Por favor, identifícate o regístrate.
kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso

Caja: NZXT phantom blanca
CPU: I7 960 - 4.51GHz O.C
RAM: 12GB GSKILL 1.600mhz (2.000mhz o.c)
Ventilacion: Refrigeración liquida Corsair H80
Gráfica: GTX 560 SOC - 970Mhz (custom bios)
HDD: WD 2TB (2x1) SATA3 7200rpm RAID 0
Fuente: Gigabyte Odin 720W
Placa: Asus Rampage III GENE
Riwer escribió:kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso
Si te dignaras a leer la noticia.... no hay ningun DLC hecho.
devilmaycry18 escribió:Riwer escribió:kinggg escribió:Me parece increible que ya tengan hechos DLC's incluso antes de que el juego esté a la venta. Es decir, hacen el juego completo, quitan algunas cosas, y las venden más tarde por separado... Vergonzoso
Si te dignaras a leer la noticia.... no hay ningun DLC hecho.
Si no hay ningun DLC hecho como saben que van a sacar 7 DLC al precio de 55$ pero por la promocion te venden los 7 a 25$? esque aca algo no cuadra o pueden ver el futuro o ya partieron la torta en 7 tajadas (multiplayer).

Riwer escribió:Si es mas simple que eso.
Si yo termino el juego y pienso que va a vender. Pues puedo decir, "me apetece hacer nuevo contenido multiplayer para venderlo y ganar mas dinero, y dicho lo contenido lo dividire en 7 partes a las que le dare un precio que yo considere apropiado en relacion al contenido".
Y acaso eso es malo?
Quien quiera tener teorias conspiracionales adelante, pero las compañias no se han cortado nunca un duro en aunciar las cosas tal como son. No veo porque tendrian que hacer esta oferta y esperar un año "suponiendo que los tuvieran hechos" para cubrir ese tiempo de desarrollo anunciado. No tiene ningun sentido.
Si no quieres el contenido no lo compres, si lo quieres lo compras. Pero fijate tu como son las cosas, se hace una diferencia "cual guerra" entre los que compran DLC y los que no (e iniciada por los que no, que conste).
Pero nada, ya me es hasta gracioso ver los comentarios habidos y por haber sobre "ladrones, que estafa, asi vamos... etc etc". *suspiro*
Twotsunami escribió:Riwer escribió:Si es mas simple que eso.
Si yo termino el juego y pienso que va a vender. Pues puedo decir, "me apetece hacer nuevo contenido multiplayer para venderlo y ganar mas dinero, y dicho lo contenido lo dividire en 7 partes a las que le dare un precio que yo considere apropiado en relacion al contenido".
Y acaso eso es malo?
Quien quiera tener teorias conspiracionales adelante, pero las compañias no se han cortado nunca un duro en aunciar las cosas tal como son. No veo porque tendrian que hacer esta oferta y esperar un año "suponiendo que los tuvieran hechos" para cubrir ese tiempo de desarrollo anunciado. No tiene ningun sentido.
Si no quieres el contenido no lo compres, si lo quieres lo compras. Pero fijate tu como son las cosas, se hace una diferencia "cual guerra" entre los que compran DLC y los que no (e iniciada por los que no, que conste).
Pero nada, ya me es hasta gracioso ver los comentarios habidos y por haber sobre "ladrones, que estafa, asi vamos... etc etc". *suspiro*
Es que teoricamente tendria que ser asi.
Un primer caso en el que, si un juego que has acabado te ha llenado y salen DLCs al cabo del tiempo ( y no antes de que salga el juego) para aumentar las posibilidades me parece perfecto, cada uno compra lo que quiera con su dinero.
Un segundo caso , por poner un par de ejemplos, seria que compraras el juego y que solo pagando el DLC pudieras disfrutar el online en condiciones, o que puedas explorar ciertos mapas que ya estan incluidos en el juego que has comprado.
Entonces llegado el caso, es una tomadura de pelo contra los usuarios.
Por supuesto no es el centro del tema de la noticia pero esta relacionada igualmente.
saludos

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados