Una ayuda que no cuesta nada

115, 16, 17, 18, 19, 20
Pues no pensaba yo que tardase tanto en procesar los datos, claro que con mi Pentium mmx a 200mhz y 64 mb de ram...
Bueno, yo también me apunto a echar una mano... Me lo baje ayer y lo he dejado puesto en el ordenador del trabajo sucio (de ripear cosas y dejar al maple currando jeje...). Ya lleva unas 18 horas y ya ha hecho el 82 %, pero una cosa... Ahora que me he levantado he visto que está trabajando en el proyecto smallpox (viruela)... el caso es que no me han dado al elegir en ningún momento para que quería que trabajara, ¿alguién sabe cómo se cambía a lo del cáncer? Y otra cosa... ¿cómo se cambía la memoría que le cedes al programa? Por defecto viene 1 Giga, pero no me importa dejarle los 5 que vienen como comparación...
¡Saludos!
esto sube mucho la temperatura? por q lo podria instalar en un pc q esta unas 16 horas encendio, pero lo malo es k de por si sin hacer nada ya suele estar a 67 grados ( amd 1700XP) y no tengo muchas posibilidades de refrigeracion.

Por otra parte, no se si instalarlo en los otros 11 ordenadores, q lo malo q tienen es q se reinician cada hora aproximadamente (si hay suerte XD) y no guardan NINGUN cambio q haya ocurrido durante esa hora. No se podria hacer q guardasen las cosas q esten procesando en red ( en un servidor win2000, el de los 67 grados)? por q si se reincian aproximadamente cada hora, pos como q les da poco tiempo a hacer nada, y ademas consumen ancho de banda de los servers bajando moleculas y tal en vano.... k pensais?
Escrito originalmente por keo01
esto sube mucho la temperatura? por q lo podria instalar en un pc q esta unas 16 horas encendio, pero lo malo es k de por si sin hacer nada ya suele estar a 67 grados ( amd 1700XP) y no tengo muchas posibilidades de refrigeracion.


Evidentemente. Ten en cuenta que el procesador estará todo el rato al 100%.

Por otra parte, no se si instalarlo en los otros 11 ordenadores, q lo malo q tienen es q se reinician cada hora aproximadamente (si hay suerte ) y no guardan NINGUN cambio q haya ocurrido durante esa hora. No se podria hacer q guardasen las cosas q esten procesando en red ( en un servidor win2000, el de los 67 grados)? por q si se reincian aproximadamente cada hora, pos como q les da poco tiempo a hacer nada, y ademas consumen ancho de banda de los servers bajando moleculas y tal en vano.... k pensais?


Difícil lo veo. :-(

Un saludo
lo intentare a ver....
He encontrado un plugin para Miranda IM que es para el programa SETI@home, el cual es parecido al UD agent. Más tarde he buscado en los foros de Miranda pero estan en ingles y no acabo de entender este hilo en el que se explica como se puede utilizar el plugin de SETI@home para el ud agent.
¿alguien me puede decir que pone?
O si utiliza Miranda Im como mensajeria instantanea que lo pruebe gracias
Me uno también...

Por cierto...tenemos un team o algo por el estilo?'

Un saludo!
Jo, que putada descubrir este programa tan tarde..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, como se suele decir mas vale tarde que nunca... [oki]

VemoSsssSSSssSS [beer]
Escrito originalmente por RoYCaCiQe
Jo, que putada descubrir este programa tan tarde..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, como se suele decir mas vale tarde que nunca... [oki]

VemoSsssSSSssSS [beer]


Lo mismo digo ;-)
Escrito originalmente por mikeko232
Me uno también...

Por cierto...tenemos un team o algo por el estilo?'

Un saludo!


Claro el "EOL TEAM" solo tienes que clicar en "join to team"

saludos
Me he quitado del programa pq estaba calculando para lo de la vacuna de la viruela y NO para lo del cancer...

Me jode bastante que el uso sea destinado a los militares americanos... Lo especifica claramente que los resultados son destinados al ejército de los estados unidos.

Si alguien sabe como hacer para que calcule datos para luchar contra el cancer y no contra lo de la viruela que me lo diga please...

Un saludo!
Vas a la pagina, pones tu login y pass, luego a My Device Manager, y ahi vas a profiles

Luego vas a profile Name y clikas en el tuyo(ke si no lo has tokado sera Default)

Cuando te cargue esa pagina, kitas el PatriotGrid, y ya ta

Asi solo procesaras datos para ayudar en la lucha contra el cancer, y no datos ke el ejercito amerikano compartiria solo con los paises ke le pusieran el culo V_V
Voy a poner un pequeño "howto" al principio del hilo para que la gente no tenga que buscar cómo usarlo.

Un saludo
Escrito originalmente por Artanis
Vas a la pagina, pones tu login y pass, luego a My Device Manager, y ahi vas a profiles

Luego vas a profile Name y clikas en el tuyo(ke si no lo has tokado sera Default)

Cuando te cargue esa pagina, kitas el PatriotGrid, y ya ta

Asi solo procesaras datos para ayudar en la lucha contra el cancer, y no datos ke el ejercito amerikano compartiria solo con los paises ke le pusieran el culo V_V


thanks tiu

Un saludo!
Hola he hecho una prueba para lo que comente anteriormente, y en la instalacion en lugar de instalarlo en c o d, (discos duros locales) puse \\10\d que es la ruta a otro ordenador de la red, y se instalo perfectamente y funciona. Ahora mi duda, si yo estoy en el ordenador 11 con el programa instalado en el 10, realmente que "procesador" esta trabajando? el del 11 o el del 10?

A mi lo que me interesa es q el 11 sea el que trabaje, mientras el 10 solamente guarda los archivos. Estoy en lo cierto?
ola, ace mas de un año que tengo instalado el programa, pero asta oy no e entrado en el ekipo d EOL de este programa. todos los paketes y mis puntos que ya q conseguido se suman a el ekipo o solo se kuentan los q yo aga d aora acia adelante???


enga,byezz
Escrito originalmente por Jaume Lorente
ola, ace mas de un año que tengo instalado el programa, pero asta oy no e entrado en el ekipo d EOL de este programa. todos los paketes y mis puntos que ya q conseguido se suman a el ekipo o solo se kuentan los q yo aga d aora acia adelante???


enga,byezz


Se borran los puntos que tengas y empiezas de cero en el ekipo de EOL, pero vamos, ke se suben puestos rapido ^^U, yo en unos 11 o 12 dias con el currando casi las 24H tengo ya mas de 4000 puntos.(lo malo es ke toy con el micro bajado de vueltas, cuando tenga el ventilador nuevo ya veremos como va la cosa XD)
Hombre, tampoco se borra nada, simplemente los puntos que hicieras anteriormente no cuentan para este equipo.

Un saludo
Me acabo de dar cuenta que estaba este hilo y este proyecto aunque por lo que veo hace muchisimo tiempo que existe, aunque sea tarde yo también me uno, nunca es tarde si la dicha es buena [ok] [ok] [ok]
ey aki ando yo tambien para unirme, es tarde pero bueno,como bien dice nuestro compañero pink phanter.. nunca es tarde si la dicha es buena.
Un saludo a todos y ahora mismo piro a bajarlo,jejeje,
CIAOP
Bueno, yo acabo de leerlo y me he puesto ahora mismo. ¡Venga, todos a colaborar!
Yo me apunto, a ver si puedo meter un par de ordenadores mas aparte del mio...

Saludos!
Otro que se apunta [ginyo]
Ya lo he colado en oficinas porq menudo desperdicio 2ghz para redactar con el word [carcajad]
Pues otro k se apunta al carro. lo chungo es k te pone el pc al rojo vivo, x lo menos a mi se me calienta un monton. es normal no? saludos
Escrito originalmente por Zerocul
Pues otro k se apunta al carro. lo chungo es k te pone el pc al rojo vivo, x lo menos a mi se me calienta un monton. es normal no? saludos


Pues si es relativamente normal. Ten encuenta que el micro siempre esta al 100%. Si ves que la tª es demasiado alta, prueba a refriguerar mejor la torre y si esto no basta, cambiar el disipa del micro.

saludos y dale caña!!!
Bueno, pues yo me he conectado hace poco, ya he devuelto un par de paquetes, incluso en el programa que corro me indica que tengo 337 puntos, pero cuando voy a ver estadísticas en internet, ¡¡¡me pone que no he mandado nada!!! [decaio]

Avg. CPU Time Per Calendar Day (y:d:h:m:s) -:---:--:--:--
Avg. CPU Time Per Result (y:d:h:m:s) -:---:--:--:--
Avg. Points Per Hour of CPU Time 0.00000
Avg. Points Per Calendar Day 0.00000
Avg. Points Per Result 0.00000
Avg. Results Per Calendar Day 0.00000
Last Result Returned (UTC) Never <---- ARRRG!

¿Alguien más tiene el mismo problema? He leido los FAQs per aun así creo que tengo algo mal...

¿Cómo puedo saber si el trabajo de mi PC llega realmente a donde tiene que llegar?

Creo que voy a volver a los "hombrecillos verdes"...
El servidor del programa actualiza los datos una vez al dia(no recuerdo la hora). Esperate a mañana y ya saldran tus primeros puntos xD

Siempre vas a llevar mas de lo ke sale ahi, pero vamos ke tampoko es un drama [+risas]
hmm...¡no sé! Hace ya un par de días que corre. En todo caso, le acabo de bloquear la salida a internet en el firewall. Cuando me pida permiso para salir, le daré 24hrs de margen. Después de esto, ¡empezaré ya a preocuparme y me volveré a los [alien] !

Por cierto, veo que ya somos unos cuantos en el grupo de EOL, ¡si señor! :-P
bueno me acabo de unir al equipo eol.
a ver si consigo poner el logo en la firma.
saludos
luixi
uyyy, me habia dejado un asterizco por hay, perdon por la repeticion de mensajes, pero es por una buena causa!!!.
saludos
luixi
Otro mas que se une. No me habia dado kuenta de este programita (me habia puesto hace poko el de sakar la enkriptacion de la television japonesa,pero kreo que esto es mas importante).
El programita me dice 122 sobre 100. Un saludo a todos !!!
pues casi 3 años después del primer mensaje, otro q se apunta al tema. tarde pero weno... ya lo recuperaré.
Un saludo!
Mucho tiempo visitando esta page y acabo de descubrir este hilo. Bueno, pos otro miembro mas pal EOL team
Hola,, yo ya me baje el programa, pero hay algo que no entiendo,¿se supone que este programa es para el cancer?. como kitar lo del ejercito americano para las vacunas contra armas bacteriologikas ^^U.
Otra cosa es si me podeis decir o explicar como va el funcionamiento y tal, por ahora me pone en TASK EXECUTION PROGRESS un 10 %. Gracias.
Escrito originalmente por Shin Devian
Hola,, yo ya me baje el programa, pero hay algo que no entiendo,¿se supone que este programa es para el cancer?. como kitar lo del ejercito americano para las vacunas contra armas bacteriologikas ^^U.
Otra cosa es si me podeis decir o explicar como va el funcionamiento y tal, por ahora me pone en TASK EXECUTION PROGRESS un 10 %. Gracias.
Repongo la explikacion
Escrito originalmente por Artanis
Vas a la pagina, pones tu login y pass, luego a My Device Manager, y ahi vas a profiles

Luego vas a profile Name y clikas en el tuyo(ke si no lo has tokado sera Default)

Cuando te cargue esa pagina, kitas el PatriotGrid, y ya ta
Asi ya ta, procesas solo para la lucha contra el cancer ^^

Bueno, aprovechando ke posteo, me ta dando un error raro el programa :/
Antes todo iva prefecto, de lujazo, pero ahora reistale el XP(desde 0) y no me deja arrankar el programa V_V
Fui a la web y decian ke me pasara por windowsupdate.com, pero aun despues de meter el SP1 y demas actualizaciones ... sigue sin ir
Imagen una foto de mi buen amigo el error xD
A ver si alguien sabe komo arreglarlo, pq ahora tengo el PC mucho mejor refrigerado y ya podria tenerlo 24/7 con el Overclock estable(antes no, el disipador de 3€ no llegava :P)

PD: Methenx, podrias añadir el como kitar el PatriotGrid en el HowTo del principio del hilo, creo ke mucha de la gente ke se apunta no lo kita mas por no saber ke procesan ke por estar de acuerdo en ayudar al ejercito
Ya me estubo en mi ordenata en su tiempo y al verlo ahora me acordao y... ya trabaja otra vez al 100%

Al fin y al cabo es mas importante una persona que otra cosa material..;)
Contad conmigo :P
Bueno, decir ke he estado intentando TODO.

He restaurado win, he reinstalado TODO, incluso cosas ke SABIA ke no tenian nada ke ver ... y nada >_<

Me jode tener el PC parado cuando podria estar ayudando, tengo el PC 24/7, y es rapidillo procesando(no es un cohete pero se defiende)

Enserio ke me jode muchisimo >_<

Nadie tiene idea de pq me puede dar el fallo? a nadie le ha pasado? ya digo ke antes de formatear me iva perfectamente, y me escama muchisimo ke el fallo me lo de en un DLL del propio programa, habiendolo reinstalado tantas veces ...

Siento ser un pesado, pero yo no soy capaz de ponerlo a funcionar solito -_-
Ni bajandolo nuevo te funciona?

Prueba a meterlo en una carpeta para el solo en C, algo asi como C:\CANCER a ver si asi te funciona. Por lo que pone el error, es algo relacionado con la ruta de archivo donde se ejecuta... a ver si simplificandolo lo apañas.

Saludos!
Identico fallo formatendo de nuevo, con el sp1a metido(no tie na ke ver, pero pal caso xD) y cambiando el directorio a c:\programas\UD

La verdad es ke es una verdadera jodienda, pero no puedo hacer nada de momento ... una pena
Una cosa, a lo mejor está en el hilo, pero es una bestialidad de hilo y no puedo leerlo todo ahora mismo...¿qué es eso de las armas químicas? Joder yo hace unos años me instalé este programa y era sólo para combatir el cancer...o es para combatir las armas biológicas buscando algún "anti arma"
Pues si, ahora además de lo del cancer tambien se investiga en alguna cosilla más. Muchos de aqui entre los que me incluyo, henos desactivado lo de las armas, porque ..... da mala espina [uzi] [uzi]
Puedes hacerlo modificando tu perfil en su web.
saludos y a darle a la molecula [fies] [fies]
otro mas que se apunta, este foro me ha llegao al alma [tomaaa] [tomaaa]
¿Qué pruebas tenemos de que los resultados de estos cálculos y su investigación, serán unos medicamentos baratos, al alcance de todo el mundo? ¿Cómo podemos saber que la farmacéutica, o el organismo investigador, no quiere enriquecerse luego a costa de los ºC extras y la energía que consumen nuestras CPUs? [agggtt]
Yo ya no lo tengo puesto. No ponía nada de cancer, sino de Viruela, y se supone que eso está erradicado. Además decía que los resultados se enviarían al gobierno de los U.S.. No estoy dispuestoa ayudar a esos cerdos. Aparte de que ya no tengo internet en casa... Cuando vuelva a ser algo sobre cáncer realmente serio, volveré a activarlo.
hechad un vistacillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320429

Que sumo mas de 400.000 puntos y no es plan de perderlos
corben dallas escribió:hechad un vistacillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320429

Que sumo mas de 400.000 puntos y no es plan de perderlos


¿No te funciona reinstalando el programa?
Bueno, por fin tengo adsl en casa. Así que voy a activarlo viendo que se puede quitar lo de la viruela. Por cierto, ¿no hay una versión del programa para Mac?
corben dallas escribió:hechad un vistacillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320429

Que sumo mas de 400.000 puntos y no es plan de perderlos


Exactamente el mismo error ke me salia a mi

No se ke decirte tio, despues de cosa de 7 meses sigo sin saber como arreglarlo, y es una pena pq tengo el PC todo el dia sin hacer nada, podria ayudar bastante(dentro de lo ke kabe)

Si encuentras solucion hazmelo saber plz, pq yo ya me di por vencido(despues de 2 formateos y mil intentos)


PD: noeru_m, no, no al menos ke yo sepa(lo cual es una chorrada, pq un mac funcionaria de lujo con este sistema de procesado)
corben dallas escribió:hechad un vistacillo a este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=320429

Que sumo mas de 400.000 puntos y no es plan de perderlos


Lo habré intentao unas 20 veces, en cuanto termine una cosa que llevo entre manos, probará a restaurar una imagen de seguridad que hice con en ghost.
956 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20