Uncharted 3 también tendrá un Season Pass

1, 2, 3
Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso
kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso


Si te dignaras a leer la noticia.... no hay ningun DLC hecho.
Riwer escribió:
kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso


Si te dignaras a leer la noticia.... no hay ningun DLC hecho.

Si no hay ningun DLC hecho como saben que van a sacar 7 DLC al precio de 55$ pero por la promocion te venden los 7 a 25$? esque aca algo no cuadra o pueden ver el futuro o ya partieron la torta en 7 tajadas (multiplayer).
devilmaycry18 escribió:
Riwer escribió:
kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso


Si te dignaras a leer la noticia.... no hay ningun DLC hecho.

Si no hay ningun DLC hecho como saben que van a sacar 7 DLC al precio de 55$ pero por la promocion te venden los 7 a 25$? esque aca algo no cuadra o pueden ver el futuro o ya partieron la torta en 7 tajadas (multiplayer).


Es tan fácil como tener un plan de lanzamiento y de los DLC's que van a sacar. O a caso crees que deciden sacar los dlc un dia para el otro. Ojo, no digo que no tengan ya algunos echos o todos, cosa que no tengo ni idea. Pero vamos no es tan dificil que tengan ya planeado todos los movimientos ya que no son cosas que se hacen en 1 dia.

kai si el ACII es asi, me alegro de no tenerlo. En este caso si que hay razón para quejarse. Vamos de tener yo el juego y ser así, seria el primero en quejarme de mala manera.

Yo os planteo la cosa de otra forma. Si os sacan todo este contenido del Uncharted gratis,¿que diriais? los comentarios a escuchar serian todos en plan asi:

- Que grandes Naughty Dog dando contenido adicional para el multiplayer gratis.
- Todas las compañias deberian aprender de NG y regalar modos adicionales para sus juegos para alargar la vida del juego.

Pero claro, os lo sacan pagando y la cosa cambia a :

- Ladrones!
- Estafadores!
- Ya les vale vender un juego incompleto!
- Sacan contenido que ya está en el disco para venderlo!

Es muy triste pero es asi.

El problema es que no se quiere ver que la industria videojueguil ha avanzado de una manera que a unos no gusta pero que a muchos si lo hará porque si no, no lo harian de esta forma. Vamos si no tuvieran beneficios, no veriais estos DLC. Pero claro, los tontos son los millones de personas que los compran y los que estais en contra teneis toda la razón. Ojo, entiendo que os quejeis y que esteis en contra. Pero, vuelvo a repetir, la mejor posición de fuerza que podeis hacer es no comprar los DLC y esperar que no vendan y asi mostrar que no es una buena manera. pero estar en contra y tratar de tontos y gente que no tiene ni idea, a los compradores de los DLC, como que no.

Y vuelvo a deciros, no apoyo esta manera pero si la industria ha avanzado hacia este camino, o la sigues o la dejas. Cada uno que siga el camino que crea.

Yo tengo una cosa clara. En este caso los dlc's del U3 no entran en mi casa. 1 - No tengo la ps3 a internet continuamente. 2 - no me interesa en absoluto el multiplayer de este U3.

Saludos.
Si es mas simple que eso.
Si yo termino el juego y pienso que va a vender. Pues puedo decir, "me apetece hacer nuevo contenido multiplayer para venderlo y ganar mas dinero, y dicho lo contenido lo dividire en 7 partes a las que le dare un precio que yo considere apropiado en relacion al contenido".

Y acaso eso es malo?

Quien quiera tener teorias conspiracionales adelante, pero las compañias no se han cortado nunca un duro en aunciar las cosas tal como son. No veo porque tendrian que hacer esta oferta y esperar un año "suponiendo que los tuvieran hechos" para cubrir ese tiempo de desarrollo anunciado. No tiene ningun sentido.

Si no quieres el contenido no lo compres, si lo quieres lo compras. Pero fijate tu como son las cosas, se hace una diferencia "cual guerra" entre los que compran DLC y los que no (e iniciada por los que no, que conste).
Pero nada, ya me es hasta gracioso ver los comentarios habidos y por haber sobre "ladrones, que estafa, asi vamos... etc etc". *suspiro*
me lo pillaré Goty o pal uk dentro de 2 años o asi y solo porque es una de mis sagas favoritas, pero no me gusta cómo sony esta ordeñando cada juego AAA
no pienso pagar mas k el juego
Riwer escribió:Si es mas simple que eso.
Si yo termino el juego y pienso que va a vender. Pues puedo decir, "me apetece hacer nuevo contenido multiplayer para venderlo y ganar mas dinero, y dicho lo contenido lo dividire en 7 partes a las que le dare un precio que yo considere apropiado en relacion al contenido".

Y acaso eso es malo?

Quien quiera tener teorias conspiracionales adelante, pero las compañias no se han cortado nunca un duro en aunciar las cosas tal como son. No veo porque tendrian que hacer esta oferta y esperar un año "suponiendo que los tuvieran hechos" para cubrir ese tiempo de desarrollo anunciado. No tiene ningun sentido.

Si no quieres el contenido no lo compres, si lo quieres lo compras. Pero fijate tu como son las cosas, se hace una diferencia "cual guerra" entre los que compran DLC y los que no (e iniciada por los que no, que conste).
Pero nada, ya me es hasta gracioso ver los comentarios habidos y por haber sobre "ladrones, que estafa, asi vamos... etc etc". *suspiro*

Es que teoricamente tendria que ser asi.
Un primer caso en el que, si un juego que has acabado te ha llenado y salen DLCs al cabo del tiempo ( y no antes de que salga el juego) para aumentar las posibilidades me parece perfecto, cada uno compra lo que quiera con su dinero.
Un segundo caso , por poner un par de ejemplos, seria que compraras el juego y que solo pagando el DLC pudieras disfrutar el online en condiciones, o que puedas explorar ciertos mapas que ya estan incluidos en el juego que has comprado.
Entonces llegado el caso, es una tomadura de pelo contra los usuarios.
Por supuesto no es el centro del tema de la noticia pero esta relacionada igualmente.
saludos
Twotsunami escribió:
Riwer escribió:Si es mas simple que eso.
Si yo termino el juego y pienso que va a vender. Pues puedo decir, "me apetece hacer nuevo contenido multiplayer para venderlo y ganar mas dinero, y dicho lo contenido lo dividire en 7 partes a las que le dare un precio que yo considere apropiado en relacion al contenido".

Y acaso eso es malo?

Quien quiera tener teorias conspiracionales adelante, pero las compañias no se han cortado nunca un duro en aunciar las cosas tal como son. No veo porque tendrian que hacer esta oferta y esperar un año "suponiendo que los tuvieran hechos" para cubrir ese tiempo de desarrollo anunciado. No tiene ningun sentido.

Si no quieres el contenido no lo compres, si lo quieres lo compras. Pero fijate tu como son las cosas, se hace una diferencia "cual guerra" entre los que compran DLC y los que no (e iniciada por los que no, que conste).
Pero nada, ya me es hasta gracioso ver los comentarios habidos y por haber sobre "ladrones, que estafa, asi vamos... etc etc". *suspiro*

Es que teoricamente tendria que ser asi.
Un primer caso en el que, si un juego que has acabado te ha llenado y salen DLCs al cabo del tiempo ( y no antes de que salga el juego) para aumentar las posibilidades me parece perfecto, cada uno compra lo que quiera con su dinero.
Un segundo caso , por poner un par de ejemplos, seria que compraras el juego y que solo pagando el DLC pudieras disfrutar el online en condiciones, o que puedas explorar ciertos mapas que ya estan incluidos en el juego que has comprado.
Entonces llegado el caso, es una tomadura de pelo contra los usuarios.
Por supuesto no es el centro del tema de la noticia pero esta relacionada igualmente.
saludos


Exactamente, y eso pasa por ejemplo con el modo versus de Resident Evil 5. Viene en el disco, pero tienes que pagar "el DLC" para poder usarlo.
Que es? una tomadura de pelo, por supuesto.

Pero es en lo que llevo insistiendo todo el rato, al igual que hay juegos muy buenos y muy malos (y miles de terminos medios) con el DLC ocurre exactamente lo mismo, hay de todo.
Por que entonces se generaliza como si los DLC fueran un cancer para la industria? para lo unico que son un cancer es para los haters que se mueren por dentro por no poderlo tener todo gratis.
Es un negocio legal y si vende mucho es porque hay demanda, por lo tanto hay clientes satisfechos. Los puntos de vista distintos se respetan, si no apoyas este modelo de negocio no lo compres.

Pero ver gente culpando a "consumidores de DLC" de que la industria vaya mal? diciendo que "borregos compran mapas del COD" y luego se extiende? Si no te gustan los DLC insisto, no los compres, pero actuando con esa soberbia y prepotencia + falta de respeto solo se demuestra una patetica forma de pensar y actuar. Pero bueno, todos los comentarios de "otro mas... ahora no lo comprare.... que descaro.... que sinvergüenzas etc etc* no es mas que un cumulo de ignorancia, infantilidad, pataleos de los crios.
Exactamente Riwer.
Creo que la unica razon por la que la gente acusa a los que compran dlc`s, es quizas porque el modelo de negocio se vaya enfocando mas en el contenido digital para ofrecerte solo lo que te he comentado en el segundo caso. Y eso es lo que muchos usuarios quieren evitar, la "fasciculacion" de los juegos. A fin de cuentas los DLC ya nos lo vendian anteriormente en expansiones y la gente los compraba tan agusto, y pocos que quejaban, pero que a diferencia de los dlc´s (evidentemente no todos), es que no desbloqueaba nada, simplemente introducia material nuevo.
saludos
109 respuestas
1, 2, 3