega, aprende a multiplicar; $25 + 45% = (25*1.45) = $36,25

No me extraña que nos tomen el pelo [+risas]


Pues tú también te equivocas [sati] si hacen un 45% de descuento ese porcentaje se aplica al precio original, no al rebajado, con lo cual quedaría en 45.45$ por separado y 25$ con el season pass. Hay que aprender matemáticas XD

Con respecto a esto, a mi me la suda un poco porque el online seguramente ni lo usaré y aún así me sobra con los mapas que vienen. De todos modos lo anuncian pero no quiere decir que lo tengan finalizado antes de ser gold. Además ¿alguien creía que no iba a haber DLC's de mapas? Sois muy optimistas, pero como ya dicen por ahí, lo que importa es el modo historia.


Ha sido error mío, son 45 euros, perdon. Pero al "colega" que me pide que aprenda a multiplicar, creo que debería empezar por aprender él. Más que nada porque cuando se dice que un precio significa que se le está aplicando un descuento del 45% sobre el precio original no quiere decir que cojamos los 25$ y le sumemos el 45% ya que lo que hacemos es sumar el 45% de 25 dólares. los 25$ son el 55% del precio real, a ver si aprendemos a llevar las cuentas, colega.
Mmm, lo de que van a sacar DLC ya se sabia. Creo que lo unico que estan haciendo es anunciarlo por adelantado para ir agarrando el dinero. :p
Y yo que iba a pasar el cfw al oficial por este juego.... Me da que ahora no [+furioso]
vcheese escribió:Mmm, lo de que van a sacar DLC ya se sabia. Creo que lo unico que estan haciendo es anunciarlo por adelantado para ir agarrando el dinero. :p

exacto
DLC por temporadas...lo que me faltaba por ver...

Después del MW3 viene el Uncharted... sigan así sigan.
VERGUENZA

Muchas gracias a los borregos del COD, ahora todas las compañias se suman a la moda.


Por mi parte no veran un centavo
La cosa es fácil. No se compra y ya está. La questión es quejarse. Y ojo, que no me gusta nada la idea de los DLC antes de la salida del juego. Pero si no me gusta pues no lo compro y ya está.

Yo soy partidario de DLC o expansiones que realmente se lo merezcan(royo los 2 episodes of Liberty City del GTA IV o el Undead Nightmare del Red Dead Redemption) que ves que realmente estan currados y son expansiones como dios manda. Pero para modos multijugador nuevos o quitados directamente del juego o 4 mapas nuevos, pues como que no.

Ahora bien cada uno haga lo que quiera con su dinero.

Saludos.
Pero que le pasa a la gente? a mi lo que me da verguenza es la gente por dios.
Uncharted 3 sera un juegazo, yo sigo sin comprender porque a los crios les sigue molestando que exista un negocio "positivo" como es el de los DLC.

Verguenza de compañia? robo? algun problema con que se anuncie antes?

Yo flipo con el nivel mental general aqui en serio.
Que narices importa si se anuncia antes o despues? sera que los juegos no se anuncian durante su desarrollo, sera eso...
Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.
Que no os gusta? NO lo compreis. Con tanto tirar la bilis por la boca solo demostrais pataletas infantiles. por que? porque los demas si estan contentos con los DLC?
hablais de culpar al consumidor de que exista un negocio normal *se rie mientras lo escribe, porque tiene tela*

Daros un paseo la mayoria, a ver si pensais con sensatez anda xD *si si, ya podeis empezar a trollear y despotricar contra mi*
La gente no lee y luego pasa lo que pasa, este DLC es sólo para la parte multijugador, serán mapas y alguna que otra apariencia en plan jugar como un sackboy o como Obama. Ya han anunciado los propios trabajadores de Naughty Dog que no hay DLCs para añadir contenido al modo historia (capítulos adicionales). Así que no lloreis... Y por ahí arriba hay cada comentario de backups y CFW que me da pena leerlos, así vamos, a la cola en cuanto a contenidos y precios, y las plataformas serias de contenidos no vienen a España y luego nos quejamos... si es que...

No lo compres si no quieres, pero que lo saquen, a mi me parece bien... En la ELECCIÓN está el asunto...

P.D.: Por qué no os cabreais también por que Donuts haya sacado una versión de donuts mixto, habiendo ya cada uno por separado, es que quieren sacarnos los cuartos!!! ¬¬'

Saludos
Chomeiz escribió:
P.D.: Por qué no os cabreais también por que Donuts haya sacado una versión de donuts mixto, habiendo ya cada uno por separado, es que quieren sacarnos los cuartos!!! ¬¬'

Saludos


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:Pero que le pasa a la gente? a mi lo que me da verguenza es la gente por dios.
Uncharted 3 sera un juegazo, yo sigo sin comprender porque a los crios les sigue molestando que exista un negocio "positivo" como es el de los DLC.

Verguenza de compañia? robo? algun problema con que se anuncie antes?

Yo flipo con el nivel mental general aqui en serio.
Que narices importa si se anuncia antes o despues? sera que los juegos no se anuncian durante su desarrollo, sera eso...
Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.
Que no os gusta? NO lo compreis. Con tanto tirar la bilis por la boca solo demostrais pataletas infantiles. por que? porque los demas si estan contentos con los DLC?
hablais de culpar al consumidor de que exista un negocio normal *se rie mientras lo escribe, porque tiene tela*

Daros un paseo la mayoria, a ver si pensais con sensatez anda xD *si si, ya podeis empezar a trollear y despotricar contra mi*


+1
Riwer escribió:
Chomeiz escribió:
P.D.: Por qué no os cabreais también por que Donuts haya sacado una versión de donuts mixto, habiendo ya cada uno por separado, es que quieren sacarnos los cuartos!!! ¬¬'

Saludos


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que...
1RV1N3 escribió:
korchopan escribió:
Sauron-Jin escribió:
Colega, aprende a multiplicar; $25 + 45% = (25*1.45) = $36,25

No me extraña que nos tomen el pelo [+risas]


Pues tú también te equivocas [sati] si hacen un 45% de descuento ese porcentaje se aplica al precio original, no al rebajado, con lo cual quedaría en 45.45$ por separado y 25$ con el season pass. Hay que aprender matemáticas XD

Con respecto a esto, a mi me la suda un poco porque el online seguramente ni lo usaré y aún así me sobra con los mapas que vienen. De todos modos lo anuncian pero no quiere decir que lo tengan finalizado antes de ser gold. Además ¿alguien creía que no iba a haber DLC's de mapas? Sois muy optimistas, pero como ya dicen por ahí, lo que importa es el modo historia.


Ha sido error mío, son 45 euros, perdon. Pero al "colega" que me pide que aprenda a multiplicar, creo que debería empezar por aprender él. Más que nada porque cuando se dice que un precio significa que se le está aplicando un descuento del 45% sobre el precio original no quiere decir que cojamos los 25$ y le sumemos el 45% ya que lo que hacemos es sumar el 45% de 25 dólares. los 25$ son el 55% del precio real, a ver si aprendemos a llevar las cuentas, colega.


Mis cuentas eran correctas aunque mal planteadas para el problema en cuestión por no haberme leido despacio el artículo. Lei por ahi antes que sin el season pass eran un "45% más caros". Pero tus cuentas simplemente estaban mal hechas [sonrisa] yo no veo ninguna multiplicación mal hecha por mi parte, pero por la tuya sí [poraki]

Correcto korchopan
C = 25/(1-0.45) = 25/0.55 = 45.45
Riwer escribió:Que no os gusta? NO lo compreis. Con tanto tirar la bilis por la boca solo demostrais pataletas infantiles. por que? porque los demas si estan contentos con los DLC?
hablais de culpar al consumidor de que exista un negocio normal *se rie mientras lo escribe, porque tiene tela*


[plas] [plas] [plas] de una paisana y también a algunos más que se han pronunciado con la misma idea anteriormente

Mientras no afecte al modo offline (como por ejemplo Assassin's Creed, me da igual que no sea importante la parte de la historia que te meten en el DLC... sigue siendo parte de la historia y veo una guarrada que la vendan como lo hicieron) da igual que cobren por ello.
Uncharted nunca se ha planteado como juego online, el online siempre ha sido un extra.... Yo pagué por los mapas del U2 pq me gustó mucho el online... pero por las skins que vendían no me he dignado en dejarles ni un céntimo. Habrá gente que igual ha hecho todo lo contrario o que ni ha tocado el online .... Cada uno es libre de comprar lo que guste.

Lo único malo sería si te venden un juego incompleto (vuelvo a citar Assassin's Creed que me parece más sacacuartos que ninguno), pero amigos cada uno es libre de pagar por lo que más le gusta y conviene. Que no estamos hablando del MAG leches... que es un Uncharted con su modo offline sublime y un online más extenso (DLC) para aquellos que lo deseen.

P.D. Brutal el ejemplo de los donuts [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Chomeiz escribió:
Riwer escribió:
Chomeiz escribió:
P.D.: Por qué no os cabreais también por que Donuts haya sacado una versión de donuts mixto, habiendo ya cada uno por separado, es que quieren sacarnos los cuartos!!! ¬¬'

Saludos


Epic [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que...


Si esque entenderia mas que la gente se quejara de que hoy en dia los juegos son una mierda. (en relacion calidad precio).
Generacion palagada de shooters y apostando todo por los graficos.
Pero nada, sale un nuevo negocio que da vida *y mucha vida en ciertos casos* y los marginados lo crucifican por algun motivo que no termino de deducir.
Y digo marginados porque es asi, puesto que si fuera lo comun este negocio no seria rentable y no existiria.

Ahora bien, yo del poco DLC que he comprado ha sido de algun juego indie como N+, canciones de guitar hero y rock band (que tienen un precio perfecto) y poco mas.
Y quien se compre un mapa en shooter, le guste el mapa, y lo este disfrutando pues ole por el. Patetica me parece la comunidad anti DLC que salta aqui en cada noticia.

up_is_down Hablas de DLC de modo historia, pero por ejemplo, yo que no tengo consolas portatiles, me fue una jodienda enorme que la saga Kingdom hearts tuviera "tanto" ahi. *y no me iba a comprar la consola por saberlo todo*
Pongamos que me paso un juego de gran historia y me pone, me encanta. Si luego hacen un extra/expansion pero no lo suficiente como para ser un juego, "cojundo, lo compro".
Luego se hacen juegos completos como Assassins Creed La hermandad, y la gente echa pestes diciendo que es una expansion del 2. (a mi me encanto) en que quedamos?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Riwer escribió:Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.


en ACII tiene como 2 o 4 misiones bloquedas en el disco, para que las pagues por aparte [ginyo]

eso fue cuando empezaban los DLC, ahora ya ni se molestan en grabar los contenidos en el disco, para luego desbloquearlos mediante un pago extra, ahora mejor te los guardas en el HDD, para ocupar espacio.

No sé de donde sacas tu que no vienen en el disco.

por qué no lo incluyen de salida en el mismo Disco. ?
para que, si es mejor ordeñar la vaca hasta que quede completamente seca.

ya mejor ni me molesto en explicar que este negocio se sigue expandiendo, y al final solo nos venderán el primer nivel del juego por 70 euros, y los demás de 10 en 10.
El que se queje es porque quiere o porque lo ve desde un punto de vista que no es el acertado. Muchos piensan que los DLC son partes que han "quitado" del juego pero nada mas lejos de la realidad, son añadidos, un plus para tu juego (que como todo en este mundo, se paga).
En este caso en concreto mapas!.... la falta que haran unos cuantos mapas para disfrutar al 100% de Uncharted 3.
Vaya tela!!
El Uncharted 1 me lo compre nada mas salir, el 2 idem, y 3....... a por el sparrow voy , esto de Sony se creen que la cosa esta como para andar comprando juegos. Los 2 primero me los compre porque podia , pero este tercero ,no ,no, nooo. y eso que pensaba comprarlo, pero si van en esta linea ni hablar xdd
Bastante caro para un juego cuya campaña dura apenas 8-9 horas. [poraki]

Yo la verdad no entiendo a la gente, se escuda en que "sera un juegazo" y por tanto hay que comerse toda la mierda que quieran vendernos.

Yo antes que Videojugador soy Consumidor y por mucho que sea fanatico de una marca/juego voy a anteponer mis intereses antes que mi fanatismo.

En mi caso, como pasare olímpicamente del online, lo rentare para jugar la campaña principal y si lo compro, lo haré cuando cueste 10€, que esta industria se esta yendo a la mierda por gente que no es capaz de discernir lo que vale la pena comprar o no.
109 respuestas
1, 2, 3