Una ayuda que no cuesta nada

La de la placa seguro que es erronea, la del micro es bastante normal.
M... a mi solo me usa el 50% del PC.., hay alguna manera de que use el 100%.
Creo que el problema está en que tengo hiperthreading.....
Si alguien sabe la solución ke avise...(que tardaría un 15% menos en hacer las moleculas...XD)
[bye]
a mi me hace un 88/100 pero me pone en disco duro 0'98/5 y he ido a cambiar el perfil del pc y le he puesto 5 gb pero no se cambia [nop] por cierto si alguien quiere unirse he hecho un grupo se llama "Spanish White Light" http://www.grid.org/services/teams/team.htm?id=254A0A08-77A9-42FB-8905-EADDE6E3740E

ciau!! por cierto podrian hacer un programa como este para el sida, alguien sabe si haylo? ta luegg [barret]
hoy me lo he instalado y nada de nada... me dice:

"The UD agent has encounteres a problem while attempting to send results to the UD server. This may occur if the UD server cannot find any suitable workunits for your agent, because the UD server is offline for maintenance, or because your computer is online. If you are not online, please iitiate a network connection at your convenience. The Agent will automatically communicate when the problem is solved"

No se si está fuera de servicio en estos momentos o es que he hecho algo mal...

He intentado solucionarlo leyendo el topic pero es demasiaaaaado largo y no dispongo de mucho tiempo.

la máquina en la que lo he instalado es Kr7a 133 / XP 1700+ / 512 Mg. Por el momento no le he hecho overclocking pero algo es algo y siempre se podrá hacer algo.

Estoy bastante concienciado con este tema porque mi tio murió de cancer de pulmón y el otro día una amiga perdió a su padre por la misma circunstancia.

Pues eso, que me gustaría que me ayudarais y que esto empiece a rular.

Tengo el pc conectado las 24 h.

Gracias
Si tu conexión a Internet funciona perfectamente, sólo queda seguir intentándolo hasta que consiga enviar/recibir datos. A veces falla (muy pocas) y no consigue hacerlo.

Un saludo
voy a seguri intentándolo pero por ahora nada de nada.... el se conecta sólo o tengo que darle cada vez?

Gracias
Generalmente haciendo un doble click en el icono del programa fuerzas una reconexión.

Por cierto...¿Tienes algún firewall instalado?

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Generalmente haciendo un doble click en el icono del programa fuerzas una reconexión.

Por cierto...¿Tienes algún firewall instalado?

Un saludo


Si tiene el pc conectado las 24 horas tendra un router casi seguro.
Debera de abrir los puertos [ginyo]
A mi me pasaba = y cuando los abri sin problemas
No había caido en lo de los puertos... Por qué puerto se comunica? es lo último que me queda por probar...

Gracias
El puerto estandar de web 80 y el 443 principalmente.
Pero he mirado em mi router y parece que no lo tengo abierto por narices, asi que no creo que sea esto...y eso que recuerdo haber buscado los puertos porque no me iba!!!
Mmmm...que router usas? Quizas tengas el firewall del us robotics (si es que es ese) dando la plasta!

TAmbien hay gente que tiene problemas con el 8080 y con proxy...

Suerte!!!
otro mas que se une a la causa.

ademas que tambien me incorpore al team eol :p
Tengo el de la última promoción de telefónica, el convertible en inalámbrico (Zyxel Prestige 650 HW-31). Aún no he tenido tiempo de mirar las características... voy un poco de culo!!! un día de estos me bajaré un par de manuales y veré que puedo hacer.

Gracias de nuevo...
Je,je,je...
Un día de estos le voy a kitar el puesto a AML como Nº 1 de EOL Team. ¬.¬ últimamente estoy dejando mi PC nuevo 24horas encendido....je,je...

por ahora me conformo con adelantar al "dios" jixo.
[bye]

P.D: a ver si hay pique sano por sacar más puntuación je,je
Me sumo a tan noble causa. Es una cuestión de probabilidades. [fies]
Bueno otro q se une a esta causa :D
[oki] [oki] [oki] muy bien esto promete cada vez hay mas eolianos concienciados con este asunto.

[beer] [beer]
Otro mas....

!!Todos para uno y uno para todos!!...jajajaja. [beer]
Las warrillas por fin me han alcanzado [amor], y eso que cosa de tres meses que no lo pongo nada, ahora me he pasado a FindADrug, que también envían los resultados a la misma Universidad ;), y tienen cliente para Linux.

Lo malo es que somos cuatro los españoles que lo tenemos:

http://stats.findadrug.org/stats.php?Country=68&Period=0&Order=Points
Escrito originalmente por Churly
Las warrillas por fin me han alcanzado [amor], y eso que cosa de tres meses que no lo pongo nada, ahora me he pasado a FindADrug, que también envían los resultados a la misma Universidad ;), y tienen cliente para Linux.

Lo malo es que somos cuatro los españoles que lo tenemos:

http://stats.findadrug.org/stats.php?Country=68&Period=0&Order=Points


En que consiste FindADrug??? traducido seria +/- encontrar una droga, podrias explicarlo, please!!!!
Es lo mismo que Grid o UD, lo único que se dedican a más cosas, desde cáncer, pasando por el SIDA, y llegando a enfermedades como la esclerósis múltiple.

Yo si no recuerdo mal, estoy colaborando en todo, excepto la cura para armas biológicas.

Para más info:

http://www.find-a-drug.org/

Lo bueno es que tienen cliente para Windows y Linux.
Churly ya lo he instalado, ya te dire que tal va.
[bye]
Bueno, ya me lo he bajado yo tambien y lo he instalado, y va de guay todo, sin problemas. suelo entrar mucho al EOL pero nunca habia entrado en PC --> VARIOS
y cuando vi que tenia tantas respuesta, pense: algo bueno tiene que ser.

Venga Saludos

Tambien estoy en EOL team
Weno, pues a mi tb se me habia pasado este hilo, pero ya está rulando el programilla.
Un saludo
Ya me he unido al EOL Team :D:D
Olas, por fon m va esto despues d muxo intentar q funcionara, voy a ver q tal va y os cuento.

salu2
yasta instalado...ara lo tengo minimizao al laito de emule...tengo k acer algo?
Escrito originalmente por ELXAVI
yasta instalado...ara lo tengo minimizao al laito de emule...tengo k acer algo?


No apagar el PC ;)
Ya estoy en el puesto 41....casi te pillo :-|
No tomeis esto cómo una competición...¿no? o ¿si? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Saludos
que acabo de ver el botoncito azul pa combatir el cancer, y ya me lo estoy bajando [poraki] ratataaaa cancer <------- cawen el
pues eso k no me e enterao de ke se trata [+risas]

P.D: hay que tener to el día el ordenata encendio???

saludos [bye]
Escrito originalmente por stoker22
pues eso k no me e enterao de ke se trata [+risas]

P.D: hay que tener to el día el ordenata encendio???

saludos [bye]

No, pero seria recomendable [360º]
El tiempo que lo tengas encendido el programa estara trabajando (siempre que el uso que le estes dando al ordenador en ese momento lo permita) y no te preocupes si estás más o menos tiempo.
Cuando el programa acaba una tarea la envia y te baja otra.
Yo lo tengo todo el dia y puedo tener el emule, jugar en red al SOFII, etc.
Saludos
Aquí otro que se apunta..........venga, todos contra el cancer, sed solidarios que esto es cosa de todos

Saludos [oki]
bueno el primer post es del 2001 , todavia esta funcionando esto??
me lo voy a bajar a ver q tal
creo ke es buena idea ayudar con eso
Como me registro?
gracias
Ala, me habia olvidado de este hilo [snif]

Antes del verano encontre este hilo e instale el programa en 2 PCs del ciber al ke iva, estuvo currando ata hace mas o menos 2 meses casi 24H al dia.

Pero fue ponerme internet y olvidarme del programita ^^U

Enga, ya me he creado otro usuario(a saber cual era el ke tenia en el ciber) y entrado en el grupo de EOL

A ver como me va la cosa, al menos ira mejor ke en los PIII 800 ke tenia el ciber en cuestion XD

PD:Una putada lo de la temperatura, con el micro subido me da 56º, pero siendo por una buena causa se puede permitir perfectamente XD
Ya me lo he bajado, ayudar a tantas personas sin ningun esfuerzo es algo tan hermoso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Y casi de chiripa... Tendriamos que poner el logo en nuestras firmas... asi avanzariamos en la "causa"


[beer] Navideña!
me lo he bajado y tal,... pero no me tira muy bien
para bajar los archivos o lo que sea muy bien, me pone "receiveing.... bytes" hace noseque, y al cabo de 3 o 4 segundos intenta de conectar con el servidor pero me dice que no puede

es posible que sea porque estoy conectado a través de un router?

por cierto, la página que dió Methenx al principio del hilo, del grupo españa contra el cáncer, no va, a ver si podéis poner la nueva URL si os habeis mudado

enga, dew [bye]
La página del equipo de EOL es esta:

http://www.grid.org/services/teams/team_members.htm?id=EC0DB75C-5AC2-4301-A417-2A41FBBD7129

Y lo de que no conecta...en principio paciencia, si sigue así mañana ya miraríamos otras cosas. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
La página del equipo de EOL es esta:

http://www.grid.org/services/teams/team_members.htm?id=EC0DB75C-5AC2-4301-A417-2A41FBBD7129

Y lo de que no conecta...en principio paciencia, si sigue así mañana ya miraríamos otras cosas. :-)

Un saludo


joer macho, eres la caña, que rapidez XD

bueno, he pasado por los foros de http://www.grid.org y me he encontrado con esto

Note for Kaspersky Anti-Virus Users

It has been confirmed by Kaspersky support team that running the personal edition of Kaspersky Anti-Virus software can interfere with the running of the UD agent causing it to fail to process any work units or cause them to be aborted. This in turn results in frequent communication with the UD servers to get new work units and seeing backing off messages in the UD agent main screen.

The problem is not solved by disabling the KAV software, it has to be completely uninstalled before the UD agent will work properly. At the time of writing the problem still exists in version 4.5.049 of the personal edition, however the problem does not exist with any version of the workstation edition.

Full details together with a work-around which involves using the workstation version of the software (using your personal edition key) can be found in the following thread on Kaspersky's support forum:


yo de inglés no me entero mucho, pero segun lo que he entendido en el 2º parrafo, es que he de tener el KAV desinstalado cuando instale el UD Agent i funcione. Entonces, cuando ya funcione correctamente ya puedo usar el KAV? :-?:-?
Lo que te dice es que no vale con desactivarlo, tienes que desinstalarlo completamente. También dice que con la versión Workstation (la de pago) no pasa.

Yo te recomiendo que te pases a http://www.freeav.com/ , nunca me dio ningún problema cuando usaba el UD en windows ;)
Escrito originalmente por Churly
Lo que te dice es que no vale con desactivarlo, tienes que desinstalarlo completamente. También dice que con la versión Workstation (la de pago) no pasa.

Yo te recomiendo que te pases a http://www.freeav.com/ , nunca me dio ningún problema cuando usaba el UD en windows ;)


ok [oki] y aunque nos vayamos un poco por las ramas, es bueno este antivirus?
Yo tambien me he añadido al equipo de EOL
Al menos eso creo porke no me encuentro.
Saludos
Escrito originalmente por AnarK


ok [oki] y aunque nos vayamos un poco por las ramas, es bueno este antivirus?


El mejor antivirus es uno mismo y no usar W ;)

A mi me fue bastante bien.
El mejor antivirus es uno mismo y no usar W


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que maliiiiiiigno eres [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D. tengo que reconocer que tienes razon (sobre todo en que el mejor antivirus es uno mismo)
Pues cuando meto el nombre y la contraseña y eso, pues la primera vez m dijo q no podia conectar, pero a partir d esa, cada vez q lo intento se blokea. [enfa]
Meto la info en los campos y eso y cnd le doy, se akaba blokeando.
Q hago
PD: SO==>WinxP
Se de un sistema que no suele fallar para evitar y curar el cancer, es barato y no hace falta tata parafernalia y además es natural, y se puede uno curar en casa, mas info. en [url]http://[/url] tratamientosnaturales.org
Escrito originalmente por gosen
Se de un sistema que no suele fallar para evitar y curar el cancer, es barato y no hace falta tata parafernalia y además es natural, y se puede uno curar en casa, mas info. en [url]http://[/url] tratamientosnaturales.org

...¿Y todo eso por 27€?
Pues mira con la cantidad de gente que muere al año y tu aqui ya lo tienes solucionado....
Seamos serios !!!coño¡¡¡
Las hierbas para los canutos y la cagalera, que para curar están los medicos que por cierto lo hacen muy bien (bastantes casos que yo conozco) y la mayoria curados.
Saludos.
Escrito originalmente por Churly


El mejor antivirus es uno mismo y no usar W ;)


jeje tienes razón, ya he abandonado win definitivamente ;-)
956 respuestas