Uncharted 3 también tendrá un Season Pass

1, 2, 3
Ariba las manos ! Esto es un atraco ! [uzi] Season & Online PASS (juegos a 100 €)

Creo que la economía no esta para gastar esta burrada de dinero en un juego.
kai_dranzer20 escribió:
Riwer escribió:Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.


en ACII tiene como 2 o 4 misiones bloquedas en el disco, para que las pagues por aparte [ginyo]

eso fue cuando empezaban los DLC, ahora ya ni se molestan en grabar los contenidos en el disco, para luego desbloquearlos mediante un pago extra, ahora mejor te los guardas en el HDD, para ocupar espacio.

No sé de donde sacas tu que no vienen en el disco.

por qué no lo incluyen de salida en el mismo Disco. ?
para que, si es mejor ordeñar la vaca hasta que quede completamente seca.

ya mejor ni me molesto en explicar que este negocio se sigue expandiendo, y al final solo nos venderán el primer nivel del juego por 70 euros, y los demás de 10 en 10.


Emmm, te has confundido de hilo? estamos hablando de Uncharted 3, a despotricar al tema correspondiente. Gracias.
Y es como dices, que un nivel de un juego vale 70€ (cosa que sabemos que no) seria directamente gilipollas el que lo compre, simple basico y en botella.

A mi me hace gracia que la gente se olvide de que hablamos de elementos de lujo, saltan las protestas como si fuera un producto de necesidad xD
No os gustan determinados DLC? tranquilos, a otros les gustara, dejar en paz a la gente anda, que luego bien que se exige respeto.
A ver, yo he pagado por DLC y sin ningún problema, ¿por qué? Porque están en la PSN o en el Bazar XBOX y le puedes dar tu al botón de comprar o no, porque como muy bien dice Riwer, se ha comprado algunas canciones del Rock Band, al igual que yo, pero para cierta gente si tienes que comprar esas canciones es porque el juego está "incompleto", tonterías, los juegos salen al mercado (casi todos) terminados y cerrados (su historia) para la venta. Que no te guste como acaba o lo que te cuenta, es otro cantar, pero no digas que ACII por ejemplo está incompleto y que ACII:LH es una expansión porque por ahí no paso...

Lo dije y lo vuelvo a decir, está ahí, si lo quieres comprar bien, si no, no lo compres. El juego te lo puedes acabar igual...

Saludos
Riwer escribió:
up_is_down Hablas de DLC de modo historia, pero por ejemplo, yo que no tengo consolas portatiles, me fue una jodienda enorme que la saga Kingdom hearts tuviera "tanto" ahi. *y no me iba a comprar la consola por saberlo todo*
Pongamos que me paso un juego de gran historia y me pone, me encanta. Si luego hacen un extra/expansion pero no lo suficiente como para ser un juego, "cojundo, lo compro".
Luego se hacen juegos completos como Assassins Creed La hermandad, y la gente echa pestes diciendo que es una expansion del 2. (a mi me encanto) en que quedamos?


En cuanto a KH tienes toda la razón del mundo, ha sido un total despropósito...
AMO Kingdom Hearts como habrás podido observar... y bueno si aun no se saliera de Play Station (que normalmente la gente suele tener las consolas portatiles de las plataformas que tiene en casa) pero encima lo expandieron a NDS...y movil. Penoso... Tengo NDS tb (aunque estropeada) y no me he dignado en pasarme los juegos de DS pq me han dicho que son totalmente coñazo y que cuentan realmente poco. El de psp si que se expande más.... y lo he podido jugar. Pero es que esto ha sido increible, que tengas que comprarte todas las consolas del mundo para poder jugar a una saga es lamentable...Nomura se ha vuelto subnormal de repente, ya solo falta que saquen alguno en 360 y sería la leche. KH es un mundo especial pq creo que no hay nadie que haya hecho semejante barbaridad con una saga.

En cuanto al Assassin's Creed La Hermandad a mi me parece un juego pero para ser un AC me sabe a poco y me gustó mucho pero me quedé a medias y no hay DLC que solucione eso pq ya viene el Revelations. Pero si entramos en AC tb... nos tiramos aquí toda la noche.
Yo hablo en general de DLC's que forman parte de la historia, ya no de DLC's con posibles desenlaces (que tb deberían entrar). Pero me pareció muy feo en el AC2 saltar del episodio 8-9 (no me acuerdo muy bien cual) al 13. ¡Sopresa! Fue muy descarado aquello [carcajad]
Si me hubieran puesto capitulos a continuación sin ese salto no me habría sabido tan mal. Y no.. no he comprado los DLC pq soy libre de decidir los DLC que quiero comprar.


He puesto el spoiler para no desviar a la gente del tema y responderte.

En cuanto a los precios abismales es siempre la misma historia... SPAIN is different!! (En Inglaterra les sale el pack entero por lo que nos sale a nosotros el juego solo y nos sobran unos €).
Y a los que pensáis que España es lo peor, podéis quedaros tranquilos que en Italia están peor aún. Precios abismales incluso en los juegos de 2a mano.
Me empiezo a preocupar que esto termine siendo un estandar. Que fue de aquello de meter el cartucho, jugar y listo. Yo desde luego por ahi no paso.
Passo del "pass" Para mi Uncharted es una saga para un sólo jugador, si sale algún contenido para el modo historia quizá lo compre, pero ignoraré todo el contenido para el modo on-line (hay juegos on-line mucho mejores y que me llaman más que este)

Yo creo que estos de Naughty Dog se creen que son Epic Games y que van a vender los mismos Season Pass que éstos últimos con el Gears3 [poraki]
charly_corr escribió:A ver no se confundan, este Season Pass NO ES el Online Pass, ese será otro costo más para los que lo compren de segunda mano.

Y vaya ULTRA MEGA CHUPA MIERDA que se está convirtiendo esto del juego Online por Mapas:

Aparte de los $60 DUROS del Jueguito TODAVIA HAY QUE PAGAR $24.99 DUROS más para tener la experiencia completa de jugar en Linea. (Incluido el descuento del 45% por comprarlos juntos) Y eso que en PS3 no pagamos por jugar en Linea eh?

Por mi se lo pueden meter por el culo. Solo jugare los modos Multijugador que vengan con el juego y obviamente el Modo Historia, que parece ya esta quedando como modo secundario. Con una mierda, ¿Que no se dan cuenta que las modalidades Online se estan convirtiendo en las escusas perfectas para que los desarrolladores de juegos se esfuercen menos en crear buenos juegos? [enfado1]


PD:
Como veterano de los video juegos (empece a jugar a principios de los 90's) en serio cada vez estoy pensando más en el retiro. Muy dificilmente pienso comprar las nuevas generaciones de consolas que se vengan en los proximos años.

Solo imaginen como se van a poner las cosas si ahorita por un juego pagamos de entrada $60 + DLC y Mapas multijugador, minimo otros $40 = Un juego con la experiencia completa ya te cuesta al menos $100 duros.



+10000

a mi me pasa igual, jugador desde los 90s y cada vez pensando mas en serio en salirme del tren porque se esta poniendo de la polla, entre la distribucion digital, los aumentos de los precios, la chorrada de los dlc y la falta de originalidad de los desarrolladores ultimamente, cada vez estoy pensando mas la proxima generacion salirme del mundiyo o probablemente quedarme solo en el de las portatiles

lo unico bueno para mi es que nunca juego en linea, asi que todo esto me la suda, nunca me e comprado un dlc y no pienso hacerlo nunca, que les de dinero su puta madre por contenido extra, por mi que vuelvan los dias en que uno compraba un juego y asi se quedaba para toda la vida y no andaban cambiandolo y agregandole y quitandole
yo solo sé que 60€ Juego + 25€ DLC = 85€ y esto empieza a ser demasiado para la economía de cualquiera...
¿Todavía no ha salido el juego y ya están anunciando DLC con todo el descaro?
Riwer escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Riwer escribió:Es contenido en desarrollo, que no existe aun, asi que ahorraros el argumento de que viene en el disco o no se que chorrada mas.


en ACII tiene como 2 o 4 misiones bloquedas en el disco, para que las pagues por aparte [ginyo]

eso fue cuando empezaban los DLC, ahora ya ni se molestan en grabar los contenidos en el disco, para luego desbloquearlos mediante un pago extra, ahora mejor te los guardas en el HDD, para ocupar espacio.

No sé de donde sacas tu que no vienen en el disco.

por qué no lo incluyen de salida en el mismo Disco. ?
para que, si es mejor ordeñar la vaca hasta que quede completamente seca.

ya mejor ni me molesto en explicar que este negocio se sigue expandiendo, y al final solo nos venderán el primer nivel del juego por 70 euros, y los demás de 10 en 10.


Emmm, te has confundido de hilo? estamos hablando de Uncharted 3, a despotricar al tema correspondiente. Gracias.
Y es como dices, que un nivel de un juego vale 70€ (cosa que sabemos que no) seria directamente gilipollas el que lo compre, simple basico y en botella.

A mi me hace gracia que la gente se olvide de que hablamos de elementos de lujo, saltan las protestas como si fuera un producto de necesidad xD
No os gustan determinados DLC? tranquilos, a otros les gustara, dejar en paz a la gente anda, que luego bien que se exige respeto.


se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...
Y para cuando el Play-Pass?
_H1b1k1_ escribió:
Riwer escribió:
kai_dranzer20 escribió:
en ACII tiene como 2 o 4 misiones bloquedas en el disco, para que las pagues por aparte [ginyo]

eso fue cuando empezaban los DLC, ahora ya ni se molestan en grabar los contenidos en el disco, para luego desbloquearlos mediante un pago extra, ahora mejor te los guardas en el HDD, para ocupar espacio.

No sé de donde sacas tu que no vienen en el disco.

por qué no lo incluyen de salida en el mismo Disco. ?
para que, si es mejor ordeñar la vaca hasta que quede completamente seca.

ya mejor ni me molesto en explicar que este negocio se sigue expandiendo, y al final solo nos venderán el primer nivel del juego por 70 euros, y los demás de 10 en 10.


Emmm, te has confundido de hilo? estamos hablando de Uncharted 3, a despotricar al tema correspondiente. Gracias.
Y es como dices, que un nivel de un juego vale 70€ (cosa que sabemos que no) seria directamente gilipollas el que lo compre, simple basico y en botella.

A mi me hace gracia que la gente se olvide de que hablamos de elementos de lujo, saltan las protestas como si fuera un producto de necesidad xD
No os gustan determinados DLC? tranquilos, a otros les gustara, dejar en paz a la gente anda, que luego bien que se exige respeto.


se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...


Estamos en lo de siempre, el problema de concepto es que con los DLC generalizais, y ahi es donde estais metiendo la pata y hasta el fondo.
Al igual que existen juegos mierdosos que estan en las estanterias a 60€ y es toda una estafa, hay DLC que son otro robo y no valen la pena.
Pues eso, no se compran y ya esta.
Por que se tiene que consentir que un usuario contento con su compra de jugar al COD online con los amigos con nuevos mapas se le tenga que culpar de que otros no puedan hacer lo mismo gratis?
Es ridiculo.
Lo repito, yo el dlc que compro son mapas de algun juego indie *como N+* y generalmente canciones de juegos musicales que estan geniales de precio. (6€ 3 canciones, y si sabes todo lo que llleva y conlleva cada cancion incluyendo el pagar licencia es muy barato).

Ahora bien, que si contenido bloqueado en los CDs, como el modo versus del RE5 etc etc. Si, hay de todo, pero dejar de generalizar como el DLC es malo. HAY DLCs malos, y buenos tambien.

A mi me hace gracia. hablais de "60€+40€ en DLC = 100€ por un juego".
Primero, repito, un juego es un producto de lujo, no de necesidad, si no te lo puedes permitir no lo compres.
Y segundo, un juego? no, un juego + DLC no es un juego completo, es mas que un juego completo, y por ende se paga mas. (menos pataleos)

Que descaro? acaso es ilegal ponerse ahora que han terminado el juego con un nuevo desarrollo de contenido? tienen que darolos gratis by the face? pues no.
Si estan AHORA desarrollando nuevo contenido es contenido que se paga aparte. Mas contenido implica mas gasto para el que lo quiera. ES terriblemente evidente pero la gente no lo ve tan claro, se ofusca.
Pero mira tu por donde, que son 4 gatos marginados los que patalean en foros, porque la realidad es que venden y mucho, ysi venden es porque la gente compra/compramos.
Quienes sois vosotros para criticar a un jugador que se compra un mapa, una cancion, un dlc porque le da la gana?

Lo dicho, el nivel mental por aqui deja mucho que desear. (y no va por ti _H1b1k1_, que tu al menos te dignas a argumentar u opinar con 2 dedos de frente)
Lo más triste es que encima de darnos por detrás parece que nos guste, tal y como puede leerse. En fin, cada uno es libre de pensar y obrar como quiera.

DLC JUSTO
-Un añadido desarrollado posteriormente a la salida del juego, independiente de la trama principal y comercializado a los varios meses...

DLC INJUSTO
-El que ya te lo anuncian un mes antes de la puesta en venta del juego... como es el caso.
-El que viene dentro del disco por el que has pagado 70 euros y está bloqueado... etc.
-El que es más caro que el propio juego. Y no es broma, mirad a ver cuanto os puede costar un juego que tenga dos añitos buscando bien de segunda mano y mirad a cuánto os salen todos sus DLC.
-Online pass.

Hay más injustos que justos y parece que se están imponiendo los injustos porque cada vez los hay más.
Saludos.
loli777 escribió:y sigue la moda xd



que daño hizo y hace activision....¡¡¡

los demas como corderitos a poner precios a los dlc´s...¡¡¡¡


lo tengo en reserva y jugaré a lo que traiga por defecto...¡¡¡

asi será...¡¡¡


dew
David_VTE escribió:Lo más triste es que encima de darnos por detrás parece que nos guste, tal y como puede leerse. En fin, cada uno es libre de pensar y obrar como quiera.

DLC JUSTO
-Un añadido desarrollado posteriormente a la salida del juego, independiente de la trama principal y comercializado a los varios meses...

DLC INJUSTO
-El que ya te lo anuncian un mes antes de la puesta en venta del juego... como es el caso.
-El que viene dentro del disco por el que has pagado 70 euros y está bloqueado... etc.
-El que es más caro que el propio juego. Y no es broma, mirad a ver cuanto os puede costar un juego que tenga dos añitos buscando bien de segunda mano y mirad a cuánto os salen todos sus DLC.

Hay más injustos que justos y parece que se están imponiendo los injustos porque cada vez los hay más.
Saludos.


Solo una pregunta, que afecta "para tu justicia" que se diga antes o despues del desarrollo?
Digo, los juegos se anuncian mientras estan en desarrollo.
Este DLC se anuncia para el futuro, DLC que no existe aun *porque aun no esta desarrollado*

Por ende es injusto? deberian ocultarlo como si estuvieran haciendo algo ilegal para no ofenderte?
Ya que entra en tus 2 categorias, porque sera desarrollo posterior, *el juego se termina, y a lo largo de un año haran DLC, ahora puedes pagar para tener todo ese DLC que desarrollen "en el futuro" a casi mitad de precio", pero consideras injusto que se anuncie antes de que salga el juego "como es el caso".

Es una soberana gilipollez. ya que me estas diciendo que que la justicia de cara a los usuarios se basa en mentir u ocultar la realidad? incluso el DLC que sale bastante post-desarrollo estaba en borrador en la mayoria de casos.... (a no ser que no te hayas leido la noticia, que tambien es posible)
de verdad que plagaaaa
_Jack_ escribió:Bastante caro para un juego cuya campaña dura apenas 8-9 horas. [poraki]

Yo la verdad no entiendo a la gente, se escuda en que "sera un juegazo" y por tanto hay que comerse toda la mierda que quieran vendernos.

Yo antes que Videojugador soy Consumidor y por mucho que sea fanatico de una marca/juego voy a anteponer mis intereses antes que mi fanatismo.

En mi caso, como pasare olímpicamente del online, lo rentare para jugar la campaña principal y si lo compro, lo haré cuando cueste 10€, que esta industria se esta yendo a la mierda por gente que no es capaz de discernir lo que vale la pena comprar o no.

Yo sí sé discernir, vale la pena comprar uncharted 3? para mí está claro que sí, vale la pena pagar el dlc de mapas? para mí está claro que no, no me interesa el online y además los mapas que trae el juego por defecto me parecen más que suficientes. Ahora dime tú, oh oráculo! que es lo que merece la pena comprar? la colonia que usas tú?
El futuro de nuestras consolas...

Imagen
No quiero molestar a los que defienden los contenidos descargables pero, aunque comparta ciertos puntos de vista (nadie obliga a comprarlos y hay algunos muy trabajados), otros se basan en una confianza ciega hacia la compañía que lanza ese contenido.
Me explico: para sostener el argumento de "ahora están en desarrollo", debe ser que hay gente con buenos contactos en Naughty Dog (en este caso) porque, ¿quién te dice a que no están terminados? Yo personalmente, no me lo creo, más tratandose de varios (pocos) mapas, personajes/accesorios y más aún cuando el primero va a salir el mismo mes que el juego (¿qué hubiese costado darse un poco más de prisa en meter esos 2-4 mapas en el juego?).
Se que estoy presuponiendo cuantos mapas van a salir en el primer DLC, pero echando cuentas, si van a salir 4 DLC con mapas me daría con un canto en los dientes si alguno de ellos trae 4 (y si son todos nuevos y no reciclan...).

Dicho esto, a mi este anuncio me parece una jugada muy fea por parte de Naughty Dog (como ya hiciera Epic con GoW 3), que en principio, no va a caer desde luego.

Y sin tener que ver mucho con el tema, ¿se han puesto las compañías de acuerdo para no poner más de 10-12 mapas en sus juegos? Lo entendería de una primera entrega, pero teniendo ya mapas de anteriores entregas, poner una selección de los mismos, o todos directamente (gratis), en la siguiente entrega debería hacerse si o si...
hirakun escribió:El futuro de nuestras consolas...

Imagen


Ostras, pues si el futuro de las consolas es otra ps3 yo me bajo del barco... *modo sarcasmo off*

GhostShark escribió:No quiero molestar a los que defienden los contenidos descargables pero, aunque comparta ciertos puntos de vista (nadie obliga a comprarlos y hay algunos muy trabajados), otros se basan en una confianza ciega hacia la compañía que lanza ese contenido.
Me explico: para sostener el argumento de "ahora están en desarrollo", debe ser que hay gente con buenos contactos en Naughty Dog (en este caso) porque, ¿quién te dice a que no están terminados? Yo personalmente, no me lo creo, más tratandose de varios (pocos) mapas, personajes/accesorios y más aún cuando el primero va a salir el mismo mes que el juego (¿qué hubiese costado darse un poco más de prisa en meter esos 2-4 mapas en el juego?).
Se que estoy presuponiendo cuantos mapas van a salir en el primer DLC, pero echando cuentas, si van a salir 4 DLC con mapas me daría con un canto en los dientes si alguno de ellos trae 4 (y si son todos nuevos y no reciclan...).

Dicho esto, a mi este anuncio me parece una jugada muy fea por parte de Naughty Dog (como ya hiciera Epic con GoW 3), que en principio, no va a caer desde luego.

Y sin tener que ver mucho con el tema, ¿se han puesto las compañías de acuerdo para no poner más de 10-12 mapas en sus juegos? Lo entendería de una primera entrega, pero teniendo ya mapas de anteriores entregas, poner una selección de los mismos, o todos directamente (gratis), en la siguiente entrega debería hacerse si o si...


Lo que dices daria lugar a un debate "mas profundo", aunque claro esta que hasta ahi tienes toda la razon.
Por lo tanto ni tu ni yo nos comprariamos este DLC.
Ahora bien, somos mayorcitos para saber que queremos y que no. Yo esto lo veria mas para gente fanatica del juego o que simplemente le sobre la pasta y sepa si o si que se va a comprar todos los DLCs.
Pues se ahorra casi la mitad.

Y si, podriamos poner en entredicho el primer DLC, pero eso ya son teorias, ni trabajamos para naughty dog ni vamos a saber la verdad, y si nos basamos objetivamente en la informacion que tenemos esto es "una buena noticia" = una rebaja de casi la mitad "para todo aquel que fuese a comprarlo igualmente".

Aunque a mi no me va eso de comprar a medias, pero mira tu el caso minecraft, juego vendido beta con una promesa y ha vendido 4millones de copias. Ahora el creador esta mosqueando a los jugadores por no ofrecer ninguna estabilidad en el juego, porque va contrarreloj intentando meter al juego todo lo que prometio para la fecha acordada "18 de noviembre".
Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.

Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.

Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.


+1000
xDDD y lo triste es que has descrito el 90% de los comentarios de cualquier noticia DLC, sea mala o buena.
Empiezo a creer que la gente es anti DLC por sentirse diferente como ciertas modas....
Hasta que no salga la edición Goty se lo pueden comer con papas. :-|

Menuda moda esta... [+furioso]
una pregunta a los pro DLC, si el litro de gasolina costara 1€, y yo lo vendo a 10€, es una estafa??
claro compralo si quieres, si no sigue con tu vida, pero el hecho de que tu no lo compres, deja de quitarle el sentido de estafa??
tener auto tambien viene siendo un lujo recordemos, en esta vida todo es lujo a exepcion de el alimento y la vivienda, asi que lujos en esta vida... es todo.
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.

Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.


Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.

Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).

Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.
hirakun escribió:
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.

Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.


Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.

Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).

Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.


Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....

Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?

No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.
quien diga otra vez que los videojuegos/consolas son un bien de lujo le caneo. Se nota que ni ha estudiado economía ni se ha leido el diccionario. ES UN BIEN DE CONSUMO!!!! (la tercera clase que a todo el mundo se le ha olvidado) Los bienes de lujo son escasos y acceden a ellos muy pocas personas (joyas, lamborginis, mansiones, etc...) Que yo sepa las consolas y videojuegos las tienen un huevo de gente en todo el pais/medio mundo. Ergo no son bienes de lujo. Que pongan el precio a niveles desorbitados es que son unos sinvergüenzas y ya esta, pero eso no significa que sean de lujo (al menos por ahora).

Respecto a los DLCs del Uncharted 3 ahora si que me espero a que salga la edición Goty a 30 euros (porque en España no baja de ahi) si es que la sacan claro.
Riwer escribió:
hirakun escribió:
korchopan escribió:Creo que aquí hay mucha gente que vive en los mundos de Yupi y piensa que los estudios deberían de trabajar simplemente por amor al arte y para gozar de nuestro agradecimiento, ¿qué es eso de querer ganar dinero? ¿dónde se ha visto? miserables! Y si me quieren venden algo más, que ni me interesa, son unos hijos de puta y no sólo no le voy a comprar eso, es que además lo que tenía pensado comprarles por caridad ahora lo pirateo...
En fin.

Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.


Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.

Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).

Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.


Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....

Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?

No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.


Lo de "DLC mierdoso" no se donde lo he dicho y tampoco se cual he nombrado... Si te vas a empezar a inventar argumentos dimelo y paso a otra cosa...

Y vuelvo a repetir que si quieres pagar 100€ por un juego a trozos pagalo, no soy tu padre y no te lo voy a prohibir. El problema que creo que no ves es que las desarrolladoras han visto un negocio en esto de los juegos a trozos (sea malo o bueno). En vez de sacar el juego e ir desarrollando trozos a lo largo del año (que no sera un año, en dos meses DLC a la vista...) no seria mejor esperar un poco mas y tener el juego completo por el mismo precio?? NOOOOO. La desarrolladora te lo saca antes para que pages lo que vale el juego completo y luego te compres el DLC. Y repito, si fuese contenido extra vale pero se estan apuntando a la moda de contenido desbloqueable en el juego original, que es muy diferente.

Y tu lo has dicho, la gente que sufre la crisis no compra ni juegos ni DLC´s, asique en vez de abrirte un poco al mercado poniendo todo mas barato o sacando los juegos completos al mismo precio que la version "original" se ponen a cavar su propia tumba poniendolo todo cada vez mas caro. Muy inteligente si...

Pero tu a tu bola y si quieres que te sigan timando con juegos a trozos alla tu (por que lo que dices de que este DLC se va a desarrollar a lo largo del año lo mismo es lo que quieren que creas...).
hirakun escribió:
Riwer escribió:
hirakun escribió:
Que tienen que cobrar por trabajar esta claro, soy yo el primero que exige hacerlo, pero esta gente se esta subiendo a un carro que en tiempos de crisis no va hacia buen camino.

Creo que te equivocas de concepto. No se esta hablando de que nos quieran vender algo que nos puede no interesar (lease aqui las antiguas expansiones), estamos hablando de que quieren vender el juego a trozos. Te parece etico que te cobren 70€ por un juego sin acabar o terminado y medio capado y que luego te metan 25€ por el resto del juego?? Si me dices que no les cabe el juego en un disco vale pero les cabe de sobra, lo que pasa es que quieren hacer caja con todo y si un juego que vale 70€ te lo pueden partir en 3 para soplarte 120€ lo van a hacer, o al menos lo van a intentar. Alla tu con tu dinero y si lo quieres pagar adelante pero que sepas que justo no es (no es justo para el consumidor, para el desarrollador es una mina de oro). Y esperate que no se pongan plazos de venta antes de que puedan terminarlos para meterte luego los DLC´s (mode conspiration: OFF).

Tambien veras justo que nos metan un 70% de impuestos en el carburante o que te vendan una camiseta de la marca X por 35€ cuando realmente cuesta 5€... El ser humano es avaricioso por naturaleza y los desarrolladores no son menos. Ahora que si sigue habiendo gente riendoles las gracias pues asi vamos... luego dicen que no seamos sparrows... se lo buscan ellos solitos, cuando pongan los juegos a su precio justo ya veras como todo el mundo los compra.


Tendrias razon si fuera cierto lo que dices, pero no es mas que una verdad a medias.
Eso existe, en determinados casos. Sabes donde posteas? en una "buena noticia". y buena noticia se traduce a rebaja de casi el 50% en dinero. "dinero que se gasta la gente en crisis"
Pero no saquemos esas excusas, quien no tiene dinero por la crisis no se pone a comprarse videojuegos y dlcs....

Lo repetire por enesima mes, al igual que existen videojuegos mierdosos existe DLC mierdoso "como el que nombras", y os olvidais que existe DLC de calidad.
Quieres criticar el DLC mierdoso? adelante, yo me apunto. Pero te repito, sabes donde posteas? en una noticia de vender un DLC que aun no existe y que es desarrollado despues del juego? de hecho que sera desarrollado y publicado durante un año?

No entiendo a que vienen esas ganas por parte de todos de generalizar el DLC como si fuera mierda, tendria mas sentido que generalizarias con los videojuegos, puesto que en general si son mucho mas mierdas que en la generacion anterior. Pero nada, os ha dado por criticar el DLC.


Lo de "DLC mierdoso" no se donde lo he dicho y tampoco se cual he nombrado... Si te vas a empezar a inventar argumentos dimelo y paso a otra cosa...

Y vuelvo a repetir que si quieres pagar 100€ por un juego a trozos pagalo, no soy tu padre y no te lo voy a prohibir. El problema que creo que no ves es que las desarrolladoras han visto un negocio en esto de los juegos a trozos (sea malo o bueno). En vez de sacar el juego e ir desarrollando trozos a lo largo del año (que no sera un año, en dos meses DLC a la vista...) no seria mejor esperar un poco mas y tener el juego completo por el mismo precio?? NOOOOO. La desarrolladora te lo saca antes para que pages lo que vale el juego completo y luego te compres el DLC. Y repito, si fuese contenido extra vale pero se estan apuntando a la moda de contenido desbloqueable en el juego original, que es muy diferente.

Y tu lo has dicho, la gente que sufre la crisis no compra ni juegos ni DLC´s, asique en vez de abrirte un poco al mercado poniendo todo mas barato o sacando los juegos completos al mismo precio que la version "original" se ponen a cavar su propia tumba poniendolo todo cada vez mas caro. Muy inteligente si...

Pero tu a tu bola y si quieres que te sigan timando con juegos a trozos alla tu (por que lo que dices de que este DLC se va a desarrollar a lo largo del año lo mismo es lo que quieren que creas...).


Donde te has dejado el sentido comun? Juego a trozos (mediante DLCs) = DLC mierdoso. O esque estas happy con ese tipo de DLC? porque obviamente no
Creo que te falta informarte un poco mas sobre los tipos y calidades de DLC que hay para poder hablar con propiedad.
Ahora me diras tu sobre los DLC de los juegos indie o las bibliotecas digitales de los juegos musicales para comprar que tienen de "juego a cachos".

Te lo repito, y si no entiendes "mierdoso" llamemoslo "trozos de juego" como dices. Si quieres criticar DLC "de trozos de juego" adelante, yo tambien me apunto porque no apoyo eso.
Pero te repito que existe el DLC de calidad, asi que generalizar como que todo DLC es una estafa es, o no saber mucho de lo que se esta hablando o tener algun problema de comprension.
Riwer escribió:Donde te has dejado el sentido comun? Juego a trozos (mediante DLCs) = DLC mierdoso. O esque estas happy con ese tipo de DLC? porque obviamente no
Creo que te falta informarte un poco mas sobre los tipos y calidades de DLC que hay para poder hablar con propiedad.
Ahora me diras tu sobre los DLC de los juegos indie o las bibliotecas digitales de los juegos musicales para comprar que tienen de "juego a cachos".

Te lo repito, y si no entiendes "mierdoso" llamemoslo "trozos de juego" como dices. Si quieres criticar DLC "de trozos de juego" adelante, yo tambien me apunto porque no apoyo eso.
Pero te repito que existe el DLC de calidad, asi que generalizar como que todo DLC es una estafa es, o no saber mucho de lo que se esta hablando o tener algun problema de comprension.


Creo que sigues sin coger el concepto y paso de volver a explicarlo.

Si tu quieres pagar por esos "DLC's de calidad" adelante, yo paso de pagar 100€ o mas por algo que realmente me costaria 70€... (y que me cuesta 6 meses despues).

Ale, buenas noches [maszz]
hirakun escribió:
Riwer escribió:Donde te has dejado el sentido comun? Juego a trozos (mediante DLCs) = DLC mierdoso. O esque estas happy con ese tipo de DLC? porque obviamente no
Creo que te falta informarte un poco mas sobre los tipos y calidades de DLC que hay para poder hablar con propiedad.
Ahora me diras tu sobre los DLC de los juegos indie o las bibliotecas digitales de los juegos musicales para comprar que tienen de "juego a cachos".

Te lo repito, y si no entiendes "mierdoso" llamemoslo "trozos de juego" como dices. Si quieres criticar DLC "de trozos de juego" adelante, yo tambien me apunto porque no apoyo eso.
Pero te repito que existe el DLC de calidad, asi que generalizar como que todo DLC es una estafa es, o no saber mucho de lo que se esta hablando o tener algun problema de comprension.


Creo que sigues sin coger el concepto y paso de volver a explicarlo.

Si tu quieres pagar por esos "DLC's de calidad" adelante, yo paso de pagar 100€ o mas por algo que realmente me costaria 70€... (y que me cuesta 6 meses despues).

Ale, buenas noches [maszz]


*facepalm* ademas de falso. pero claro, tu te creeras que todos los juegos del universo tienen el mismo tipo de DLC y todos tendran ediciones Goty con el DLC incluido... claro que si, y los cerdos vuelan.
Lo dicho, cuando te informes me argumentas con criterio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
aquí nadie esta generalizando que todos los DLC son mierdosos, así que tú tampoco defiendas que la mayoría de los DLC son de calidad y desarrollados meses después de lanzar el juego (que pruebas no tienes), que la verdad deben ser muy pocos, por no decir que menos de 5 juegos de verdad tienen expansiones y no simples DLC sacados del juego finalizado,

que como bien sabes si los hay, y obviamente las compañías no nos dirán que son extraídos del juego acabado

Por no nombrar al tipo que acuñó el término de "vacas lecheras" a los usuarios, mismo que pone el ejemplo sacando expansiones Gratis. (tampoco voy a decir que así deben ser todos, pero no generalices los DLC, diciendo que todos son de calidad)

y como bien dijo djempy, los videojuegos no son un artículo de lujo, y los que no pagamos por DLC ni passes ni tonterías extras, no somos gatos marginados. [enfa]
Es que hay gente que solo lee lo que dicen los demas y a quejarse tambien. El que quiera perderse este juegazo solo porque van a sacar DLC (que ya se sabia) y que nada tiene que ver con el modo historia, pues alla el porque este season pass no es nada mas que un pack de todo el DLC que pensaban sacar pero a precio reducido para que le salga mas barato a aquel que ya pensaba comprar mapas y todo eso para el multijugador. Hasta risa dan algunos [+risas]
Assman escribió:mientras haya imbeciles que lo compren, habrá caraduras que se aprovechen de estos.


+ 1.000.000, menos mal que yo me libro [360º] [360º] [360º]
Esto es lo que yo llamo "piratería inversa"
1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).


makatru escribió:Vaya tela!!
El Uncharted 1 me lo compre nada mas salir, el 2 idem, y 3....... a por el sparrow voy , esto de Sony se creen que la cosa esta como para andar comprando juegos. Los 2 primero me los compre porque podia , pero este tercero ,no ,no, nooo. y eso que pensaba comprarlo, pero si van en esta linea ni hablar xdd


jaytec escribió:Ariba las manos ! Esto es un atraco ! [uzi] Season & Online PASS (juegos a 100 €)

Creo que la economía no esta para gastar esta burrada de dinero en un juego.


Stilzkyn escribió:yo solo sé que 60€ Juego + 25€ DLC = 85€ y esto empieza a ser demasiado para la economía de cualquiera...


David_VTE escribió:¿Todavía no ha salido el juego y ya están anunciando DLC con todo el descaro?


_H1b1k1_ escribió:se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...




Todos los anteriores quotes son gente que cree necesario instaurar una ley que haga de los videojuegos objetos de primera necesidad, equiparable a la comida, la ropa o el agua.

[tadoramo] Riwer, lo más sensato que he leido en toda la noticia han sido tus comentarios.


Me parece patético (ojo: me parece, no digo que sea) que os justifiqueis con los DLC, OnlinePass, SeasonPass y demás mierdas para soltar bilis y/o justificar la piratería. Los juegos no son objetos de primera necesidad, si no tienes dinero para pagarlo, es muy fácil: No lo compres o espera a que baje de precio como dicen la mayoría de los usuarios.

diabolelx escribió:una pregunta a los pro DLC, si el litro de gasolina costara 1€, y yo lo vendo a 10€, es una estafa??
claro compralo si quieres, si no sigue con tu vida, pero el hecho de que tu no lo compres, deja de quitarle el sentido de estafa??
tener auto tambien viene siendo un lujo recordemos, en esta vida todo es lujo a exepcion de el alimento y la vivienda, asi que lujos en esta vida... es todo.


En León no hay tiendas de alimentación de chinos? Y no es más caro que en el Mercadona, Alcampo o cualquier sitio de esos? Y la gente compra ahí igualmente? Y es ilegal? Ahí tienes tu respuesta.


Y a todos los que dicen que no son "artículos de lujo", bueno, puede ser que técnicamente no sean "de lujo", pero no me vais a negar que no son objetos de primera necesidad, por lo que, en vez de agarraros a un clavo ardiendo, volver a leeros todo lo anterior cambiando las palabras "artículos de lujo" por "artículo de primera necesidad"
korchopan escribió:Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.

Eso es totalmente falso cuando hablamos de DLC para el multijugador. Si amplían el conjunto de mapas multijugador, el número de jugadores con los que el juego te va a emparejar se ve disminuido. Por no hablar de que si tus amigos los tienen y tú no, posiblemente no podrás jugar con ellos...
GhostShark escribió:
korchopan escribió:Si no hubiese estos DLC todos contentos? pues coño, con no comprarlo es lo mismo.

Eso es totalmente falso cuando hablamos de DLC para el multijugador. Si amplían el conjunto de mapas multijugador, el número de jugadores con los que el juego te va a emparejar se ve disminuido. Por no hablar de que si tus amigos los tienen y tú no, posiblemente no podrás jugar con ellos...


doy fé, a mi me pasó con el Gears of War 2, sin los mapas Flashback para el online el juego casi no me encontraba partidas y no podía jugar con mis amigos que sí que los tenían.
Al final me compré la versión Classics con todos los DLC's y ya pude jugar online con gente de todo el mundo, pero sin los malditos DLC's sólo jugaba contra robots.
Y supongo que esto pasa igual en xbox que en PS
BoB_69 escribió:
1RV1N3 escribió:Perfecto, hoygan. De manera que ya no sólo es que te vendan el DLC ANTES que el juego, no... Es que te anuncian que van a haber 7 DLCS (como mínimo) y que, pagando 25 dolares (supongo que serán los mismos euros) te ahorras el 45% de los mismos. Echando cuentas creo que me salen a unos 55$/€ el pack completo de DLCs (sin el pass). Si no compras el pass, te sale el jueguecito con sus correspondientes DLCs a unos 120 napos aproximadamente. Luego es que la culpa de las malas ventas es la piratería, eh? No es que abusen con los precios, ni mucho menos, es que sois todos una pandilla de piratas que no hace más que quejarse de todo y sin motivos ningunos, con lo económicos que salen los juegos estos, hoygan... Si es que el que no compra más originales es porque no quiere (dejar de comer).


makatru escribió:Vaya tela!!
El Uncharted 1 me lo compre nada mas salir, el 2 idem, y 3....... a por el sparrow voy , esto de Sony se creen que la cosa esta como para andar comprando juegos. Los 2 primero me los compre porque podia , pero este tercero ,no ,no, nooo. y eso que pensaba comprarlo, pero si van en esta linea ni hablar xdd


jaytec escribió:Ariba las manos ! Esto es un atraco ! [uzi] Season & Online PASS (juegos a 100 €)

Creo que la economía no esta para gastar esta burrada de dinero en un juego.


Stilzkyn escribió:yo solo sé que 60€ Juego + 25€ DLC = 85€ y esto empieza a ser demasiado para la economía de cualquiera...


David_VTE escribió:¿Todavía no ha salido el juego y ya están anunciando DLC con todo el descaro?


_H1b1k1_ escribió:se respeta, si quieres pagarte 60 duros por un juego el dia 1, adelante, si quieres gastar 40 duros en dlc, adelante, sabes cual es el problema? que esos hijos de puta lo toman como una tendencia, cuando ven que la vaquita tiene leche, quieren ordeniarla (no tengo n aqui) de maneras ridiculas y abusivas, y eso se hace cada vez mas evidente conforme avanza el tiempo, el problema no es que si lanzan 10 dlcs y no tengo pasta para comprarmelos, el problema es que cada vez se inclinan mas por los dlc, cada vez pulen menos los juegos para que la gente les compre dlc, y muchos no estamos dispuestos a pagar por juegos que simplemente no estan pulidos !!, si tu quieres vender tus dlcs a los cabros que tienen plata de sobra, esta bien, adelante, es su problema si ellos quieren pagartelos, pero que no se te haga costumbre lanzar juegos poco pulidos con la escusa de que mas adelante sacaras un dlc y ya le capaste parte de la experiencia a unos cuantos...




Todos los anteriores quotes son gente que cree necesario instaurar una ley que haga de los videojuegos objetos de primera necesidad, equiparable a la comida, la ropa o el agua.

[tadoramo] Riwer, lo más sensato que he leido en toda la noticia han sido tus comentarios.


Me parece patético (ojo: me parece, no digo que sea) que os justifiqueis con los DLC, OnlinePass, SeasonPass y demás mierdas para soltar bilis y/o justificar la piratería. Los juegos no son objetos de primera necesidad, si no tienes dinero para pagarlo, es muy fácil: No lo compres o espera a que baje de precio como dicen la mayoría de los usuarios.

diabolelx escribió:una pregunta a los pro DLC, si el litro de gasolina costara 1€, y yo lo vendo a 10€, es una estafa??
claro compralo si quieres, si no sigue con tu vida, pero el hecho de que tu no lo compres, deja de quitarle el sentido de estafa??
tener auto tambien viene siendo un lujo recordemos, en esta vida todo es lujo a exepcion de el alimento y la vivienda, asi que lujos en esta vida... es todo.


En León no hay tiendas de alimentación de chinos? Y no es más caro que en el Mercadona, Alcampo o cualquier sitio de esos? Y la gente compra ahí igualmente? Y es ilegal? Ahí tienes tu respuesta.


Y a todos los que dicen que no son "artículos de lujo", bueno, puede ser que técnicamente no sean "de lujo", pero no me vais a negar que no son objetos de primera necesidad, por lo que, en vez de agarraros a un clavo ardiendo, volver a leeros todo lo anterior cambiando las palabras "artículos de lujo" por "artículo de primera necesidad"


Por muy bien que se lo expliques y argumentes, y aun siendo cosas basicas no se puede hacer entender a quien no quiere entender.
Llamemoslo infantilidad, fanatismo o lo que queramos.

Mira a kai_dranzer20 por ejemplo, aun no se ha dado cuenta que este tema no se titula "Debate general sobre DLC" y que estamos hablando sobre la noticia. (lo siento por ti kai_dranzer20, pero este DLC aun ni existe, y es contenido que se estara desarrollando durante un año. AQUI esta tu DLC post desarrollo, en esta misma noticia.
Y no sois 4 gatos marginados los no comprais DLC, sois 4 gatos marginados los que os creeis "mas listos, revolucionarios quiza, etc etc" pensando que sois mejores/mas listos por no comprar DLC *se rie*
*por cierto, no te inventes cosas, yo en ningun momento he dicho que la mayoria sea de calidad, porque no lo es, y no soy yo el que esta generalizando precisamente*

Y no se en que cabeza cabe *referido a la terrible cantidad de gente con ese concepto distorsionado* que se piensan que el simple hecho de existir nuevo contenido es una dismunicion del original.
Si tu te compras un juego lo tienes FIN. Nada afecta a tu compra, ni siquiera el hecho de que saquen tropecientos mil mapas multijugador molones en el futuro. Que pasa que te molan? pues te lo compras. que no? pues te quedas sin ellos y no patalees.

PD: que yo sepa no puedo jugar al mismo juego con los amigos que no tengan mi juego, ni lo tengan en una version de consola diferente que yo. Tampoco podre jugar con ellos si se compran una edicion GOTY que los contenga.
O es que si tienes "amigos" no puedes decirles de jugar en los mapas que tiene tu? "a los unicos que tienes derecho a jugar"?
Y gente online hay en todos los mapas.

Esque todavia no entiendo esa mentalidad, si un juego es mierda porque lo es, si lo "am-pli-an" porque lo amplian... en fin.

No voy a perder mas tiempo con cosas de parvulario. Si el nivel no da para mas lo siento por ellos *y quien se de por aludido quien le de la gana, que sois muchos* Que ya cansa que cada noticia "normal y corriente" este tan llena de gilipolleces, pero nada me obliga a meterme a intentar traer un rayo de sentido comun. que no lo veis? seguir dandoos cabezazos contra la pared mientras la gente normal sigue con la OPCION de comprar DLC o no siendo algo tan legal como comprar un videojuego malo y caro (que cada uno haga lo que le de la gana) Eso si, me rio yo de la gente que culpa a los compradores de DLC de "X" fantasia, patetico con todas las letras, e incluso deberia ser penalizable en eol como falta de respeto a colectivos que pueden darse por aludidos sin tener porque tener que tolerar las gilipolleces de los crios.
Habra que esperar a que salga GOTY como bien dicen xD, lo va a comprar a cachos quien yo te diga ^_^
(mensaje borrado)
bueno pues nada un comprador menos asta que llegue a platinum,que pena me dan la gente que empieza ahora en el mundillo de las consolas,los chavales de 11,12,13,14,15 años etc,van a tener que ir empeñando los riñones para poder jugar......

si es que lo tengo claro esta ya es mi ultima generacion de consolas yo ya paso de pagar por respirar......suerte con los que sigan.
por cierto soy fumador si algún día necesito un pulmón me pasare por estos foros mas de uno me lo venderá encantado para poder jugar a uncharted 4,call of duty i/o god of war 4........ [fumando]
A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline XD, no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial XD. Tranquilos, no me aburro tanto.

Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.
korchopan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline XD, no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial XD. Tranquilos, no me aburro tanto.

Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.

que miedoooooooo!!!!!.....esto es una putada mires por donde los miros.....porcierto yo me limpio el ano con los shooters no me gustan nada. [oki] [poraki] [fumando]
No lo entiendo... hace poco dijeron que no iban a sacar dlc para este juego, que para eso sacaban un juego nuevo... y ahora dicen que van a sacar 7 dlc? jajajajajaja, y yo que tenía esperanzas....

No pasa nada :S aun me estoy pasando el Uncharted 1 (y a este le queda aun meses y meses, porque me esta pareciendo repetitivo, te salen malos repetidos de debajo de las piedras cuando se supone que hay sitios donde no ha entrado nadie, encima los mercenarios tienen el ejercito más grande del mundo jajajaja) y para colmo tengo el 2 a la espera (segun me han comentado este es mucho mejor que el 1, esperemos que no sea tan repetitivo o por lo menos que sea más divertido), ya veremos que pasa con el 3,
cental escribió:
korchopan escribió:A mí lo que más gracia me hace es que estoy convencido de que la mayoría de los indignados no van a jugar al online del uncharted (si es que les interesa el uncharted) y si juegan sólo lo probarán y listo, con lo que haya 10 o 20 mapas se la suda mil. Es más, estoy convencido de que algunos, unos cuantos, que critican esto irán corriendo a comprarse el COD, pero oye, ese seguro que no va a sacar mapas y si los sacan que más da lo que importa es el offline XD, no sé si apuntar nicks y empezar a mirar historial XD. Tranquilos, no me aburro tanto.

Si queréis me empezáis a dar una lista de los últimos juegos comprados y nos reímos un rato.

que miedoooooooo!!!!!.....esto es una putada mires por donde los miros.....porcierto yo me limpio el ano con los shooters no me gustan nada. [oki] [poraki] [fumando]


No pretendía dar miedo, solo reírme, y si te limpias el ano con los shooters (cosa que me parece bien) lo harás también con el uncharted y más con su online, así que qué más te da a ti?
No se donde veis que el juego viene incompleto. Tiene un inicio y un fin. Igual que ya puedes jugar de inicio al multiplayer. Asi que de incompleto nada. Lo siento pero este argumento no sirve. Vamos el juego en un momento determinado, no te pone un "Buy DLC to Continue" :D Asi que el juego está completo si o si.

¿Que es contenido que os gustaria que estuviese de serie? Lo entiendo, daria más diversión de la que el juego tiene a los que juegan al online. Pero, repito, jugar online se puede igual! Lo que pasa que somos muy avariciosos y lo queremos todo y encima gratis.

Es que hay muchos ejemplos de juegos que reciben mapas gratis al cabo del tiempo y nadie se queja de que está incompleto sin esos mapas. Solo estan incompletos el dia que deciden por su negocio, sacarlos pagando. Ese dia de golpe y porrazo el juego estará incompleto.

Que conste que no defiendo estos DLC pero encima que ahora dan la posibilidad de comprarlo a la mitad(quien quiera comprarlos, quien no, pues le da igual) y tambien nos quejamos.

El dia que yo me compre un juego y me salga que tengo que pasar por caja para jugar una parte del juego y que sea necesaria esa parte para la historia o para poder entrar al multi, ese dia si que pondré el grito al cielo. Mientras la cosa está asi, os gustan los nuevos mapas, le vais a dar horas al nuevo DLC, pues lo comprais. Estais en contra de los DLC, no le vais a meter horas o simplemente no os gusta, no lo comprais.

Por cierto djsete, dijeron que no iban a sacar DLC's para la historia principal. No que no sacarian DLC's para el multi.

Nada más que decir.

Saludos.
Me parece correctísimo que la gente no le guste la medida, esta generación con los DLC's es un abuso.
Lo que no me encaja es que gente que dice esperar muchísimo el juego no se lo pille porque viene, de modo opcional, contenido exclusivamente mp, y que por ello no se lo pillan. Alguien obliga a comprar el pack? Si además no te interesa los dlcs puedes jugar al modo online de manera muy decente, sino ya tienes el modo single. Lo que no es muy lógico es esperar al platinum por este tema, ya que si tanto interesa ese contenido, cuando salga platinum a saber como esta el online... sino tienes ahora tu misma experiencia single ahora que dentro de 1 año.
Que asco de generación, anulando mi edición explorer, ya anulé las coleccionistas del Mass Effect, que sigan por esta marcha que van de categoría, pero bueno, saben de sobra que tiene el pesebre a reventar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tijuet escribió:El dia que yo me compre un juego y me salga que tengo que pasar por caja para jugar una parte del juego y que sea necesaria esa parte para la historia o para poder entrar al multi, ese dia si que pondré el grito al cielo.


si jugaste el ACII, ya puedes gritar [ginyo] (no es necesario para terminarlo, ya lo sé, en ese caso que solo te dejen jugar al capítulo 1 y de ahí te brinquen al 14, y juegas el final, eso es lo que dicen, jugar el principio y el final, no?)

¿y tú crees que apoyando y defendiendo este tipo de negocios, van a lograr que ese día nunca llegue ?

claro que será todo lo contrario!!! , llegará más pronto de lo que se pueda imaginar, por eso, deberían ponerle un alto hoy, y no gritar mañana.

"ya muerto el niño, ahora si tapamos el pozo"

claro ein?
109 respuestas
1, 2, 3